Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S llegará a lo largo de 2021, confirma CD Projekt RED

UchihaDios4205Hace 3 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No deberían terminar primero Cyberpunk? Pregunta sin malicia.
Publiqué un comentario en la noticia anterior del estudio. Han reorganizado todo su equipo y su estrategia para 2022 en adelante. Voy a dejarlo en Spoiler esta vez para no causar tanto spam. [spoiler="Spoiler"]
También han hablado de que su próximo AAA iba a ser Cyberpunk Multiplayer, pero que por ahora se quedará en una producción indecisa (supongo que para ver como venden sus expansiones y tal en 2022). Además de que Cyberpunk 2077 no será el único AAA que harán de la saga, Cyberpunk es ahora una nueva franquicia. También hablan de que ambas franquicias tendrán dos equipos especializados diferentes, que usarán el REDEngine. Y los más veteranos ayudarán en ambas franquicias cuando lo necesiten. Por último, menciona sobre la estabilidad de los trabajadores y las buenas condiciones en las que estarán. Que pretenden que ambas IP trabajen en paralelo. Y que ahora solo se comprometerán a mostrar tráiler de los títulos cuando estén cerca de la ventana de lanzamiento (para no dar mentiras, vaya), aunque si es necesario se mostrará un teaser para que la gente sepa que está en producción.[/spoiler]
Se han filtrado datos de los DLCs y expansiones [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743006/cyberpunk-2077-se-filtran-los-nombres-y-detalles-de-los-dlc-y-expansiones/[/url] [spoiler="Spoiler"]Tras la actualización del título a la versión 1.2 este 29 de marzo, el mencionado redditor encontró esta información en la sección de desarrolladores de la Epic Games Store. Se pone nombre a [b]nueve DLC gratuitos a la vez que uno de ellos, sin título, ha sido eliminado[/b]. [b]Otros dos DLC sin título son de pago[/b] (por 9,99 dólares) y aparece [b]un pase de expansión de 14,99 dólares[/b]. Los títulos de los DLC gratuitos son los siguientes: Ripperdocs Expansion Body Shops Expansion Fashion Forward Expansion Gangs of Night City Body of Chrome Rides of the Dark Future The Relic Neck Deep Night City Expansion Las grandes, según el redditor, serán [b]Gangs of Night City[/b], [b]Body of Chrome[/b] (quizá haga referencia a la artista Lizzy Wizzy, quien tiene un cuerpo completo de cromo), [b]The Relic[/b] y [b]Neck Deep[/b]; todas ellas añadirían nuevas misiones. Night City Expansion, como su nombre indica, ampliaría la ciudad y las opciones de la misma. [/spoiler]
Venga, pase de expansión y dlcs de pago.. Me tengo que reír
Michukratos16562Hace 3 años17
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No deberían terminar primero Cyberpunk? Pregunta sin malicia.
No.
Si.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años18
Excusa perfecta para volver al juego, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a jugarlo con mejoras.
3 VOTOS
Kurai702Hace 3 años19
Esas mejoras podrían hacerlas para la anterior generación.
Doflamingo96795Hace 3 años20
@Kurai
Mostrar cita
Esas mejoras podrían hacerlas para la anterior generación.
Si, vas a poner TW3 a 4K y 60fps en PS4 y XOne. Para que exploten.
22 VOTOS
Sack69299Hace 3 años21
Espero que llegue con bugs, sino no hay tradición.
Swordtheice4215Hace 3 años22
Buah notición tenía pensado rejugarlo pero con esto me espero el parche y mientras a jugar a su segunda parte.

PD: Por cierto he leído que el multijugador de Cyberpunk ha sido cancelado
EDITADO EL 30-03-2021 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 3 años23
@JGTo
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Como cyberpunk para ps4/one y ps5 entonces (No digo Series porque ahí dicen que va relativamente mejor). Pues a ver qué tal las mejoras.
Se sabe cómo funciona en Ps5? Sigue siendo el cutre port de Ps4 Pro?
Va seguir siendo el port de PS4 hasta que salga actualización de PS5 y para eso a saber lo que queda....
Ice-cream13814Hace 3 años24
@Michukratos
Mostrar cita
No deberían terminar primero Cyberpunk? Pregunta sin malicia.
¿No dijeron el año pasado cuando anunciaron esta versión que no la hacían ellos? Tengo en mi cabeza que fue así.
Michukratos16562Hace 3 años25
@Ice-cream
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No deberían terminar primero Cyberpunk? Pregunta sin malicia.
¿No dijeron el año pasado cuando anunciaron esta versión que no la hacían ellos? Tengo en mi cabeza que fue así.
No tengo ni idea y la verdad es que me extrañaría, pero de ser así en ese caso no he dicho nada,
GzR01489Hace 3 años26
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No deberían terminar primero Cyberpunk? Pregunta sin malicia.
Publiqué un comentario en la noticia anterior del estudio. Han reorganizado todo su equipo y su estrategia para 2022 en adelante. Voy a dejarlo en Spoiler esta vez para no causar tanto spam. [spoiler="Spoiler"]
También han hablado de que su próximo AAA iba a ser Cyberpunk Multiplayer, pero que por ahora se quedará en una producción indecisa (supongo que para ver como venden sus expansiones y tal en 2022). Además de que Cyberpunk 2077 no será el único AAA que harán de la saga, Cyberpunk es ahora una nueva franquicia. También hablan de que ambas franquicias tendrán dos equipos especializados diferentes, que usarán el REDEngine. Y los más veteranos ayudarán en ambas franquicias cuando lo necesiten. Por último, menciona sobre la estabilidad de los trabajadores y las buenas condiciones en las que estarán. Que pretenden que ambas IP trabajen en paralelo. Y que ahora solo se comprometerán a mostrar tráiler de los títulos cuando estén cerca de la ventana de lanzamiento (para no dar mentiras, vaya), aunque si es necesario se mostrará un teaser para que la gente sepa que está en producción.[/spoiler]
Podrán prometer el sol, la luna y las estrellas pero que no se os olvide que hace un año prometían lo mismo y vean el estado en el que salió el juego manteniendo la mentira literalmente hasta el último segundo (hasta que se estrenó el juego), para mi a CDPR hay que tratarlo como EA en el sentido que hasta no ver no creer y sobre todo, nunca jamás preordenar.
Newsgac53Hace 3 años27
Pues a mí los refritos de PS4 en PS5 me parecen una porqueriza. Son juegos relativamente nuevos. Entiendo que haya una actualización gratuita que los mejores, pero las reediciones...... No se vería mejor gastado el dinero en nuevos títulos desde 0
Blackleo771505Hace 3 años28
Pregunta, the witcher para ps5 y series x va a ser la versión de pc? O la de pc también tendrá mejora?
Tit0s202023Hace 3 años29
@Blackleo77 La actualización estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC como una compra independiente, así como a través de una actualización gratuita para los usuarios que ya poseen el juego para PlayStation 4, Xbox One o PC.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años30
Pero será actualización gratuita?
Peasant7215Hace 3 años31
Se habla más del Brujer 3 que de Keanu Reeves.

Cyberpunk ya ha pasado de moda, nadie habla de él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S llegará a lo largo de 2021, confirma CD Projekt RED

Hay 55 respuestas en The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S llegará a lo largo de 2021, confirma CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL