Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise lidera el top ventas de Reino Unido con un Super Mario 3D All-Stars creciente

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años48
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Como siempre, la fantasía que tienen algunos de que a PlayStation le va mal cuando esté año fiscal esperan tener ingresos récord de 25 billones. Aquí cada uno vive en su propia realidad.
Pero esos 25 billones en gran parte son por el 30% de comision que se llevan en micropagos de FIFA, Fortnite y Call of Duty no por sus productos. Si eres accionista de la compañia puedes estar contento pero si eres consumidor es un desastre.
Si, obviamente gran parte de los beneficios de Play y Xbox son los juegos third party. Pero eso no quita que les vaya bien y que sus propios juegos están vendiendo muy bien.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años49
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Lo del super mario 3D ya pueden aprovechar la gente, porque dentro de nada se convierte en pieza de coleccionismo de alto precio. Tengo entendido q se lanzaron copias limitadas.
@Halothebest
Mostrar cita
El 1 de Abril se acaba Mario 3D All Stars...Empieza la leyenda con cientos de historias de regateos por internet para conseguirlo.
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
El 1 de Abril se acaba Mario 3D All Stars...Empieza la leyenda con cientos de historias de regateos por internet para conseguirlo.
En ebay ya hay gente q lo vende por 200€.
La especulacion da lugar cuando se han vendido pocas unidades o el juego es muy antiguo, en esta ocasión no hay opcion a la especulacion porque hay 10 millones de copias en la calle otra cosa es que retards lo pongan a 200 euros para hacer la gracia.
EDITADO EL 30-03-2021 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años50
@Cablero
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
De esta lista hablaba yo: [url]https://www.alltopeverything.com/top-10-biggest-video-game-companies/[/url] Si buscas gente que tire mierda te estás equivocando bastante conmigo, pero no te costará encontrar a varios por los foros.
La lista cojea de algún sitio, porque de Xbox me lo creo, pero ¿Nintendo que ha estado en todos los tops prácticamente sola durante la mayor parte del año? Switch vendiendo como churros, Animal Crossing, Mario Kart, 3d y la colección, no sé me parece raro. Si a esto le sumas que PS5 y Series X se venden a pérdidas prácticamente no me creo estos resultados.
según leí se debe sobre todo a la store es parecido a valve las comisiones que se lleva en todo juegos DLC micro pagos son muchísimas que micro también la tiene pero al estar el pass pues parece que no gastan más de lo que ya ofrece el pass de hay que salga tanto dinero. Pero bueno que también puedo haberme equivocado el estudio de esa web no da detalles de donde sale el dinero y lo que escribí antes lo leí hace un tiempo ya de un estudio que si desglosa un poco mejor las ganancias que tenía Sony de juegos cine etc
Si da detalles, dice que psvita, la exitosa portatil de sony, contribuye a las cifras. Igual que te dice que Ps5 es el producto mas exitoso.. cuando creo que vendio 4 millones aproximados, segun sony sin beneficios.. solo tlou puede haber doblado ese numero u otros.. por no hablar de la suscripicion de psplus.. que con los millones de usuarios que tiene seguro que es mas rentable que ps5. Lo mismo switch.. en vez que poner la consola que ha vendido 27 millones (un hito) tw ponen el juego ac.. lo hacen al reves que ps... por no hablar de otras compañias que creo yo que deberian estar mas arriba... ese estudio es raro por mucho que lo defienda von zandeces el youtuber que presume de ser el que desmonta noticias
Pero si no hay más que seguir los últimos movimientos de Sony (Subida de precios, cierre de estudios, cierre de Stores) para darse cuenta no sólo de que sus cuentas están bien, si no de que su previsión de futuro es envidiable.
Yo no dudo del exito de sony pero esa lista esta cogida con pinzas por las razones que han dado. Tanto Ps5 porque segun dicen las venden a perdidas y ps viita a la que han cerrado su store Por cierto tu comentario es sarcástico no?
Xipimax5800Hace 3 años51
@Belmont9
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Lo del super mario 3D ya pueden aprovechar la gente, porque dentro de nada se convierte en pieza de coleccionismo de alto precio. Tengo entendido q se lanzaron copias limitadas.
@Halothebest
Mostrar cita
El 1 de Abril se acaba Mario 3D All Stars...Empieza la leyenda con cientos de historias de regateos por internet para conseguirlo.
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
El 1 de Abril se acaba Mario 3D All Stars...Empieza la leyenda con cientos de historias de regateos por internet para conseguirlo.
En ebay ya hay gente q lo vende por 200€.
La especulacion da lugar cuando cuando se han vendido pocas unidades o el juegos es muy antiguo, en esta ocasión no hay opcion a la especulacion porque hay 10 millones de copias en la calle otra cosa es que retards lo pongan a 200 euros para hacer la gracia.
La gente tiene que mirar mas el precio de la historia. La gente puede pedir lo que sea por cualquier cosa, pero lo importante es cuando estan dispuestos a pagar los que lo quieren comprar. Todos los que querían el juego lo han podido comprar incluso fisico, por no decir que tambien estaba digital, habra especulación a largo plazo?, pues seguramente como en todos los juegos, pero a corto plazo veo un futuro muy oscuro para los especuladores.
Masterfenix12148Hace 3 años52
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años53
@Robervenegas
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
De esta lista hablaba yo: [url]https://www.alltopeverything.com/top-10-biggest-video-game-companies/[/url] Si buscas gente que tire mierda te estás equivocando bastante conmigo, pero no te costará encontrar a varios por los foros.
La lista cojea de algún sitio, porque de Xbox me lo creo, pero ¿Nintendo que ha estado en todos los tops prácticamente sola durante la mayor parte del año? Switch vendiendo como churros, Animal Crossing, Mario Kart, 3d y la colección, no sé me parece raro. Si a esto le sumas que PS5 y Series X se venden a pérdidas prácticamente no me creo estos resultados.
según leí se debe sobre todo a la store es parecido a valve las comisiones que se lleva en todo juegos DLC micro pagos son muchísimas que micro también la tiene pero al estar el pass pues parece que no gastan más de lo que ya ofrece el pass de hay que salga tanto dinero. Pero bueno que también puedo haberme equivocado el estudio de esa web no da detalles de donde sale el dinero y lo que escribí antes lo leí hace un tiempo ya de un estudio que si desglosa un poco mejor las ganancias que tenía Sony de juegos cine etc
Si da detalles, dice que psvita, la exitosa portatil de sony, contribuye a las cifras. Igual que te dice que Ps5 es el producto mas exitoso.. cuando creo que vendio 4 millones aproximados, segun sony sin beneficios.. solo tlou puede haber doblado ese numero u otros.. por no hablar de la suscripicion de psplus.. que con los millones de usuarios que tiene seguro que es mas rentable que ps5. Lo mismo switch.. en vez que poner la consola que ha vendido 27 millones (un hito) tw ponen el juego ac.. lo hacen al reves que ps... por no hablar de otras compañias que creo yo que deberian estar mas arriba... ese estudio es raro por mucho que lo defienda von zandeces el youtuber que presume de ser el que desmonta noticias
Pero si no hay más que seguir los últimos movimientos de Sony (Subida de precios, cierre de estudios, cierre de Stores) para darse cuenta no sólo de que sus cuentas están bien, si no de que su previsión de futuro es envidiable.
Yo no dudo del exito de sony pero esa lista esta cogida con pinzas por las razones que han dado. Tanto Ps5 porque segun dicen las venden a perdidas y ps viita a la que han cerrado su store Por cierto tu comentario es sarcástico no?
es lo que hablamos antes el dinero sobre todo sale de la store y los multis al llevarse la comisión que se lleva es lo que realmente les da dinero que si que es verdad que ese estudio es un poco ambiguo pero ya salió antes otros más fiables que dicen más o menos lo mismo ya lo demás es hateo a Sony o a la compañía de turno depende la noticia
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años54
@Belmont9
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Como siempre, la fantasía que tienen algunos de que a PlayStation le va mal cuando esté año fiscal esperan tener ingresos récord de 25 billones. Aquí cada uno vive en su propia realidad.
Pero esos 25 billones en gran parte son por el 30% de comision que se llevan en micropagos de FIFA, Fortnite y Call of Duty no por sus productos. Si eres accionista de la compañia puedes estar contento pero si eres consumidor es un desastre.
un desastre? Pero con que crees que luego se financian los god of war, uncharted, horizon etc etc? Un desastre por que es sony y no vuestra compañía favorita la que está en el top 1 en ingresos no? Menuda cara dura la de ustedes
1 VOTO
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años55
El top del reino unido y Japonés dominado por Nintendo. Falta saber el top de EEUU solamente...
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años56
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
Datos objetivos y reales sacados de una web de tops. Tremendo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años57
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
Datos objetivos y reales sacados de una web de tops. Tremendo.
@Masterfenix Como puedes ver ni siquiera es capaz de meterse en la referencia que he puesto yo para ver qué es. Lo dicho, en su mundo de fantasía viven algunos.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años58
@Macija
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
Datos objetivos y reales sacados de una web de tops. Tremendo.
@Masterfenix Como puedes ver ni siquiera es capaz de meterse en la referencia que he puesto yo para ver qué es. Lo dicho, en su mundo de fantasía viven algunos.
La única referencia que has puesto tú es un twit que hace referencia a tres datos de los cuales solo señala la fuente a la previsión 10.000 millones de beneficio de toda la compañía que es lo que ha declarado Sony. Lo otro se lo saca de la chistera como haces tú.
Masterfenix12148Hace 3 años59
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
Datos objetivos y reales sacados de una web de tops. Tremendo.
Si para ti Nikkei Asia es una web de tops... No haces más que reafirmar lo que decimos mantenerse en la fantasía para no tener que dejar de meter mierda.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años60
@Masterfenix
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
Datos objetivos y reales sacados de una web de tops. Tremendo.
Si para ti Nikkei Asia es una web de tops... No haces más que reafirmar lo que decimos mantenerse en la fantasía para no tener que dejar de meter mierda.
Léetelo y no verás rastro de los 25.000 millones.
Masterfenix12148Hace 3 años61
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
Datos objetivos y reales sacados de una web de tops. Tremendo.
Si para ti Nikkei Asia es una web de tops... No haces más que reafirmar lo que decimos mantenerse en la fantasía para no tener que dejar de meter mierda.
Léetelo y no verás rastro de los 25.000 millones.
Los 25k millones salen de interpretar los datos de la noticia si sabes cuanto gano el mismo período del año pasado y sabes que las previsiones para este periodo son un x % más es fácil saber cuanto va a ganar, todos los demás datos de twet están ahí en el artículo o esos no valen, pero no nos engañemos tu no estabas hablando de ese artículo estabas hablando del otro top que andaba circulando citaste te fuiste a yugular sin leer que decía a quien citaste y ahora estás desviando la atención.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años62
@Masterfenix
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
Datos objetivos y reales sacados de una web de tops. Tremendo.
Si para ti Nikkei Asia es una web de tops... No haces más que reafirmar lo que decimos mantenerse en la fantasía para no tener que dejar de meter mierda.
Léetelo y no verás rastro de los 25.000 millones.
Los 25k millones salen de interpretar los datos de la noticia si sabes cuanto gano el mismo período del año pasado y sabes que las previsiones para este periodo son un x % más es fácil saber cuanto va a ganar, todos los demás datos de twet están ahí en el artículo o esos no valen, pero no nos engañemos tu no estabas hablando de ese artículo estabas hablando del otro top que andaba circulando citaste te fuiste a yugular sin leer que decía a quien citaste y ahora estás desviando la atención.
O sea que tú interpretas que de los supuestos 25.000 millones de ingresos en la parte de juegos sacan un beneficio de algo más de 3.000 millones o 3 billones como le gusta decir a @macija La única fuente de esa cifra es de la web de tops que tanto se ha ido paseando y que afirma la ayuda inestimable de la Vita para conseguirla. Me parece que el que vive en una fantasía no soy yo.
EDITADO EL 30-03-2021 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años63
@Cablero
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Pasamos por alto las docenas de incoherencia del listado pero nos creemos a pies juntillas los 25 mil millones. Todo bien.
¿Pero de qué listado me estas hablando si esto son las previsiones de Sony? De verdad, a algunos os pierde el tirar mierda sin saber.
Es gracioso como les sueltas datos objetivos y reales a la cara y se van por las ramas y siguen desviando la atención con tal de aferrarse a su idea de que en sony esta todo mal y así seguir metiendo mierda.
Datos objetivos y reales sacados de una web de tops. Tremendo.
@Masterfenix Como puedes ver ni siquiera es capaz de meterse en la referencia que he puesto yo para ver qué es. Lo dicho, en su mundo de fantasía viven algunos.
La única referencia que has puesto tú es un twit que hace referencia a tres datos de los cuales solo señala la fuente a la previsión 10.000 millones de beneficio de toda la compañía que es lo que ha declarado Sony. Lo otro se lo saca de la chistera como haces tú.
"Sony Corp has revised its full-year forecast for the Games and Network Services division: from ¥2.6 trillion to ¥2.63 trillion ($25 billion) in revenue, and from ¥300 billion to ¥340 billion ($3.2 billion) in operating profit." [url]https://www.google.com/amp/s/www.gamesindustry.biz/amp/2021-02-03-playstation-5-sold-4-5m-units-after-seven-weeks-on-sale[/url] Ese artículo que he puesto viene de aquí. ¿Está ya lo suficiente clarito?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise lidera el top ventas de Reino Unido con un Super Mario 3D All-Stars creciente

Hay 102 respuestas en Monster Hunter Rise lidera el top ventas de Reino Unido con un Super Mario 3D All-Stars creciente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL