Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Última oportunidad: Super Mario 3D All-Stars y Fire Emblem Shadow Dragon desaparecen hoy de la eShop

Sefirot84110Hace 3 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Master-Icarus5611Hace 3 años81
Nadie en su sano juicio buscaría el digital, el físico es la única forma de preservar los juegos.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 3 años82
Pues yo los disfruto y mucho . no me arrepiento de comprarlos . que tengan fecha de caducidad no me parece bien . es un juego para pillarlo en fisico y a los lloroness que se quejan nadie obliga a comprarlos es asi de facil leches!!!
EDITADO EL 31-03-2021 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años83
@GzR0
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Joder con el hate en esta nota, la mitad de los comentarios han sido censurados porque muchos reaccionan como si Nintendo les hubiera insultado a su madre, si no están de acuerdo con las prácticas cuestionables de Nintendo simplemente no lo consuman y listo, no porque escriban insultos en un foro la compañía se va a echar para atrás en sus decisiones, recordad que es una empresa y como toda empresa buscan ganar dinero, ninguna empresa es tu “amigo” ni son caridad, y de nuevo, si no te parece lo que hacen vota con la cartera y no lo compres pues maldiciendo a la empresa en foros no vas a cambiar nada.
es curioso tu argumento, ya que es exactamente el mismo argumento que usan los que defienden las estafas piramidales y no, no es un argumento valido, permitir que las companias realicen este tipo de practicas solo por que siguieron tu logica es lo peor que se puede hacer si hoy en dia no tenemos monetizados todos los juegos es justamente por que los usuarios odian cualquier intento de tomarnos el pelo que tienen las empresas, por esa razon juegos como los vengadores estan a pasos de morir muertos asi que le recomiendo que vaya a tomar la chocolatada y deje que la gente se exprese, que si no fuera por eso usted todavia viviria bajo el yugo de algun rey
Mi punto es que no sirve de nada quejarse e insultar en foros si de todas formas lo siguen consumiendo, si no están de acuerdo con las decisiones cuestionables de la compañía lo más efectivo es votar con la cartera y no consumir, podrán maldecir (o “expresarse” como dices) en foros todo lo que quieran pero lamentablemente eso no va a cambiar nada.
tu punto es excelente y tenes toda la razon, el tema es que nadie de los que se quejan apoyan este tipo de practicas comprando el juego ademas aunque no te parezca, estas muestras de expresion, donde la gente se queja de estas cosas ayudan a divulgar que estas practicas estan mal si nadie dijera nada y fueran indiferentes a este tipo de actitudes, nadie pensaria que esta mal lo que hacen entiendo que te parezca un acto sin sentido el quejarse pero no es asi, si hoy en dia no abundan las lootboxes es gracias a estas quejas, por que ventas tuvieron de todas formas lo mismo pasa en este caso, ventas van a tener igualmente, ya sea por parte de los fanaticos religiosos de nintendo, y peor aun los revendedores por lo que no queda otra que poner el grito en el cielo como si hubieran insultado a nuestra madre
ZizouTenoya8264Hace 3 años84
@Masterfenix
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Con el cierre de la tienda de WiiU que no te permiten descargar lo que ya compraste y este port a 60 dólares con fecha de caducidad en formato digital, Nintendo se ha convertido en la compañía más asquerosa de los últimos años.
Eh? Que no puedes descargar tus juegos? Juramelo, ese debe ser ilegal. !no?
Cuando aceptas los términos para hacerte la cuenta de nintendo debe haber una cláusula en la que dice que no puedes hacer nada ante esto porque la tienda de wii también la chaparon y no se puede descargar nada de lo que ya tenías comprado.
Es como vomitar encima del usuario, que cierren la tienda, pero tus juegos son tus juegos tio
Hazmat51Hace 3 años85
La culpa de esto no la tiene Nintendo, que al final del día es una empresa cuyo objetivo principal es hacer dinero.

La culpa la tienen los fans que apoyan estas prácticas adquiriendo los juegos, cada vez que veo a alguien que lo ha comprado y que luego se queja es que no me lo puedo tomar en serio, me da la risa. 
Como si a Nintendo le importaran tus berrinches...mientras sigas comprando ya puedes llorar todo lo que quieras. Es más, mientras sigas comprando, cada vez se atreverán con prácticas más abusivas.

Lo más gracioso de todo es que estos juegos siempre se han podido disfrutar por otros medios en los que ahora no voy a entrar y que siempre han estado al alcance de casi todo el mundo. 
Pero claro, nos lo juntan en un pack con una portada llamativa, nos dicen que si no nos damos prisa nos lo vamos a perder y somos tan tontos y tan SIMPLES que vamos corriendo a la tienda.

Conozco a personas que han comprado el pack y que si no han jugado estos juegos de Mario antes ha sido por que NO HAN QUERIDO.
Pero claro, aunque se trate de los mismos juegos, el pack es """exclusivo""", entonces de repente si que tienen ganas de jugarlos.
Así de fácil es engañar a la gente. Y luego se quejan   

Luego está el tema de la ausencia de Galaxy 2, o de que solo son simples roms metidas en un cartucho a precio de novedad...pero bueno eso es otro tema, ya cada uno con sus propios estándares de calidad.
Lo que no es defendible de ninguna manera es la exclusividad temporal, y a todos lo que lo hayáis comprado sea en físico o en digital, tened muy presente que si Nintendo vuelve a hacer lo mismo es SOLO por vuestra culpa.
EDITADO EL 31-03-2021 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años86
Si tanto querian esos juegos perfectamente se pufieran haber conprado una Wii y jugarlos, ademas que contarian con el otro 99% del catqlogo de Wii y Gamecube. Mejor y mas barato. Aunque no es como si no existieran muchísimos otros juegos a los que jugar, juegos para comprar sobran en esta consola Lamentablemente muchos se dejan llevar por el fanatismo y consumismo, sin detenerse a pensar razonablemente. Yo tengo Zelda Skyward Sword para Wii ¿Necesito el port? No, me llama la portabilidad y los joycons pero no, perfectamente puedo esperar a que baje de precio de segunda mano. Tengo muchos otros juegos pendientes a los que jugar que merecen mas mi dinero.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años87
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pues yo los disfruto y mucho . no me arrepiento de comprarlos . que tengan fecha de caducidad no me parece bien . es un juego para pillarlo en fisico y a los lloroness que se quejan nadie obliga a comprarlos es asi de facil leches!!!
Claro pero debido a los que pasan por el aro luego los demas sufrimos con sus malas prácticas. Por los que apoyan tenemos que lidiar con estas tonterias por parte de Nintendo. Alli tienen el resultado, apoyaron el minimo esfuerzo con Mario 3D All Star y ahora para el aniversario de Zelda Nintendo se esforzo mucho menos, solo 1 juego de Wii a preció de novedad, nos dieron menos juegos, sin nada especial y encima reciclando la portada del juego de Wii. Que luego los que apoyan esto son muy buenos criticando cuando se trata de EA, Activision o Sony.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años88
@Hazmat
Mostrar cita
La culpa de esto no la tiene Nintendo, que al final del día es una empresa cuyo objetivo principal es hacer dinero. La culpa la tienen los fans que apoyan estas prácticas adquiriendo los juegos, cada vez que veo a alguien que lo ha comprado y que luego se queja es que no me lo puedo tomar en serio, me da la risa. Como si a Nintendo le importaran tus berrinches...mientras sigas comprando ya puedes llorar todo lo que quieras. Es más, mientras sigas comprando, cada vez se atreverán con prácticas más abusivas. Lo más gracioso de todo es que estos juegos siempre se han podido disfrutar por otros medios en los que ahora no voy a entrar y que siempre han estado al alcance de casi todo el mundo. Pero claro, nos lo juntan en un pack con una portada llamativa, nos dicen que si no nos damos prisa nos lo vamos a perder y somos tan tontos y tan SIMPLES que vamos corriendo a la tienda. Conozco a personas que han comprado el pack y que si no han jugado estos juegos de Mario antes ha sido por que NO HAN QUERIDO. Pero claro, aunque se trate de los mismos juegos, el pack es """exclusivo""", entonces de repente si que tienen ganas de jugarlos. Así de fácil es engañar a la gente. Y luego se quejan Luego está el tema de la ausencia de Galaxy 2, o de que solo son simples roms metidas en un cartucho a precio de novedad...pero bueno eso es otro tema, ya cada uno con sus propios estándares de calidad. Lo que no es defendible de ninguna manera es la exclusividad temporal, y a todos lo que lo hayáis comprado sea en físico o en digital, tened muy presente que si Nintendo vuelve a hacer lo mismo es SOLO por vuestra culpa.
No pero su "superioridad moral" les impide recurrir a esas otras opciones, prefieren pasar por el aro y apoyar las malas prscticas de Nintendo Luego tienen el descaro de decir que los otros son los que perjudican la industria. Dañino es que apoyen estas practicas, Nintendo lo que deberia hacer es crear una tienda en condiciones en dond comprsr los juegos de todos sus anteriores sistemas o ofrecer productos buenos calidad precio.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años89
Descuiden gente, que las roms todavía seguirán en Internet.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años90
@Masterfenix
Mostrar cita
La que se estaria liando si la que estuviera haciendo esto fuera sony o microsoft, incluso epic o valve.
¿Te parece poco la que se ha liado? Solo mira los comentarios anteriores como pequeño ejemplo.
Ivangel1295275Hace 3 años91
@MadaraUchiha071, Nintendo: Aquí no hacemos eso
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años92
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
La que se estaria liando si la que estuviera haciendo esto fuera sony o microsoft, incluso epic o valve.
¿Te parece poco la que se ha liado? Solo mira los comentarios anteriores como pequeño ejemplo.
90 comentarios no sería ni el comienzo del caos que habria si esto lo hiciera sony y en youtube ni hablar, más bien la gente el otro día celebrando que está de top 1 en UK con la gente como loca comprándolo antes de que lo quiten.
Lesbiano2813338Hace 3 años93
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pues yo los disfruto y mucho . no me arrepiento de comprarlos . que tengan fecha de caducidad no me parece bien . es un juego para pillarlo en fisico y a los lloroness que se quejan nadie obliga a comprarlos es asi de facil leches!!!
Claro pero debido a los que pasan por el aro luego los demas sufrimos con sus malas prácticas. Por los que apoyan tenemos que lidiar con estas tonterias por parte de Nintendo. Alli tienen el resultado, apoyaron el minimo esfuerzo con Mario 3D All Star y ahora para el aniversario de Zelda Nintendo se esforzo mucho menos, solo 1 juego de Wii a preció de novedad, nos dieron menos juegos, sin nada especial y encima reciclando la portada del juego de Wii. Que luego los que apoyan esto son muy buenos criticando cuando se trata de EA, Activision o Sony.
supercontento con la compra compi !!!
Nackss978Hace 3 años94
Increíble la cantidad de información falsa y tonterías que estoy leyendo aquí, al parecer ya nadie se acuerda de los recopilatorios  de PS3 a PS4 por no tener está retrocompatibilidad, pero los tontos son los que quieren jugar Mario de manera legal, que salga del mercado es lo de menos, ya que sinceramente después de 1 año es tiempo suficiente para comprarlo si te interesaba mínimamente y nunca se dijo que eran remakes así que no engañaron a nadie. Supongo que esa ps5 no los divierte tanto como dicen en los foros, y si digo ps5 es por que es la mayoría de los usuarios que están aquí dando por culo.
Como el tipo que dice que le tienda del Wiiu cerro, cuando acabo de descargar el wind waker HD en fin...
4 VOTOS
Alzhared1554Hace 3 años95
De las muchas cosas que nintendo ha aportado a esta industria,  la de los juegos digitales que se acaban es la más incomprensible de todas 
EDITADO EL 31-03-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Última oportunidad: Super Mario 3D All-Stars y Fire Emblem Shadow Dragon desaparecen hoy de la eShop

Hay 112 respuestas en Última oportunidad: Super Mario 3D All-Stars y Fire Emblem Shadow Dragon desaparecen hoy de la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL