Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos que se pasaron de difíciles

Hitman31069Hace 3 años64
@Victorval97
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Crash Team Racing no es complicado, su problema es que no te explica su mecanica principal: el sistema de reserva. Como no existe nada por el estilo en Mario Kart y la gente se toma este juego como un clon de este pues luego pasa esto. Pero quiero dejar bien claro que la culpa es enteramente del juego.
No creo que la culpa sea del CTR. Otra cosa es que te saltes los consejos de Uka Uka/ Aku AKu cuando te explican claramente lo que es el super derrape.
Creo que te confundes. El super derrape es simplemente derrapar y usar los tres impulsos. Algo que si te explican las mascaras y que bueno, habiendo jugado un Mario Kart estoy seguro que lo primero que se pregunta todo el mundo cuando empieza CTR es ¿como se derrapa? El sistema de reserva es no perder las llamas que te dan los aceleradores del suelo por ejemplo. Usando tecnicas para mantener esas llamas puedes pasarte la carrera entera con ellas haciendo los circuitos mucho mas rapido. Ya ni hablemos si consigues mantener una llama azul en los circuitos que puedes conseguir esta. Y no, eso no te lo explican las mascaras. Ni siquiera esta en la seccion de consejos/tutoriales que sino recuerdo mal hasta tiene unos muy cortos videos. Y aunque asi fuera me parece una mecanica bastante compleja e importante como para no quedarse en un escueto tutorial de la mascara de turno. Beenox debio haber conocido la situacion del juego. Esta mecanica (aunque "un poco" diferente) ya existia en el original y muy poca gente la conocia. Ahora Mario Kart es aun mucho mas popular, y tu sacas un juego del mismo estilo pero que te pide que se juegue diferente, pero tu no enseñas como se debe jugar. Es normal que luego la gente lo considere dificil cuando la verdad quitando contrarelojes contra los fantasmas mas dificiles y obviamente el online es un juego asequible si sabes usar minimamente el sistema de reserva
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años65
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Aquí alguien que de niño jamás pasó el tutorial de driver 1 al menos en driver 2 no había tutorial y fue más disfrutable pero aún tengo pesadillas con algunas misiones, especialmente en la Habana y Río de Janeiro.
La de destrozar a 4 coches en la Habana y la última persecucion a un coche rojo en Río se me vienen a la mente. Literalmente días me llevo esas 2 misiones. Que tiempos donde teníamos una paciencia infinita
Esa de la Habana junto al camión que te tira bombas son mi pesadilla en esa ciudad, de Río si, esa del carro rojo por esas estrechas calles en esas montañas fueron un martirio y la última persiguiendo el helicóptero del gordo ese cuando al final te toca meterte por un camino demasiado pequeño, añado la del carro bomba en las Vegas si la memoria no me falla.
1 VOTO
Victorval97498Hace 3 años66
@Hitman3
Mostrar cita
@Victorval97
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Crash Team Racing no es complicado, su problema es que no te explica su mecanica principal: el sistema de reserva. Como no existe nada por el estilo en Mario Kart y la gente se toma este juego como un clon de este pues luego pasa esto. Pero quiero dejar bien claro que la culpa es enteramente del juego.
No creo que la culpa sea del CTR. Otra cosa es que te saltes los consejos de Uka Uka/ Aku AKu cuando te explican claramente lo que es el super derrape.
Creo que te confundes. El super derrape es simplemente derrapar y usar los tres impulsos. Algo que si te explican las mascaras y que bueno, habiendo jugado un Mario Kart estoy seguro que lo primero que se pregunta todo el mundo cuando empieza CTR es ¿como se derrapa? El sistema de reserva es no perder las llamas que te dan los aceleradores del suelo por ejemplo. Usando tecnicas para mantener esas llamas puedes pasarte la carrera entera con ellas haciendo los circuitos mucho mas rapido. Ya ni hablemos si consigues mantener una llama azul en los circuitos que puedes conseguir esta. Y no, eso no te lo explican las mascaras. Ni siquiera esta en la seccion de consejos/tutoriales que sino recuerdo mal hasta tiene unos muy cortos videos. Y aunque asi fuera me parece una mecanica bastante compleja e importante como para no quedarse en un escueto tutorial de la mascara de turno. Beenox debio haber conocido la situacion del juego. Esta mecanica (aunque "un poco" diferente) ya existia en el original y muy poca gente la conocia. Ahora Mario Kart es aun mucho mas popular, y tu sacas un juego del mismo estilo pero que te pide que se juegue diferente, pero tu no enseñas como se debe jugar. Es normal que luego la gente lo considere dificil cuando la verdad quitando contrarelojes contra los fantasmas mas dificiles y obviamente el online es un juego asequible si sabes usar minimamente el sistema de reserva
Sé lo que es el sistema de reservas. Me platineé el juego en 2 días. No hace falta para jugar el juego en normal (no en dificil) saber lo que es el sistema de reservas, simplemente hacer el superderrape. La mecanica de reservas es completamente nueva en el juego. El primero lo que tenías era un glich en ciertos turbos del juego que si no levantabas el kart tenias sprint infinito. Aquí tienes sprint infinito y puedes seguir llenando derrapando etc, solo se consigue sabiendote los circuitos de memoria. Pero repito, el sistema de reservas está reservado (valga la redundancia) para los que sabemos jugar al juego. Un casual con saber el superderrape le sirve para jugarlo en normal. Otra cosa es que vengas con que va a ser un Mario Kart de turno cuando CTR no es Mario Kart.
Nameless-one987Hace 3 años67
@Crudup
Mostrar cita
XCOM podrá ser muy buen juego. Pero ese sistema de probabilidad que maneja es totalmente injusto y hasta nada creíble. Es que, en la vida real no se puede fallar un disparo al bulto a dos metros y sin estorbos.
Es un juego de estrategia y gestión con elementos de rol, no un simulador bélico como pueda ser ARMA. No busca el realismo.
1 VOTO
Crudup272Hace 3 años68
@Nameless-one
Mostrar cita
@Crudup
Mostrar cita
XCOM podrá ser muy buen juego. Pero ese sistema de probabilidad que maneja es totalmente injusto y hasta nada creíble. Es que, en la vida real no se puede fallar un disparo al bulto a dos metros y sin estorbos.
Es un juego de estrategia y gestión con elementos de rol, no un simulador bélico como pueda ser ARMA. No busca el realismo.
No me parece. Que no busque realismo no le hace buen gestor entonces. Podrían habérselas arreglado para ajustar a un 50% y no engañar con un 95% de chance de acierto y fallar la mayoría las veces.
EDITADO EL 10-04-2021 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 3 años69
@Crudup
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Crudup
Mostrar cita
XCOM podrá ser muy buen juego. Pero ese sistema de probabilidad que maneja es totalmente injusto y hasta nada creíble. Es que, en la vida real no se puede fallar un disparo al bulto a dos metros y sin estorbos.
Es un juego de estrategia y gestión con elementos de rol, no un simulador bélico como pueda ser ARMA. No busca el realismo.
No me parece. Que no busque realismo no le hace buen gestor entonces. Podrían habérselas arreglado para ajustar a un 50% y no engañar con un 95% de chance de acierto y fallar la mayoría las veces.
A mi con 95% de veces casi nunca me falla... además... mientras no sea un 100%, siempre existe el riesgo de fallar. A mi me gusta ese componente de riesgo/recompensa que haga que te replantees las situaciones. ¡Y cuando aciertas con un 20% o menos es algo que da una satisfacción increíble!
Pbelmarv171Hace 3 años70
@Crudup
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Crudup
Mostrar cita
XCOM podrá ser muy buen juego. Pero ese sistema de probabilidad que maneja es totalmente injusto y hasta nada creíble. Es que, en la vida real no se puede fallar un disparo al bulto a dos metros y sin estorbos.
Es un juego de estrategia y gestión con elementos de rol, no un simulador bélico como pueda ser ARMA. No busca el realismo.
No me parece. Que no busque realismo no le hace buen gestor entonces. Podrían habérselas arreglado para ajustar a un 50% y no engañar con un 95% de chance de acierto y fallar la mayoría las veces.
si fuera por buscar realismo 1 sola bala que llegue al personaje y adiós. Si no mueres podrías pasar meses en rehabilitación o perder las extremidades para siempre. Eso para mí es realismo
EDITADO EL 10-04-2021 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años71
La carrera de Mafia, madre mía. Qué trauma, .
EDITADO EL 11-04-2021 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años72
Ninja Gaiden
1 VOTO
CStrife673Hace 3 años73
Esto sí que era dificil ni dark souls ni nada 
6 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años74
Aprended a jugar pues
Javi-PunisheR4062Hace 3 años75
La carrera del mafia era y es una autentica pesadilla...
1 VOTO
Ximo82996Hace 3 años76
Juas pues la carrera creia que era del. Mafia 1 no del 2 ....
Brogart403Hace 3 años77
Siempre me ha dad curiosidad el edward fortress, pero tener que estudiar una carrera para entenderlo me tira para atrás
SirPlayALots4118Hace 3 años78
Dark Souls fuera de aprender sus patrones, se podría decir que es un juego realmente difícil?
Jito80504Hace 3 años79
Ahí falta battletoads entre alguno más, y driver lo que realmente era difícil del primer juego era la última misión, que era casi imposible de pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos que se pasaron de difíciles

Hay 92 respuestas en 10 videojuegos que se pasaron de difíciles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL