Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010

DevilRaska1831Hace 13 años16
Y se lo merecen? NO.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 13 años17
@DevilRaska
Mostrar cita
Y se lo merecen? NO.
[b]Para que preguntas si vos mismo respondes: Capcom SI SE MERECE beneficios.[/b]
Sh0ma12214Hace 13 años18
Quiero un Megaman decente,
de todos los que juge de la saga X lo mejor termina en el x6, despues de eso no me ha gustado ningun megaman nuevo.
ojala que con los beneficios hagan un buen Megaman que pueda llamarse Megaman, que aprovechen de la tecnologia.
del re 6 no digo nada porque no tengo ni idea pero ya dijeron que iban a sacarlo, ojala sea bueno y tenga un modo cooperativo offline opcional.  
DevilRaska1831Hace 13 años19
@IndependienteFC
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Y se lo merecen? NO.
[b]Para que preguntas si vos mismo respondes: Capcom SI SE MERECE beneficios.[/b]
No defenderia jamas a una compañia que vienen timando a sus clientes ultimamente, quitar contenidos de algunos juegos, plagiar otros, cerrar estudios y dejar mucha gente sin trabajo y preguntale a cualquiera con algo de sentido comun en este foro que le parece capcom y te dira eso.
EDITADO EL 03-02-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 13 años20
[b]A mi me parece que Capcom me dio uno de los mejores juegos de PS3 y con mas duracion que muchos otros: Resident Evil 5, insisto con que este juego es un juegazo.[/b]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años21
El monster hunter 3 es el mejor juego que ha sacado capcom hasta ahora  
Dontkillcoyotes537Hace 13 años22
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Me agrada que me modifiques lo que digo, porque el que lo lee dira: Este sabio puso que Resident Evil 5 fue malisimo, te lo agradezco muchisimo, me gusta que modifiques mi comentario, gracias de corazon. Espero que me sepas entender.[/b]
Fixed.
[b]Queres ganarte votos y no te sale gordo inutil[/b]
En realidad no, dudo que los votos sirvan para algo. Sencillamente me aburria. PD: Mas me valdria engordar, estoy canijo D:
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años23
Resident evil 5 está entretenido y tiene buenos gráficos, pero hasta ahí. El cooperativo dejaba más pantalla en negro que visible con los cuadraos en las esquinas, ya tienen una cosa a mejorar para el 6.
Dontkillcoyotes537Hace 13 años24
@SaGaSensei
Mostrar cita
Resident evil 5 está entretenido y tiene buenos gráficos, pero hasta ahí. El cooperativo dejaba más pantalla en negro que visible con los cuadraos en las esquinas, ya tienen una cosa a mejorar para el 6.
Por no hablar del hecho de que en un juego de accion no se pueda disparar mientras se mueve al personaje...
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años25
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Resident evil 5 está entretenido y tiene buenos gráficos, pero hasta ahí. El cooperativo dejaba más pantalla en negro que visible con los cuadraos en las esquinas, ya tienen una cosa a mejorar para el 6.
Por no hablar del hecho de que en un juego de accion no se pueda disparar mientras se mueve al personaje...
Eso es ya todo un clásico.
Zentrum6735Hace 13 años26
Para mi Capcom se puede dedicar por entero a consolas (sobretodo despues de las nefastas declaraciones que se hicieron desde la division de Capcom movil para con el PC), si no llega a ser por el magnífico por divertido Dead Rising 2 y en mucha menor medida el incomprendido Lost Planet 2, éste año no les hubiera comprado una mierda, así de claro. Para ser justos diré que este año ya hay una pequeña joya que tiene nombre: Ghost Trick.
Camion778791Hace 13 años27
Grande capcom
pero no debieran cobrar los dlc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010

Hay 27 respuestas en Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL