Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 2.000 juegos solo digitales desaparecerán con el cierre de PS Store de PS3, PS Vita y PSP

Marshall-Banana5582Hace 3 años128
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Texxus1
Mostrar cita
Suerte dentro de 16 años cuando cierren la de ps5 para los que se compraron la versión sin lector
Dentro de 16 años estaré con la PS7 y ya habré jugado a todo lo que tenía que jugar de PS5, que lo mismo es retrocomparible con PS6 y PS5. O siguiendo con la actual política, los podré seguir descargando aún la tienda no sea operativa. Sinceramente, no es algo que me quite el sueño.
Georges melies realizó alrededor de 400 cortometrajes, de los que se conservan unos 199. Pero puedes ver pelis nuevas, que más da. Te dejo a ti la reflexión.
En la época de Georges melies no existía el formato digital, para la preservación de contenido, del mismo modo que algunos juegos no se pueden recuperar o no totalmente (Silent HIll) porque no se almacenaron correctamente en la época pre digital. La noticia no te cuenta que esos juegos desparecen de la Store, pero sus creadores o propietarios tendrán sus juegos en sus servidores, archivos.... con sus códigos fuentes, listos para ser mejorados y adaptados a cualquier otra plataforma. Ellos son tanto o más responsables que Sony de preservar sus propias obras y saber distribuirlas como mejor lo consideren oportuno. La pregunta es, si la gente va a comprar esos juegos de los que ahora tanto se preocupan si se adaptan a otras plataformas. O si por contra es puro postureo. y ojo, que me parece mala noticia el cierre de la Store. Y aún así no se que tienen que ver el tocino con la velocidad. Simplemente me he limitado a responder a un usuario sobre la PS5 digital. Dentro de 14 años estaré centrado en las futuras consolas y PS5 no va a ser, ni mucho menos, mi prioridad.
Hablo de que formato es más beneficioso para la conservación del arte, y creo que ha quedado claro que el formato digital no. Más de una vez he leído que una empresa perdia el código fuente de su propio juego. Yo os lo presto mendrugos, si tengo el juego en casa. Precisamente, si la conservación del arte depende de quien lo considera un negocio, negro esel futuro, pq mirarán por su dinero. La conservación del formato físico depende del usuario, del que no solo juega si no también atesora un pedazo de historia, sin querer su persistencia dependa de un beneficio económico. Lo que es mio quiero guardarlo yo, perdonad si no me fio de vuestros servidores. Y si dentro de 14 años tu prioridad no va a ser la ps5 genial, pa ti tus gustos. Para mí el cibe de los 80 sigue siendo mi favorito, y gracias que exinten los dvd pq si por Netflix fuera.....
[b]Más de una vez he leído que una empresa perdia el código fuente de su propio juego. Yo os lo presto mendrugos, si tengo el juego en casa.[/b] Este comentario me ha matado ¿En serio crees que es tan fácil como eso?¿Qué no lo han tenido en cuenta? ¿sabes lo que es la ingeniería inversa y que no siempre es posible? Precisamente lo digital es lo que asegura la preservación de cualquier contenido. Mantenido su código fuente puedes adaptar el producto a cualquier sistema y mejorarlo (frames, graficos...) Una copia física no se puede mejorar y no siempre se puede extraer el código fuente de ellas (repito, ingeniería inversa) Además que irremediablemente toda copia física y los productos que las hacen funcionar acabarán destruidos o degradados, da igual cuántas copias realices. Una copia digital la puedes pasar infinitas veces de una unidad a otra. Precisamente muchos juegos se han perdido para siempre, aún con copias físicas, porque se perdió el código fuente o en el caso de Silent Hill se perdió parte de ese código. Hace 30 años no había métodos de almacenamiento digitales para preservarlos correctamente. Lo digital es la solución para preservar la música, cine, videojuegos y libros.
Si tú eres el que guarda la copia digital sí. Si la guarda una empresa que valora el beneficio por encima de la conservación no. Por eso lo que compro lo quiero en el formato más duradero y accesible posible. Si para ti es un disco duro genial, para mí es un trozo de plástico redondo. Por cierto, eso de "mejorar" los productos digitales. Eres fan de star wars? Has visto lo que llevan haciendo con la trilogía original durante decadas? Añadidos digitales, escenas redobladas, un ecce homo en toda regla. No todo se tiene que arreglar y adaptar,a veces queremos el mismo puto producto. Que has perdido el código fuente? Pues copia el cd/dvd. Si un tio lo hace en su casa lo puede hacer konami. No necesito que retoqueis nada. Piratea tu propio juego y vendemelo, no necesitas ingeniería inversa. PD: [b]Una copia digital la puedes pasar infinitas veces de una unidad a otra. [/b] Una unidad física dices?
EDITADO EL 03-04-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 3 años129
@Kikudo
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
@Federcaza
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Si realmente quieres alguno de los juegos que va a desaparecer, has tenido muchos años para comprarlo. Si no lo has comprado ya, es porque ni lo quieres ni te importa lo más mínimo, así que no montéis tanto drama por juegos que no os importan.
hay que tener poca verguenza para comentar esto
Vergüenza hay que tener de ser tan hater. Esto ya es criticar por criticar. TODOS los juegos de PS3 han tenido REBAJAS, llegando a estar tirados de precio, prácticamente regalados. Ahora resulta que de pronto, de la noche a la mañana todo el mundo quiere comprar juegos de PS3 ¿dónde habéis estado todo estos años?¿en una cueva?. Si se cierra una tienda es porque ya no registra ventas, no hay más. No vengamos aquí ahora de super héroes salvadores de los usuarios cuando habéis tenido 14 años para comprar todos esos juegos que hasta ayer os importaban una mierda. Los mismos juegos que están disponibles en PSnow y que todo el mundo dice que son una mierda de juegos y servicio, porque son viejos. A ver si os aclaráis las ideas de una vez.
Pero de verdad tú piensas lo que dices?, Con todos mis respetos. Me pille hace poco el Lost Odyssey y Asura's wrath para Xbox por qué no los jugué en su día, me los pillé en físico de segunda por qué tiene retro (que ya de por si me parece muy fuerte que no apuesten por la retro en play). Pero para más inri tampoco podría comprarlos en su tienda. Y me estás diciendo básicamente que me joda, y que se jodan todos lo que no lo hayan jugado en su día? Hacendado me hallo.
Pues muy bien, me alegro mucho por ti. Si quieres te doy un pin o una palmadita de la espalda. Lo mismo pretendes decirme que representas a toda la comunidad de jugadores del plantea y que acabas de salvar a la empresa por comprar 1 juego que lo mismo es la primera venta que ha tenido en meses
Xantou39Hace 3 años130
Joder que almenos saquen los juegos medianamente grandes en pc, killzone,infamous,resistance
2 VOTOS
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años131
@Nainetsu
Mostrar cita
Con PSVita hablamos de juegos que no tienen, ninguno de ellos, ni 10 años en el caso de haber salido con el lanzamiento de la consola (porque salió hace menos), es decir, juegos con [u]9 años como máximo[/u] van a perderse para siempre de forma oficial. He visto paquetes de Cheetos con fechas de caducidad más lejanas y puede sonar a broma pero no lo es, porque hay juegos que no llevan ni un año en Vita. No solo es una práctica detestable, es que si resulta ser un precedente también hablamos de algo muy grave, y que desde luego es todo lo contrario a establecer este medio como uno artístico. Difícil no ver a Sony con peores ojos cada día tras decisiones como esta.
Aun tienes tiempo de comprarte todos esos juegos y tenerlos ahi para jugarlo.
Josebasm18334

Conectado

Hace 3 años132
Podian haber hecho unos descuentos en la gama de juegos de PS3, PSP y PSVita, o directamente regalarlos aunque viniendo de Sony nada van hacer

PD: portearlos y llevarlos a PC también podrían hacer
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-04-2021 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Indibil1312102Hace 3 años134


Indibil1312102Hace 3 años135
@Yosoylou
Mostrar cita
Me cuesta creer que unos modders en su casa, a base de prueba y error e imaginando como se comportaría la cpu, hayan sido capaces de crear un emulador de ps3. Y Sony, teniendo la arquitectura en su mano, no sea capaz de hacer ingeniería inversa y durante estos años, haber creado una retrocompatibilidad del sistema. De ps1 y ps2 ni hablo porque ya la ps3 era retrocompatible por software (la segunda hornada) con ps2. Poderse se puede. Por preservación del medio. Lo que sucede es que no le sale de ahi. Recursos que pueden meter a mas publicidad y articulos patrocinados pensará Ryan.
Internet archive, ya se encarga de la preservación...
JeanLucPicard4932Hace 3 años136
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Texxus1
Mostrar cita
Suerte dentro de 16 años cuando cierren la de ps5 para los que se compraron la versión sin lector
Dentro de 16 años estaré con la PS7 y ya habré jugado a todo lo que tenía que jugar de PS5, que lo mismo es retrocomparible con PS6 y PS5. O siguiendo con la actual política, los podré seguir descargando aún la tienda no sea operativa. Sinceramente, no es algo que me quite el sueño.
Georges melies realizó alrededor de 400 cortometrajes, de los que se conservan unos 199. Pero puedes ver pelis nuevas, que más da. Te dejo a ti la reflexión.
En la época de Georges melies no existía el formato digital, para la preservación de contenido, del mismo modo que algunos juegos no se pueden recuperar o no totalmente (Silent HIll) porque no se almacenaron correctamente en la época pre digital. La noticia no te cuenta que esos juegos desparecen de la Store, pero sus creadores o propietarios tendrán sus juegos en sus servidores, archivos.... con sus códigos fuentes, listos para ser mejorados y adaptados a cualquier otra plataforma. Ellos son tanto o más responsables que Sony de preservar sus propias obras y saber distribuirlas como mejor lo consideren oportuno. La pregunta es, si la gente va a comprar esos juegos de los que ahora tanto se preocupan si se adaptan a otras plataformas. O si por contra es puro postureo. y ojo, que me parece mala noticia el cierre de la Store. Y aún así no se que tienen que ver el tocino con la velocidad. Simplemente me he limitado a responder a un usuario sobre la PS5 digital. Dentro de 14 años estaré centrado en las futuras consolas y PS5 no va a ser, ni mucho menos, mi prioridad.
Hablo de que formato es más beneficioso para la conservación del arte, y creo que ha quedado claro que el formato digital no. Más de una vez he leído que una empresa perdia el código fuente de su propio juego. Yo os lo presto mendrugos, si tengo el juego en casa. Precisamente, si la conservación del arte depende de quien lo considera un negocio, negro esel futuro, pq mirarán por su dinero. La conservación del formato físico depende del usuario, del que no solo juega si no también atesora un pedazo de historia, sin querer su persistencia dependa de un beneficio económico. Lo que es mio quiero guardarlo yo, perdonad si no me fio de vuestros servidores. Y si dentro de 14 años tu prioridad no va a ser la ps5 genial, pa ti tus gustos. Para mí el cibe de los 80 sigue siendo mi favorito, y gracias que exinten los dvd pq si por Netflix fuera.....
[b]Más de una vez he leído que una empresa perdia el código fuente de su propio juego. Yo os lo presto mendrugos, si tengo el juego en casa.[/b] Este comentario me ha matado ¿En serio crees que es tan fácil como eso?¿Qué no lo han tenido en cuenta? ¿sabes lo que es la ingeniería inversa y que no siempre es posible? Precisamente lo digital es lo que asegura la preservación de cualquier contenido. Mantenido su código fuente puedes adaptar el producto a cualquier sistema y mejorarlo (frames, graficos...) Una copia física no se puede mejorar y no siempre se puede extraer el código fuente de ellas (repito, ingeniería inversa) Además que irremediablemente toda copia física y los productos que las hacen funcionar acabarán destruidos o degradados, da igual cuántas copias realices. Una copia digital la puedes pasar infinitas veces de una unidad a otra. Precisamente muchos juegos se han perdido para siempre, aún con copias físicas, porque se perdió el código fuente o en el caso de Silent Hill se perdió parte de ese código. Hace 30 años no había métodos de almacenamiento digitales para preservarlos correctamente. Lo digital es la solución para preservar la música, cine, videojuegos y libros.
Si tú eres el que guarda la copia digital sí. Si la guarda una empresa que valora el beneficio por encima de la conservación no. Por eso lo que compro lo quiero en el formato más duradero y accesible posible. Si para ti es un disco duro genial, para mí es un trozo de plástico redondo. Por cierto, eso de "mejorar" los productos digitales. Eres fan de star wars? Has visto lo que llevan haciendo con la trilogía original durante decadas? Añadidos digitales, escenas redobladas, un ecce homo en toda regla. No todo se tiene que arreglar y adaptar,a veces queremos el mismo puto producto. Que has perdido el código fuente? Pues copia el cd/dvd. Si un tio lo hace en su casa lo puede hacer konami. No necesito que retoqueis nada. Piratea tu propio juego y vendemelo, no necesitas ingeniería inversa. PD: [b]Una copia digital la puedes pasar infinitas veces de una unidad a otra. [/b] Una unidad física dices?
Los productos (juegos retrocompatibles) mejorados que tienes en la xbox son gracias a lo digital, porque has descargado el juego emulado con las mejoras. Mete ese mismo disco de 360 en una Xbox360 y todas esas mejoras desaparecerán. O mejor, apaga tu router y mete un disco Xbox360 en la series X o en OneX que no esté previamente instalado y dime si te funciona. Sin el archivo digital, tener la copia física no te sirve de nada. No estás preservando nada, es MS y/o la propietaria quien los preserva en sus servidores en digital, donde podrá seguir mejorando y manteniéndose para usos futuros. Por contra un disco se acabará degradado, es inevitable, da igual cuantas discos produzcas. No se puede mejorar ni adaptar a otros sistemas. Un disco de PS3 no te vale en una XboxOne. Mucha de la música clásica que solo se encuentra en discos de vinilo se están digitalizando para su preservación. Los tocadiscos van erosionando muy lentamente los discos y algunos están a punto de perderse. Sobre SW. Lo digital recuperó el color original de las películas originales, cuyas cintas estaban tan deterioradas que estuvieron a punto de perderse. Si por el camino añadieron cosas que lo estropearon, no es cosa de lo digital, sino de quien mete mano. El formato digital salvó las películas de perderse para siempre. Si quieres preservar algo, tienes que digitalizarlo. Es así, ya que además conservas el código fuente en los juegos, la parte más importante. Si reamente crees que es tan fácil como copiar un juego o piraterarlo, te animo a que te presentes en Konami y hagas tu magia. Lo mismo tú sabes algo que ellos no. Me doy de baja del tema. Tengo cosas mejores que hacer.
EDITADO EL 03-04-2021 / 16:00 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Xantou39Hace 3 años137
@Seppvkv
Mostrar cita
Más que defender esto los propios fans deberían de reventar contra ellos y exigir una solución, pero bueno, hay gente en este foro que se cree que desde Sony son sus amigos o algo y se les perdona todo.
Jaja, haran ellos nada, vengo de ver en facebook muchos comentario tipo: "yo compro consolas nuevas para jugar juegos nuevos" "esos juegos a nadie le importantaban" "y eso a mi en que me afecta" luego viene sony y toma remaster por 60 y les aplauden con las orejas
XKiu488Hace 3 años138
Sin querer hacer apologia a la piratería y hablando exclusivamente de preservación hay que decir que todos (o casi) los Juegos de Vita y PSP están en Internet. No se podrán conseguir de manera legal pero no desaparecerán. Me imagino que la mayoría de los de ps3 estarán también por ahí. Con esto no pretendo defender a Sony pero ahí estará la opinión a futuro
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años139
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Texxus1
Mostrar cita
Suerte dentro de 16 años cuando cierren la de ps5 para los que se compraron la versión sin lector
Dentro de 16 años estaré con la PS7 y ya habré jugado a todo lo que tenía que jugar de PS5, que lo mismo es retrocomparible con PS6 y PS5. O siguiendo con la actual política, los podré seguir descargando aún la tienda no sea operativa. Sinceramente, no es algo que me quite el sueño.
Georges melies realizó alrededor de 400 cortometrajes, de los que se conservan unos 199. Pero puedes ver pelis nuevas, que más da. Te dejo a ti la reflexión.
En la época de Georges melies no existía el formato digital, para la preservación de contenido, del mismo modo que algunos juegos no se pueden recuperar o no totalmente (Silent HIll) porque no se almacenaron correctamente en la época pre digital. La noticia no te cuenta que esos juegos desparecen de la Store, pero sus creadores o propietarios tendrán sus juegos en sus servidores, archivos.... con sus códigos fuentes, listos para ser mejorados y adaptados a cualquier otra plataforma. Ellos son tanto o más responsables que Sony de preservar sus propias obras y saber distribuirlas como mejor lo consideren oportuno. La pregunta es, si la gente va a comprar esos juegos de los que ahora tanto se preocupan si se adaptan a otras plataformas. O si por contra es puro postureo. y ojo, que me parece mala noticia el cierre de la Store. Y aún así no se que tienen que ver el tocino con la velocidad. Simplemente me he limitado a responder a un usuario sobre la PS5 digital. Dentro de 14 años estaré centrado en las futuras consolas y PS5 no va a ser, ni mucho menos, mi prioridad.
Hablo de que formato es más beneficioso para la conservación del arte, y creo que ha quedado claro que el formato digital no. Más de una vez he leído que una empresa perdia el código fuente de su propio juego. Yo os lo presto mendrugos, si tengo el juego en casa. Precisamente, si la conservación del arte depende de quien lo considera un negocio, negro esel futuro, pq mirarán por su dinero. La conservación del formato físico depende del usuario, del que no solo juega si no también atesora un pedazo de historia, sin querer su persistencia dependa de un beneficio económico. Lo que es mio quiero guardarlo yo, perdonad si no me fio de vuestros servidores. Y si dentro de 14 años tu prioridad no va a ser la ps5 genial, pa ti tus gustos. Para mí el cibe de los 80 sigue siendo mi favorito, y gracias que exinten los dvd pq si por Netflix fuera.....
[b]Más de una vez he leído que una empresa perdia el código fuente de su propio juego. Yo os lo presto mendrugos, si tengo el juego en casa.[/b] Este comentario me ha matado ¿En serio crees que es tan fácil como eso?¿Qué no lo han tenido en cuenta? ¿sabes lo que es la ingeniería inversa y que no siempre es posible? Precisamente lo digital es lo que asegura la preservación de cualquier contenido. Mantenido su código fuente puedes adaptar el producto a cualquier sistema y mejorarlo (frames, graficos...) Una copia física no se puede mejorar y no siempre se puede extraer el código fuente de ellas (repito, ingeniería inversa) Además que irremediablemente toda copia física y los productos que las hacen funcionar acabarán destruidos o degradados, da igual cuántas copias realices. Una copia digital la puedes pasar infinitas veces de una unidad a otra. Precisamente muchos juegos se han perdido para siempre, aún con copias físicas, porque se perdió el código fuente o en el caso de Silent Hill se perdió parte de ese código. Hace 30 años no había métodos de almacenamiento digitales para preservarlos correctamente. Lo digital es la solución para preservar la música, cine, videojuegos y libros.
Si tú eres el que guarda la copia digital sí. Si la guarda una empresa que valora el beneficio por encima de la conservación no. Por eso lo que compro lo quiero en el formato más duradero y accesible posible. Si para ti es un disco duro genial, para mí es un trozo de plástico redondo. Por cierto, eso de "mejorar" los productos digitales. Eres fan de star wars? Has visto lo que llevan haciendo con la trilogía original durante decadas? Añadidos digitales, escenas redobladas, un ecce homo en toda regla. No todo se tiene que arreglar y adaptar,a veces queremos el mismo puto producto. Que has perdido el código fuente? Pues copia el cd/dvd. Si un tio lo hace en su casa lo puede hacer konami. No necesito que retoqueis nada. Piratea tu propio juego y vendemelo, no necesitas ingeniería inversa. PD: [b]Una copia digital la puedes pasar infinitas veces de una unidad a otra. [/b] Una unidad física dices?
Los productos (juegos retrocompatibles) mejorados que tienes en la xbox son gracias a lo digital, porque has descargado el juego emulado con las mejoras. Mete ese mismo disco de 360 en una Xbox360 y todas esas mejoras desaparecerán. Sin embargo ese archivo mejorado podrá seguir mejorando y manteniéndose. Por contra un disco se acabará degradado, es inevitable, da igual cuantas discos produzcas. No se puede mejorar ni adaptar a otros sistemas. Un disco de PS3 no te vale en una XboxOne. Mucha de la música clásica que solo se encuentra en discos de vinilo se están digitalizando para su preservación. Los tocadiscos van erosionando muy lentamente los discos y algunos están a punto de perderse. Sobre SW. Lo digital recuperó el color original de las películas originales, cuyas cintas estaban tan deterioradas que estuvieron a punto de perderse. Si por el camino añadieron cosas que lo estropearon, no es cosa de lo digital, sino de quien mete mano. El formato digital salvó las películas de perderse para siempre. Si quieres preservar algo, tienes que digitalizarlo. Es así, ya que además conservas el código fuente en los juegos, la parte más importante. Si reamente crees que es tan fácil como copiar un juego o piraterarlo, te animo a que te presentes en Konami y hagas tu magia. Lo mismo tú sabes algo que ellos no. Me doy de baja del tema. Tengo cosas mejores que hacer.
No es magia por mi parte, es desidia por parte de konami. Y digitalizar algo claro que sirve para conservarlo, pero el medio que mantiene esos datos digitales es un medio físico. Lo digital no existe, sea un vinilo o un disco duro, todo es fisico al final. El concepto "formato físico" lo que implica es que sea el usuario el que tenga el poder y la capacidad de almacenar dicho producto. Si alguien puede evitar que acceda a un producto que he comprado, entonces no lo quiero. Por eso es tan peligroso dejar la conservación del arte en manos de empresas que anteponen los beneficios. Sea en vinilo, blueray o dusco duro, quiero tenerlo guardado en el cajon, no en un servidor de Osaka. Que te aproveche tu tiempo.
1 VOTO
Indibil1312102Hace 3 años140
@RealRainmetall
Mostrar cita
Quemando bibliotecas por qué lo antiguo ya no vale y tiene que ser sustituido por lo nuevo. Japonesadas (Aliados de Alemania en la WWII)
Saiklon16444Hace 3 años141
@XKiu
Mostrar cita
Sin querer hacer apologia a la piratería y hablando exclusivamente de preservación hay que decir que todos (o casi) los Juegos de Vita y PSP están en Internet. No se podrán conseguir de manera legal pero no desaparecerán. Me imagino que la mayoría de los de ps3 estarán también por ahí. Con esto no pretendo defender a Sony pero ahí estará la opinión a futuro
Ya se encargarán de tumbar esas webs
KyrioxSP384Hace 3 años142
Gracias Sony. Tú si que das confianza, no como otras.

[Sarcasmo off]

Si Sony hace estas cosas es porque los usuarios/medios se lo permiten y no ponen el grito en el cielo para exigir lo mismo que ofrece su competencia directa.
2 VOTOS
XKiu488Hace 3 años143
@Saiklon
Mostrar cita
@XKiu
Mostrar cita
Sin querer hacer apologia a la piratería y hablando exclusivamente de preservación hay que decir que todos (o casi) los Juegos de Vita y PSP están en Internet. No se podrán conseguir de manera legal pero no desaparecerán. Me imagino que la mayoría de los de ps3 estarán también por ahí. Con esto no pretendo defender a Sony pero ahí estará la opinión a futuro
Ya se encargarán de tumbar esas webs
Pues p2p, yo pienso que es casi imposible acabar con ello mediante la fuerza. Es más fácil que iniciativas como pass o now acaben con la piratería que las leyes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 2.000 juegos solo digitales desaparecerán con el cierre de PS Store de PS3, PS Vita y PSP

Hay 194 respuestas en Más de 2.000 juegos solo digitales desaparecerán con el cierre de PS Store de PS3, PS Vita y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL