Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 personajes de videojuego que lo pasaron realmente mal en estas brutales animaciones de game over

HectorO7144Hace 3 años16
Aunque no sea la muerte del protagonista, mención especial para todos aquellos soldados que perdieron los testículos en Sniper Elite. Descanse en paz...
3 VOTOS
Kbarransaac953Hace 3 años17
Pueden poner todas las vísceras que quieran, mi primera vez sintiendo lástima por la muerte de un personaje es esta, y nunca va a ser superada en mi mente:

 
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años18
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El top 20 brutal, me ha gustado las elecciones. En el Resident Evil 3 original (en el remake también es explícito) la muerte del personaje mientras se encuentra vivo, aquí con Jill Valentine del Hunter Gamma: Todas las muertes que si bien no las vemos, juega mucho el audio aquí en Haunting Ground donde la protagonista sufre verdaderas vejaciones, una vez muerta. Resulta inquietante como poco:
En Resident Evil 7 hay una que tampoco es agradable a la vista donde Jack Baker retuerce el brazo de Ethan y luego el cuello, es muy bestia:
Es terrible de pensar que hay quien ve un fetiche en el primer gif
Ignoro quién puede pensar que ser engullido por un monstruo le sea un fetiche
1 VOTO
DarkSlayerVa95296Hace 3 años19
Si el Dead Space 2 tiene algunas bastante feas pero comparado con el festival de sangre que era el anterior nunca vi como mataban de tantas formas a un personaje pobre Isaac.
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años20
Kratos arrancando la cabeza de helios como si fuera chicle........ una de las cosas mas bestias que he visto nunca en un videojuego   

7 VOTOS
Kzalogros82109Hace 3 años21
Yo habría añadido la muerte de Leon en Resident Evil 4, cuando te atrapa un insecto y te vomita ácido encima, la escena es desagradable con toda la cara derretida.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años22
6 VOTOS
Diolo291Hace 3 años23
El heart of darkness tambien era bestia cuando salio.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años24
Resident Evil 4 es de los juegos con muertes más violentas tanto en general como el más violento dentro de su propia saga, donde juegos subsecuentes como Resident Evil 5 hacian un acercamiento de cámara para que no se viera como Chris es decapitado por el loco de la sierra eléctrica, a León lo descapitaba Dr. Salvador y se veia desde el mejor angulo posible, o un Novistador deshaciendole la cara con ácido y se mostraba como solo quedaba el cráneo expuesto, o U3 partiendolo en dos desde la cintura con la especie de tijera que le salia de la espalda y una inmensa variedad más, una decepción que sus sucesores no fueran tan atrevidos ni creativos en ese aspecto. 

Otro juego que recuerdo siendo extremadamente violento en sus muertes, como bien ya dijo otro usuário, fue Dead Space 2 donde no se medía a la hora de acabar con la vida de Isaac de la forma más despiadada y sangrienta posible.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 3 años25
@Diolo
Mostrar cita
El heart of darkness tambien era bestia cuando salio.
Ufff el Heart Of Darkness era increíble, es un juego que mantengo muy presente desde siempre, me encantaría ver un remake algún dia. Recuerdo que me perturbaba bastante lo crudas que parecian ser la mayoría de muertes, especialmente si tomamos en cuenta que le ocurrían a apenas un niño.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años26
Que recuerdos  me traen los  "fatality" de Mortal combat.   Esas cabezas arrancadas de cuajo, que mantenían la columna pegada... que recuerdos... 
1 VOTO
Thecapo19991031

Conectado

Hace 3 años27
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El top 20 brutal, me ha gustado las elecciones. En el Resident Evil 3 original (en el remake también es explícito) la muerte del personaje mientras se encuentra vivo, aquí con Jill Valentine del Hunter Gamma: Todas las muertes que si bien no las vemos, juega mucho el audio aquí en Haunting Ground donde la protagonista sufre verdaderas vejaciones, una vez muerta. Resulta inquietante como poco:
En Resident Evil 7 hay una que tampoco es agradable a la vista donde Jack Baker retuerce el brazo de Ethan y luego el cuello, es muy bestia:
Es terrible de pensar que hay quien ve un fetiche en el primer gif
1 VOTO
Rambonator11027Hace 3 años28
Bueno, es que lo de Isaac en Dead Space 2 lo de la aguja, no lo vió venir.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años29
@EikeSH
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El top 20 brutal, me ha gustado las elecciones. En el Resident Evil 3 original (en el remake también es explícito) la muerte del personaje mientras se encuentra vivo, aquí con Jill Valentine del Hunter Gamma: Todas las muertes que si bien no las vemos, juega mucho el audio aquí en Haunting Ground donde la protagonista sufre verdaderas vejaciones, una vez muerta. Resulta inquietante como poco:
En Resident Evil 7 hay una que tampoco es agradable a la vista donde Jack Baker retuerce el brazo de Ethan y luego el cuello, es muy bestia:
Es terrible de pensar que hay quien ve un fetiche en el primer gif
Ignoro quién puede pensar que ser engullido por un monstruo le sea un fetiche
Poco contenido nipón has visto tú.... no subestimes nunca lo mal de la cabeza que pueden estar la gente que hacen animes.
Braid349Hace 3 años30
Las de Limbo no me las esperaba cuando lo jugué y me impresionaron mucho. En Trials tampoco estaban mal, sadismo en estado puro.
EikeSH85147Hace 3 años31
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El top 20 brutal, me ha gustado las elecciones. En el Resident Evil 3 original (en el remake también es explícito) la muerte del personaje mientras se encuentra vivo, aquí con Jill Valentine del Hunter Gamma: Todas las muertes que si bien no las vemos, juega mucho el audio aquí en Haunting Ground donde la protagonista sufre verdaderas vejaciones, una vez muerta. Resulta inquietante como poco:
En Resident Evil 7 hay una que tampoco es agradable a la vista donde Jack Baker retuerce el brazo de Ethan y luego el cuello, es muy bestia:
Es terrible de pensar que hay quien ve un fetiche en el primer gif
Ignoro quién puede pensar que ser engullido por un monstruo le sea un fetiche
Poco contenido nipón has visto tú.... no subestimes nunca lo mal de la cabeza que pueden estar la gente que hacen animes.
No te creas tanto tus palabras, si vamos a lo extremo se que hay de todo y no solo en Japón, echa un vistazo a lo coreano y flipas en colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 personajes de videojuego que lo pasaron realmente mal en estas brutales animaciones de game over

Hay 38 respuestas en Especial: 20 personajes de videojuego que lo pasaron realmente mal en estas brutales animaciones de game over, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL