Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite en Nintendo Switch da un salto de calidad: mejores gráficos y más resolución con esta actualización

Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años16
Madre mia, 660p en portatil! Bienvenidos al futuro, gracias, Nintendo!
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años17
Ojalá todas las compañías le dieran el mismo soporte a sus juegos, claro que por ser fornite se lo puede permitir pero sería algo bastante bueno.

PD: El día que la gente se de cuenta de que Switch es una consola portátil dejaremos de leer tonterías, lo gracioso es que viene de fans de consolas de sobremesa donde la gen anterior jugaban a juegos que ni siquiera llegaban a 1080p.
5 VOTOS
Victorgaming178Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Victorgaming178Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexil9211648
Hace 3 años20
No soy jugador de Fortnite pero me parece genial que las desarrolladoras traten de optimizar sus juegos al máximo aunque sea meses o años después de su lanzamiento.

Se nota que a medida que avanza la generación de Switch, las compañías van aprendiendo a exprimir un poco más la consola y cada vez nos van llegando menos cutre-ports. Se agradece que por fin las third-party se tomen en serio las consolas de Nintendo. A ver si EA toma nota con FIFA 22  .
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 3 años21
No es increíble que la potencia gráfica de la híbrida es directamente proporcional a la base de usuarios ... hace unas cuantas decenas de millones de personas todo era imposible, camino a los 100 millones hasta el frosbite y el RE engine corren milagrosamente 
5 VOTOS
Mortix2731Hace 3 años22
[i]"Os recordamos que ya está en marcha la Temporada 6 de Fortnite con Lara Croft, Raven y Neymar Jr."[/i]

¿Neymar Jr.? Entonces ya veo en un futuro no lejano Messi chiquito en el Battle Royale xd.
King-d016643Hace 3 años23
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Más calidad y menor espacio, eso es saber optimizar tu juego, aunque por las ganancias creo que era algo esperado, que aprendan otras desarrolladoras que no alcanzan ni 1080p y/o 60 fps incluso en ports de juegos de 360/PS3/Wii para atrás y luego vemos a fanáticos "arreglandolo" en menos de un día.
@Rpacoc
Mostrar cita
880px en el 2021?
A la gran mayoría del público que juega esto no le importa eso, si se lo dan en 480i igual lo jugaban.
Emmm, en esta noticia no se ha dado información sobre los fps asique me imagino que seguirá siendo lo mismo osea 30fps por lo que tu comentario está de más.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años24
@King-d01
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Más calidad y menor espacio, eso es saber optimizar tu juego, aunque por las ganancias creo que era algo esperado, que aprendan otras desarrolladoras que no alcanzan ni 1080p y/o 60 fps incluso en ports de juegos de 360/PS3/Wii para atrás y luego vemos a fanáticos "arreglandolo" en menos de un día.
@Rpacoc
Mostrar cita
880px en el 2021?
A la gran mayoría del público que juega esto no le importa eso, si se lo dan en 480i igual lo jugaban.
Emmm, en esta noticia no se ha dado información sobre los fps asique me imagino que seguirá siendo lo mismo osea 30fps por lo que tu comentario está de más.
¿En qué momento aseguré que Fortnite corre a 60 FPS en Switch? Les digo que la gente no sabe entender lo que lee.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite en Nintendo Switch da un salto de calidad: mejores gráficos y más resolución con esta actualización

Hay 24 respuestas en Fortnite en Nintendo Switch da un salto de calidad: mejores gráficos y más resolución con esta actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL