Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Be Strong Trailer (PC, PS3, X360)

Matator1433Hace 13 años48
@VicCAT
Mostrar cita
Puedo añadir?? 7.1º Si no se carga, tranquilo vuelve a insertarlo apagando y encendiendo otra vez la consola. 7.2º Sigue sin cargarse? Recuerda lo que has hecho para llegar a este paso, tomate los redbull y/o la cafeina y tirate por algun lado, pero sin sufrir... No es tu culpa... (mi parte de PC, es tu consola, no aguanta ni el disco )
¿Pero que cojones dice este hombre? Paso 7.3 hazte entender, que me ha costado un buen rato descifrar ese comentario "mete-mal-royo" tuyo. Bueno, dejando de lado esas disputas raras consola vs PC el juego tiene una pinta estupenda ¿No creeis? Parece que conserva lo que es en esencia la jugabilidad del primero y a interacción con los escenarios, me gusta. En fin, vere que tal acogen las reviews y los jugadores la version de PS3, ya que el aparato con el que escribo esto ya tiene sus añitos, si la version de PC es excesivamente mejor... pues me espero a hacerme con un ordenador nuevo en el futuro. Quiero que mi primera vez... sea especial Un saludo
Old-Hakka5386Hace 13 años49
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
No se porque me tachas de troll... Es mi opinion, esta claro que mi comentario es sarcastico, pero el primer Crysis era practicamente imposible moverlo en mi ordenador, y creo que este será parecido. Asi que te pido que no te tomes tan a la ligera el tachar a un usuario de troll, y más si me comentario no iba dirigido a nadie...
Estoy harto de la gente como tú, para mi todos sois Trolls.
empezando por ti, no? joer, solo dice su opinion y ya es un troll
Cómo veo que te gusta bromear con los vídeos del APM te pongo yo uno:
¡Oh SI! Decir que Crysis 2 necesitará un ordenador de la Nasa es una opinión, claro, pero no deja de ser una opinión estúpida, sin sentido, sin fundamento y criticable por todos los lados... ¿Quienes son los que dan opiniones estúpidas, sin sentido, sin fundamento y criticables por todos los lados? ¡Bingo! Los trolls. Así que esa opinión vale menos que una zapatilla desenterrada de un vertedero. ¿No tengo derecho yo a llamarle Troll? Al fin y al cabo aplicando tu lógica, es mi opinión, así que no me puedes criticar por dar mi opinón.... Aunque claro, mi opinión tiene más fundamentos que la suya. En fin, no te líes la cabeza, y déjate de historias, que ese es un fanboy consolero.
@Lunimos-854
Mostrar cita
NAHHHHHHHHHH VENGAAAAAA A K VENIS CON ESO VOS???????? [b]"PARA MI TODOS SOIS TROLLS"[/b] eso es lo k pusiste y para k te lo sepas yo he trolleado unas cuantas veces ehehehehehehhehehe pero ya no . [b] "El 98% de ellos futuros trolls expulsados"[/b] perdon ?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (no te lo tomes a mal ) porque seguramente provocastes a esos TROLLS como vos decis ......... y a causa de eso escribieron sus comentarios de mi""""""""""""". Y PARA K TE LO SEPAS YO NO ESTOY TROLLEANDO , INSUTANDOTE NI NADA DE ESO , YO ESCRIBO ESTO PARA K SE QUEDE CLARO K NO TODOS TROLLEAMOS , AHORA SI NUESTROS COMENTARIOS SON ELIMINADOS POR "TROLLEO" por una parte pienso k han trolleado PEROOOOOO por la otra parte no era su intencion de escribir nada malo , solo compartir con sus amigos , parientes entre otros ETC. [b]CASO CERRADO [/b] SE CIERRA LA SESION POR FAVOR SALGAN EN LA PUERATA PRINCIPAL DE 3DJUEGOS SIN EMPUJASE AHHHAHAHAHAHAHHH SIN COMENTARIOS
5 VOTOS
LorDSkyx563Hace 13 años50
Joer!!    Ahora la lavadora tendra mas trabajo por la culpa de este trailer   .
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años51
No me sorprende porque todos los que hayan visto los vidios que rondan por internet de crysis 2 ya saben que gecnicamente solo puede tener como rival el primer crysis metro 2033 y rage. Este video constata lo que todo el mundo sabia. Que sera un de los 2 o 3 juegos con mejores graficos de la generacion.
2 VOTOS
Jeison1089278Hace 13 años52
Tremendo trailer  ..la campaña pinta muy muy bien...y a menos que el cry engine 3 haga magia en consolas, esos graficos son de pc!! espero que le hayan prestado la suficiente dedicacion como para superar al crysis original, almenos en pc obviamente, respecto al multijugador...no deja de ser un añadido, unas horitas mas de diversion nunca vienen mal
Reydeh64Hace 13 años53
Yo senti una cosa asi con Crysis 2...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=weWAZVofn10[/video]
1 VOTO
Eadasder1865Hace 13 años54
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
No se porque me tachas de troll... Es mi opinion, esta claro que mi comentario es sarcastico, pero el primer Crysis era practicamente imposible moverlo en mi ordenador, y creo que este será parecido. Asi que te pido que no te tomes tan a la ligera el tachar a un usuario de troll, y más si me comentario no iba dirigido a nadie...
Estoy harto de la gente como tú, para mi todos sois Trolls.
Pues a lo mejor eres tu, que no respetas otros comentarios
Llevo en estos foros mucho más tiempo del que piensas, y estos comentarios los he visto repetidos más de 100 veces, el 98% de ellos futuros trolls expulsados. ¿Porqué ibas a ser tu diferente?
NAHHHHHHHHHH VENGAAAAAA A K VENIS CON ESO VOS???????? [b]"PARA MI TODOS SOIS TROLLS"[/b] eso es lo k pusiste y para k te lo sepas yo he trolleado unas cuantas veces ehehehehehehhehehe pero ya no . [b] "El 98% de ellos futuros trolls expulsados"[/b] perdon ?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (no te lo tomes a mal ) porque seguramente provocastes a esos TROLLS como vos decis ......... y a causa de eso escribieron sus comentarios de mi""""""""""""". Y PARA K TE LO SEPAS YO NO ESTOY TROLLEANDO , INSUTANDOTE NI NADA DE ESO , YO ESCRIBO ESTO PARA K SE QUEDE CLARO K NO TODOS TROLLEAMOS , AHORA SI NUESTROS COMENTARIOS SON ELIMINADOS POR "TROLLEO" por una parte pienso k han trolleado PEROOOOOO por la otra parte no era su intencion de escribir nada malo , solo compartir con sus amigos , parientes entre otros ETC. [b]CASO CERRADO [/b] SE CIERRA LA SESION POR FAVOR SALGAN EN LA PUERATA PRINCIPAL DE 3DJUEGOS SIN EMPUJASE AHHHAHAHAHAHAHHH SIN COMENTARIOS
[b]Te lo digo sencillo, la gente de aquí te va a empezar a tomar en serio CUANDO ESCRIBAS BIEN, CARAJO. [/b]
DevilRaska1831Hace 13 años55
@CpDa
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
No se porque me tachas de troll... Es mi opinion, esta claro que mi comentario es sarcastico, pero el primer Crysis era practicamente imposible moverlo en mi ordenador, y creo que este será parecido. Asi que te pido que no te tomes tan a la ligera el tachar a un usuario de troll, y más si me comentario no iba dirigido a nadie...
Estoy harto de la gente como tú, para mi todos sois Trolls.
Pues a lo mejor eres tu, que no respetas otros comentarios
Llevo en estos foros mucho más tiempo del que piensas, y estos comentarios los he visto repetidos más de 100 veces, el 98% de ellos futuros trolls expulsados. ¿Porqué ibas a ser tu diferente?
NAHHHHHHHHHH VENGAAAAAA A K VENIS CON ESO VOS???????? [b]"PARA MI TODOS SOIS TROLLS"[/b] eso es lo k pusiste y para k te lo sepas yo he trolleado unas cuantas veces ehehehehehehhehehe pero ya no . [b] "El 98% de ellos futuros trolls expulsados"[/b] perdon ?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (no te lo tomes a mal ) porque seguramente provocastes a esos TROLLS como vos decis ......... y a causa de eso escribieron sus comentarios de mi""""""""""""". Y PARA K TE LO SEPAS YO NO ESTOY TROLLEANDO , INSUTANDOTE NI NADA DE ESO , YO ESCRIBO ESTO PARA K SE QUEDE CLARO K NO TODOS TROLLEAMOS , AHORA SI NUESTROS COMENTARIOS SON ELIMINADOS POR "TROLLEO" por una parte pienso k han trolleado PEROOOOOO por la otra parte no era su intencion de escribir nada malo , solo compartir con sus amigos , parientes entre otros ETC. [b]CASO CERRADO [/b] SE CIERRA LA SESION POR FAVOR SALGAN EN LA PUERATA PRINCIPAL DE 3DJUEGOS SIN EMPUJASE AHHHAHAHAHAHAHHH SIN COMENTARIOS
de verdad es necesario k uses tanto las mayusculas? hemos desenterrado a un troll de estos que llevaban enterrados un tiempo y ahora salen hablando en mayusculas pensando k lo vamos a entender mejor, aprende a escribir en minusculas para ke podamos entenderte majo y, claro k no todos troleamos, ya lo estas haciendo tu por todos...ke gente...encima spameando emoticonos ahi como un troll en toda regla.. enfinn yo solo espero ke crysis 2 este bien optimizado creo k crytek va por buen camino y para esta clase de troll aki te dejo una foto echa en tu cueva:
Tu tampoco te quedas atras, usando la K y gifs para cosechar votos.
Lunimos-854752Hace 13 años56
@Eadasder
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
No se porque me tachas de troll... Es mi opinion, esta claro que mi comentario es sarcastico, pero el primer Crysis era practicamente imposible moverlo en mi ordenador, y creo que este será parecido. Asi que te pido que no te tomes tan a la ligera el tachar a un usuario de troll, y más si me comentario no iba dirigido a nadie...
Estoy harto de la gente como tú, para mi todos sois Trolls.
Pues a lo mejor eres tu, que no respetas otros comentarios
Llevo en estos foros mucho más tiempo del que piensas, y estos comentarios los he visto repetidos más de 100 veces, el 98% de ellos futuros trolls expulsados. ¿Porqué ibas a ser tu diferente?
NAHHHHHHHHHH VENGAAAAAA A K VENIS CON ESO VOS???????? [b]"PARA MI TODOS SOIS TROLLS"[/b] eso es lo k pusiste y para k te lo sepas yo he trolleado unas cuantas veces ehehehehehehhehehe pero ya no . [b] "El 98% de ellos futuros trolls expulsados"[/b] perdon ?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (no te lo tomes a mal ) porque seguramente provocastes a esos TROLLS como vos decis ......... y a causa de eso escribieron sus comentarios de mi""""""""""""". Y PARA K TE LO SEPAS YO NO ESTOY TROLLEANDO , INSUTANDOTE NI NADA DE ESO , YO ESCRIBO ESTO PARA K SE QUEDE CLARO K NO TODOS TROLLEAMOS , AHORA SI NUESTROS COMENTARIOS SON ELIMINADOS POR "TROLLEO" por una parte pienso k han trolleado PEROOOOOO por la otra parte no era su intencion de escribir nada malo , solo compartir con sus amigos , parientes entre otros ETC. [b]CASO CERRADO [/b] SE CIERRA LA SESION POR FAVOR SALGAN EN LA PUERATA PRINCIPAL DE 3DJUEGOS SIN EMPUJASE AHHHAHAHAHAHAHHH SIN COMENTARIOS
[b]Te lo digo sencillo, la gente de aquí te va a empezar a tomar en serio CUANDO ESCRIBAS BIEN, CARAJO. [/b]
viejo cuida tu vocabulario al menos escribi asi : ( CARA""""""")
EDITADO EL 03-02-2011 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lunimos-854752Hace 13 años57
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Popotiselgamer
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
No se porque me tachas de troll... Es mi opinion, esta claro que mi comentario es sarcastico, pero el primer Crysis era practicamente imposible moverlo en mi ordenador, y creo que este será parecido. Asi que te pido que no te tomes tan a la ligera el tachar a un usuario de troll, y más si me comentario no iba dirigido a nadie...
Estoy harto de la gente como tú, para mi todos sois Trolls.
empezando por ti, no? joer, solo dice su opinion y ya es un troll
Cómo veo que te gusta bromear con los vídeos del APM te pongo yo uno:
¡Oh SI! Decir que Crysis 2 necesitará un ordenador de la Nasa es una opinión, claro, pero no deja de ser una opinión estúpida, sin sentido, sin fundamento y criticable por todos los lados... ¿Quienes son los que dan opiniones estúpidas, sin sentido, sin fundamento y criticables por todos los lados? ¡Bingo! Los trolls. Así que esa opinión vale menos que una zapatilla desenterrada de un vertedero. ¿No tengo derecho yo a llamarle Troll? Al fin y al cabo aplicando tu lógica, es mi opinión, así que no me puedes criticar por dar mi opinón.... Aunque claro, mi opinión tiene más fundamentos que la suya. En fin, no te líes la cabeza, y déjate de historias, que ese es un fanboy consolero.
@Lunimos-854
Mostrar cita
NAHHHHHHHHHH VENGAAAAAA A K VENIS CON ESO VOS???????? [b]"PARA MI TODOS SOIS TROLLS"[/b] eso es lo k pusiste y para k te lo sepas yo he trolleado unas cuantas veces ehehehehehehhehehe pero ya no . [b] "El 98% de ellos futuros trolls expulsados"[/b] perdon ?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (no te lo tomes a mal ) porque seguramente provocastes a esos TROLLS como vos decis ......... y a causa de eso escribieron sus comentarios de mi""""""""""""". Y PARA K TE LO SEPAS YO NO ESTOY TROLLEANDO , INSUTANDOTE NI NADA DE ESO , YO ESCRIBO ESTO PARA K SE QUEDE CLARO K NO TODOS TROLLEAMOS , AHORA SI NUESTROS COMENTARIOS SON ELIMINADOS POR "TROLLEO" por una parte pienso k han trolleado PEROOOOOO por la otra parte no era su intencion de escribir nada malo , solo compartir con sus amigos , parientes entre otros ETC. [b]CASO CERRADO [/b] SE CIERRA LA SESION POR FAVOR SALGAN EN LA PUERATA PRINCIPAL DE 3DJUEGOS SIN EMPUJASE AHHHAHAHAHAHAHHH SIN COMENTARIOS
1 VOTO
CpDa1620Hace 13 años58
@DevilRaska
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
No se porque me tachas de troll... Es mi opinion, esta claro que mi comentario es sarcastico, pero el primer Crysis era practicamente imposible moverlo en mi ordenador, y creo que este será parecido. Asi que te pido que no te tomes tan a la ligera el tachar a un usuario de troll, y más si me comentario no iba dirigido a nadie...
Estoy harto de la gente como tú, para mi todos sois Trolls.
Pues a lo mejor eres tu, que no respetas otros comentarios
Llevo en estos foros mucho más tiempo del que piensas, y estos comentarios los he visto repetidos más de 100 veces, el 98% de ellos futuros trolls expulsados. ¿Porqué ibas a ser tu diferente?
NAHHHHHHHHHH VENGAAAAAA A K VENIS CON ESO VOS???????? [b]"PARA MI TODOS SOIS TROLLS"[/b] eso es lo k pusiste y para k te lo sepas yo he trolleado unas cuantas veces ehehehehehehhehehe pero ya no . [b] "El 98% de ellos futuros trolls expulsados"[/b] perdon ?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? (no te lo tomes a mal ) porque seguramente provocastes a esos TROLLS como vos decis ......... y a causa de eso escribieron sus comentarios de mi""""""""""""". Y PARA K TE LO SEPAS YO NO ESTOY TROLLEANDO , INSUTANDOTE NI NADA DE ESO , YO ESCRIBO ESTO PARA K SE QUEDE CLARO K NO TODOS TROLLEAMOS , AHORA SI NUESTROS COMENTARIOS SON ELIMINADOS POR "TROLLEO" por una parte pienso k han trolleado PEROOOOOO por la otra parte no era su intencion de escribir nada malo , solo compartir con sus amigos , parientes entre otros ETC. [b]CASO CERRADO [/b] SE CIERRA LA SESION POR FAVOR SALGAN EN LA PUERATA PRINCIPAL DE 3DJUEGOS SIN EMPUJASE AHHHAHAHAHAHAHHH SIN COMENTARIOS
de verdad es necesario k uses tanto las mayusculas? hemos desenterrado a un troll de estos que llevaban enterrados un tiempo y ahora salen hablando en mayusculas pensando k lo vamos a entender mejor, aprende a escribir en minusculas para ke podamos entenderte majo y, claro k no todos troleamos, ya lo estas haciendo tu por todos...ke gente...encima spameando emoticonos ahi como un troll en toda regla.. enfinn yo solo espero ke crysis 2 este bien optimizado creo k crytek va por buen camino y para esta clase de troll aki te dejo una foto echa en tu cueva:
Tu tampoco te quedas atras, usando la K y gifs para cosechar votos.
yo no cosecho nada majo, aqui la gente tiene la opcion de votar SI QUIEREN si no quieren no tiene porque votar lo que pongo, que problema hay? yo doy mi opinion y si kiero ponerlo mas bonito con un gif pues lo pongo luego la gente k aga lo k kiera pero bueno alla tu con tus paranoias
EDITADO EL 03-02-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 13 años59
@Matias03x
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
Graficos de pc, que para moverlo hace falta un ordenador de la nasa practicamente
Hoy dia todavía existe este tipo de jente
Existen por que por desgracia es a lo que nos tienen acostumbrados...si a un potencial grafico cojonudo...pero tambien a una optimizacion del videojuego que a parte de dar pena provoca nauseas.
Paucat86Hace 13 años60
Da pena ver los comentarios que poneis, criticando a otra gente, "[i]en ese caso a Yoyas89[/i]" total por haber puesto un comentario que para vosotros es una gran ofensa a vuestros grandes conocimientos "freaks" porque es eso lo que soys, que no podeis entender ni podeis soportar que no todos tengan el mismo conocimiento que vosotros y ya teneis que criticar. Dejando apartada la tonteria de esta pequeña y tonta disputa, estoy deacuerdo con "Yoyas89". Ya que si no tienes un ordenador como a minimo " bastante" potente, el juego ese no te tira, y si, lo digo yo, otro que tampoco entiende nada. Aunque antes simpre jugaba todos los juegos por ordenador, porque no eran necesarios tantos requisitos, y ahora me he pasado a la XBOX 360 porque estaba harto de que ninguno me funcionara, y antes de gastarme dinero en un "buen" ordenador me lo gasto en la XBOX. Y PUNTO ! 
Ah, es mi primer comentario en los foros. pero leyendo estas estupideces me he sentido obligado a comentar.
EDITADO EL 03-02-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años61
@Paucat
Mostrar cita
Ah, es mi primer comentario en los foros. pero leyendo estas estupideces me he sentido obligado a comentar.
Ya, claro...
3 VOTOS
Paquin-93105Hace 13 años62
Buenos graficos,unos de mis juegos favoritos a jugar en 2011,          ,la espera valdra la pena.       
CpDa1620Hace 13 años63
@Paucat
Mostrar cita
Da pena ver los comentarios que poneis, criticando a otra gente, "[i]en ese caso a Yoyas89[/i]" total por haber puesto un comentario que para vosotros es una gran ofensa a vuestros grandes conocimientos "freaks" porque es eso lo que soys, que no podeis entender ni podeis soportar que no todos tengan el mismo conocimiento que vosotros y ya teneis que criticar. Dejando apartada la tonteria de esta pequeña y tonta disputa, estoy deacuerdo con "Yoyas89". Ya que si no tienes un ordenador como a minimo " bastante" potente, el juego ese no te tira, y si, lo digo yo, otro que tampoco entiende nada. Aunque antes simpre jugaba todos los juegos por ordenador, porque no eran necesarios tantos requisitos, y ahora me he pasado a la XBOX 360 porque estaba harto de que ninguno me funcionara, y antes de gastarme dinero en un "buen" ordenador me lo gasto en la XBOX. Y PUNTO ! Ah, es mi primer comentario en los foros. pero leyendo estas estupideces me he sentido obligado a comentar.
ya pero eske esta opinion en la zona de PC pinta poco por no decir k no pinta nada, siempre los consoleros fanboys k van llamando freaks a los demas cuando ellos lo son alomejor hasta mas freaks por su desconocimiento y sus comentarios posteados en mal sitio.. enfin.. si no vais a gastaros dinero en un pc a los pc gamers k preferimos hacerlo k pasa es algun problema para los consoleros? D si tu tienes tu consola pues muy bien pero no hace falta venir a trollear al foro de pc para decir: yo no me gasto dinero en un pc xk es una mierda y mi consola lo tira y no me gasto mas dinero xk para decir eso mejor no comenteis..
EDITADO EL 03-02-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Be Strong Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 109 respuestas en Crysis 2 - Be Strong Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL