Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Ninja Gaiden depende de la Master Collection: muchas opciones si triunfa el remaster

E254e612Hace 3 años48
Es cierto que censuraron la master collection? si es asi con mi compra no contaran
GohanCalvo550Hace 3 años49
Ahora después de enterarme de que mismo van a traer las versiones sigma y no las sigma plus (las sigma que si valen la pena), entonces no creo que merezca mucho para mí la única sigma que vale la pena es la sigma del 1.
Kerzos702Hace 3 años50
"Metemos la edición Sigma porque perdimos los códigos de los originales y habríamos tenido que hacer un remake, y ese trabajo preferimos meterlo a un juego nuevo"
Ok, primero: Eso de perder los códigos fue la misma bobadita que hizo Konami con Silent Hill 2 y 3, mira que hay que ser incompetentes. Segundo, dicen que no hacen un remake porque prefieren usar ese tiempo en hacer un Ninja Gaiden nuevo, pero luego ellos mismos dicen que ni siquiera saben si harán un juego nuevo y que lo considerarán una vez vean las ventas de la Master Collection. Tercero, un remake de Ninja Gaiden Black con gráficos modernos y la jugabilidad de NG2 me llama más la atención que NG Sigma.

Con esta clase de declaraciones me dan ganas de dejar así, prender mi XOne y jugar al NG Black original, que a pesar de los años sigue luciendo espectacular y sigue siendo el mejor de la saga.

PD: Eso sí, me encanta que al parecer hasta los del estudio parecen haber olvidado la existencia de Yaiba Ninja Gaiden Z, que siga así...
Spartan1128428Hace 3 años51
Me hace mucha gracia que la gente hable de "chantajes". ¿Mínimo saben qué significa?

Es completamente normal que una empresa mida el interés en una franquicia a través de remasterizaciones, lo hacen todo el tiempo, más con una saga que tiene años muerta. 

Nadie haría un juego si no supiera que va a vender bien. Es lógico. 


"Chantajes". 
4 VOTOS
P7hightechnology482Hace 3 años52
@-Skuth-
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
Parece ser que soy el único que lo voy a comprar ya que no tengo los originales
No te preocupes amic, yo lo voy a pillar de importación en físico y de lanzamiento. Mañana me pillo el Ninja Gaiden Sigma Plus 1 para PS Vita, que el 2 ya lo tengo y me lo he pasado un montón de veces.
y en ps4 no viene en físico??
Kompo1535Hace 3 años53
No me interesa entonces 
-Skuth-70Hace 3 años54
@P7hightechnology
Mostrar cita
@-Skuth-
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
Parece ser que soy el único que lo voy a comprar ya que no tengo los originales
No te preocupes amic, yo lo voy a pillar de importación en físico y de lanzamiento. Mañana me pillo el Ninja Gaiden Sigma Plus 1 para PS Vita, que el 2 ya lo tengo y me lo he pasado un montón de veces.
y en ps4 no viene en físico??
En Europa no va a salir en físico, pero está en Xtralife para comprar la versión asiática lo malo que no viene subtitulada en español, yo importaré la japonesa que viene subtitulada para PS4 de Play-Asía, me voy a esperar hasta mayo no vaya a ser que confirmen más idiomas para la versión asiática, ya que Xtralife es tienda española y Play-Asía es japonesa por el tema de aduanas.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años55
Me recuerda a DeadSpace 3
Otaku271361Hace 3 años56
Es un sin sentido. Osea que debo volver a pasar por caja si quiero una secuela o similar. Son muy buenos juegos pero...
Que se jodan!
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años57
@Spartan112
Mostrar cita
Me hace mucha gracia que la gente hable de "chantajes". ¿Mínimo saben qué significa? Es completamente normal que una empresa mida el interés en una franquicia a través de remasterizaciones, lo hacen todo el tiempo, más con una saga que tiene años muerta. Nadie haría un juego si no supiera que va a vender bien. Es lógico. "Chantajes".
ALGUIEN QUE LE DE UNA MEDALLA Y UNA CERVEZA A ESTE SPARTAN!!!! fuera de bromas este es el comentario mas razonable de todos los que leei Como dijo el Spartan tomando en cuenta las ventas del último NG invertir 8 años (para ps5 y Xbox) de desarrollo en una ip que tiene mas posibilidades de perdida que ganancia es razonable. Digo es fácil vomitar a toda hora "Si sacan un nuevo NG obvio que va vender" pero ¿que tan cierto es eso? Ya he visto unos que la idea de un nuevo NG sin el fulano ese ya de una lo rechazan. Ya por hay vez lo poco que quieren la IP y otros que solo vive de los títulos mas viejos y rechaza cúalquier cambio nuevo Voy a comprarlo porque solo juegue 3 NG el mi vida el de snes, uno de los xbox por un amigo y el ds de resto todos son juegos nuevos para mi
2 VOTOS
Scyriuls184Hace 3 años58
Lo típico... Lo tendrán ya casi hasta acabado, pero sueltan esto a ver si cuela y venden más el remaster

Por cierto, qué versiones vienen en el recopilatorio? Tuve en PsVita los Sigma+ 1 y 2, y al jugar al 2 en GamePass juraría que era distinto
EDITADO EL 05-04-2021 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
DrMonchi167Hace 3 años59
Que asco este tipo de chantajes para vender X juego. Tal y como Bandai con lo de ``si vende este njuego pues lo sacamos en switch´´ cuando es obvio que lo van a sacar igual, pero por incitar ventas lo que sea
Spiderignacio4487Hace 3 años60
Invirtiendo tan poco mimo y recursos en este port, sin formato panorámico, mejoras en el gameplay, sin extras... como el Yaiba o las versiones de Xbox360. Tampoco han incluido un modo gore, más respetuoso con el espíritu inicial de Itagaki.

NADA, solo un precio incrementado y una subida de resolución.
2 VOTOS
KainusDraco394Hace 3 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Sergio-Spawn81Hace 3 años62
Esperare ver algunos videos del juego en funcionamiento cuando salga para decidir comprarlo o no, me interesa por la posibilidad de jugar con otros personajes aunque me pesa que le hayan capado la violencia de los originales.
Ya tengo la versiones Ninja Gaiden Black y NG 2 de Xbox que funcionan a 60fps y resolución dinámica a 4k, aunque es cierto que los videos de Black quedaron demasiados viejos.
NG 3 Razor`s Edge no me gusto para nada, así que también esperare que los títulos se vendan por separado
No creo que haya una continuación porque con la partida de Tomonobu Itagaki la saga perdió a su mentor y con él la magia
Creo que Koei Tecmo solo esta aprovechando para desempolvar viejos títulos, hacer una mínima lavada de cara y vendernos un enlatado por nostalgia para los mas viejos y curiosidad para los nuevos.
Dreykostar2912Hace 3 años63
Me parece un movimiento más que lógico. La saga lleva años sin sacar un título, por ende no es fácil decir si venderán bien o mal al sacar una nueva entrega y lo más lógico es medir el interés del público con este remaster. 
A veces se les olvida que son empresas, el dinero dice más que las palabras.
EDITADO EL 05-04-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Ninja Gaiden depende de la Master Collection: muchas opciones si triunfa el remaster

Hay 64 respuestas en Un nuevo Ninja Gaiden depende de la Master Collection: muchas opciones si triunfa el remaster, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL