Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt promete un marketing más honesto y mejores condiciones laborales

LAFIESTA22873Hace 3 años112
Jajajajaja
Vaporsnake4828Hace 3 años113
Que cerréis la boca y os pongáis a trabajar. 
Pesados.
Yonoid266Hace 3 años114
@Isote91
Mostrar cita
@Yonoid
Mostrar cita
Cuanto vale la promesa de un mentiroso compulsivo?
Ahorra para un pc en condiciones y un paquete de clinex para los llantos, te vendrán bien, ambos
Con un Pc de la nasa sigue siendo una basura, pero bueno ya se explicó 2 millones de veces si no entendiste hasta ahora seguro eres un trol, porque no puede haber nadie tan obtuso.
1 VOTO
SSnake1987119Hace 3 años115
@Rabit4444
Mostrar cita
Genial, seguiré apostando a ellos, me hicieron muy feliz con la saga The Witcher así que no importa que pase espero su próximo juego con ansias.
Quiero imaginar que lo jugaste no? de ser así que final elegiste? por lo demás estoy de acuerdo.
Rabit44445154Hace 3 años116
@SSnake1987
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Genial, seguiré apostando a ellos, me hicieron muy feliz con la saga The Witcher así que no importa que pase espero su próximo juego con ansias.
Quiero imaginar que lo jugaste no? de ser así que final elegiste? por lo demás estoy de acuerdo.
Hola, como logre tener un romance con Panam y ese personaje me encanta sobre el final le pedí ayuda a ella y me uní a su familia de nómadas, obviamente luego de derrotar a Smasher elegí no dejarle mi cuerpo a Johnny y seguir viviendo lo que me queda, me gusto lo de irnos de esa ciudad de mierda y quedarnos viendo las estrellas sobre el tanque, disfrute mucho la parte final por que fue MUY extensa, no se resuelve rápido. Lo jugué bastante bien con una PC de gama media de 2017 y no tuve bugs que me arruinen la partida ni nada, una joyita.
2 VOTOS
Kerberos190249Hace 3 años117
A buenas horas. No podian escoger otro juego para cagarla y aprender. Han destrozado un diamante en bruto que neceistaba 4 o 5 años mas de desarrollo, un mundo espectacular, genuino, atractivo pero vacio al que le faltan toneladas de contenido, años de desarrollo y que le implementen todo lo que dijeron que tendria y que no tiene.
Lastima que recapaciten cuando han reventado tanto trabajo bien hecho pero a medias. Y ahora que? el desprestigio es dificilmente reversible, y el juego ya esta manchado.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años118
Y mira que me iba a pillar la ps5 solo por este juego... Ahora que le peten...
Maowyn536Hace 3 años119
Buenas promesas! yo prometo no volver a compraros un juego de salida y el próximo si es bueno de 2ª mano, a ver si así recupero lo que perdí con cyberpunk.
Quaketeca733Hace 3 años120
@Lepero2
Mostrar cita
Qué bien han envejecido esos comentarios de "Cyberpunk GOTY"
Si, como The Witcher 3. Mal comiezo, final feliz. Aunque no son comparables del todo eso si. Los Gotys los daran a fin de este año, no este mes ni el que viene, asi que no te alegres demasiado porque bien que lo podria ganar para ardor de algunas personas, y sobre todo de los fans de la marca azul. Aun faltan salir DLCs y parches que se lanzaran durante el transcurso de este año que al final podrian mejorar el juego considerablemente. Pero en caso que no lo dominen o no gane el GOTY, desde luego que se llevara algun que otro premio en alguna categoria, eso es mas que fijo.
Andresoblivion602Hace 3 años121
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Genial, seguiré apostando a ellos, me hicieron muy feliz con la saga The Witcher así que no importa que pase espero su próximo juego con ansias.
¿Lo dices en serio?. ¿Será una broma?. Eso significa q les apoyas aunque se rían en tu cara, después de lo q hicieron. Haztelo mirar porque es bastante grave... una cosa es ser justo y aceptar el pollo q montaron engañando a todo el mundo y otra es seguirlos ciegamente dando igual si te toman o no el pelo (Que veo q eres de ese bando).
En que se supone que me mintieron a mi? Sigo preguntandomelo , yo creo que sois todos unos llorones, os obligaron a comprar el juego? Yo lo disfrute el juego mas que cualquier uncharted de esos, que tanto os gustan. La comunidad de esta página da demasiado asco, sois unos quejicas, no compreis el juego y ya esta pesaos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años122
[b]Criticar a Cyberpunk 2077[/b]



[b]Criticar a La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena[/b]




Por lo menos uno se puede arreglar con parches, el otro solo se podria salvar con un "Snyder Cut".
EDITADO EL 01-04-2021 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años123
Me sorprende como se esta crucificando a CD Project actualmente, entiendo las criticas, se las merecen pero de eso a crucificar a la compañia como estan haciendo... Que tampoco me pareceria mal si hubiera coherencia, luego si es Sony, Nintendo, Activition o EA son mas tolerantes con sus errores o malas practicas.

Por mi parte espero que aprendan de lo sucedido y que no se vuelva a repetir, tendran que luchar mucho para recuperar la imagen que tenian antes, practicamente eran la niña bonita de la industria. 

Lo que me espero con Cyberpunk es que lo saquen adelante como se hizo con No Man Sky, Fallout 76 o Sea of Thieves.

Apuesto a que al final tendremos un muy buen juego.

Esto tambien sirve para que otras compañias se lo piensen 2 veces.
C4PT4INBYT31002Hace 3 años124
@Megadeth82
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Después del daño, comienza la mentira. Mejor que no digan nada y lo demuestren. Que es lo mismo de siempre...
aca nadie mintio, la culpa es de la gente por ilusionarse con un juego que nunca fue lo que dijeron... es asi de simple.
Te acabas de responder tú mismo. Nunca fue lo que dijeron, gracias...
pero aun asi, seguis llorando. gracias.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años125
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Después del daño, comienza la mentira. Mejor que no digan nada y lo demuestren. Que es lo mismo de siempre...
aca nadie mintio, la culpa es de la gente por ilusionarse con un juego que nunca fue lo que dijeron... es asi de simple.
Te acabas de responder tú mismo. Nunca fue lo que dijeron, gracias...
pero aun asi, seguis llorando. gracias.
A ver, a ver, amargadito. Qué es para ti llorar? Veo que no entiendes muy bien las cosas. Llorar dice... Dime exactamente qué es lo que he dicho, para que dentro de esa cabecita piense que he llorado. Porque es ridículo, en serio...
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años126
@Quaketeca
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Qué bien han envejecido esos comentarios de "Cyberpunk GOTY"
Si, como The Witcher 3. Mal comiezo, final feliz. Aunque no son comparables del todo eso si. Los Gotys los daran a fin de este año, no este mes ni el que viene, asi que no te alegres demasiado porque bien que lo podria ganar para ardor de algunas personas, y sobre todo de los fans de la marca azul. Aun faltan salir DLCs y parches que se lanzaran durante el transcurso de este año que al final podrian mejorar el juego considerablemente. Pero en caso que no lo dominen o no gane el GOTY, desde luego que se llevara algun que otro premio en alguna categoria, eso es mas que fijo.
No hay parche que haga entrar este juego siquiera en la lista de nominados, el juego es un desastre más allá de los bugs. En alguna otra categoría sí te lo compro, pero no el GOTY Y no te preocupes por los fans azules, ya están acostumbrados a ver juegos de Sony entre los nominados a GOTY, y ganando dicho premio. Van 2 en los últimos 3 años. Un saludo
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años127
Pues el error fue precipitar su salida para hacerla coincidir con la nextgen y todos los juegos que hacen eso terminan mal, lamentablemente ya el daño esta hecho y tocara remangarse y trabajar para recuperar la confianza que hoy claramente esta rota.

Esperemos que lo logren, pero por ahora solo queda esperar y observar para ver si logran el objetivo a futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt promete un marketing más honesto y mejores condiciones laborales

Hay 129 respuestas en Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt promete un marketing más honesto y mejores condiciones laborales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL