Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar

Nosliw11649Hace 3 años48
Apoquina los leuros que hay que levantar el chiringuito....  Bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, igual que aquella gente que compró el juego de rambo por 69.99 euros. Dios les bendiga y tenga en su gloria.
Pawstick71465Hace 3 años49
Aclaran las dudas: hay que pagar.
Buenísimo 
ChangKhan8069Hace 3 años50
@RaulCremas
Mostrar cita
Que susto me había dado.. Ya pensaba que los ibas a desbloquear por tus méritos con la pretensión en el juego
Eso es de otra época ya... Internet ha traido cosas buenas, pero tambien otras muy malas como las compras ingame, dlcs etc.
Warrior931629Hace 3 años51
Cuanto me alegro de que este juego haya sido un fracaso en ventas. Ya vale de intentar timar a los jugadores. Estoy convencido de que este juego acabará estando gratis
Jefe972759Hace 3 años52
@3dJuegos entiendo lo jugoso que debe ser poner el clickbait pero ese titular es erróneo y deberías cambiarlo. Sed profesionales y no la prensa rosa de los videojuegos.
Germanxger4237Hace 3 años53
@ChangKhan
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Que susto me había dado.. Ya pensaba que los ibas a desbloquear por tus méritos con la pretensión en el juego
Eso es de otra época ya... Internet ha traido cosas buenas, pero tambien otras muy malas como las compras ingame, dlcs etc.
No sé que tiene de malo los dlc.
Jotayota1286Hace 3 años54
@Airmark16
Mostrar cita
No entiendo por que se le critica al juego por poner las skins del UCM de pago, yo lo veo lógico y normal, no las iban aponer y las ponen por petición, pos ya que se les da un trabajo de mas, lo van a querer cobrar, lo que si pido es que no sean caras, por que alguna me querre coger, ahora si criticarlo por que tardan en meterle contenido, yo lo juego bastante, le llevo 70 horas y si pido contenido mas a menudo o variedad, por que sacaron kate bishop y despues a halcon, que es básicamente lo mismo, aunque fueran divertidas sus misiones, pero les pido un poco mas, a ver si el plan que tienen hasta verano esta entretenido y que vayan preparando algo para despues de verano/antes de la llegada de black panther, sino hay si que habria un desierto y no se podria jugar mucho hasta el dcl de navidad
El Spider-Man de Insomniac sí fue incluyendo skins del MCU y de otras pelis, y gratis (y algunas no iban a estar al principio). Eso suma muchos puntos al juego, y por cosas como esa tengo más ganas de comprar el Miles Morales. A veces el no ganar más dinero hoy, no solo suma mucho cariño de los jugadores, sino que les puede hacer ganar mucho más el día de mañana. A ellos les ha pasado al revés. Con este Avengers han perdido bastante cariño en general por parte de los fans. Se han quedado con reputación de sacacuartos, y a ver cómo se recuperan para el futuro
Danked3467Hace 3 años55
Es normal que quieran cobrar las skins cuando están dando el contenido jugable gratis. Tampoco se puede pedir todo.
T0RMENTA736Hace 3 años56
Menuda decepción debe de sentir los jugadores de este juego después de malo.. con servers muertos y encima tienen que pagar por todo un p2w desde lejos. Quieres un nuevo héroe paga un nuevo traje paga quieres subir rápido de nivel paga ... Cuando recuperen algo de dinero invertido cerrarán los server
Roxastwelve313Hace 3 años57
Metida con calzador ese personaje elástico que nadie sabe como se llama.
SoulsFan1689Hace 3 años58
@Adri1701
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Pues este aňo, independientemente del resto del mundo, para mi es que no hay ni candidatos a goty. Es que 0... Estamos en abril, y desde diciembre que han sacado bueno? Ac, Spiderman? De este y cyberpunk no hablamos. Y es que en el futuro, tampoco se dislumbra algo mejor aparte de kena u horizon...
Estamos aún a Marzo, 31 pero sigue siendo Marzo, y digamos que todavía a principios de año, y aún así tienes buenos juegos como lo nuevo de Little Nightmares, Persona 5 S o Valheim (aunque éste personalmente no me convence sinceramente, pero es un EA). Y en el futuro más cercano RE 8 y Biomutant ;-) Edit: Y sobre este juego no hay palabras, solo decir que todo mal que dudo que siga en pie de aquí a un año como sigan por ese camino.
Persona 5 dudo ni que este nominado, es un foco muy jrpg. Valheim, quizás es de lo mejor, pero vamos que no es un goty, lo mismo para resident evil, ya van por la 8 entrega, dudo q este lo consiga. Y biomutant será un tapado Son malos juegos? No. Pero no es un juego que digas lo tengo que tener ya...no es un gow, un sekiro, un tlou, un rdr, un zelda,... Este año veo q no hay ni habrá tops jaja Pd para mi
Algo de razón tienes pero recuerda que hace poco salió el Monster Hunter Rise, sin dudas lo mejorcito del año.
Gamer1984847Hace 3 años59
@Michukratos
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El juego está bien para pasarse la historia y mandarlo al cajón o ni eso?
Pille una key por 20 euros y justo le estoy dando. La historia es disfrutable y llevaré más de 20 horas solo con la historia base y alguna secundaria para subir. El online ni lo he tocado (el juego te permite jugar solo y los compañeros sean controlados por la máquina) Hay ratos bueno, ratos que chirrían, decisiones buenas, decisiones que no. Al final es entretenido y como siempre estos juegos te acaban enganchando por mejorar al personaje y conseguir mejor equipo (que cada cosa que juego consigo mejor) Así que sus horas le darás. Me he decidido por subir a El Capi y estoy empezando a controlarlo bien y me noto que empiezo a repartir como toca. Sabes lo que pesa por encima de todo? Que tiene una falta de inspiración brutal. En diseños, escenarios, partes de la historia, etc... Parece de hacendado en muchas cosas. Yo creo que por 20 euros si le das unas horas bien invertidos están. Sin más pretensiones que entretenerte y machacar botones con algunos héroes de la infancia, cumple. Si buscas un juegazo tan inspirado como un Batman o un SpiderMan pues queda lejos no, lejísimos.
ponte más dificultad y dejarás de machacar botones y tendrás que tirar de mecanicas pruébalo y me cuentas
Michukratos16562Hace 3 años60
@Gamer1984
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
El juego está bien para pasarse la historia y mandarlo al cajón o ni eso?
Pille una key por 20 euros y justo le estoy dando. La historia es disfrutable y llevaré más de 20 horas solo con la historia base y alguna secundaria para subir. El online ni lo he tocado (el juego te permite jugar solo y los compañeros sean controlados por la máquina) Hay ratos bueno, ratos que chirrían, decisiones buenas, decisiones que no. Al final es entretenido y como siempre estos juegos te acaban enganchando por mejorar al personaje y conseguir mejor equipo (que cada cosa que juego consigo mejor) Así que sus horas le darás. Me he decidido por subir a El Capi y estoy empezando a controlarlo bien y me noto que empiezo a repartir como toca. Sabes lo que pesa por encima de todo? Que tiene una falta de inspiración brutal. En diseños, escenarios, partes de la historia, etc... Parece de hacendado en muchas cosas. Yo creo que por 20 euros si le das unas horas bien invertidos están. Sin más pretensiones que entretenerte y machacar botones con algunos héroes de la infancia, cumple. Si buscas un juegazo tan inspirado como un Batman o un SpiderMan pues queda lejos no, lejísimos.
ponte más dificultad y dejarás de machacar botones y tendrás que tirar de mecanicas pruébalo y me cuentas
Es una frase hecha, no seamos tan sensibles.
ChangKhan8069Hace 3 años61
@Germanxger
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Que susto me había dado.. Ya pensaba que los ibas a desbloquear por tus méritos con la pretensión en el juego
Eso es de otra época ya... Internet ha traido cosas buenas, pero tambien otras muy malas como las compras ingame, dlcs etc.
No sé que tiene de malo los dlc.
Que un juego que antes venia completo te lo venden al 70% y luego te sacan la pasta por otro lado. La chavalería de hoy no lo entendereis y ese es el problema, si no vendieran nada duraban 1 telediario. Antes los juegos venian completos, con contenido desbloqueable jugando, trucos y demás. Ahora es pasando por caja.
EDITADO EL 02-04-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 3 años62
@ChangKhan
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Que susto me había dado.. Ya pensaba que los ibas a desbloquear por tus méritos con la pretensión en el juego
Eso es de otra época ya... Internet ha traido cosas buenas, pero tambien otras muy malas como las compras ingame, dlcs etc.
No sé que tiene de malo los dlc.
Que un juego que antes venia completo te lo venden al 70% y luego te sacan la pasta por otro lado. La chavalería de hoy no lo entendereis y ese es el problema, si no vendieran nada duraban 1 telediario. Antes los juegos venian completos, con contenido desbloqueable jugando, trucos y demás. Ahora es pasando por caja.
Chavaleria? No soy anciano, pero crecí la NES, genesis y ps2. Una cosa es la mierda que hace ubisoft y EA, o los juegos de peleas actuales, pero los DLC no son exclusivamente esas cosas, muchos dlc son contenido desarrollado post lanzamiento y que no afectan la historia principal ni nada, desde los 16 dos gratis de the witcher 3, a los nuevos personajes de LOL, a los skins de fortnite, son cosas que extienden la vida de un juego, es como si a pesar de no considerarte de la "chavaleria", no supieras que la mayoría de juegos online que se lanzaban antes de la época de los DLC, no duraban nada, porque claro, no todos son el CS o battlefront, esos son los que aguantaron, la mayoría no los conoce nadie y nadie jamás oyó hablar de ellos. Los DLC guste o no, son una excelente manera de dar vida a los juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar

Hay 62 respuestas en Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL