Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Retrasado? ¿Cancelado? El multijugador de Cyberpunk 2077 en peligro tras cambios en la estrategia de CDPR

Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años32
Por mi que ni saquen el online y se centren en tener en condiciones el juego en solitario. Y que se planteen lo que van a hacer con su proximo gran lanzamiento, porque una cagada asi les hunde definitivamente, el mercado no aguantaria una nueva tomadura de pelo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años33
@Vivi6
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Qué manía con criticar por todo. La cancelación del multijugador es algo positivo, porque dudo que alguien lo esperase con ganas desde que se anunció. Esto les permitirá centrarse en otras cosas más urgentes. De todas formas, todavía no han confirmado nada. como luego se confirme que seguirán adelante con el multijugador, habrá que reírse de los que tanto critican. Lo del multijugador no es realmente una promesa incumplida, dado que ni en CDProjekt sabían realmente si acabarían sacando el multijugador. Para empezar, lo iban a sacar una vez lanzadas todas las expansiones, por lo que una prioridad no era. Era algo extra que habían anunciado, pero las cosas podían cambiar en cualquier momento. Y de nuevo digo, la cancelación no está confirmada. Ahora bien, ¿por qué nadie critica a Naughty Dog? Casi un año llevamos ya con TLOU2 a la venta, y el multijugador ni olerlo, cuando decían que saldría unos meses después de lanzar el juego... Y si lo cancelasen, me apuesto algo a que todos alabarían a Naughty Dog por no sacar algo de lo que no estuviesen satisfechos...
No sé por qué comparar TLOU2 con Cyberpunk, pero vamos... No se critica a TLOU2 (al margen de temas argumentales, que es objetivo...) porque principalmente era jugable. Naughty Dog prometió el oro y dio oro. CDPR... Bueno, dio a Cyberpunk. Lo de Cyberpunk es una detrás de otra. Aunque sí estoy de acuerdo en que me da igual el online de Cyberpunk, también admito que me lo he pasado con el final más inmediato [spoiler="Spoiler"]Con el que te suicidas[/spoiler] y ni lo he vuelto a tocar...
La calidad de TLOU2 no quita que el multijugador del juego sigue desaparecido en combate. Al menos CDProjekt está empezando a perfilar en qué va a consistir finalmente, pero del otro no tenemos ni idea. Que no digo que no lo vayan a sacar, pero es innegable que si lo cancelasen todo serían críticas positivas.
No sé si yo llamaría "perfilar en qué va a consistir" a decir que no lo van a hacer.
Ab1994319Hace 3 años34
@Vivi6
Mostrar cita
Qué manía con criticar por todo. La cancelación del multijugador es algo positivo, porque dudo que alguien lo esperase con ganas desde que se anunció. Esto les permitirá centrarse en otras cosas más urgentes. De todas formas, todavía no han confirmado nada. como luego se confirme que seguirán adelante con el multijugador, habrá que reírse de los que tanto critican. Lo del multijugador no es realmente una promesa incumplida, dado que ni en CDProjekt sabían realmente si acabarían sacando el multijugador. Para empezar, lo iban a sacar una vez lanzadas todas las expansiones, por lo que una prioridad no era. Era algo extra que habían anunciado, pero las cosas podían cambiar en cualquier momento. Y de nuevo digo, la cancelación no está confirmada. Ahora bien, ¿por qué nadie critica a Naughty Dog? Casi un año llevamos ya con TLOU2 a la venta, y el multijugador ni olerlo, cuando decían que saldría unos meses después de lanzar el juego... Y si lo cancelasen, me apuesto algo a que todos alabarían a Naughty Dog por no sacar algo de lo que no estuviesen satisfechos...
Pues tienes razón con lo del multi del tlou2 pero... A ese juego como para criticarlo, menuda obra maestra
2 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años35
@Macija
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Qué manía con criticar por todo. La cancelación del multijugador es algo positivo, porque dudo que alguien lo esperase con ganas desde que se anunció. Esto les permitirá centrarse en otras cosas más urgentes. De todas formas, todavía no han confirmado nada. como luego se confirme que seguirán adelante con el multijugador, habrá que reírse de los que tanto critican. Lo del multijugador no es realmente una promesa incumplida, dado que ni en CDProjekt sabían realmente si acabarían sacando el multijugador. Para empezar, lo iban a sacar una vez lanzadas todas las expansiones, por lo que una prioridad no era. Era algo extra que habían anunciado, pero las cosas podían cambiar en cualquier momento. Y de nuevo digo, la cancelación no está confirmada. Ahora bien, ¿por qué nadie critica a Naughty Dog? Casi un año llevamos ya con TLOU2 a la venta, y el multijugador ni olerlo, cuando decían que saldría unos meses después de lanzar el juego... Y si lo cancelasen, me apuesto algo a que todos alabarían a Naughty Dog por no sacar algo de lo que no estuviesen satisfechos...
No sé por qué comparar TLOU2 con Cyberpunk, pero vamos... No se critica a TLOU2 (al margen de temas argumentales, que es objetivo...) porque principalmente era jugable. Naughty Dog prometió el oro y dio oro. CDPR... Bueno, dio a Cyberpunk. Lo de Cyberpunk es una detrás de otra. Aunque sí estoy de acuerdo en que me da igual el online de Cyberpunk, también admito que me lo he pasado con el final más inmediato [spoiler="Spoiler"]Con el que te suicidas[/spoiler] y ni lo he vuelto a tocar...
La calidad de TLOU2 no quita que el multijugador del juego sigue desaparecido en combate. Al menos CDProjekt está empezando a perfilar en qué va a consistir finalmente, pero del otro no tenemos ni idea. Que no digo que no lo vayan a sacar, pero es innegable que si lo cancelasen todo serían críticas positivas.
No sé si yo llamaría "perfilar en qué va a consistir" a decir que no lo van a hacer.
Es que no han dicho que no lo vayan a hacer. Lo que han dicho es que en lugar de sacar un juego aparte multijugador, las funciones online van a estar integradas en el juego. Posiblemente sean cosas menores online, como leaderboards o cosas así. Pero vaya, no lo han cancelado, al menos de momento.
Aascrack67Hace 3 años36
Si por lo que sea acaba saliendo el multijugador me pido ser policía para respawnear a vuestras espaldas y freiros a tiros xDDDDDDDDD
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 3 años37
Cómo os gusta el salseo chaval, que titular más sensacionalista y desinformativo.
EDITADO EL 31-03-2021 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
RayLaCroix494Hace 3 años38
@Aascrack
Mostrar cita
Si por lo que sea acaba saliendo el multijugador me pido ser policía para respawnear a vuestras espaldas y freiros a tiros xDDDDDDDDD
Ahora serías un dron para distraerlos mientras sigues apareciendo después a sus espaldas
Selui873Hace 3 años39
Que se centren en mejorar el juego que tienen para 2 años mínimo y se dejen de chorradas del online.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años40
De veras que quiero un enlace a donde surgen estas dudas, por que en lo ultimo mostrado quedaba claro que el desarrollo del multijugador esta en el pipeline, y solo han mencionado que cambiaban la forma de gestionar internamente los proyectos para evitar el crunch y poder apoyar cyber y the witcher en paralelo...  Lo de que "igual se cancela el multijugador" os lo estais sacando del culo.
KD637462Hace 3 años41
El juego de mesa Cyberpunk 2020 llevado a servidores roleplay, si te paras a pensar en las posibilidades que tenían con este juego y que se han perdido y dan ganas de llorar.
Restayu1189Hace 3 años42
Preocuparse por  el multijugador de Ciberpunk es igual que preocuparse por arreglar las cañerías del Titanic
3 VOTOS
Septive2556Hace 3 años43
@Vivi6
Mostrar cita
Qué manía con criticar por todo. La cancelación del multijugador es algo positivo, porque dudo que alguien lo esperase con ganas desde que se anunció. Esto les permitirá centrarse en otras cosas más urgentes. De todas formas, todavía no han confirmado nada. como luego se confirme que seguirán adelante con el multijugador, habrá que reírse de los que tanto critican. Lo del multijugador no es realmente una promesa incumplida, dado que ni en CDProjekt sabían realmente si acabarían sacando el multijugador. Para empezar, lo iban a sacar una vez lanzadas todas las expansiones, por lo que una prioridad no era. Era algo extra que habían anunciado, pero las cosas podían cambiar en cualquier momento. Y de nuevo digo, la cancelación no está confirmada. Ahora bien, ¿por qué nadie critica a Naughty Dog? Casi un año llevamos ya con TLOU2 a la venta, y el multijugador ni olerlo, cuando decían que saldría unos meses después de lanzar el juego... Y si lo cancelasen, me apuesto algo a que todos alabarían a Naughty Dog por no sacar algo de lo que no estuviesen satisfechos...
TLOU2 es un juego ultranarrativo. Tampoco lo echaría mucho en falta.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años44
No van a sacar multiplayer vereis.

Estamos en Abril y aun con parches que arreglan entra nada y 0. 

Los Dlcs ni anunciados ni hechos ni nada.... multiplayer?¿?¿ jajaja ni en 2 años tendrian algo solido.

Yo soy realista y ya me he despedido del multi, deberiais mentalizaros pq sino el fiasco puede ser brutal. Es una cuestion de tiempo, esfuerzo y recursos y me da que ni de fly van a invertir en un multi que les puede llevar por el camino de la amargura.
Lukuar1214Hace 3 años45
@Vivi6
Mostrar cita
Qué manía con criticar por todo. La cancelación del multijugador es algo positivo, porque dudo que alguien lo esperase con ganas desde que se anunció. Esto les permitirá centrarse en otras cosas más urgentes. De todas formas, todavía no han confirmado nada. como luego se confirme que seguirán adelante con el multijugador, habrá que reírse de los que tanto critican. Lo del multijugador no es realmente una promesa incumplida, dado que ni en CDProjekt sabían realmente si acabarían sacando el multijugador. Para empezar, lo iban a sacar una vez lanzadas todas las expansiones, por lo que una prioridad no era. Era algo extra que habían anunciado, pero las cosas podían cambiar en cualquier momento. Y de nuevo digo, la cancelación no está confirmada. Ahora bien, ¿por qué nadie critica a Naughty Dog? Casi un año llevamos ya con TLOU2 a la venta, y el multijugador ni olerlo, cuando decían que saldría unos meses después de lanzar el juego... Y si lo cancelasen, me apuesto algo a que todos alabarían a Naughty Dog por no sacar algo de lo que no estuviesen satisfechos...
La verdad que resulte chocante tu comentario. Puedo entender y hasta estar de acuerdo en que a este juego le han llovido más palos de los que seguramente merezca. Pero en este caso, ¿qué reacción esperas tú a una noticia sobre la posible cancelación de un online que estaba anunciado? No sé, de veras me intriga qué tipo de comentario esperabas que pudiese ser el dominante en este hilo. Y la guinda es decir que nadie critica a Naughty Dog por el retraso del multi. No debes frecuentar mucho el foro. A mí me duelen los ojos de ver lamentos (me incluyo) sobre esto y la mejora para PS5 que no llega y ni siquiera está anunciada. Lo que no esperarás es que la caida de reputación de un estudio y otro pueda ser comparable, porque vamos.... Comparar el retraso del multi de un juego que lo ha petado con la cancelación del que viene siendo el meme del año...
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años46
Viendo lo que han hecho con el juego base, trabajando en algo que supuestamente se les daba bien, en su zona de confort, no me quiero imaginar el despropósito que sería el multijugador. De ahí no sale algo bueno pero ni de coña.

Sinceramente creo que es mejor que destinen ese tiempo y recursos en otra cosa.
Rost9611430Hace 3 años47
@Vivi6
Mostrar cita
Qué manía con criticar por todo. La cancelación del multijugador es algo positivo, porque dudo que alguien lo esperase con ganas desde que se anunció. Esto les permitirá centrarse en otras cosas más urgentes. De todas formas, todavía no han confirmado nada. como luego se confirme que seguirán adelante con el multijugador, habrá que reírse de los que tanto critican. Lo del multijugador no es realmente una promesa incumplida, dado que ni en CDProjekt sabían realmente si acabarían sacando el multijugador. Para empezar, lo iban a sacar una vez lanzadas todas las expansiones, por lo que una prioridad no era. Era algo extra que habían anunciado, pero las cosas podían cambiar en cualquier momento. Y de nuevo digo, la cancelación no está confirmada. Ahora bien, ¿por qué nadie critica a Naughty Dog? Casi un año llevamos ya con TLOU2 a la venta, y el multijugador ni olerlo, cuando decían que saldría unos meses después de lanzar el juego... Y si lo cancelasen, me apuesto algo a que todos alabarían a Naughty Dog por no sacar algo de lo que no estuviesen satisfechos...
El problema es ese. Que más allá de que Cyberpunk haya salido totalmente falto de pulido, que es cierto, y que necesita replantearse muchas cosas para aspirar a ser el pepinazo de juego que podría y puede haber sido, ha recibido una dosis extragrande de hate, que sigue recibiendo, porque no solo no es exclusivo, sino que además en Ps4 funciona peor que en otras plataformas. ¿Conclusión? Que Cyberpunk a día de hoy es tratado como un exclusivo de Micro, defendido por aquellos y apedreado por los fanáticos de Sony. Si fuera exclusivo de estos, como tantos y tantos que han salido rotísimos como Days Gone o Medievil, no oiríamos ni un cuarto, y los mismos que despellejan al juego estarían diciendo todo lo contrario: ''hay que esperar'', ''es que es muy ambicioso'', ''son bugs graciosos'', etc. etc. etc. Vamos, lo de siempre. Y lo digo yo que no siendo fanático de Sony, aunque es mi plataforma principal, tampoco soy sospechoso precisamente de ser Xboxer. Pero las cosas claras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Retrasado? ¿Cancelado? El multijugador de Cyberpunk 2077 en peligro tras cambios en la estrategia de CDPR

Hay 87 respuestas en ¿Retrasado? ¿Cancelado? El multijugador de Cyberpunk 2077 en peligro tras cambios en la estrategia de CDPR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL