Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Copiando complemento de la actualización una y otra vez

Netier182Hace 3 años16
@RubenSBD1988
Mostrar cita
@Netier
Mostrar cita
En reddit han encontrado solucion , teneis que descargar los paquetes de campaña 1 y 2 que ambos pesan 1 mega. Asi cuando inicies el juego solo copiara esos megas en un par de segundos y no tendreis que esperar los 25 del copiado de 28gb. Es muy cutre si ,pero por lo menos se puede iniciar rapido lo lamentable es que la gente que compre el juego le pasen estas cosas y a la gente que solo juege warzone no.
Así hice y me sigue saliendo la copia complemento de 28GB... Puedes pasar el enlace? Gracias. De verdad que estos de Activision, cada vez que tocan algo lo estropean
[url]https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/mhmj8e/copying_add_ons_help/[/url] Es aquí donde lo he visto. Y aquí te dejo una foto con los paquetes instalados, yo tenia los mismos y me ha funcionado, no se si con la campaña o operaciones será diferente, tambien te digo que instales primero el multi y los paquetes de campaña los ultimos. [url]https://ibb.co/X4Bs79m[/url]
EDITADO EL 01-04-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Javiersg13Hace 3 años17
A mi lo mismo, encima de cara al puente😠😠😠😠.    Ya podían arreglar esta mierda
RubenSBD19886Hace 3 años18
@Netier
Mostrar cita
@RubenSBD1988
Mostrar cita
@Netier
Mostrar cita
En reddit han encontrado solucion , teneis que descargar los paquetes de campaña 1 y 2 que ambos pesan 1 mega. Asi cuando inicies el juego solo copiara esos megas en un par de segundos y no tendreis que esperar los 25 del copiado de 28gb. Es muy cutre si ,pero por lo menos se puede iniciar rapido lo lamentable es que la gente que compre el juego le pasen estas cosas y a la gente que solo juege warzone no.
Así hice y me sigue saliendo la copia complemento de 28GB... Puedes pasar el enlace? Gracias. De verdad que estos de Activision, cada vez que tocan algo lo estropean
[url]https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/mhmj8e/copying_add_ons_help/[/url] Es aquí donde lo he visto. Y aquí te dejo una foto con los paquetes instalados, yo tenia los mismos y me ha funcionado, no se si con la campaña o operaciones será diferente, tambien te digo que instales primero el multi y los paquetes de campaña los ultimos. [url]https://ibb.co/X4Bs79m[/url]
Me ha funcionado ! Muchas gracias por la ayuda! Ahora, al inciar el juego, me hace una copia de 1MB pero es cuestión de 1 segundo. Espero que a los demás compañeros les sirva también
RoberVanGol1Hace 3 años19
@RubenSBD1988 como los descargaste? Yo no tengo opción a nada, se me queda en bucle la copia esta...
JaviURU1Hace 3 años20
Hola a tod@s ,yo probando de todo he podido solucionarlo,yo tengo la ps4 y el juego en disco no virtual,tengo que tener el juego en el lector o no podré jugar (para que me entendáis),y me pasaba lo
Mismo que a vosotros,cada vez que encendía la consola y quería jugar al warzone se me ponía a descargar 28 gigas de complemento (del juego) ,bastante molesto ,ya que a veces tenía un ratillo para jugar y optaba por jugar a otro juego y así evitar perder esos 15 o 20 minutos de instalación ....La solución es una vez que entres en el juego(cuando hayas instalado los completos otra vez) vas y descargas el multijugador ,son dos paquetes del multi ,yo he bajado un par de operaciones especiales también,y reinicie la consola una vez instalados los paquetes.
 Resumen ...: una vez instalados los complementos ,te vas a multijugador (no al warzone) y te pedirá que ínstales unos paquetes para jugar al multi,los ínstalas y listo ,yo he descargado hasta los de la campaña...suerte a tod@s  y espero que os sirva ...
RubenSBD19886Hace 3 años21
@RoberVanGol
Mostrar cita
@RubenSBD1988 como los descargaste? Yo no tengo opción a nada, se me queda en bucle la copia esta...
Esque si se te queda en bucle ya no se que decirte, porque a mi eso no me pasaba. Desinstalalo de nuevo y vuelve a instalarlo, porque es raro eso.
LucasEzequiel942Hace 3 años22
SOLUCION: 
Instalar todos los paquetes de actualizacion (Multijugador , operaciones especiales)
1 VOTO
LucasEzequiel942Hace 3 años23
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gk/gkh9.jpg[/img]
RodriAstra2A2Hace 3 años24
Me pasa lo mismo, me molesta que la gente que tiene el contenido gratis osea el Warzone tengan soporte y cosas nuevas, la gente que pago DINERO por el juego no tenga tanto contenido como armas...

Entiendo que sacaran más dinero con Warzone pero eso no tiene nada que ver con el soporte a los del Modern Warfare.

Por ahora con el data pack y los de multijugador que las personas cercanas a mi me han dicho que pueden es que lo esencial es el multijugador.

A mí me ocurre en físico.

Si leéis esto Activision una solución por favor.
OSCARINBA261Hace 3 años25
Tengo el mismo problema, voy a instalar los modo campaña a ver qué ocurre
Ric-Herrera789Hace 3 años26
Hola, alguien me podría decir cuantos gb tengo que descargar si compro la versión digital?
Lalonganiza211Hace 3 años27
Banda me pasa lo mismo, pero no me deja entrar al juego, al llegar a 11 GB el copiado de reinicia y no copia el complemento, llevo así todo el día alguien que le haya pasado lo mismo? (Si no copia el complemento no puedo instalar los paquetes de campaña ni multi)
Max-star15Hace 3 años28
A minme ocurre lo mismo desde que lanzaron el ultimo parche. Cuando intento inciar el Modern Warfare me aparece el mensaje “Copiando complemento ...” 16,292 GB. Al llegar a los 13,176 GB se detiene y vuelve a empezar; y asi en bucle. Tengo todos los complementos instalados, multijugador, campaña, operaciones especiales, battle royal, etc.
EDITADO EL 02-04-2021 / 12:02 (EDITADO 3 VECES)
Taytay1Hace 3 años29
A mi me pasa igual desde ayer nunca termina de copiar y llegando al final empieza de nuevo
Allfa22Hace 3 años30
@Netier muchisimas gracias, instalé los dos pack de campaña y me funcionó, tarda 2 segundos y ya entra.
 
TokioAF1Hace 3 años31
Me pasa lo mismo de que está copiando complementos y pues al final se termino desinstalando automáticamente los packs de multijugador. Alguien tiene alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Copiando complemento de la actualización una y otra vez

Hay 75 respuestas en Copiando complemento de la actualización una y otra vez , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL