Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt RED Vancouver, nuevo estudio de los creadores de Cyberpunk 2077 tras comprar Digital Scapes

Ice-cream13814Hace 3 años16
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Despues del robo y estafa que nos han hecho con ciberpunk y su parche 1.2 que no arregla lo que deberia, aun tiene la verguenza de abrir nuevo estudio...
La rabia no te deja pensar, ¿eh? ¿no es mejor que haya más personal para seguir trabajando en el juego? Aunque además entre comillas, porque ya trabajaban con la gente que ha formado ese nuevo estudio.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años17
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Despues del robo y estafa que nos han hecho con ciberpunk y su parche 1.2 que no arregla lo que deberia, aun tiene la verguenza de abrir nuevo estudio...
a ver si te calmas, que no es para tanto. gracias, maestro.
Heroguitar19942812Hace 3 años18
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Despues del robo y estafa que nos han hecho con ciberpunk y su parche 1.2 que no arregla lo que deberia, aun tiene la verguenza de abrir nuevo estudio...
a ver si te calmas, que no es para tanto. gracias, maestro.
Emmm, yo creo que si
2 VOTOS
AntaresJGA1516Hace 3 años19
Todos los Analcardos nómadas deberían unirse para pararle el carro a esta Corpo. Y si puede ser también hacer frente a Pilitech.
Ya si eso luego nos tomamos unas copas en el Amenlife.
1 VOTO
Druse566Hace 3 años20
@DriveTheGamer
Mostrar cita
También han publicado sus futuras estrategias con The Witcher y Cyberpunk 2077 para 2021, 2022 y el futuro de ambas franquicias y el estudio.
También han hablado de que su próximo AAA iba a ser Cyberpunk Multiplayer, pero que por ahora se quedará en una producción indecisa (supongo que para ver como venden sus expansiones y tal en 2022). Además de que Cyberpunk 2077 no será el único AAA que harán de la saga, Cyberpunk es ahora una nueva franquicia. También hablan de que ambas franquicias tendrán dos equipos especializados diferentes, que usarán el REDEngine. Y los más veteranos ayudarán en ambas franquicias cuando lo necesiten. Por último, menciona sobre la estabilidad de los trabajadores y las buenas condiciones en las que estarán. Que pretenden que ambas IP trabajen en paralelo. Y que ahora solo se comprometerán a mostrar tráiler de los títulos cuando estén cerca de la ventana de lanzamiento (para no dar mentiras, vaya), aunque si es necesario se mostrará un teaser para que la gente sepa que está en producción.
Muy interesante todo lo que han hablado y el contenido que van a ofrecer para alargar cyberpunk hasta que haya proyecto nuevo. Gracias por la info
1 VOTO
Cooperman64Hace 3 años21
Que bien, ahora podrán producir mas chapusas!
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años22
Cada día más convencido que a estos les va lo Ubisoft 
Chocloo1975Hace 3 años23
Si vamos después de 3 años sueldos precarios ahora los contratan, sigue siendo mejor que en España que puedes estar contrato precario hasta que te mueras o enfermes o quieras un día libre Xd
EDITADO EL 30-03-2021 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años24
@Gilth
Mostrar cita
Espero que hayan aprendido de los fallos del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Si de verdad son un estudio que se preocupa por el usuario aprenderán, no se pueden permitir otro lanzamiento así. Por mi parte les doy una segunda oportunidad y el beneficio de la duda. Todo lo que he jugado de ellos (Witcher 1, 2, 3 y Thronebreaker) me ha gustado mucho. Cyberpunk ha sido lo que me ha decepcionado un poco, por los bugs y por el excesivo hype, a pesar de ser un buen juego. Resumiendo, espero que en el futuro aprendan y vuelvan a sacar alguna joyita RPG
"Espero que hayan aprendido de los fallos del lanzamiento de Cyberpunk 2077" fallos? que fallos? lo de Cyberpunk no son fallos, es una estafa como una catedral, y una mentira de principio a fin... o es que no ves que nos han estafado? donde ves tu un intento siquiera de RPG? las elecciones de las que hablaban son mentira porque la campaña bien puede ser un shooter lineal convencional, la cual esta dentro de un mundo abierto con bonita fachada pero completamente roto muerto y desaprovechado, las secundarias? una verdadera mierda al lado de las de The Witcher 3, el cual es uno de los mejores juegos de mi vida, pero Cyberpunk 2077? que tiene Cyberpunk de RPG? la mentira del año es lo que fue, esa campaña bonita ni tiene elecciones ni tiene nada es de un juego pasillero, y secundarias son una basura absulta al lado de The Witcher, de RPG no tiene nada y esta lejos de ser un juego terminado, han vendido menos que un alpha en prácticmente todos los apartados, de hecho solo se salva el diseño, doblaje y sonido, el resto es una mentira, estafa y basura, la IA de psone es parece hecha en el olimpo a su lado, no entiendo donde veis el "muy buen juego", muy bueno en que? ni en gampelay ni en nada hombre... es autoengañarse pero con toda claridad, no es un buen rpg, ni un buen mundo abierto, ni tiene posibilidades, solo veo una campaña lineal decente la cual esta lastrada por partes de acción con una IA lamentable y diseños de niveles retocados que hace que las habilidades jueguen un papel irriosorio, con razón quitaron cosas.. porque no hay sentido ni lógica a lo que han hecho, para vender el RPG que dijeron no necesitan otros 8 años... al ritmo al que van necesitan al menos 16 años y me estoy arriesgando. Para mi semejanete estafa sobretodo en consolas no tiene perdón, que poco a durado la buena cara de CD Projekt... lo tenian todo por mi parte, era la empresa de las que mas confianza tenia, The Witcher 3 no lo olvidaré ni sus pedazo de expansiones, pero esta estafa y engaño a todos es imperdonable, sinceramente es que es indefendible, a mi no me la vuelven a colar y CD Projekt le esta de putra madre todo lo malo que le pase, por cabrones y estafadores, pena me dan los que han hecho buen trabajo como los dobladores, diseñadores, etc... que se larguen de esa ratonera porque la CD Projekt que conociamos me parece a mi que se ha ido a la mierda.
EDITADO EL 31-03-2021 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años25
@GLZA
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
Espero que hayan aprendido de los fallos del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Si de verdad son un estudio que se preocupa por el usuario aprenderán, no se pueden permitir otro lanzamiento así. Por mi parte les doy una segunda oportunidad y el beneficio de la duda. Todo lo que he jugado de ellos (Witcher 1, 2, 3 y Thronebreaker) me ha gustado mucho. Cyberpunk ha sido lo que me ha decepcionado un poco, por los bugs y por el excesivo hype, a pesar de ser un buen juego. Resumiendo, espero que en el futuro aprendan y vuelvan a sacar alguna joyita RPG
"Espero que hayan aprendido de los fallos del lanzamiento de Cyberpunk 2077" fallos? que fallos? lo de Cyberpunk no son fallos, es una estafa como una catedral, y una mentira de principio a fin... o es que no ves que nos han estafado? donde ves tu un intento siquiera de RPG? las elecciones de las que hablaban son mentira porque la campaña bien puede ser un shooter lineal convencional, la cual esta dentro de un mundo abierto con bonita fachada pero completamente roto muerto y desaprovechado, las secundarias? una verdadera mierda al lado de las de The Witcher 3, el cual es uno de los mejores juegos de mi vida, pero Cyberpunk 2077? que tiene Cyberpunk de RPG? la mentira del año es lo que fue, esa campaña bonita ni tiene elecciones ni tiene nada es de un juego pasillero, y secundarias son una basura absulta al lado de The Witcher, de RPG no tiene nada y esta lejos de ser un juego terminado, han vendido menos que un alpha en prácticmente todos los apartados, de hecho solo se salva el diseño, doblaje y sonido, el resto es una mentira, estafa y basura, la IA de psone es parece hecha en el olimpo a su lado, no entiendo donde veis el "muy buen juego", muy bueno en que? ni en gampelay ni en nada hombre... es autoengañarse pero con toda claridad, no es un buen rpg, ni un buen mundo abierto, ni tiene posibilidades, solo veo una campaña lineal decente la cual esta lastrada por partes de acción con una IA lamentable y diseños de niveles retocados que hace que las habilidades jueguen un papel irriosorio, con razón quitaron cosas.. porque no hay sentido ni lógica a lo que han hecho, para vender el RPG que dijeron no necesitan otros 8 años... al ritmo al que van necesitan al menos 16 años y me estoy arriesgando. Para mi semejanete estafa sobretodo en consolas no tiene perdón, que poco a durado la buena cara de CD Projekt... lo tenian todo por mi parte, era la empresa de las que mas confianza tenia, The Witcher 3 no lo olvidaré ni sus pedazo de expansiones, pero esta estafa y engaño a todos es imperdonable, sinceramente es que es indefendible, a mi no me la vuelven a colar y CD Projekt le esta de putra madre todo lo malo que le pase, por cabrones y estafadores, pena me dan los que han hecho buen trabajo como los dobladores, diseñadores, etc... que se larguen de esa ratonera porque la CD Projekt que conociamos me parece a mi que se ha ido a la mierda.
Entiendo toda la movida de la estafa, el contenido recortado, las mentiras y tal... pero decir que Cyberpunk 2077 no es un RPG... (que realmente no lo es, es un RPS, pero bueno). El componente RPG no se basa en "decisiones" hoy en día, no sé quién pensaría eso. CD Projekt mintió en que todas tus decisiones tomarían forma (vaya, cosas que hasta Bethesda dice de sus juegos, y en la historia principal de Skyrim el final siempre es el mismo). Luego, es que directamente un RPG no le hace falta una toma de decisiones, creo que los JRPG lo han demostrado muchísimas veces (Final Fantasy, Tales of, Star Ocean, etc...). Respecto a la narrativa de Cyberpunk 2077, el componente RPG en sus decisiones es bastante original, ya que realmente en el juego notas personalidades diferentes en V con cada elección aunque la ruta siempre sea la misma, esto hace que actualmente tenga las conversaciones más entretenidas frente a los juegos de su mismo género (como Stalker o Fallout) aunque luego no reflejen nada en la historia (excepto el comportamiento de Johnny, ya que uno de los finales solo se consigue si te llevas bien o mal con él durante todo el juego, por lo que las decisiones que tomes con él subirán o no su afinidad contigo). El juego bebé muchísimo de los mundos de Bethesda respecto a sus secundarias. ¿A qué me refiero?, la historia principal de Skyrim o Fallout 4 realmente es bastante corta en comparación a la cantidad de secundarias que llevan. Por ejemplo, TES5 sin duda te da la cantidad de horas en su versión vanilla gracias a las misiones de las hermandades, de las religiones, etc... Cyberpunk 2077 intentó hacerlo de esa manera, pero con la característica de profundizar a cada personaje. Sin embargo, en este apartado se nota muy vago en muchas de las misiones. Y, por mi parte, se nota que muchísimos personajes están a medio cocer por ello. Luego, en cuanto al gameplay. Pues es un RPS. Tienes tus stats y tus puntos para gastar en atributos, algo que todos los RPS llevan y que incluso ninguno profundiza, no solo Cyberpunk 2077. Llegas a nivel máximo, tienes un revólver tier 3 y matas de un tiro con 30k hp + crítico en modo difícil (creo que es lo que más me ha disgustado sobre este apartado, la curva de dificultad es muy plana). Y sobre el potencial, por supuesto que lo tiene. Puede ser un mal RPS para algunos, un buen RPS para otros, pero actualmente es el primer RPS que intentó dar aires de compañía, y si hacen una buena franquicia, será muy emblemática. Me explico, tenemos dos RPS Atompunk famosísimos, Stalker y Fallout. Ambos son post-apocalípticos donde intentar reflejar, sobre todo, soledad. Luego los RPS Futurepunk que tenemos, Destiny y Warframe. Ambos son MMOs que aprovechan muchísimo el componente Online, no le interesa centrarse al 100% en una campaña singleplayer. Cyberpunk 2077 es el primer RPS Cyberpunk que intenta reflejar una sociedad llena y cotidiana, y es ahí el potencial que tiene. Es por eso que la gente ha sido atraída. Una ciudad RPS "llena de posibilidades" (que si las tiene o no de verdad, es otra cosa, pero es lo que se quiere vender) en un futuro sin guerras ni nada. En resumen, Cyberpunk 2077 SÍ es un RPS y con todas su letras. Su fracaso no se debe por no haber aprovechado sus componentes, sino por las mentiras que han llevado tan lejos.
EDITADO EL 31-03-2021 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Solidganja1170Hace 3 años26
Que aprovechen también para hacer una división de Beta-testers.
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años27
Esta empresa seguirá creciendo gracias a sus fans segados los cuales han sido apuñalado en la espalda y no se dan cuenta o no quieren aceptarlo.....
1 VOTO
Otaku271361Hace 3 años28
Toda la carne en el asador para mejorar cyberpunk. Ojalá.
1 VOTO
Alucardoji22Hace 3 años29
Tanta mierda que hablan si encuentran un juego de mundo abierto futurista mejor que cyberpunk me avisan
3 VOTOS
Godgamer4ever28Hace 3 años30
Se lo merecen aqui en la vida cualquiera se confunde tanto hype y el coronavirus no ayudo por eso salió cyberpunk asi nobes mal juego es juegazo que elnopen world no estaba a la altura de las expectativas maginense open world en una ciudad tan grande hacer lo que quieras ni en gta se puede entrar a donde quieras solo por decir no lo veo mal se parece al grandioso mundo del the witcher 3 pero bueno esa es mi opinion ya mejoraran el juego yo me espero a la version de ps5 para jugarlo bien al igual qnla versiondel witcher 3 en ps5 y repetirlo asi que se lo merecen sogan creciendo que con solo juego que han hecho icieron historia
Raul-1273001Hace 3 años31
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
Esta empresa seguirá creciendo gracias a sus fans segados los cuales han sido apuñalado en la espalda y no se dan cuenta o no quieren aceptarlo.....
Algunos parece que tienen billis por sangre. SI hubiera que cerrar todas las empresas que han sacado juegos mal hechos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED Vancouver, nuevo estudio de los creadores de Cyberpunk 2077 tras comprar Digital Scapes

Hay 40 respuestas en CD Projekt RED Vancouver, nuevo estudio de los creadores de Cyberpunk 2077 tras comprar Digital Scapes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL