Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 428

Balan Wonderworld recibe sospechosa ayuda en Metacritic; le llueven calificaciones positivas de los usuarios

[b]Balan Wonderworld recibe sospechosa ayuda en Metacritic; le llueven calificaciones positivas de los usuarios[/b]
La calificación del juego por parte de los jugadores contrasta notablemente con el promedio que le han asignado los medios especializados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212579/balan-wonderworld-recibe-sospechosa-ayuda-en-metacritic-le/]Leer la noticia: "Balan Wonderworld recibe sospechosa ayuda en Metacritic; le llueven calificaciones positivas de los usuarios"[/url]
Square Enix y Balan Wonderworld
1elornitorrinco6126Hace 3 años1
Aun creen que lo de The Last of Us Part II fue Review Bombing ... aunque no me suena " The Last if Us Part II" que se menciona en la nota :u
Anti-haters0122238Hace 3 años2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Aun creen que lo de The Last of Us Part II fue Review Bombing ... aunque no me suena " The Last if Us Part II" que se menciona en la nota :u
Lo de The Last of Us 2 fue review bombing, no hay discusion. Solo que no eran bots (como es el caso de este juego), eran una panda muy ruidosa de incels retrogrados con la inteligencia emocional de un niño de 8 años.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
Si no recuerdo mal, hace unos 5 o 6 años (?) En Mierdigrupo hicieron una review-bombing positiva a un juego que se consideraba malo.

No hacen falta un bot, solo congregar unas cuantas personas y ejecutar la acción. Claro que entonces, aquello era motivo de penalización en 3DJuegos. 

Esto perfectamente puede ser lo mismo, un grupo de personas divirtiéndose y ya. Lo único claro, confundirá quien tenga la antorcha en la mano, sin importar su postura.

Siento el off topic me recordó aquellos buenos tiempos y eso que no estaba en dicho grupo, fue divertido.
1 VOTO
Mane16726Hace 3 años4
A mí me gustó la demo pero voy a esperar una buena oferta 
1elornitorrinco6126Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

TotalDemon113Hace 3 años6
"Medios Especializados" jajajajaja esos que juegan los juegos 1 o 2 h y toma review terminada en un juego de 100 horas, medios especializados que no saben ni hacer el tutorial del cup head, medios especializados que reciben constantes pagas de las compañías para alterar sus notas

La prensucha esta de videojuegos es más cutre y chabacana que mi vecina del 5°
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años7
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Aun creen que lo de The Last of Us Part II fue Review Bombing ... aunque no me suena " The Last if Us Part II" que se menciona en la nota :u
Lo de The Last of Us 2 fue review bombing, no hay discusion. Solo que no eran bots (como es el caso de este juego), eran una panda muy ruidosa de incels retrogrados con la inteligencia emocional de un niño de 8 años.
SO! todas las criticas ? pues yo pude leer muchas que tenían muy claro por que fue muy decepcionante y un juego con una historia muy mala ... y si! al parecer nada malo se podía decir del juego por que ya me llamaban "retrogrado" y oye no se tu pero, de todos los temas que se pueden abordar en el postapocalisis ... trans? aun hoy me parece tan ridículo jajajaja
Lo de TLOU2 fue una mezcla de gente decepcionada de la dirección de la secuela o que se esepraba otra cosa por los trailers, incels anti_sjw y algun que otro troll perdido. Sigue siendo review bombing, pero se juntaron varias cosas no solo una como suele pasar, por ejemplo como el Astral Chain, que se lo trato de enterrar solo por ser exclusivo de Switch, y nada mas hubo detras de ese caso.
8 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años8
Me sorprende que hayan defensores de este juego sinceramente 
Painrinengan15644Hace 3 años9
@TotalDemon
Mostrar cita
"Medios Especializados" jajajajaja esos que juegan los juegos 1 o 2 h y toma review terminada en un juego de 100 horas, medios especializados que no saben ni hacer el tutorial del cup head, medios especializados que reciben constantes pagas de las compañías para alterar sus notas La prensucha esta de videojuegos es más cutre y chabacana que mi vecina del 5°
[b]Pues ya sabes lo que tienes que hacer: te sacas el título, creas tu propia web de videojuegos, nos enseñas a todos cómo juega un verdadero profesional y por supuesto nada de aceptar dinero en publicidad porque te estarías vendiendo a esas malvadas empresas que compran tus análisis. Vaya tela.[/b]
Confusio4315Hace 3 años10
Este hilo dará mucho de que hablar jejejejej. La opinión de la prensa "ESPECIALIZADA" y la opinión del jugador de a pie, el jugador asiduo tienen rato que no coinciden los prismas de ambas parte ven los colores de formas cada vez mas diferentes, me extraña un artículo como este extrañandose de la diferencia de visión valga la redundancia.

Ojo que no digo que este caso no se deba a tres toca pelotas que aparecen pero también muchas veces se deben a protestas de usuarios para hacerse escuchar ya que la prensa "ESPECIALIZADA" hace rato que no le representa en cuanto a valoraciones de videojuegos y la usan mas bien como un eco informativo de ver como va el mundillo.
EDITADO EL 31-03-2021 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sepheles193Hace 3 años11
Cuando la actividad es por parte de los usuarios dando buena nota a un juego que los medios han criticado es "sospechosa", porque claro, todos sabemos lo imparciales que son los medios con sus críticas... ¿Verdad?. Ah, pero cuando los medios le ponen notazas a juegos que son una verdadera M****A y a los usuarios les toca la moral y le ponen mala nota, es review bombing.
Aish, esa doble vara de medir.

Edito: Creo que las notas en juegos deberían dejar de existir, estamos demasiado ligados a hacernos ideas de un juego por sus notas; lo que deberíamos de ver son reviews. Para muchas personas, un juego con un 7 ya es malo. Sin embargo, en Metacritic Metal Gear V tiene la misma nota que MGS 1 (9'4) y para mí, personalmente, no llega a un 6.
EDITADO EL 31-03-2021 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años12
Personalmente me encanto el análisis de wow legion de el medio especializado sonyconsolas donde se mencionaba por ejemplo al cazador de vampiros y rasgamonte nunca lo olvidare ahi se vio que antes de hacer el análisis le dedicaron muchas horas y se lo miraron todo bien.
Cerbero865699Hace 3 años13
El juego no es terrible y sería un plataformas normalillo al nivel de otras desarrolladoras indies. 
La putada que viene de toda una eminencia como Yuji Naka y a precio de triple A cuando ni de coña es un triple A. Este juego por 29 euros o así valdría la pena. 

Todo esto pone de manifiesto que por mucho nombre que tengas lo que importa en desarrollo de videojuegos es el talento conjunto de todo el equipo. Si esto falla da igual que te llames Yuji Naka, Yu Suzuki, Inafune...
Xipimax5800Hace 3 años14
@Sepheles
Mostrar cita
Cuando la actividad es por parte de los usuarios dando buena nota a un juego que los medios han criticado es "sospechosa", porque claro, todos sabemos lo imparciales que son los medios con sus críticas... ¿Verdad?. Ah, pero cuando los medios le ponen notazas a juegos que son una verdadera M****A y a los usuarios les toca la moral y le ponen mala nota, es review bombing. Aish, esa doble vara de medir. Edito: Creo que las notas en juegos deberían dejar de existir, estamos demasiado ligados a hacernos ideas de un juego por sus notas; lo que deberíamos de ver son reviews. Para muchas personas, un juego con un 7 ya es malo. Sin embargo, en Metacritic Metal Gear V tiene la misma nota que MGS 1 (9'4) y para mí, personalmente, no llega a un 6.
Es sospechosa porque el juego es un tordo, no es que lo digan los medios, es que el juego tiene una demo y mucha gente que lo ha probado directamente se ha planteado no comprarlo nunca, no hay usuarios que le puedan poner mala nota porque no lo habrá comprado ni dios. Sin comentar que todos los 10 son de cuentas que solo han votado a este juego, todo mu logico.
EDITADO EL 31-03-2021 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Angelsusi124Hace 3 años15
Desde que la prensa "especializada" le dio caña por todos lados a Days Gone, no volvi a fiarme de las notas que daban, te das cuenta que la vara de medir no es igual en otros casos. Me voy a YouTube miro gameplay, me gusta compro, no me gusta no compro. No volveré a fiarme de las notas nunca más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Balan Wonderworld recibe sospechosa ayuda en Metacritic; le llueven calificaciones positivas de los usuarios

Hay 16 respuestas en Balan Wonderworld recibe sospechosa ayuda en Metacritic; le llueven calificaciones positivas de los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL