Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange es solo el comienzo: Dontnod autopublicará cinco juegos en los próximos tres años

Hitman8855
Expulsado
Hace 3 años16
Qué sigan trayendo grandes obras.

Life of strange 2 me gustó más que el primero. 
 Y Tell me why me parece otra obra maestra de esta gente.
1 VOTO
Emicolla275Hace 3 años17
@Hitman88
Mostrar cita
Qué sigan trayendo grandes obras. Life of strange 2 me gustó más que el primero. Y Tell me why me parece otra obra maestra de esta gente.
Podrías explicar porque te gustó más que el primero por favor?, el segundo es infumable es peor en todos los aspectos, los episodios son inconexos unos con otros, los protagonistas son insoportables, sobre todo el niño, hablando del niño, sus poderes no tienen sentido hasta el final del juego, la obsesión ridicula del protagonista principal por llegar a México cuando era muchisimo más fácil quedarse en el país y afrontar las consecuencias, y además escenas que estan hechas simplemente para marcar una agenda política, porque no aportan nada a la historia. No sé, puedo dar más argumentos, pero no quiero prolongarme demasiado.
Werop231027Hace 3 años18
De todos los juegos que han hecho me quedo con el primer life is strange, y el before the storm también está bien, el resto de juegos flojos y si siguen así haciendo juegos como churros terminarán como telltale
Falconsimulation2687Hace 3 años19
No se hasta que punto esta noticia es buena o es mala. En esta industria cuando una compañia empieza a hacer juegos como churros termina vendiendo solo churros 
EDITADO EL 02-04-2021 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mudo-Mix2021Hace 3 años20
@Xineseman
Mostrar cita
@Sheen-
Mostrar cita
Si Tencent ha absorbido a Dontnod ¿cómo va a estar autopublicando? Eso es como decir que Bioware o Bethesda autopublica. Dontnod ya no es una empresa indie, la ha comprado una de las mayores multinacionales del mundo. Acabáramos, así cualquiera "autopublica".
Tencent no ha absorbido nada. Invirtió 30 millones. Invertir no es absorber. Es lo mismo que pasó con Platinum Games. Pone pasta y mediante un acuerdo x dinero de x producciones a las que va esa pasta se las lleva Tencent sin mas inmiscuirse que eso. No opinan siquiera sobre los juegos, se supone que son ellos los que han ido al estudio interesados en invertir. El dinero de una inversión de Tencent es 1000 veces mejor que cualquir grupo directivo de una editora.
Pero la noticia dice "Hace unos meses se anunció la adquisición del estudio por parte del gigante chino Tencent"
Xineseman25741Hace 3 años21
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Sheen-
Mostrar cita
Si Tencent ha absorbido a Dontnod ¿cómo va a estar autopublicando? Eso es como decir que Bioware o Bethesda autopublica. Dontnod ya no es una empresa indie, la ha comprado una de las mayores multinacionales del mundo. Acabáramos, así cualquiera "autopublica".
Tencent no ha absorbido nada. Invirtió 30 millones. Invertir no es absorber. Es lo mismo que pasó con Platinum Games. Pone pasta y mediante un acuerdo x dinero de x producciones a las que va esa pasta se las lleva Tencent sin mas inmiscuirse que eso. No opinan siquiera sobre los juegos, se supone que son ellos los que han ido al estudio interesados en invertir. El dinero de una inversión de Tencent es 1000 veces mejor que cualquir grupo directivo de una editora.
Pero la noticia dice "Hace unos meses se anunció la adquisición del estudio por parte del gigante chino Tencent"
Pues habrán patinado ahí. Tencent no los ha comprado. Invirtió y compró una porción minoritaria de las acciones del estudio (para maximizar su inversión), pero no opina ni tienen control sobre nada del estudio. Como dije, lo mismo que hizo con Platinum Games. Y cosa que lleva haciendo un tiempo con varios estudios.
1 VOTO
Valten7821Hace 2 años22
@Frygotto
Mostrar cita
Me uno a los compañeros o un Vampyr 2 o un juego que siga la estela de este.
Están trabajando en un juego con Focus, que si no recuerdo mal coprodujeron el primero, así que un Vampyr 2 es bastante posible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange es solo el comienzo: Dontnod autopublicará cinco juegos en los próximos tres años

Hay 22 respuestas en Life is Strange es solo el comienzo: Dontnod autopublicará cinco juegos en los próximos tres años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL