Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

JavierdelosRios4087Hace 3 años176
Bueno es un juego de fútbol americano. tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Si fuese el caso de Uncharted TLOU ips tochas de Sony si q lo entendería porque sería "una traición" a los usuarios de PlayStation pero por este juego tampoco es para tanto. 

De todas formas aunque acaben saliendo en PC, estos y los de PS ganamos, porque es la misma estrategia q hace Microsoft, lo q importa es q los juegos de Sony nunca saldrán en Xbox, lo mismo q estos en PlayStation (Salvo excepciones con Bethesda), el PC ya no es competencia de estas compañías sino la consola como tal, por lo q "exclusivos" siguen habiendo en consola, ya q estos nunca llegaran a la consola de la competencia, aunque estén en PC, esta ya no es rival de ninguna de seguir siéndolo Sony no estaría sacando sus juegos ahí. La competencia es la consola sin más.
EDITADO EL 03-04-2021 / 11:04 (EDITADO 3 VECES)
Confusio4315Hace 3 años177
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bueno es un juego de fútbol americano. tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Si fuese el caso de Uncharted TLOU ips tochas de Sony si q lo entendería porque sería "una traición" a los usuarios de PlayStation pero por este juego tampoco es para tanto. De todas formas aunque acaben saliendo en PC, estos y los de PS ganamos, porque es la misma estrategia q hace Microsoft, lo q importa es q los juegos de Sony nunca saldrán en Xbox, lo mismo q estos en PlayStation (Salvo excepciones con Bethesda), el PC ya no es competencia de estas compañías sino la consola como tal.
Fútbol Americano? Igual te has confundido pero el juego es Baseball.
KiNGCoNaN5023Hace 3 años178
@NormandySR2
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Osea juegadores de playstation pagando un juego desarrollado por su propio estudio a 70 euros y en xbox en gamepass sin coste adicional dia 1 ? esto es ridiculo los jim ryan sino lo lanza de salida en psplus va quedar mal parado mas de lo que ya esta.. y esto me confirma de los rumores de deaht stranding en xbox gamepass son ciertos!
para que death stranding salga en el pass hay que pagar a Sony que es de ellos la IP aún así tampoco me sorprende si les dan dinero por publicarlo
Tiene fuente donde digan que la ip es de Sony, por curiosidad nada mas
si el mismo juego y está echo con un motor de Sony Igual que Horizon,detroit y estos también están en pc
Pero tienes fuente donde diga que la ip es de Sony? Es que yo no lo encuentro y la verdad es que tengo mis dudas. Es más lo que encuentro me dice lo contrario "Aunque parece poco probable que termine llegando a Xbox One o Nintendo Switch, siendo probablemente una exclusiva en consolas, los rumores sobre un posible lanzamiento en PC no paran de llegar. Kojima Productions es una empresa privada y la marca Death Stranding les pertenece, así que pueden hacerlo." [url]https://juegosadn-eleconomista-es.cdn.ampproject.org/v/s/juegosadn.eleconomista.es/death-stranding-pierde-su-exclusividad-en-playstation-4-no-117936/amp/?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16174381246849&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fjuegosadn.eleconomista.es%2Fdeath-stranding-pierde-su-exclusividad-en-playstation-4-no-117936%2F[/url]
EDITADO EL 03-04-2021 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años179
@Raul2s360
Mostrar cita
Un juego desarrollado por Sony que sale en Xbox sin pago adicional para los que ya tienen el game pass, mientras que en PS a 80 pavos. No veo yo esto muy equitativo. Deberían de sacarlo en el Now. Yo si fuera usuario de PS me sentería "estafado" si no pasa eso
Si eres capaz de gastarte 80€ en un juego de béisbol, te mereces que te cobren 160€.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años180
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Osea juegadores de playstation pagando un juego desarrollado por su propio estudio a 70 euros y en xbox en gamepass sin coste adicional dia 1 ? esto es ridiculo los jim ryan sino lo lanza de salida en psplus va quedar mal parado mas de lo que ya esta.. y esto me confirma de los rumores de deaht stranding en xbox gamepass son ciertos!
para que death stranding salga en el pass hay que pagar a Sony que es de ellos la IP aún así tampoco me sorprende si les dan dinero por publicarlo
Tiene fuente donde digan que la ip es de Sony, por curiosidad nada mas
si el mismo juego y está echo con un motor de Sony Igual que Horizon,detroit y estos también están en pc
Pero tienes fuente donde diga que la ip es de Sony? Es que yo no lo encuentro y la verdad es que tengo mis dudas.
es financiado por ellos al igual que el motor ya te lo dije antes igual que los otros ejemplos expuestos no sé dónde tienes la duda si no pues inicias el juego y lo pone bien clarito Y en esa misma web hay un enlace que te pone que es de Sony volvemos a lo mismo otra vez?
EDITADO EL 03-04-2021 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Coconur91Hace 3 años181
Joder, no os cansais d repetir q unos tienen q comprar el juego y los otros lo tienen gratis?? Tan gratis lo tienen q si dejan d pagar no lo pueden jugar. Tan gratis q para jugarlo durante todo un año hasta la salida del siguiente ya habran pagado más q los q tienen a aflojar 70€/$.
Si Micro lo ha querido poner en el Pass el dia d salida es pq es una nueva licencia para ellos y pq habran aflojado una buena cantidad d billetes y quien sea la editora y desarrolladora del juego habran estado de acuerdo. Para los de Sony nada ha cambiado, tendran q comprar el juego como casa año. Y los d xbox pues pagaran cada mes para jugarlo y si en 6 meses lo quitam del servicio pues para seguir jugando tb pasaran por caja y pagaran quizás unos 30€ más lo pagado ya en el Pass. Más caro q uno q haya pagado 70€
Chose79368Hace 3 años182
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bueno es un juego de fútbol americano. tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Si fuese el caso de Uncharted TLOU ips tochas de Sony si q lo entendería porque sería "una traición" a los usuarios de PlayStation pero por este juego tampoco es para tanto. De todas formas aunque acaben saliendo en PC, estos y los de PS ganamos, porque es la misma estrategia q hace Microsoft, lo q importa es q los juegos de Sony nunca saldrán en Xbox, lo mismo q estos en PlayStation (Salvo excepciones con Bethesda), el PC ya no es competencia de estas compañías sino la consola como tal, por lo q "exclusivos" siguen habiendo en consola, ya q estos nunca llegaran a la consola de la competencia, aunque estén en PC, esta ya no es rival de ninguna de seguir siéndolo Sony no estaría sacando sus juegos ahí. La competencia es la consola sin más.
Es un juego de Beisbol no de Futbol Americano. No se trata de uqe sea una IP tocha, que sea una traicion o no ( que no lo es ) Tu dices que el juego no es para tanto y estoy de acuerdo contigo...a medias. No es para tanto en Europa. Te pongo un ejemplo,aunque el Fifa sea el Fifa que cada año es mas de lo mismo es un vende consolas, hay mucha gente que se compra la consola y el Fifa. Y si loco, que el Uncharted y el TLOU son la puta ostia pero aunque sea truste no venden tantas consolas como un puto Fifa. Pues el Beisbol en Estados unidos,CentroAmerica y parte de Asia es como el Futbol aqui, alli un juego de Beisbol si es un vendeconsolas y creeme que se venden y muchas. Y te confundes pensando que es la misma estrategia que hace Micro pero totalmente. El palo que le pega Micro a Sony en esos paises sacandolo en GamePass dia uno es brutal. Te repito que al igual que en Europa Fifa vende muchas consolas en esos paises el Beisbol es Jesucristo, mas jugado y mas visto que el FutbolAmericano y el Baloncesto( NBA). La jugada es que con los 70 pavos que cuesta el juego te pagas muuuuuchos meses de GamePass y eso va a tirar mucho loco, mas cuando en el GamePass esa gente tambien tiene NFL, Futbol Americano y NBA que son sus otros deportes mas jugados. No te hablo como fanboy, que tengo las dos consolas y a mi la guerra me la suda, pero la jugada de Micro en este caso es de 10 y cuando hay que reconocerlo pues se hace y punto. Saludos.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 3 años183
@NormandySR2
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Osea juegadores de playstation pagando un juego desarrollado por su propio estudio a 70 euros y en xbox en gamepass sin coste adicional dia 1 ? esto es ridiculo los jim ryan sino lo lanza de salida en psplus va quedar mal parado mas de lo que ya esta.. y esto me confirma de los rumores de deaht stranding en xbox gamepass son ciertos!
para que death stranding salga en el pass hay que pagar a Sony que es de ellos la IP aún así tampoco me sorprende si les dan dinero por publicarlo
Tiene fuente donde digan que la ip es de Sony, por curiosidad nada mas
si el mismo juego y está echo con un motor de Sony Igual que Horizon,detroit y estos también están en pc
Pero tienes fuente donde diga que la ip es de Sony? Es que yo no lo encuentro y la verdad es que tengo mis dudas.
es financiado por ellos al igual que el motor ya te lo dije antes igual que los otros ejemplos expuestos no sé dónde tienes la duda si no pues inicias el juego y lo pone bien clarito
Que tiene que ver eso? Sunset overdrive por poner un ejemplo es la misma situación y la ip es de imsoniac
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años184
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Osea juegadores de playstation pagando un juego desarrollado por su propio estudio a 70 euros y en xbox en gamepass sin coste adicional dia 1 ? esto es ridiculo los jim ryan sino lo lanza de salida en psplus va quedar mal parado mas de lo que ya esta.. y esto me confirma de los rumores de deaht stranding en xbox gamepass son ciertos!
para que death stranding salga en el pass hay que pagar a Sony que es de ellos la IP aún así tampoco me sorprende si les dan dinero por publicarlo
Tiene fuente donde digan que la ip es de Sony, por curiosidad nada mas
si el mismo juego y está echo con un motor de Sony Igual que Horizon,detroit y estos también están en pc
Pero tienes fuente donde diga que la ip es de Sony? Es que yo no lo encuentro y la verdad es que tengo mis dudas.
es financiado por ellos al igual que el motor ya te lo dije antes igual que los otros ejemplos expuestos no sé dónde tienes la duda si no pues inicias el juego y lo pone bien clarito
Que tiene que ver eso? Sunset overdrive por poner un ejemplo es la misma situación y la ip es de imsoniac
ya es de insomniac porque micro solo pago la exclusiva del juego no la IP si pagasen la IP ya sería diferente Y eso no quita que lo puedan sacar en más sitios si pagan ya ves tú el problema
EDITADO EL 03-04-2021 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años185
Que 3DJ crea que esto es una noticia trascendental, dice mucho de cómo está el tema de usuarios en este mundillo. Incluidos los diske expertos.

Pues nada, pelea de tullidos, de gente adulta, por el dónde sacan un juego o no, increíble.

A mí sólo me preocupa que llegue una especie de PASS a la play y el nivel de los juegos baje al nivel que tienen en Xbox (me refiero a exclusivos), sólo me parecería bien si el nivel va a seguir siendo como hasta ahora o más.
Ocellum42
Expulsado
Hace 3 años186

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zangetsu574050Hace 3 años187
Noticia carne de cañon para los fanboys y haters 
Chose79368Hace 3 años188
@Coconur
Mostrar cita
Joder, no os cansais d repetir q unos tienen q comprar el juego y los otros lo tienen gratis?? Tan gratis lo tienen q si dejan d pagar no lo pueden jugar. Tan gratis q para jugarlo durante todo un año hasta la salida del siguiente ya habran pagado más q los q tienen a aflojar 70€/$. Si Micro lo ha querido poner en el Pass el dia d salida es pq es una nueva licencia para ellos y pq habran aflojado una buena cantidad d billetes y quien sea la editora y desarrolladora del juego habran estado de acuerdo. Para los de Sony nada ha cambiado, tendran q comprar el juego como casa año. Y los d xbox pues pagaran cada mes para jugarlo y si en 6 meses lo quitam del servicio pues para seguir jugando tb pasaran por caja y pagaran quizás unos 30€ más lo pagado ya en el Pass. Más caro q uno q haya pagado 70€
Te das cuenta que en este caso en concreto es un juego de deportes que una temporada son entre 7 y o meses ? que al año siguiente te van a sacar el susodicho de cada año ?? en lo que pagas los 70 pavos por un lado por el otro con el GamePass tambien te da de sobra para jugar la temporada y a otros 500 juegos. No entro a discutirte que las suscripciones sean buenas o malas, pero en este caso el quiera solo el juego de Beisbol le renta mas el GamePass. Y ya que estamos mira, tengo las 5 pleys de Xbox solo la 360 y la SX. Tengo muuuchos juegos en fisico comprados comiendo polvo en estanterias, juegos a los que con suerte si algun dia me da vuelve dar rejugare a dos o tres como mucho. A dia de hoy he cambiado totalmente mi opinion sobre los juegos digitales o fisicos. Me da igual ahora mismo rener mas juegos comiendo polvo, juego, me lo paso y andando, a otro juego que son dos dias los que vivimos y hay muuchos a los que jugar. Respeto tu opinion,pero estaria bien que el resto hiciera lo mismo. Saludos
JavierdelosRios4087Hace 3 años189
@Confusio
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bueno es un juego de fútbol americano. tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Si fuese el caso de Uncharted TLOU ips tochas de Sony si q lo entendería porque sería "una traición" a los usuarios de PlayStation pero por este juego tampoco es para tanto. De todas formas aunque acaben saliendo en PC, estos y los de PS ganamos, porque es la misma estrategia q hace Microsoft, lo q importa es q los juegos de Sony nunca saldrán en Xbox, lo mismo q estos en PlayStation (Salvo excepciones con Bethesda), el PC ya no es competencia de estas compañías sino la consola como tal.
Fútbol Americano? Igual te has confundido pero el juego es Baseball.
Si fallo mio, es q habia visto el trailer por encima y como en un principio me parecio ver los cascos q usan en el fútbol allí es lo q se me vino a la cabeza, pero si es Baseball.
JavierdelosRios4087Hace 3 años190
@Chose79
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Bueno es un juego de fútbol americano. tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Si fuese el caso de Uncharted TLOU ips tochas de Sony si q lo entendería porque sería "una traición" a los usuarios de PlayStation pero por este juego tampoco es para tanto. De todas formas aunque acaben saliendo en PC, estos y los de PS ganamos, porque es la misma estrategia q hace Microsoft, lo q importa es q los juegos de Sony nunca saldrán en Xbox, lo mismo q estos en PlayStation (Salvo excepciones con Bethesda), el PC ya no es competencia de estas compañías sino la consola como tal, por lo q "exclusivos" siguen habiendo en consola, ya q estos nunca llegaran a la consola de la competencia, aunque estén en PC, esta ya no es rival de ninguna de seguir siéndolo Sony no estaría sacando sus juegos ahí. La competencia es la consola sin más.
Es un juego de Beisbol no de Futbol Americano. No se trata de uqe sea una IP tocha, que sea una traicion o no ( que no lo es ) Tu dices que el juego no es para tanto y estoy de acuerdo contigo...a medias. No es para tanto en Europa. Te pongo un ejemplo,aunque el Fifa sea el Fifa que cada año es mas de lo mismo es un vende consolas, hay mucha gente que se compra la consola y el Fifa. Y si loco, que el Uncharted y el TLOU son la puta ostia pero aunque sea truste no venden tantas consolas como un puto Fifa. Pues el Beisbol en Estados unidos,CentroAmerica y parte de Asia es como el Futbol aqui, alli un juego de Beisbol si es un vendeconsolas y creeme que se venden y muchas. Y te confundes pensando que es la misma estrategia que hace Micro pero totalmente. El palo que le pega Micro a Sony en esos paises sacandolo en GamePass dia uno es brutal. Te repito que al igual que en Europa Fifa vende muchas consolas en esos paises el Beisbol es Jesucristo, mas jugado y mas visto que el FutbolAmericano y el Baloncesto( NBA). La jugada es que con los 70 pavos que cuesta el juego te pagas muuuuuchos meses de GamePass y eso va a tirar mucho loco, mas cuando en el GamePass esa gente tambien tiene NFL, Futbol Americano y NBA que son sus otros deportes mas jugados. No te hablo como fanboy, que tengo las dos consolas y a mi la guerra me la suda, pero la jugada de Micro en este caso es de 10 y cuando hay que reconocerlo pues se hace y punto. Saludos.
Si tienes toda la razón, aunque sea un juego deportivo, también puede vender igual de bien, como el Fifa ahi ahí. Si la verdad q lo de Microsoft en este sentido se han lucido. Y bueno lo de los 70€ al final parte de culpa de los usuarios, por supuesto q están en su derecho de hacer y gastar su dinero en lo q ellos quieran faltaría más si les gusta q menos, pero luego poner pegas de q son muy caros, cuando ellos mismos lo pagan encantados es tirarse piedras a su propio tejado.
1 VOTO
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años191
[center]Cada vez flipo mas...Leeeeeeeeeet goooooo Plaaaaaaaay...  


[/center]
EDITADO EL 03-04-2021 / 12:57 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Hay 234 respuestas en MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL