Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El port de Magic a iOS y Android funciona bien, pero aún queda mucho camino para que sea perfecto

Mangute3182Hace 3 años16
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
A este legends se puede jugar en switch o tablet?
Sí, en tablet va perfecto
Genial! Estoy probandolo junto con el hearthstone a ver cual me gusta más y a la espera del magic.
Disfruta, es una obra maestra
1 VOTO
Sanosuke72470Hace 3 años17
@Beher
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
Se puede jugar perfectamente, incluso llegar a mítico, con el mazo de ciclo que es totalmente f2p. Y por favor, no me compares el runaterra con magic
Estuve jugando a Hearthstone durante más de 6 años. Y old-player, cuando ni siquiera había expansiones aún. Estuve probando el juego el otro día y me dio una pereza terrible. No dudo que en PC esté chulo, pero en móvil es un peñazo tremendo. Las cartas minúsculas, sin animaciones en el tablero y todo muy aburrido. Luego está la parte del pay to win, pero es que aunque fuese gratis. Hearthstone tenía algo que le daba vidilla al juego, un aura que le hacía un juego divertido. Esto es un peñazo terrible.
Ya quisiera Hearthstone acercarse a Magic.
2 VOTOS
Nichelodeon347Hace 3 años18
@Mangute
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
Se puede jugar perfectamente, incluso llegar a mítico, con el mazo de ciclo que es totalmente f2p. Y por favor, no me compares el runaterra con magic
Eso, eso, mejor no comparar jjjj
Jugar en el turno del rival, denegar cartas al oponente, ver su mano y descartarle a elección, barajas que juegan con el cementerio, de aumentar tus vidas, de matar tus propias criaturas para ganar el juego, conjuros, artefactos, instantaneos, equipo, sagas, planeswalker, criaturas con todo tipo de habilidades ( volar, arrollar, vinculo vital, dañar primero, toque mortal etc etc etc ) y varias cosas más que me dejo como el tema del mana que también tiene sus cosas. Que los simples del runaterra/hearthstone tengan un envoltorio más amigable no te lo discuto. Magic es bastante más sobrio, más gris por así decirlo. Ahora, como juego de cartas, ni tiene rival ni se le espera. Si estáis acostumbrados al espantoso rng del HS o la simpleza del runaterra, entiendo que veáis a magic como algo muy difícil/serio/poco divertido. Pero solo son prejuicios.
Mangute3182Hace 3 años19
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
Se puede jugar perfectamente, incluso llegar a mítico, con el mazo de ciclo que es totalmente f2p. Y por favor, no me compares el runaterra con magic
Eso, eso, mejor no comparar jjjj
Jugar en el turno del rival, denegar cartas al oponente, ver su mano y descartarle a elección, barajas que juegan con el cementerio, de aumentar tus vidas, de matar tus propias criaturas para ganar el juego, conjuros, artefactos, instantaneos, equipo, sagas, planeswalker, criaturas con todo tipo de habilidades ( volar, arrollar, vinculo vital, dañar primero, toque mortal etc etc etc ) y varias cosas más que me dejo como el tema del mana que también tiene sus cosas. Que los simples del runaterra/hearthstone tengan un envoltorio más amigable no te lo discuto. Magic es bastante más sobrio, más gris por así decirlo. Ahora, como juego de cartas, ni tiene rival ni se le espera. Si estáis acostumbrados al espantoso rng del HS o la simpleza del runaterra, entiendo que veáis a magic como algo muy difícil/serio/poco divertido. Pero solo son prejuicios.
Vaya por delante que respeto que te guste más. Solo decirte que Legends no es simple y que hay un balance en las cartas casi milagroso, no sé la de horas que han tenido que meter los desarrolladores para que todo funcione perfecto. Entiendo que a algunos os pueda parecer sencillito y amigable desde fuera, pero el que lo juega y llega a maestro sabe que es una obra maestra (yo me he quedado en diamante y a las puertas de maestro). Hay jugadas épicas
2 VOTOS
Wakinaki15Hace 3 años20
¿Han dicho aproximadamente sobre cuando podría salir para Android?
Blackneizan282Hace 3 años21
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@Blackneizan
Mostrar cita
¿Se sabe si hay cross play?
Claro, es la misma cuenta.
Es la misma cuenta pero en ningún momento dicen que haya cross play entre plataformas por eso pregunto
EmilioPRO651Hace 3 años22
Con ganas de que salga para android para probarlo. Ahora estoy jugando por primera vez a HEarthstone pero se me hace similar al Eternal pero más incompleto porque no hay bloqueos. El legends of runaterra me está gustando más de momento.
El eternal lo dejé porque en switch o en ps4 (no recuerdo) tenía que esperar 2 minutos para encontrar partida.
EDITADO EL 03-04-2021 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Zuperfray1605Hace 3 años23
[b]Para ganar partidas de verdad, tendrás que acabar comprando sobres[/b] esto no es del todo cierto pues el juego cada X tiempo te regala mazos completos que te dan mucha ventaja y algunos algo rotos y jugando las misiones diarias y semanales ya sea en solitario o con amigos (esto lo recomiendo muchísimo, pues el el doble de diversión) te da suficiente oro como para ir pillando sobres, lógicamente [b] COMO TODOS LOS JUEGOS DE CARTAS[/b]  influye muchísimo el factor suerte, puedes tener un pedazo de mazo pero tener la mala suerte que no te salga maná y viceversa.

P.D: Que tanto [b]hearthstone[/b] como [b]Legends of Runeterra[/b] son juegazos! pero de ahí a decir que uno es mejor que otro es un error, todos tienen sus diferencias que los identifican y cada player disfrutara más de uno o de otro... un Besito *3*
EDITADO EL 03-04-2021 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años24
@EmilioPRO
Mostrar cita
Con ganas de que salga para android para probarlo. Ahora estoy jugando por primera vez a HEarthstone pero se me hace similar al Eternal pero más incompleto porque no hay bloqueos. El legends of runaterra me está gustando más de momento pero tiene algo ‘automático’ que no sé si me gusta porque empiezan a pasar cosas automáticas demasiado rápido, a ver por cual de los 2 me decanto. El eternal lo dejé porque en switch o en ps4 (no recuerdo) tenía que esperar 2 minutos para encontrar partida.
EmilioPRO651Hace 3 años25
@Mangute
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
A este legends se puede jugar en switch o tablet?
Sí, en tablet va perfecto
Genial! Estoy probandolo junto con el hearthstone a ver cual me gusta más y a la espera del magic.
Disfruta, es una obra maestra
Ya tengo ganador! El legends me gusta mucho más, dinámico y épico jaja El hearthstone está guay pero para ese estilo ya me vicié al eternal durante mucho tiempo y veo incompleto al hearthstone
EDITADO EL 05-04-2021 / 17:15 (EDITADO 3 VECES)
Mangute3182Hace 3 años26
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
A este legends se puede jugar en switch o tablet?
Sí, en tablet va perfecto
Genial! Estoy probandolo junto con el hearthstone a ver cual me gusta más y a la espera del magic.
Disfruta, es una obra maestra
Ya tengo ganador! El legends me gusta mucho más, dinámico y épico jaja El hearthstone está guay pero para ese estilo ya me vicié al eternal durante mucho tiempo y veo incompleto al hearthstone
Disfruta crack!! El juego es brutal, la de horas que le he metido y le meto. Yo lo juego en móvil (de lo poco que juego en esta plataforma, siempre he jugado en consola y pc) y me llena un montón de ratos muertos y de esperas. Hoy mismo estaba en la gasolinera y tenía una cola de media hora para limpiar el coche, me he echado unas partidas y se me ha pasado volando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El port de Magic a iOS y Android funciona bien, pero aún queda mucho camino para que sea perfecto

Hay 26 respuestas en El port de Magic a iOS y Android funciona bien, pero aún queda mucho camino para que sea perfecto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL