Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS

NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años48
@Redoruga
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@Cokerotto
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
Esto confirma que es una mala generación para ser usuario de PlayStation. Al salir el día 1 en el Gamepass tanto los usuarios de Pc y de Xbox podrán disfrutarlo pagando una cuota irrisoria mientras que los usuarios de Playstation entre los que me incluyo, si queremos jugarlo tendremos que pagar 70 euros. Y lo peor de todo es que no hay ningún atisbo de que Sony pueda ser capaz de recomponerse en un futuro cercano. ¿Alguien mas se siente desanimado cada vez que lee una nueva noticia sobre Playstation? Tengo la sensación de que esta generación se nos va hacer bastante larga...
De qué hablas? yo soy usuario de Playstation y siempre he aplaudido el Gamepass, pero de ahí a decir que es una mala generación para PS, cuando el catálogo es una patada en las bolas al resto de consolas (exceptuando a Zelda o algún Mario específico) es bastante ridículo, sobre todo cuando Sony nos está regalando muchos de esos juegos y PLUS está en su mejor momento. Además tenemos Demo disponible de este propio Outriders, donde lo puedes jugar sin límite con sus 3 o 4 secciones durante las primeras zonas y probarlo hasta que te aburras o decidas comprarlo. Yo lo pasé bastante bien, pero me parece un juego caro para lo que ofrece, probablemente pronto baje de precio, sea carne de Plus o quizás hasta lo dejen F2P.
Yo soy usuario de Ps5 pero reconozco que esta es una mala generación para los usuarios de Playstation. La ps5 ya no es la consola mas potente del mercado, los juegos third parties rinden mejor y cuentan con mayor resolución y estabilidad en Xbox series X, la retrocompatibilidad y el traspaso de partidas guardadas es limitado, un gran porcentaje de los mandos tiene Driff (incluido el mío) Psplus puede haber mejorado pero el GamePass sigue estando a años luz y no tiene pinta de que Sony en el futuro saque un servicio que lo iguale. ¿Catalogo? Estamos recién empezando la generación de eso hablaremos cuando la generación lleve 3 o 4 años asentada y podemos comparar entre un sistema y otro. De momento cuantos estudios de desarrollo tiene Sony? Xbox ya cuenta con 23 y tiene asegurado un buen puñado de juego para el futuro. ¿Cuánto tiempo pasara hasta que baje de precio? ¿6 meses o 1 año? Los seguidores de Xbox y Pc lo disfrutaran desde el día 1. Sinceramente esta generación Sony se ha dormido en los laureles después de dominar la generación pasada y se ha quedado muy atrás de Nintendo y Xbox, sus rivales directos.
en 5 meses de generación no puedes sacar estás conclusiones tan absurdas y más con una competencia que no tiene ni un puñetero juego por ahora nada más que un servicio de alquiler que te lo están dando en los cereales . 23 estudios no son nada si no saben llevarlos y demostrar que pueden sacar buenos juegos ahora mismo Nintendo y Sony tienen menos y se los pasan por la piedra Lo mismo que los juegos tanta potencia para que para la retro? Las diferencias son mínimas y cuando una va mejor en un juego la otra en otro Por cierto el outriders solo está en pass de consola no en pc ellos pagan igual almenos por ahora
¿Dime una sola cosa por la que un usuario nuevo debería ilusionarse al comprarse una PS5? Yo tuve la suerte de poder hacerme con una en febrero y la verdad es que no he jugado a ningún juego de esta generación interesante, sino a los de la pasada aprovechando el RESCALADO ya que ha día de hoy no hay un solo juego que vaya a 4K reales y el aumento sustancial de Frames. ¿Cuáles son los videojuegos de salida? Una expansión del Spiderman (no es una secuela) y un Remake? En cuyo caso deberías desembolsar entre 50 y 70 euros. En el gamepass tienes mas de 100 juegos desde el dia 1 durante 3 meses por 13 euros y aunque sean de la pasada generación hay de muchos géneros y muy variados, seguro que a la mayoría no lo habrás jugado. Soy un usuario de Playstation NO UN FANBOY DE SONY y no tengo problema en reconocer que Xbox esta haciendo las cosas muy bien tanto en Hardware como en servicios. Y creo que no me equivoco cuando digo que la mayoría de USUARIOS DE VERDAD esperamos con ansias un servicio similar por parte de Playstation.
me estás poniendo el mismo ejemplo en el pass juegos ya jugados por mucha gente punto solo outriders acaban de meter para consola si eso para ti es suficiente adelante vende tu ps5 coge una Xbox y disfrutala pero no digas que no hay juegos que no hay nada a lo que jugar porque es una absoluta mentira así de claro ya tienes más que jugar que la competencia y ahora te viene returnal y ratchet en breves . Tienes el Now la retro con PS4 no se que es para ti jugar más y no por supuesto que no e jugado todo pero tengo más de 150 juegos en total y con eso tengo para mucho y no necesito más Así que no se si tienes ps5 o no la verdad pero todo lo que estás diciendo es absolutamente mentira así de claro Ya te lo e dicho antes vendes tú play y te pasas a Xbox pero repetir que no hay nada en la consola de Sony es mentira di sinceramente que no te gusta y te ahorras los tocho post
Yo tengo mi PS5 desde febrero y no pienso venderla con todo lo que me costo conseguirla, es verdad que este comienzo de generación me ha dejado algo frío por no decir que me ha defraudado profundamente pero todavía confió en que Sony se ponga las pilas y se espabile. Nunca he vendido ni un juego, ni mucho menos una consola. Me pones de ejemplo el Returnal? un juego inferior en todo a cualquier Dead Space y que conste que me parece el exclusivo mas interesante de los que se han anunciado. El Rachet es la prueba de que Playstation esta viviendo sus horas mas bajas cuando tratan de endiosarlo queriéndolo equiparar su estreno al de un Uncharted o un Horizon, cuando a las anteriores entregas de la saga apenas se le ha hecho caso aun siendo videojuegos sobresalientes, porque no hay ningún exclusivo apetecible anunciado que esperamos con ansias. Juegos que constaran entre 50 y 70 euros de salida en el mejor de los casos y sin embargo en Xbox los exclusivos (te podrán gustar mas o menos) saldrán desde el día 1 en el Gamepass. Te das cuenta por fin porque nos hace falta un servicio como de ese estilo en Playstation? No soy un Hater, saldríamos ganando todos aunque dudo que seas un usuario tan siquiera de PS4, porque si recomiendas Play Now es que solo lo conoces de oídas o tienes una Ps4 y no has contratado el servicio en la vida. Porque como servicio deja mucho que desear.
llevo jugando desde principios de los 90 y tengo ambas tanto la 4 como la 5 y no está tan mal el servicio no me vengas a decir a mi que soy o que no tengo solo en PS4 tengo más de 100 juegos y no tienen porq sacar un pass para mí es un servicio que devalúan el videojuego y por eso no lo contrato el Now lo uso para los juegos más antiguos lo demás lo compro y decir que returnal es un dead space se nota que sabes si desde luego y ratchet juego menor? Horas bajas ?Madre mía . Sin duda te queda mucho por ver creo Y en serio te lo digo para estar a disgusto con la consola vendela y compra la otra con el pass si con lo que saques te da para una serie S que es para lo que sirve para el pass PD: el Now si tienes buen internet funciona bien el problema es la resolución que la tienen que subir almenos a 1080 y los juegos de PS4 se pueden descargar así q no lo veo tan mal servicio. Así que de verdad si que dudo de que tú lo hayas probado a fondo Y ya no desvirtuó más el tema porque no merece la pena está conversación
EDITADO EL 01-04-2021 / 17:36 (EDITADO 5 VECES)
DavidRP83106Hace 3 años49
@Jonhdurn
Mostrar cita
Y al final en un artículo de Pc termina haciendo acto de aparición la guerra de consolas....
Te juro que yo también estoy flipando Estaba empezando a leer los comentarios esperando a ver como, seguramente, la gente se quejaría de los requisitos, y me encuentro la console wars entre los testigos de Jehov... digooo Gamepass y usuarios de Sony, siendo los primeros los que empezaron todo este follón (para variar). La verdad es que ya dan una pereza terrible..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS

Hay 49 respuestas en Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL