Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 vende por encima de las 6 millones de consolas en el último trimestre

Miguel12389329Hace 13 años48
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Pero siguen terceros, no?[/b] [i]/sale corriendo.[/i]
¿pero como es que votan a este sujeto ?....supongo que sera un usuario premium o algo así....(¿ridiculo verdad?eso mismo pense yo..), esta noticia no esta comparando ventas sino hablando de una sola...
8 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años49
@Miguel12389
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Pero siguen terceros, no?[/b] [i]/sale corriendo.[/i]
¿pero como es que votan a este sujeto ?....supongo que sera un usuario premium o algo así....(¿ridiculo verdad?eso mismo pense yo..), esta noticia no esta comparando ventas sino hablando de una sola...
Amigo el voto es simplemente una herramienta más. Esta claro que Gengis solo lo hizo por "molestar" algo a los usuarios de la PS3. No lo hizo con mala manera pienso yo, solo lo hizo para tirar y molestar algo... lo cual me parecio lo más gracioso. Otra cosa es que comentara o trollara de manera mal intencionada (lo cual no considero que sea su intención) esto solo lo considero una gracia por asi decirlo. Un saludo.
6 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años50
@IDandT
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Como dato apuntar que en ventas globales ps3 ya va por 47,9 millones a casi 3 de la x360, que tenía 50,8 en los últimos datos fiscales: [url]http://www.gamersmint.com/sony-q3-fy10-earning-report-up-ps3-47-9-million-sold-as-of-dec-2010/[/url] Me alegro mucho por Sony y por el enorme trabajo, espero y deseo que su consola supere a la 360 lo más pronto posible, a ver si eso hace espabilar a Microsoft que de momento está realmente estúpida. Ni casuales, ni DLCs sin sentido, ni exclusivas temporales basura...nuevas IPs y de calidad hacen falta.
Curioso, pensaba que desde la salida de Kinect 360 estaba vendiendo ligeramente mas que ps3 y se estaba distanciando de nuevo lentamente. Segun vgchartz son 4,1 de diferencia. Creo que PS3 lleva ahi estancada un tiempecillo y no consigue rematar, ya que cuando parecia que estaba ahi Microsoft sacó la slim y kinect....yo no tengo claro que vaya a superar a 360, pero todo puede ser.
si [b]vgchartz[/b] dice que se venden 5 millones de un juego ten seguro que son 10 o 2 millones estos de vgchartz siempre inflan o rebajan los numeros y casi nunca dan datos concretos
Dark-Thas2293Hace 13 años51
6 Millones en tres meses? Pero que burrada señores, impresionante.
Aunque no se de que me impresiono, se merece con creces estas fantásticas ventas.
Sharkale426Hace 13 años52
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Miguel12389
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Pero siguen terceros, no?[/b] [i]/sale corriendo.[/i]
¿pero como es que votan a este sujeto ?....supongo que sera un usuario premium o algo así....(¿ridiculo verdad?eso mismo pense yo..), esta noticia no esta comparando ventas sino hablando de una sola...
Amigo el voto es simplemente una herramienta más. Esta claro que Gengis solo lo hizo por "molestar" algo a los usuarios de la PS3. No lo hizo con mala manera pienso yo, solo lo hizo para tirar y molestar algo... lo cual me parecio lo más gracioso. Otra cosa es que comentara o trollara de manera mal intencionada (lo cual no considero que sea su intención) esto solo lo considero una gracia por asi decirlo. Un saludo.
trolleada es eso. decir algo para armar bardo. y no es otra cosa lo que hizo. sea troll o spam su mensaje esta fuera de lugar y desvirtua.
Altairtoro13165Hace 13 años53
Este año ps3 pasara en unidades puestas en los hogares a xbox 360,me huelo a que si,,aunque el bicho ese del kinect les esta representando grandes utilidades,,,
Pavolink368Hace 13 años54
@Forerrunner
Mostrar cita
Como dato apuntar que en ventas globales ps3 ya va por 47,9 millones a casi 3 de la x360, que tenía 50,8 en los últimos datos fiscales: [url]http://www.gamersmint.com/sony-q3-fy10-earning-report-up-ps3-47-9-million-sold-as-of-dec-2010/[/url] Me alegro mucho por Sony y por el enorme trabajo, espero y deseo que su consola supere a la 360 lo más pronto posible, a ver si eso hace espabilar a Microsoft que de momento está realmente estúpida. Ni casuales, ni DLCs sin sentido, ni exclusivas temporales basura...nuevas IPs y de calidad hacen falta.
Los datos de Sony son a fecha de hoy, los de la X360 al 31 de Diciembre. En el ultimo trimestre, ambas consolas distribuyeron 6.3 millones. Edito: Error mio. Ambos son al 31 de Diciembre.
EDITADO EL 03-02-2011 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mcclure1105Hace 13 años55
@Sharkale
Mostrar cita
Era obvio que luego que se pirateara la ps3 iba a superar en ventas a xbox...
Este gráfico de las ventas semanales solo tiene las del territorio EMEAA, donde desde hace semanas lleva vendiendo mas ps3, como en USA siempre vende mas la 360 la cosa suele compensarse a favor de eta última en el cómputo global, por ello conviene esperar a que se cierren los resultados. Un saludo.
Raindon2528Hace 13 años56
@Sharkale
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Miguel12389
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Pero siguen terceros, no?[/b] [i]/sale corriendo.[/i]
¿pero como es que votan a este sujeto ?....supongo que sera un usuario premium o algo así....(¿ridiculo verdad?eso mismo pense yo..), esta noticia no esta comparando ventas sino hablando de una sola...
Amigo el voto es simplemente una herramienta más. Esta claro que Gengis solo lo hizo por "molestar" algo a los usuarios de la PS3. No lo hizo con mala manera pienso yo, solo lo hizo para tirar y molestar algo... lo cual me parecio lo más gracioso. Otra cosa es que comentara o trollara de manera mal intencionada (lo cual no considero que sea su intención) esto solo lo considero una gracia por asi decirlo. Un saludo.
trolleada es eso. decir algo para armar bardo. y no es otra cosa lo que hizo. sea troll o spam su mensaje esta fuera de lugar y desvirtua.
el tipo es un troll no hay q hacerle caso. lastima q tenga"conexiones" en el foro i respecto ala noticia este año es de sony no hay duda
6 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 13 años57
@VedivierLancer
Mostrar cita
Pues no lo entiendo...yo la tengo cogiendo polvo hasta que no aparezca el Ninokuni o algun Tales of o el white knight chronicles ...en fin, que voy a esperar sentado El Killzone me aburre, el Infamous, me aburre y los demás me siguen aburriendo...
Pues comprate la wii
2 VOTOS
Kamakeru13554Hace 13 años58
@Raindon
Mostrar cita
@Sharkale
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Miguel12389
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Pero siguen terceros, no?[/b] [i]/sale corriendo.[/i]
¿pero como es que votan a este sujeto ?....supongo que sera un usuario premium o algo así....(¿ridiculo verdad?eso mismo pense yo..), esta noticia no esta comparando ventas sino hablando de una sola...
Amigo el voto es simplemente una herramienta más. Esta claro que Gengis solo lo hizo por "molestar" algo a los usuarios de la PS3. No lo hizo con mala manera pienso yo, solo lo hizo para tirar y molestar algo... lo cual me parecio lo más gracioso. Otra cosa es que comentara o trollara de manera mal intencionada (lo cual no considero que sea su intención) esto solo lo considero una gracia por asi decirlo. Un saludo.
trolleada es eso. decir algo para armar bardo. y no es otra cosa lo que hizo. sea troll o spam su mensaje esta fuera de lugar y desvirtua.
el tipo es un troll no hay q hacerle caso. lastima q tenga"conexiones" en el foro i respecto ala noticia este año es de sony no hay duda
Vais a saber vosotros quien es troll aqui o quien no. Solo ha sido una broma, hizo la tipica pregunta que haria un troll y despues puso el gif para hacer ver la gracia. Creo que ya somos un poquito mayores como para reconocer una broma y saber cuando un comentario es insultante y cuando no, en todo caso el mas insultado con el comentario de Gengis-Kan ha sido el propio Gengis, que se ha hecho ver como un troll que escribe con los pies. He visto que muchos dicen que las ventas de PS3 han aumentado gracias a la pirateria, pero no se, yo no comprarto esa idea, mas que nada por que mucha gente no conoce o desconfia, del proceso para piratear la consola, y de la posibilidad de poder jugar despues. Como ya he dicho, creo que el aumento en ventas se debe al buen catalogo que posee la PS3 y por los titulos que estan al caer.
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años59
Sony sigue aumentando las ventas de su consola, y lo hará mucho mas este año con las joyas que se vienen, siempre y cuando no hagan ningún cambio tonto que perjudique la jugabilidad o el online(me refiero a un posible sistema de pago).
Lo de la Play 2 , que hay de bueno?. Es una consola que ya casi deja de respirar, deberían dejar de producirla en masa, ya que su tiempo paso.
Sharkale426Hace 13 años60
@Mcclure
Mostrar cita
@Sharkale
Mostrar cita
Era obvio que luego que se pirateara la ps3 iba a superar en ventas a xbox...
Este gráfico de las ventas semanales solo tiene las del territorio EMEAA, donde desde hace semanas lleva vendiendo mas ps3, como en USA siempre vende mas la 360 la cosa suele compensarse a favor de eta última en el cómputo global, por ello conviene esperar a que se cierren los resultados. Un saludo.
el grafico es lo que va del año. no la ultima semana... no es lo mismo 100mil que 900mil que representa el primer grafico...
VedivierLancer6010Hace 13 años61
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Pues no lo entiendo...yo la tengo cogiendo polvo hasta que no aparezca el Ninokuni o algun Tales of o el white knight chronicles ...en fin, que voy a esperar sentado El Killzone me aburre, el Infamous, me aburre y los demás me siguen aburriendo...
Pues comprate la wii
¿Me la podrias compar tu?
8 VOTOS
Nekobutters1759Hace 13 años62
Bien por ps3,y psp pero lo que mas me sorprendio fue el ps2,dioss aun venden es increible 
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años63
@VedivierLancer
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Pues no lo entiendo...yo la tengo cogiendo polvo hasta que no aparezca el Ninokuni o algun Tales of o el white knight chronicles ...en fin, que voy a esperar sentado El Killzone me aburre, el Infamous, me aburre y los demás me siguen aburriendo...
Pues comprate la wii
¿Me la podrias compar tu?
Yo te la pago. PD: Con tu dinero, claro.
EDITADO EL 03-02-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 vende por encima de las 6 millones de consolas en el último trimestre

Hay 102 respuestas en PlayStation 3 vende por encima de las 6 millones de consolas en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL