Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue gratis XIII en PC, un juego de culto que puedes descargar sin pagar y será tuyo para siempre

Microvan2980Hace 3 años16
Mira tú por donde lo tenía pendiente en mi lista de deseados y estuve a punto de comprarlo durante estas rebajas. Let's gooooooooooooooooo
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años17
Pues otro mas, creo que en los últimos 2 años en pc me han dado unos 200 juegos o casi, entre Epic y el resto ha sido un no parar, una pasada y sin pagar nada.
Guilleack3135Hace 3 años18
Juegazo, exepto por la pelea con el puto Mongoose que era estupidamente dificil y odiosa.
Sack69299Hace 3 años19
Gracias Jesucristo
BioClone-Ax4523127Hace 3 años20
Recuerdo que me llamo mucho la atencion en su estreno, pero finalmente jamas lo jugue (debo reconocer que nunca he sido mucho de cell shading como estilo) pero agradezco mucho la oportunidad de probarlo, una de las cosas que me echaron atras de su reestreno en gog fue que al parecer debe ser bastante cortito.
RetroIndieGamer3490Hace 3 años21
@Guilleack
Mostrar cita
Juegazo, exepto por la pelea con el puto Mongoose que era estupidamente dificil y odiosa.
Sin bromear, le dediqué al jefe final el mismo tiempo que tardé en pasarme todo el juego hasta el jefe
EDITADO EL 30-03-2021 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quaketeca733Hace 3 años22
Hey gracias por el dato, voy a reclamarlo. Pero lo que me parece raro es que no hayan usuarios diciendo, como en otros temas de cierta compañia, que este juego lo van a reclamar e inmediatamente despues cerraran sesion de su cuenta para no volver a tocar el launcher de esa compañia jamas. Es bastante "raro" verdad?
EDITADO EL 30-03-2021 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 3 años23
Este juego lo tuve en su día y aunque me gustó y me lo pasé un par de veces, nunca he sabido porqué tiene tanta fama este juego. Para mi parecer, tanto ahora como cuando lo jugué por aquel entonces, me pareció un juego bueno, pero no algo como para considerarlo como "juego de culto".
Larax78508Hace 3 años24
Juego que en su dia venia gratis con la Micromania y lo jugué , que recuerdos me trae . En su dia quedé alucinado con su grafismo.
Robertinho26277Hace 3 años25
Juegazo. Pero no me fío de GOG, descargué gratis el remaster de Full Throttle cuando lo daban y aún estoy intentando hacer que arranque
BioClone-Ax4523127Hace 3 años26
@Quaketeca
Mostrar cita
Hey gracias por el dato, voy a reclamarlo. Pero lo que me parece raro es que no hayan usuarios diciendo, como en otros temas de cierta compañia, que este juego lo van a reclamar e inmediatamente despues cerraran sesion de su cuenta para no volver a tocar el launcher de esa compañia jamas. Es bastante "raro" verdad?
La diferencia es que GoG tiene unas politicas de las que todas, Steam incluida, deberia aprender un poco. Al menos en ciertos aspectos.
Nuevotomberry3732Hace 3 años27
Maldita sea! Ojalá esto no desvalorize el que tengo para ps2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis XIII en PC, un juego de culto que puedes descargar sin pagar y será tuyo para siempre

Hay 27 respuestas en Consigue gratis XIII en PC, un juego de culto que puedes descargar sin pagar y será tuyo para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL