Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hoy casi me pegan...

Wangtung17371Hace 3 años32
@AlexBrb O vive donde los gitanos son almas cándidas al lado de los locales chungos, aqui estan mansitos la mayoria y suelen ser gente normal, con algun subnormal tambien como en todas las etnias/partes. Pero hace muchos años que no se oye en mi tierra que esa etnia moleste, al contrario, los locales damos más por saco y tenemos la mano más floja. Y ojo, vivo en el lugar de mi tierra donde mas gitanos hay.

[i]"En Canarias no se dan las situaciones conflictivas de muchos sitios de la Península, lo que nos indica el alto grado de inclusión social, pero esto no significa que no sea necesario un estudio que nos permita conocer mejor su realidad porque los datos que tenemos a nivel nacional no se pueden extrapolar a Canarias", comentó Máñez.[/i]
1 VOTO
Akaderally24Hace 3 años33
@PinDelTonto
Mostrar cita
Los que decis que le falta calle porque algunos no asumimos que "LOs JiTanOss SonN MaloOs LacrA deE lA SociedaaaAAaad" si que os falta calle y salir de casa, sinceramente oleis a cerrado, si salierais más de casa no diríais bobadas. Al OP, por lo que tengo entendido, has adelantado en una rotonda y supongo que por la izquierda metiendote al carril y cortando el paso de los coches de la derecha, porque eso de "sin interferir ni que tenga que [b]frenar[/b]" me suena a hago lo que me salga de la punta en ellas y pues bueno, los que os meteis desde la izquierda en una rotonda sois unos bobos que no os deberian dar el carnet Y la administración de este foro me encanta porque te permite hacer comentarios racistas y desfasadisimos pero no te permiten hacer una pole juas
Claro, porque haya adelantado de mala forma, que repito, le adelante rápido, y no tuvo que frenar ni pegar ningún volantazo... es justificable que por ello me persigan con el coche cuatro gitanos de malas pintas, se baje un señor de unos 50 años (típico chungo de esa edad) y me golpeé de forma violenta el cristal del coche, intentado abrir la puerta de mi coche sin mi consentimiento (y menos mal que la tenía cerrada, porque la llego a tener abierta y te aseguro que lo que menos me hace es pegarme unos cuántos puñetazos), mientras los acompañantes le están esperando atrás mía, intentando golpear mi coche por la parte trasera con su otro coche. Fabuloso que esto ocurra. Di que tuvo suerte de que no me llegó a tocar, porque es que si no me pega ese, se bajan los otros y nos apalean, no solo a mí, si no a todos los que íbamos en mi coche.
Elriddik3363Hace 3 años34
@PinDelTonto
Mostrar cita
Los que decis que le falta calle porque algunos no asumimos que "LOs JiTanOss SonN MaloOs LacrA deE lA SociedaaaAAaad" si que os falta calle y salir de casa, sinceramente oleis a cerrado, si salierais más de casa no diríais bobadas. Al OP, por lo que tengo entendido, has adelantado en una rotonda y supongo que por la izquierda metiendote al carril y cortando el paso de los coches de la derecha, porque eso de "sin interferir ni que tenga que [b]frenar[/b]" me suena a hago lo que me salga de la punta en ellas y pues bueno, los que os meteis desde la izquierda en una rotonda sois unos bobos que no os deberian dar el carnet Y la administración de este foro me encanta porque te permite hacer comentarios racistas y desfasadisimos pero no te permiten hacer una pole juas
Deberías de saber que en una rotonda teóricamente debes de ir por el carril interior hasta una salida menos de la deseada para facilitar la entrada de los demás e incorporarte al carril derecho para salir sin obstruir al resto.
Tucho-85766Hace 3 años35
@Peasant
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@KGiitanoConClase No os queréis integrar, después de siglos aquí, ¿y los racistas somos los demás? Que palabreros sois, y siempre haciéndoos las víctimas. Vagos y maleantes en su mayoría. Puede que haya alguno que trabaje o que no sea racista(sois los mas racistas del planeta), pero la excepción no implica que se deba calificar por eso a la mayoría, se califica por lo que es más común. Cosa que tú intentas hacer al revés con un ejemplo cutre, de pretender calificar a la mayoría de la sociedad por dos ejemplos de gente indeseable. La mayoría de nosotros no estamos envueltos en líos. La mayoría de vosotros, SÍ. ¿Tú eres un buen ciudadano con trabajo, pagando hipoteca, impuestos y demás, y además gitano? Pues siento decirte, que eres como la mayoría de españoles no gitanos, pero una rara avis entre los de tu etnia.
Te estás pasando mucho de rosca, shur.
Pues he sido demasiado suave y correcto. Y todo es verdad, y lo sabes, “shur”.
PinDelTonto760Hace 3 años36
@Akaderally
Mostrar cita
@PinDelTonto
Mostrar cita
Los que decis que le falta calle porque algunos no asumimos que "LOs JiTanOss SonN MaloOs LacrA deE lA SociedaaaAAaad" si que os falta calle y salir de casa, sinceramente oleis a cerrado, si salierais más de casa no diríais bobadas. Al OP, por lo que tengo entendido, has adelantado en una rotonda y supongo que por la izquierda metiendote al carril y cortando el paso de los coches de la derecha, porque eso de "sin interferir ni que tenga que [b]frenar[/b]" me suena a hago lo que me salga de la punta en ellas y pues bueno, los que os meteis desde la izquierda en una rotonda sois unos bobos que no os deberian dar el carnet Y la administración de este foro me encanta porque te permite hacer comentarios racistas y desfasadisimos pero no te permiten hacer una pole juas
Claro, porque haya adelantado de mala forma, que repito, le adelante rápido, y no tuvo que frenar ni pegar ningún volantazo... es justificable que por ello me persigan con el coche cuatro gitanos de malas pintas, se baje un señor de unos 50 años (típico chungo de esa edad) y me golpeé de forma violenta el cristal del coche, intentado abrir la puerta de mi coche sin mi consentimiento (y menos mal que la tenía cerrada, porque la llego a tener abierta y te aseguro que lo que menos me hace es pegarme unos cuántos puñetazos), mientras los acompañantes le están esperando atrás mía, intentando golpear mi coche por la parte trasera con su otro coche. Fabuloso que esto ocurra. Di que tuvo suerte de que no me llegó a tocar, porque es que si no me pega ese, se bajan los otros y nos apalean, no solo a mí, si no a todos los que íbamos en mi coche.
Yo no he dicho que sea lo normal, desde luego no lo es, pero que pena tampoco me da básicamente porque no me creo que no hicieras nada, a ver si ahora somos seres de luz todos Ya me han contado una historia como la tuya pero resultó que el conductor acabó en el hospital, contandonos lo malo que fue el otro y lo bien que iba él y resultó que el notas por adelantar casi se estampa con un coche en el que iba un padre con su hija de 8 años, para encima que se ponga a insultar al padre y la hija con lo cual el padre bajó del coche y el resultado fue mandarle al hospital, asique el "yo no he hecho nada" me lo creo 1/8. Igualmente a mi también me la han liado desde el interior de una rotonda incluso poniendose bobos ellos sin tener alguna preferencia legal sobre el carril derecho al intentar salir de ella y cortandome la marcha, también he sentido ganas de bajar y llamarle de todo al otro y darle alguna colleja pero no lo hago porque tengo la suficiente firmeza, solo necesitas dar con alguien con un mal día y que le de igual todo. Usa el carril derecho que te evitas problemas y vas a tener preferencia por encima de todo el que vaya por el interior y todas las de ganar ante un accidente
@Elriddik
Mostrar cita
@PinDelTonto
Mostrar cita
Los que decis que le falta calle porque algunos no asumimos que "LOs JiTanOss SonN MaloOs LacrA deE lA SociedaaaAAaad" si que os falta calle y salir de casa, sinceramente oleis a cerrado, si salierais más de casa no diríais bobadas. Al OP, por lo que tengo entendido, has adelantado en una rotonda y supongo que por la izquierda metiendote al carril y cortando el paso de los coches de la derecha, porque eso de "sin interferir ni que tenga que [b]frenar[/b]" me suena a hago lo que me salga de la punta en ellas y pues bueno, los que os meteis desde la izquierda en una rotonda sois unos bobos que no os deberian dar el carnet Y la administración de este foro me encanta porque te permite hacer comentarios racistas y desfasadisimos pero no te permiten hacer una pole juas
Deberías de saber que en una rotonda teóricamente debes de ir por el carril interior hasta una salida menos de la deseada para facilitar la entrada de los demás e incorporarte al carril derecho para salir sin obstruir al resto.
En una rotonda debes ir por el carril derecho igual que en otra cualquier via a no ser que otro carril se adecue a tu dirección de marcha, el izquierdo se usa para adelantar (en rotondas [b]prohibido[/b] y depende la via y su normativa), aligerar afluente de tráfico, para tomar una salida respetando algunas normas (lo que describes) pero nunca puedes cortar a los coches de la derecha, adelantar o condicionar la marcha de nadie, es lo primero que te enseñan en autoescuela, de hecho deberian enseñarte a no usar el izquierdo el 99% de veces básicamente porque si das un toquecito o lias alguna estando en el izquierdo te comes un marrón 100% asegurado
Heis9012Hace 3 años37
@Akaderally compi, en el coche siempre gas pimienta, taser y machete. Si no tienes antecedentes no te van a causar más problema que una sanción administrativa (en caso de que te lo pille nuestras queridisimas FFCCSS) 

Si te parece arriesgado, también venden armas de autodefensas camufladas que parecen otros objetos.

Y en caso que no quieras usar la violencia bajo ningún concepto siempre queda huir sin mirar atrás.

Siempre se ha dicho, para que llore mi madre mejor que llore la tuya.

Cuidado con los locos. ¡SIEMPRE FUERTES!
1 VOTO
Raizer90002181Hace 3 años38
@Tucho-8
Mostrar cita
@KGiitanoConClase No os queréis integrar, después de siglos aquí, ¿y los racistas somos los demás? Que palabreros sois, y siempre haciéndoos las víctimas. Vagos y maleantes en su mayoría. Puede que haya alguno que trabaje o que no sea racista(sois los mas racistas del planeta), pero la excepción no implica que se deba calificar por eso a la mayoría, se califica por lo que es más común. Cosa que tú intentas hacer al revés con un ejemplo cutre, de pretender calificar a la mayoría de la sociedad por dos ejemplos de gente indeseable. La mayoría de nosotros no estamos envueltos en líos. La mayoría de vosotros, SÍ. ¿Tú eres un buen ciudadano con trabajo, pagando hipoteca, impuestos y demás, y además gitano? Pues siento decirte, que eres como la mayoría de españoles no gitanos, pero una rara avis entre los de tu etnia.
No quiero venir aquí a hacer un estudio sociodemográfico, en el fondo me la pela bastante, pero ¿no crees que puedes estar un poco sesgado a la hora de hablar si tu única interacción potencial con los gitanos es que vengan a atracarte o a pedirte un euro? Quiero decir, no van a acercarse a ti, un tío random sin ninguna relación con ellos, a desearte una buena semana y regalarte 50 euros. Todos los que no quieran aprovecharse de ti simplemente no los vas a conocer nunca. En mi zona si pregunto a mis amigos casi todo el mundo tiene historias del típico gitano honrado que viene a pedirte dinero para el billete del metro (con mejores o peores formas en función del día), luego indagas un poquitín y descubres que son los 2/3 mismos tipos que se ve que se pasan en las bocas del metro más transitadas intentado rascar unas monedas la mitad del día y se lo hacen a chorrocientas personas. Yo también he tenido alguna mala experiencia con gitanos, una vez me intentaron atracar, pero en mi caso he tenido más encontronazos con españoles o guiris que con gitanos (soy un tipo muy pacífico, yo nunca busco nada de nada). No digo que te equivoques y sean casi todos unos santos porque no lo sé, pero igual hablas muy tranquilamente de que la mayoría son así o asá cuando realmente no lo sabes y puedes estar muy sesgado, solo eso.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años39
@Raizer9000
No pongo nada de atracar.
Mi opinión no se limita a esa situación, ni al del euro para ir en tren a la ciudad de al lado. Las dos son insignificantes y nos afectan poco o nada.
Voy mas por el lado de recibir dinero del estado, por llevar a tu hijo al colegio(que es obligatorio) y cosas de ese estilo, y otras mucho más graves.
Raizer90002181Hace 3 años40
@Tucho-8
Mostrar cita
@Raizer9000 No pongo nada de atracar. Mi opinión no se limita a esa situación, ni al del euro para ir en tren a la ciudad de al lado. Las dos son insignificantes y nos afectan poco o nada. Voy mas por el lado de recibir dinero del estado, por llevar a tu hijo al colegio(que es obligatorio) y cosas de ese estilo, y otras mucho más graves.
No sé de que otras cosas hablas pero sabes que eso en concreto es un bulo y si reciben algo es la renta mínima de inserción que ni es por ser gitanos ni por escolarizar a sus hijos, ¿no? No es exactamente lo mismo pero también yo he trabajado un tiempo de voluntario en cruz roja dando clases extraescolares gratuitas a niños gitanos (entre otros) por provenir de familias en riesgo de exclusión social (por el nivel de pobreza) y muchas veces desestructuradas. Es el mismo concepto de “ayuda”.
EDITADO EL 06-04-2021 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 3 años41
@Raizer9000
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Raizer9000 No pongo nada de atracar. Mi opinión no se limita a esa situación, ni al del euro para ir en tren a la ciudad de al lado. Las dos son insignificantes y nos afectan poco o nada. Voy mas por el lado de recibir dinero del estado, por llevar a tu hijo al colegio(que es obligatorio) y cosas de ese estilo, y otras mucho más graves.
No sé de que otras cosas hablas pero sabes que eso en concreto es un bulo y si reciben algo es la renta mínima de inserción que ni es por ser gitanos ni por escolarizar a sus hijos, ¿no? No es exactamente lo mismo pero también yo he trabajado un tiempo de voluntario en cruz roja dando clases extraescolares gratuitas a niños gitanos (entre otros) por provenir de familias en riesgo de exclusión social (por el nivel de pobreza) y muchas veces desestructuradas. Es el mismo concepto de “ayuda”.
De bulo nada. Lo se de primera mano, al igual que viviendas gratis (incluso un bloque entero, que puedo decirte ciudad y calle, aunque no es la única), porque les ponen una cuota de risa y ni la pagan, pero tampoco les quitan la casa. También lo se de primera mano, no de oídas. A los demás no se lo consienten. Y lo dejo, que no quiero hablar en exceso. Saludos.
Raizer90002181Hace 3 años42
@Tucho-8
Mostrar cita
@Raizer9000
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Raizer9000 No pongo nada de atracar. Mi opinión no se limita a esa situación, ni al del euro para ir en tren a la ciudad de al lado. Las dos son insignificantes y nos afectan poco o nada. Voy mas por el lado de recibir dinero del estado, por llevar a tu hijo al colegio(que es obligatorio) y cosas de ese estilo, y otras mucho más graves.
No sé de que otras cosas hablas pero sabes que eso en concreto es un bulo y si reciben algo es la renta mínima de inserción que ni es por ser gitanos ni por escolarizar a sus hijos, ¿no? No es exactamente lo mismo pero también yo he trabajado un tiempo de voluntario en cruz roja dando clases extraescolares gratuitas a niños gitanos (entre otros) por provenir de familias en riesgo de exclusión social (por el nivel de pobreza) y muchas veces desestructuradas. Es el mismo concepto de “ayuda”.
De bulo nada. Lo se de primera mano, al igual que viviendas gratis (incluso un bloque entero, que puedo decirte ciudad y calle, aunque no es la única), porque les ponen una cuota de risa y ni la pagan, pero tampoco les quitan la casa. También lo se de primera mano, no de oídas. A los demás no se lo consienten. Y lo dejo, que no quiero hablar en exceso. Saludos.
Lo de las viviendas "gratis" que yo sepa sí que es un hecho constatado y conocido, que se les ha facilitado el acceso a viviendas para terminar con el chabolismo y esas historias. Lo que he vuelto a mirar porque me has hecho dudar y no encuentro en absolutamente ninguna parte que no sea comentarios random de foreros es lo de la escolarización y por eso te pregunto, ¿seguro que les pagan simplemente por escolarizar a los niños independientemente de lo demás y no se habrá malentendido con el hecho de que una familia en situación de pobreza no puede recibir la renta mínima de inserción si sus hijos no están debidamente escolarizados? No quiero decir que me mientas deliberadamente o que te mientan a ti, solo que es un tema curioso y ya que no aparece en ninguna fuente oficial por tener alguna referencia a la hora de comentarlo en el futuro. También puedes no responderme, que no pasa nada. Como veas. Saludo pa ti.
EDITADO EL 07-04-2021 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
PinDelTonto760Hace 3 años43
@Raizer9000
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Raizer9000
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Raizer9000 No pongo nada de atracar. Mi opinión no se limita a esa situación, ni al del euro para ir en tren a la ciudad de al lado. Las dos son insignificantes y nos afectan poco o nada. Voy mas por el lado de recibir dinero del estado, por llevar a tu hijo al colegio(que es obligatorio) y cosas de ese estilo, y otras mucho más graves.
No sé de que otras cosas hablas pero sabes que eso en concreto es un bulo y si reciben algo es la renta mínima de inserción que ni es por ser gitanos ni por escolarizar a sus hijos, ¿no? No es exactamente lo mismo pero también yo he trabajado un tiempo de voluntario en cruz roja dando clases extraescolares gratuitas a niños gitanos (entre otros) por provenir de familias en riesgo de exclusión social (por el nivel de pobreza) y muchas veces desestructuradas. Es el mismo concepto de “ayuda”.
De bulo nada. Lo se de primera mano, al igual que viviendas gratis (incluso un bloque entero, que puedo decirte ciudad y calle, aunque no es la única), porque les ponen una cuota de risa y ni la pagan, pero tampoco les quitan la casa. También lo se de primera mano, no de oídas. A los demás no se lo consienten. Y lo dejo, que no quiero hablar en exceso. Saludos.
Lo de las viviendas "gratis" que yo sepa sí que es un hecho constatado y conocido, que se les ha facilitado el acceso a viviendas para terminar con el chabolismo y esas historias. Lo que he vuelto a mirar porque me has hecho dudar y no encuentro en absolutamente ninguna parte que no sea comentarios random de foreros es lo de la escolarización y por eso te pregunto, ¿seguro que les pagan simplemente por escolarizar a los niños independientemente de lo demás y no se habrá malentendido con el hecho de que una familia en situación de pobreza no puede recibir la renta mínima de inserción si sus hijos no están debidamente escolarizados? No quiero decir que me mientas deliberadamente o que te mientan a ti, solo que es un tema curioso y ya que no aparece en ninguna fuente oficial por tener alguna referencia a la hora de comentarlo en el futuro. También puedes no responderme, que no pasa nada. Como veas. Saludo pa ti.
Déjalo que solo está indignado como siempre porque un día un gitano le debió dar el palo Respecto a los pisos, se entregan viviendas de protección oficial, son pisos que se entregan o entregaban hace años a gente en peligro de exclusión o pobreza, también para erradicar el chabolismo, lo principal familias con niños, mi pareja no es gitana y a sus padres les "dieron" una hace años, te dan una cuota baja que igual no llega a 200/300€ sin contar comunidad y demás pagos referentes a una vivienda, tengo entendido que a partir de x años puedes decidir si seguir en ese piso y pagar x€ más al mes y optar a quedarte el piso (quizás 50€ más al mes, por ejemplo, depende la vivienda/situación), pero llegado x día debes decidir si seguir pagando o marchar, igualmente si dejas de pagar pasado x tiempo pueden echarte (pasados unos años, ya que entienden que en situación de pobreza no pueden echar, no sé si hay alguna ley respaldando esto ya que creo que varía el modus según la comunidad). Respecto a esa "paga por los niños", es una ayuda para la escolarización, de ahí que si no lo están, no te la dan, la paga ronda los maravillosos 100-200€ cada 6 meses creo por hijo hasta cumplir la mayoría de edad, lo cual ya te digo, no es ni la mitad de lo que valen todos los libros de cada curso... Tengo entendido que a esa paga la llaman "los puntos", por lo menos al norte de España, muchos dicen "PeRo Y lAs BecasS ParA QuE ExIsteEeen?" pero olvidan que las becas no se dan por necesidad y es algo que afecta a todos. De todas formas para cualquier ayuda o ingreso mínimo que te ceda el estado, si tienes menores en casa deben estar escolarizados y los adultos deben hacer cursos del paro y buscar activamente trabajo, cada x tiempo una asistenta te contacta para pedirte curriculums que hayas echado, a donde, si te has apuntado a algún curso del paro...etc. La gente en este foro está muy ida y sabe muy poco del tema pero les gusta sentirse arropados entre ellos con cosas que desconocen solo por sentir apoyo
1 VOTO
Barcino102Hace 3 años44
Lamento lo tuyo. 
Por cierto: hoy és el día del pueblo gitano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy casi me pegan...

Hay 44 respuestas en Hoy casi me pegan..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL