Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuestras vitrinas y estanterías favoritas para videojuegos y merchandising: dale espacio a tu colección

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años16
@Ishaker
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Mi estanteria favorita es la Biblioteca de la consola, no compro desde hace años ningun juego en fisico. Ya estoy harto de trastos que solo crian polvo por casa, y ademas me importa poco no poder revenderlos, ya que para lo que pago por ellos(no mas de 10€ por los AAA y 2-3€ o gratis por los indies, ya que los regalan muy a menudo ), no me mereceria la pena el tiempo perdido ni aunque pudiera venderlos
Lo mismo digo yo ya paso de fisicos, no tengo espacio y total hoy en dia te dan el juego fisico con el disco de cartón y tampoco puedes jugar a offline con disco a segun que juegos porque nada mas insertar el disco y instalar el juego te pide actualizaciones que sin ellas no te deja arrancar el juego
Algo que hacen precisamente para llevar a la gente a lo digital y los servicios. Lo que deberia hacer la gente es quejarse del formato fisico actual en lugar de caer en la trampa.
2 VOTOS
RazielWinner617Hace 3 años17
@Ishaker
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Mi estanteria favorita es la Biblioteca de la consola, no compro desde hace años ningun juego en fisico. Ya estoy harto de trastos que solo crian polvo por casa, y ademas me importa poco no poder revenderlos, ya que para lo que pago por ellos(no mas de 10€ por los AAA y 2-3€ o gratis por los indies, ya que los regalan muy a menudo ), no me mereceria la pena el tiempo perdido ni aunque pudiera venderlos
Lo mismo digo yo ya paso de fisicos, no tengo espacio y total hoy en dia te dan el juego fisico con el disco de cartón y tampoco puedes jugar a offline con disco a segun que juegos porque nada mas insertar el disco y instalar el juego te pide actualizaciones que sin ellas no te deja arrancar el juego
Yo soy todo lo contrario, o sea, un fanático del formato físico y del coleccionismo de videojuegos; para mi el verlos en la estantería no tiene precio ya que, además del gran valor que para mi tienen, son parte de la historia de mi vida, igual que los libros que leo, y por nada del mundo los vendería. Constantemente amplio mi coleccion con videojuegos, antiguos y no tan antiguos, de cualquier plataforma a los que valoro lo suficiente como pasar a integrar mi repertorio. Respeto tu postura pero eso que comentas de que no puedes jugar offline porque te pide actualizar y sin dichas actualizaciones no puedes arrancar el juego que sea es completamente falso; prueba a desconectar la consola de internet y ya veras como la máquina no te pide actualizar ningún titulo y puedes jugar offline a casi todo. Los únicos juegos que exigen conexión obligatoria son los piden el Gold(Xbox) o el Plus(PS) para jugar y son muy pocos.
EDITADO EL 04-04-2021 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años18
Las vitrinas con cristal tambien cogen polvo por dentro?
Sack69299Hace 3 años19
Con la era digital... Esas cosas ya de poco valen   


Salvo para las figuritas...
P4blito3418Hace 3 años20
Yo necesito ampliar, una estantería, sobre todo para colocar la colección de N64 como merece.

Pero lo que voy a necesitar es mi altar para mayo.
6 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 3 años21
@Grandboxter
Mostrar cita
Las vitrinas con cristal tambien cogen polvo por dentro?
Las mías almenos si, son las típicas de Ikea, pero muchísimo menos que tenerlo al descubierto, sobretodo coje polvo la parte de más arriba.
Chemitaa4104Hace 3 años22
Los Eket son carísimos para la mierda que es...

Podríais haber puesto una imagen de la estantería de Toni Piedrabuena que en muchos videos se ha visto de fondo y lo tiene muy bien montado, diría que tiene 2 o 3 Billy de Ikea en fila.
Andy4445790Hace 3 años23
Pues esta es un poco mi humilde coleccion, solo tengo un mueble(que da bastante el pego) pero al ritmo que crece, este año comprare un segundo mueble igual y seguramente una vitrina para solo las figuras.
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años24
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La verdad es q llevo tiempo querer hacer una habitacion "gaming" ( q tengo todas las figuras guardadas en cajas aun y los juegos dispersos en estanterias) pero es q ninguna de las q han puesto me sirve; quiero las gigantes esas q tienen algunos youtuber como el de la barba este, Portón al Sotano o algo así pero no encuentro ninguna así
Se las hizo a medida ðŸ˜â€š, lo dijo él mismo.Que ves sus vídeos con todo eso detrás y si,parece postureo total, pero ese chico sabe la ostia de videojuegos, las cosas como son.
Yo no he dicho q sea postureo; alguna vez me ha salido em recomendaciones y he visto algún video suyo de temas q me interesaban pero me pone muy nervioso q hable tan pausado Gracias por la información, q al no seguirlo asiduamente no tenía ese dato
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años25
@RazielWinner
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Mi estanteria favorita es la Biblioteca de la consola, no compro desde hace años ningun juego en fisico. Ya estoy harto de trastos que solo crian polvo por casa, y ademas me importa poco no poder revenderlos, ya que para lo que pago por ellos(no mas de 10€ por los AAA y 2-3€ o gratis por los indies, ya que los regalan muy a menudo ), no me mereceria la pena el tiempo perdido ni aunque pudiera venderlos
Lo mismo digo yo ya paso de fisicos, no tengo espacio y total hoy en dia te dan el juego fisico con el disco de cartón y tampoco puedes jugar a offline con disco a segun que juegos porque nada mas insertar el disco y instalar el juego te pide actualizaciones que sin ellas no te deja arrancar el juego
Yo soy todo lo contrario, o sea, un fanático del formato físico y del coleccionismo de videojuegos; para mi el verlos en la estantería no tiene precio ya que, además del gran valor que para mi tienen, son parte de la historia de mi vida, igual que los libros que leo, y por nada del mundo los vendería. Constantemente amplio mi coleccion con videojuegos, antiguos y no tan antiguos, de cualquier plataforma a los que valoro lo suficiente como pasar a integrar mi repertorio. Respeto tu postura pero eso que comentas de que no puedes jugar offline porque te pide actualizar y sin dichas actualizaciones no puedes arrancar el juego que sea es completamente falso; prueba a desconectar la consola de internet y ya veras como la máquina no te pide actualizar ningún titulo y puedes jugar offline a casi todo. Los únicos juegos que exigen conexión obligatoria son los piden el Gold(Xbox) o el Plus(PS) para jugar y son muy pocos.
Pues mira sin ir mas lejos me paso con cyberpunk en pc lo preinstale unos cuantos dias antes de que saliera a la venta me pillo cuando salio que no estaba en casa pero me lleve el portatil y sin internet ni nada quise arrancar el juego y no me dejaba, y con algunos de consola me ha pasado igual si lo pruebo de arrancar offline es de logica que el internet no estara conectado basicamente porque en el campo ni tengo cobertura y si por mi fuera tambien lo tendria todo fisico pero primero tengo que comprarme una nave industrial para camiones ormigonera
Chuntaco16451Hace 3 años26
Yo es que solo uso la mesa donde tengo el tv y la consola y ahí hago lo posible por meter cuanta figura me compro  aunque aún me queda bastante espacio si quito las cajas de las figuras.
TONin-SVL690Hace 3 años27
En futuro no muy lejano...

"Las mejores tazas para el café gaming"
Ishaker2466Hace 3 años28
@Grandboxter
Mostrar cita
Las vitrinas con cristal tambien cogen polvo por dentro?
Un poco si, pero no al mismo ritmo que una estanteria, el problema es que tambien hay que limpiar el cristal
RazielWinner617Hace 3 años29
@Ishaker
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Mi estanteria favorita es la Biblioteca de la consola, no compro desde hace años ningun juego en fisico. Ya estoy harto de trastos que solo crian polvo por casa, y ademas me importa poco no poder revenderlos, ya que para lo que pago por ellos(no mas de 10€ por los AAA y 2-3€ o gratis por los indies, ya que los regalan muy a menudo ), no me mereceria la pena el tiempo perdido ni aunque pudiera venderlos
Lo mismo digo yo ya paso de fisicos, no tengo espacio y total hoy en dia te dan el juego fisico con el disco de cartón y tampoco puedes jugar a offline con disco a segun que juegos porque nada mas insertar el disco y instalar el juego te pide actualizaciones que sin ellas no te deja arrancar el juego
Yo soy todo lo contrario, o sea, un fanático del formato físico y del coleccionismo de videojuegos; para mi el verlos en la estantería no tiene precio ya que, además del gran valor que para mi tienen, son parte de la historia de mi vida, igual que los libros que leo, y por nada del mundo los vendería. Constantemente amplio mi coleccion con videojuegos, antiguos y no tan antiguos, de cualquier plataforma a los que valoro lo suficiente como pasar a integrar mi repertorio. Respeto tu postura pero eso que comentas de que no puedes jugar offline porque te pide actualizar y sin dichas actualizaciones no puedes arrancar el juego que sea es completamente falso; prueba a desconectar la consola de internet y ya veras como la máquina no te pide actualizar ningún titulo y puedes jugar offline a casi todo. Los únicos juegos que exigen conexión obligatoria son los piden el Gold(Xbox) o el Plus(PS) para jugar y son muy pocos.
Pues mira sin ir mas lejos me paso con cyberpunk en pc lo preinstale unos cuantos dias antes de que saliera a la venta me pillo cuando salio que no estaba en casa pero me lleve el portatil y sin internet ni nada quise arrancar el juego y no me dejaba, y con algunos de consola me ha pasado igual si lo pruebo de arrancar offline es de logica que el internet no estara conectado basicamente porque en el campo ni tengo cobertura y si por mi fuera tambien lo tendria todo fisico pero primero tengo que comprarme una nave industrial para camiones ormigonera
En el caso de Cyberpunk, la fecha a partir de la cual se podía descargar y preinstalar no era la misma en la que comenzaba a ser posible ejecutarlo y empezar a jugar asi que es posible que algo de eso te ocurriera o que la maquina necesitara conectarse a internet para verificar la fecha en la que tu juego preinstalado era ya libre de ejecutarse. Lo normal, como dije antes, es poder jugar offline sin ningún tipo de impedimentos ni requerimientos de actualizaciones por parte del sistema siempre que desconectemos la maquina de su conexión a internet.
Migovi11858Hace 3 años30
@Grandboxter
Mostrar cita
Las vitrinas con cristal tambien cogen polvo por dentro?
Depende de si son totalmente cerradas o si tienen espacio entre las partes. En el caso de las Detolf de IKEA, sí entra polvo, porque la puerta de apertura tiene una separación con el lateral del tamaño de la anchura del meñique.
Blackleo771505Hace 3 años31
@Leschuker
Mostrar cita
Mi estanteria favorita es la Biblioteca de la consola, no compro desde hace años ningun juego en fisico. Ya estoy harto de trastos que solo crian polvo por casa, y ademas me importa poco no poder revenderlos, ya que para lo que pago por ellos(no mas de 10€ por los AAA y 2-3€ o gratis por los indies, ya que los regalan muy a menudo ), no me mereceria la pena el tiempo perdido ni aunque pudiera venderlos
Yo tengo una biblioteca de 2 x 2 llena de libros de mis sagas favoritas en mi habitación, y otra al lado de 2 x 1 con todos mis juegos físicos que compre a lo largo de los años, me encanta levantarme a la mañana y ver mi tan preciada colección. Y generalmente la poca gente que entra queda encantada con eso, el polvo se limpia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestras vitrinas y estanterías favoritas para videojuegos y merchandising: dale espacio a tu colección

Hay 46 respuestas en Nuestras vitrinas y estanterías favoritas para videojuegos y merchandising: dale espacio a tu colección , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL