Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio

Szeth1883Hace 3 años16
En cast va sobrada la película. Muy top ese casting a ver ahora la película. La que estoy esperando con ansias es la Mortal Kombat, que seguro que no será buena pero me lo voy a pasar teta fijo.
Ricguz09419Hace 3 años17
Jim Carrey = Jack El Guapo.
QuiGonJhin476Hace 3 años18
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Yurhonda17
Mostrar cita
Esta película no me transmite nada...
A mi tampoco. Me vi el tráiler ayer y bastante flojo la verdad...
¿Qué tráiler?
Pues el trailer, es que ni puta idea tienes, han hecho el trailer antes de rodar la película para ayudar a los actores a meterse en el papel
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 3 años19
En cual juego se basa? Porque la historia de Borderlands está bien y ya, no da para mucho más, destacan ciertos personajes pero por lo demás es muy normalita.
Nandco6860Hace 3 años20
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Nandco te sorprendería la cantidad de gente en internet que habla realmente en serio. Por escrito, no es tan fácil captarla, de hecho dudo que tú seas capaz de darte cuenta de ello siempre.
Obviamente, somos humanos, pero me hizo gracia ver que nadie captó el sarcasmo del comentario
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 3 años21
Yo probé el 3 y una de las cosas que tiene el juego es que hay censura si, pero OPCIONAL, es decir que nada mas empezar la partida tu eliges si jugar la version censurada, es decir una version light del juego, o por el contrario la version SIN censura, tal como viene, así deberían ser todos los juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio

Hay 21 respuestas en La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL