Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas

Victorgaming178Hace 3 años32
@Marcosensei
Mostrar cita
Me parecen caros para lo q ofrecen, siempre me gustaron los Steel Series que aunque de sonido no son lo mejor (aunque andan muy bien) sus diseños me encantan. Pero si vamos al audio en sí, los Sennheiser siempre serán los reyes. Eso sí, nunca los use para gaming, solo para música
pero si puedes asta volar !!!! Mira el vídeo , están tirados.
Pspaj194Hace 3 años33
La calidad y el elitismo se paga, peor es el tema de la ropa, pero bueno es un mercado que existe, yo si tuviera dinero me los compraba, soy un adicto de los auriculares.
LeztherRokk104Hace 3 años34
Hace un año compré unos audífonos B&O, eran los Beoplay H4 primera generación y realmente me parecieron unos audífonos muy buenos, por suerte los compré muy baratos, porque ni loco hubiese pagado el precio real, nuevos me costaron casi $99 dólares, me gustó como se escuchaban, y su diseño me enamoró, el problema es que a los 6 meses empezaron a atorarse al girar el audífono hasta que un día en un movimento tronaron internamente y la almoadilla ya no quedó bien en la oreja, me sentí muy decepcionado por los materiales, por que se veían premium, malo para la gente que si llegó a pagar su precio completo por esos materiales, después de un tiempo me compré unos Sony WH-1000XM4 y estoy más que feliz, estos se sienten premium en todo.
Me gusta la marca B&O pero no vuelvo a comprar algo de ellos.
Thepipboy3296Hace 3 años35
@Artofbusa
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
Si claro mu bien.. los cascos son un componente que no tiene durabilidad ninguna se suelen estropear en no mucho tiempo.... no voy a pagar ni ahora ni nunca 500 euros por una cosa que no tiene durabilidad sea unos cascos o lo que sea...
tengo una buena colección de auriculares, desde los 30 pavos de unos superlux hasta los 800 de unos sony mdr z7, ni un solo auricular de los que tengo o he tenido pasando de los 300 pavos (que no sea gaming como por ejemplo los astro a50 que la batería flojeaba a partir del segundo año) me han dado la lata lo más mínimo o se me han estropeado de ninguna manera, si que lo hacían basurillas gaming como los pulse de ps3/ps4, o mierdillas de razer o logitech, durar duran y la calidad de construcción es infinitamente mejor cuanto más subimos el presupuesto quitando algun modelo en particular
A mí me encanta el audio, hice un esfuerzo por hacerme de un mojo y toda la cosa, pero bien es cierto que tanto para jugar como para escuchar música mientras escuchas música no necesitas ni del dac ni de unos auriculares de estudio, que no sé si tendrás algunos por ahí, pero espero que sí porque no veo sentido a tener auriculares de tantos rangos de precio para irte a quedar en unos Sony algo comerciales
Claro que tengo dac/amp, más concretamente un rme Adi2dac fs en su última revisión, y cuando hablas de los sony algo comerciales, decirte que los mdrz7 fueron los primeros auriculares "caros" que compré en su día, y de comerciales nada, sony tiene productos de muy alta calidad en cuanto a audio y juraría o al menos bajo mi experiencia con la prueba de infinidad de modelos de diferentes marcas como beyer,sennheiser, hifiman, akg, etc... que son unos de los mejores auriculares cerrados que he probado, de hecho su hermano mayor el mdrz1 está considerado para muchos el mejor auricular cerrado del mercado (eso sí, por unos 2000 pavos) luego con los años han pasado muchísimos modelos que comprado, he vendido o me han prestado, para llegar al punto de que el orden en el que prefiero los auriculares es en unos buenos in ear>abiertos>cerrados, pero ahí siguen los sony en mi colección como los únicos cerrados, cuando no puedo molestar con unos abiertos o no tengo a mano/me apetecen los in ear, tiro de ellos y es un auricular que ni me plantearía quitar de mi colección
el audio hifi y profesional "para las orejas", tienen un techo en ¿Cuánto vale la pena gastar?. Ahora si hablamos de monitoreo en estudios, si podemos hablar de decenas de miles de euros. Pero para las orejas?. En mi caso un hd600 es más que suficiente. Puede haber mejores, pero no se justifica. Básicamente porque es imposible tener un buen posicionamiento con los oídos, y aparte la fatiga auditiva después de 1hora de uso ininterrumpido es mala, te hace perder la noción de donde estas parado. Prefiero un buen monitoreo en parlantes, adam, atc, amphion, eso si es una inversión de por vida además de un buen posicionamiento de escucha, recibís otras sensaciones, y con el tiempo no se joden como los auriculares, que a la larga, el cable y sus accesorios se desgastan. Lo que si opino es que en auriculares no hay que escatimar en productos de mala calidad.
Hunsenbargen774Hace 3 años36
@Artofbusa
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
Si claro mu bien.. los cascos son un componente que no tiene durabilidad ninguna se suelen estropear en no mucho tiempo.... no voy a pagar ni ahora ni nunca 500 euros por una cosa que no tiene durabilidad sea unos cascos o lo que sea...
tengo una buena colección de auriculares, desde los 30 pavos de unos superlux hasta los 800 de unos sony mdr z7, ni un solo auricular de los que tengo o he tenido pasando de los 300 pavos (que no sea gaming como por ejemplo los astro a50 que la batería flojeaba a partir del segundo año) me han dado la lata lo más mínimo o se me han estropeado de ninguna manera, si que lo hacían basurillas gaming como los pulse de ps3/ps4, o mierdillas de razer o logitech, durar duran y la calidad de construcción es infinitamente mejor cuanto más subimos el presupuesto quitando algun modelo en particular
A mí me encanta el audio, hice un esfuerzo por hacerme de un mojo y toda la cosa, pero bien es cierto que tanto para jugar como para escuchar música mientras escuchas música no necesitas ni del dac ni de unos auriculares de estudio, que no sé si tendrás algunos por ahí, pero espero que sí porque no veo sentido a tener auriculares de tantos rangos de precio para irte a quedar en unos Sony algo comerciales
Claro que tengo dac/amp, más concretamente un rme Adi2dac fs en su última revisión, y cuando hablas de los sony algo comerciales, decirte que los mdrz7 fueron los primeros auriculares "caros" que compré en su día, y de comerciales nada, sony tiene productos de muy alta calidad en cuanto a audio y juraría o al menos bajo mi experiencia con la prueba de infinidad de modelos de diferentes marcas como beyer,sennheiser, hifiman, akg, etc... que son unos de los mejores auriculares cerrados que he probado, de hecho su hermano mayor el mdrz1 está considerado para muchos el mejor auricular cerrado del mercado (eso sí, por unos 2000 pavos) luego con los años han pasado muchísimos modelos que comprado, he vendido o me han prestado, para llegar al punto de que el orden en el que prefiero los auriculares es en unos buenos in ear>abiertos>cerrados, pero ahí siguen los sony en mi colección como los únicos cerrados, cuando no puedo molestar con unos abiertos o no tengo a mano/me apetecen los in ear, tiro de ellos y es un auricular que ni me plantearía quitar de mi colección
Has llegado a probar los Pulse 3D de la PS5 y el nuevo Wireless de Xbox? si es así, cual te ha parecido mejor para su precio? o por características? Los videos que he visto es que el de Xbox tiene buenas características, pero tiene mucho bajo. Y el de Pulse es más simple pero sin tanto bajo.
3DTuegos4757Hace 3 años37
Yo solo tengo mi humilde JBL Quantum One, que no pienso cambiarlos hasta 5 años o hasta que se dañen:

Artofbusa3526Hace 3 años38
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
Si claro mu bien.. los cascos son un componente que no tiene durabilidad ninguna se suelen estropear en no mucho tiempo.... no voy a pagar ni ahora ni nunca 500 euros por una cosa que no tiene durabilidad sea unos cascos o lo que sea...
tengo una buena colección de auriculares, desde los 30 pavos de unos superlux hasta los 800 de unos sony mdr z7, ni un solo auricular de los que tengo o he tenido pasando de los 300 pavos (que no sea gaming como por ejemplo los astro a50 que la batería flojeaba a partir del segundo año) me han dado la lata lo más mínimo o se me han estropeado de ninguna manera, si que lo hacían basurillas gaming como los pulse de ps3/ps4, o mierdillas de razer o logitech, durar duran y la calidad de construcción es infinitamente mejor cuanto más subimos el presupuesto quitando algun modelo en particular
A mí me encanta el audio, hice un esfuerzo por hacerme de un mojo y toda la cosa, pero bien es cierto que tanto para jugar como para escuchar música mientras escuchas música no necesitas ni del dac ni de unos auriculares de estudio, que no sé si tendrás algunos por ahí, pero espero que sí porque no veo sentido a tener auriculares de tantos rangos de precio para irte a quedar en unos Sony algo comerciales
Claro que tengo dac/amp, más concretamente un rme Adi2dac fs en su última revisión, y cuando hablas de los sony algo comerciales, decirte que los mdrz7 fueron los primeros auriculares "caros" que compré en su día, y de comerciales nada, sony tiene productos de muy alta calidad en cuanto a audio y juraría o al menos bajo mi experiencia con la prueba de infinidad de modelos de diferentes marcas como beyer,sennheiser, hifiman, akg, etc... que son unos de los mejores auriculares cerrados que he probado, de hecho su hermano mayor el mdrz1 está considerado para muchos el mejor auricular cerrado del mercado (eso sí, por unos 2000 pavos) luego con los años han pasado muchísimos modelos que comprado, he vendido o me han prestado, para llegar al punto de que el orden en el que prefiero los auriculares es en unos buenos in ear>abiertos>cerrados, pero ahí siguen los sony en mi colección como los únicos cerrados, cuando no puedo molestar con unos abiertos o no tengo a mano/me apetecen los in ear, tiro de ellos y es un auricular que ni me plantearía quitar de mi colección
Has llegado a probar los Pulse 3D de la PS5 y el nuevo Wireless de Xbox? si es así, cual te ha parecido mejor para su precio? o por características? Los videos que he visto es que el de Xbox tiene buenas características, pero tiene mucho bajo. Y el de Pulse es más simple pero sin tanto bajo.
lo siento pero no compañero, hace años que no toco nada gaming en cuanto a audio, un saludo!
1 VOTO
Taby30001336Hace 3 años39
La diferencia es que de estos si hay Stock ? 
Artofbusa3526Hace 3 años40
@Thepipboy
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
Si claro mu bien.. los cascos son un componente que no tiene durabilidad ninguna se suelen estropear en no mucho tiempo.... no voy a pagar ni ahora ni nunca 500 euros por una cosa que no tiene durabilidad sea unos cascos o lo que sea...
tengo una buena colección de auriculares, desde los 30 pavos de unos superlux hasta los 800 de unos sony mdr z7, ni un solo auricular de los que tengo o he tenido pasando de los 300 pavos (que no sea gaming como por ejemplo los astro a50 que la batería flojeaba a partir del segundo año) me han dado la lata lo más mínimo o se me han estropeado de ninguna manera, si que lo hacían basurillas gaming como los pulse de ps3/ps4, o mierdillas de razer o logitech, durar duran y la calidad de construcción es infinitamente mejor cuanto más subimos el presupuesto quitando algun modelo en particular
A mí me encanta el audio, hice un esfuerzo por hacerme de un mojo y toda la cosa, pero bien es cierto que tanto para jugar como para escuchar música mientras escuchas música no necesitas ni del dac ni de unos auriculares de estudio, que no sé si tendrás algunos por ahí, pero espero que sí porque no veo sentido a tener auriculares de tantos rangos de precio para irte a quedar en unos Sony algo comerciales
Claro que tengo dac/amp, más concretamente un rme Adi2dac fs en su última revisión, y cuando hablas de los sony algo comerciales, decirte que los mdrz7 fueron los primeros auriculares "caros" que compré en su día, y de comerciales nada, sony tiene productos de muy alta calidad en cuanto a audio y juraría o al menos bajo mi experiencia con la prueba de infinidad de modelos de diferentes marcas como beyer,sennheiser, hifiman, akg, etc... que son unos de los mejores auriculares cerrados que he probado, de hecho su hermano mayor el mdrz1 está considerado para muchos el mejor auricular cerrado del mercado (eso sí, por unos 2000 pavos) luego con los años han pasado muchísimos modelos que comprado, he vendido o me han prestado, para llegar al punto de que el orden en el que prefiero los auriculares es en unos buenos in ear>abiertos>cerrados, pero ahí siguen los sony en mi colección como los únicos cerrados, cuando no puedo molestar con unos abiertos o no tengo a mano/me apetecen los in ear, tiro de ellos y es un auricular que ni me plantearía quitar de mi colección
el audio hifi y profesional "para las orejas", tienen un techo en ¿Cuánto vale la pena gastar?. Ahora si hablamos de monitoreo en estudios, si podemos hablar de decenas de miles de euros. Pero para las orejas?. En mi caso un hd600 es más que suficiente. Puede haber mejores, pero no se justifica. Básicamente porque es imposible tener un buen posicionamiento con los oídos, y aparte la fatiga auditiva después de 1hora de uso ininterrumpido es mala, te hace perder la noción de donde estas parado. Prefiero un buen monitoreo en parlantes, adam, atc, amphion, eso si es una inversión de por vida además de un buen posicionamiento de escucha, recibís otras sensaciones, y con el tiempo no se joden como los auriculares, que a la larga, el cable y sus accesorios se desgastan. Lo que si opino es que en auriculares no hay que escatimar en productos de mala calidad.
en algunas cosas estoy totalmente de acuerdo y en otras no, por ejemplo no me gustan nada los Sennheiser hd600, pero si que estoy de acuerdo en que hay un techo en el que subir calidad empieza a no ser rentable en cuanto a calidad/precio, pro que ya nos empezamos a meter en temas de matices más que en una calidad muy superior, para mi ese techo está en dos auriculares, el que no me cansaré de recomendar nunca los hifiman sundara, en una buena oferta te puedes hacer con ellos por unos 350 euros y junto a un buen dac y un amp capaz de moverlos con soltura se rien de muchos auriculares mucho más caros, y los otros in ear fiio fh7, que para mí por unos 400 pavos le hacen frente fácilmente a unos campfire andromeda que doblan el precio, en cuanto a pocisionamiento ambos son una locura, con un espacio sonoro con el que fácilmente puedes detectar la distancia de cada instrumento, si nos metemos en monitores de estudio, tengo unos adam a5x en mi setup, antes tenía unos adam t5v y mi hermano tiene en su estudio unos adam s2v y unos a77x, suenan increíble y como marca no me cambiaría en la vida, pero o acompañas con un buen acondicionamiento de la sala aumentando la inversión a niveles de locura o simplemente eres incapaz de conseguir el mismo resultado que con unos buenos in ear o auriculares abiertos, en cuanto a lo de joderse, sinceramente todos mis auriculares (creo que unos 7 u 8) son de ámbito hifi/estudio y ninguno de ellos tiene el más mínimo defecto, sin embargo antes de entrar en este mundillo del audiofilo recuerdo tener auriculares de logitech, razer,sony Pulse, incluso los astro a50 y todos y cada uno de ellos pincharon por algún lado, así que sinceramente, veo más estafa los 100/200 euros que se gasta la inmensa Mayoría de los jugadores en auriculares gaming, que los 350/400 que pagas por unos sundara, los míos llevan aproximadamente 2 años conmigo con una media de 2/3 horas al día y ni el más mínimo desgaste ni en sus almohadillas ni en los cables (los cuales son intercambiable) en cuanto a la fatiga auditiva, te lo puede causar tanto un monitor como un auricular, pero sinceramente nunca me he encontrado con ese problema y mira que soy de los que a veces tiende a subir a volúmenes poco recomendables para la salud..., un saludo compañero
Galo2161785Hace 3 años41
Qué es mejor para pc, pillarse un dac externo o una tarjeta de sonido buena?
Tucho-85766Hace 3 años42
@Artofbusa
Usas solo auriculares, o incluyes algún deco entré consola y los auriculares?
Mi conocimiento en esto es muy pobre, y me gustaría equiparme con algo decente cuando cambie de consola.
Me interesa tu consejo, sinceramente.
Artofbusa3526Hace 3 años43
@Galo216
Mostrar cita
Qué es mejor para pc, pillarse un dac externo o una tarjeta de sonido buena?
toda la vida un dac/amp externo
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años44
@Tucho-8
Mostrar cita
@Artofbusa Usas solo auriculares, o incluyes algún deco entré consola y los auriculares? Mi conocimiento en esto es muy pobre, y me gustaría equiparme con algo decente cuando cambie de consola. Me interesa tu consejo, sinceramente.
en consolas juego muy poco y cuando lo hago, lo suelo hacer con la barra de sonido de la tv, en pc es donde tengo el equipo, de igual manera dime presupuesto máximo, y en qué consolas piensas usar el equipo, si tienes distancia y juegas desde sofá o si juegas en escritorio con monitor o tienes poca distancia, siempre un dac/amp hace la diferencia con unos buenos auriculares
Zarius-zak241Hace 3 años45
Pensar en gastarme más de 60€ en unos cascos ya me da coraje. Evidentemente nunca pasaré de 100€.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años46
@Artofbusa
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Artofbusa Usas solo auriculares, o incluyes algún deco entré consola y los auriculares? Mi conocimiento en esto es muy pobre, y me gustaría equiparme con algo decente cuando cambie de consola. Me interesa tu consejo, sinceramente.
en consolas juego muy poco y cuando lo hago, lo suelo hacer con la barra de sonido de la tv, en pc es donde tengo el equipo, de igual manera dime presupuesto máximo, y en qué consolas piensas usar el equipo, si tienes distancia y juegas desde sofá o si juegas en escritorio con monitor o tienes poca distancia, siempre un dac/amp hace la diferencia con unos buenos auriculares
Juego desde el sofá, a unos 2 metros o 2’5. La consola no la he decidido, pero posiblemente Ps5. La última compra que hice de algo así fue esto, con unos auriculares normales, y me gustaba su sonido(me dijeron que conseguir algo similar en inalámbrico llegaría a unos 250€) Me costó 100-120€ en 2007 o por ahí. Pero como va con entrada óptica solamente, ahora no lo tengo en la ps4 y va a la tele, y no suena ni parecido. Creo que esa conexión ya no la trae ninguna consola de las nuevas. No había pensado presupuesto, pero no quiero que supere a la consola, porque es el único uso que le daré. Con 200-250€ creo que me serviría. Muchas gracias.
Artofbusa3526Hace 3 años47
@Tucho-8
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Artofbusa Usas solo auriculares, o incluyes algún deco entré consola y los auriculares? Mi conocimiento en esto es muy pobre, y me gustaría equiparme con algo decente cuando cambie de consola. Me interesa tu consejo, sinceramente.
en consolas juego muy poco y cuando lo hago, lo suelo hacer con la barra de sonido de la tv, en pc es donde tengo el equipo, de igual manera dime presupuesto máximo, y en qué consolas piensas usar el equipo, si tienes distancia y juegas desde sofá o si juegas en escritorio con monitor o tienes poca distancia, siempre un dac/amp hace la diferencia con unos buenos auriculares
Juego desde el sofá, a unos 2 metros o 2’5. La consola no la he decidido, pero posiblemente Ps5. La última compra que hice de algo así fue esto, con unos auriculares normales, y me gustaba su sonido(me dijeron que conseguir algo similar en inalámbrico llegaría a unos 250€) Me costó 100-120€ en 2007 o por ahí. Pero como va con entrada óptica solamente, ahora no lo tengo en la ps4 y va a la tele, y no suena ni parecido. Creo que esa conexión ya no la trae ninguna consola de las nuevas. No había pensado presupuesto, pero no quiero que supere a la consola, porque es el único uso que le daré. Con 200-250€ creo que me serviría. Muchas gracias.
creo que en ese presupuesto me iría a por una soundblaster g6 por usb a la ps5 y unos Philips fidelio x2 con los precios actuales en España unos 220 el combo, lo podrías aprovechar tanto para la consola, para pc o dispositivos móviles, suena de escándalo y es un equipo que he tenido durante algún tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas

Hay 49 respuestas en Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL