Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man Miles Morales estrena traje en su último parche y una curiosa nueva tecnología

Zuperfray1605Hace 3 años16
¿Hay alguna forma de pillar para la versión Goty SOLO el DLC de Miles Morales??
KyrioxSP384Hace 3 años17
No me gusta nada. Demasiadas partes lisas para mi gusto. Para mi el mejor traje que he visto de Spiderman es del de las películas de The Amazing Spiderman. Me encanta ese traje.
Joelo2645Hace 3 años18
@Wuang34
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esa primera línea en el primer párrafo parece como si trataran de arreglar lo que ha hecho Sony últimamente......
Que ha hecho Sony últimamente que hay que arreglar?
Totalmente, no entiendo a que hace referencia...
2 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años19
@Wuang34
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esa primera línea en el primer párrafo parece como si trataran de arreglar lo que ha hecho Sony últimamente......
Que ha hecho Sony últimamente que hay que arreglar?
A ver si se digna a responderte e iluminarnos a todos.
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años20
@Sam-MEL
Mostrar cita
A sony solo le pertenece el personaje de spiderman o todo su universo?...(Aliados y enemigos).porque me extrańa ver el logo de Marvel si solo es spiderman.
Le pertenece entre comillas Spiderman y todo lo que le rodea aún así tiene que pasar por Marvel/Disney si quiere hacer uso de más cosas es un asunto raro el tema de Spiderman
2 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años21
@Salvika
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esa primera línea en el primer párrafo parece como si trataran de arreglar lo que ha hecho Sony últimamente......
Que ha hecho Sony últimamente que hay que arreglar?
A ver si se digna a responderte e iluminarnos a todos.
igual es por el cierre de la store?
Risingbold160Hace 3 años22
Qué lamentable, que muchos no quieran ver la realidad actual de SONY y como la está cag@ndo con PlayStation en este momento. Lo bueno que soy consumidor y no fanboy.
2 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años23
@Risingbold
Mostrar cita
Qué lamentable, que muchos no quieran ver la realidad actual de SONY y como la está cag@ndo con PlayStation en este momento. Lo bueno que soy consumidor y no fanboy.
que realidad muchos habláis de esa reliadad pues porqué no la expones y podemos opinar porque lo oigo decir mucho pero ninguno dice nada
4 VOTOS
Yedderinho12Hace 3 años24
@AntaresJGA
Mostrar cita
Sí, quiero saber más sobre el "jugo", sobre todo si es de mango.
¿De pomelo te sirve?
Tucho-85766Hace 3 años25
@Wal1989
Mostrar cita
Esa primera línea en el primer párrafo parece como si trataran de arreglar lo que ha hecho Sony últimamente......
Insomniac no es Sony.
Lanari22456Hace 3 años26
@Sam-MEL
Mostrar cita
A sony solo le pertenece el personaje de spiderman o todo su universo?...(Aliados y enemigos).porque me extrańa ver el logo de Marvel si solo es spiderman.
A Sony solo le pertenece la licencia de las pelís de Spiderman, no tiene nada que ver con los juegos, simplemente han contratado a Insomniac y han firmado una alianza con Disney para hacer juegos de Spiderman, la cual sí es de Marvel. Luego está el hecho de que Sony quiere que se relacione todo el universo de Spiderman con su marca, de ahí que en el juego de Avengers , el personaje de Spiderman será exclusivo de PS, pero no porque la licencia sea de Sony, que no lo es, sino porque o han pagado a Crystal Dynamics para hacer este personaje exclusivo de su plataforma o es parte del acuerdo con Disney y Marvel. Si la licencia de su universo perteneciese a Sony, ninguno de sus personajes podría haber salido en el Ultimate Alliance de Switch, siendo un juego exclusivo de Nintendo(Salvo que hubiesen pagado a Sony por la licencia, cosa que dudo mucho hubiese ocurrido).
EDITADO EL 31-03-2021 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años27
@Risingbold
Mostrar cita
Qué lamentable, que muchos no quieran ver la realidad actual de SONY y como la está cag@ndo con PlayStation en este momento. Lo bueno que soy consumidor y no fanboy.
Pero cual es la "realidad actual de Sony"?? Que se estan putisimo hinchando a vender consolas y juegos?? Que están mejorando un montón el Plus poniendo juegazos como FF7 o Control Ultimate?? Que están regalando juegos como Ratchet and Clank o Horizon?? Que no hay ni un año en que al menos uno de sus exclusivos esten nominados a GOTY?? En serio, decid ya que es lo que está pasando con sony. Tirais la piedra y escondeis la mano.
12 VOTOS
Pspaj194Hace 3 años28
Traje de ladrillo   , perdón pero no me podía resistir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales estrena traje en su último parche y una curiosa nueva tecnología

Hay 28 respuestas en Spider-Man Miles Morales estrena traje en su último parche y una curiosa nueva tecnología, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL