Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez

Rumier1622Hace 3 años16
Es leer The Witcher 3 en algun titular y noticia y ya me sale una sonrisa de oreja a oreja. Que señor juegazo y que cariño le tengo, aun recuerdo como me encanto por aquel ya lejano 2015, muy pocos juegos me han producido una sensacion igual.
7 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años17
@Antares1
Mostrar cita
Pues yo estoy jugando ahora con cyberpunk y quitando un par de bugs sin importancia lo demás está perfecto, la liaron con el estreno, si, pero la mierda que se le ha echado encima no es ni medio normal.
Amigo, en PC quizas, pero los contenidos que faltan son a nivel No Man Sky y los bugs que tienian en consolas y tienen todavia, son desproporcionados. Ubisoft hace un 1% de eso y se considera una catastrofe como paso con Assassins Creed Unity. Si lo pensas, no falto ni un contenido, estaba mal optimizado y tenia algunos bugs. A comparacion era pulido.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años18
@Sherus
Mostrar cita
Este juego gráficamente es una pasada, y encima para colmo bien optimizado.
Me pregunto si podremos decir lo mismo de CP2077 de aquí a 6 años .
EDITADO EL 30-03-2021 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 3 años19
Y no habrá de casualidad entre esos 50 mods uno que arregle los movimientos tan ortodoxos y robóticos del personaje? que si bien el juego me fascino de principio a fin, pero en cuanto a físicas los de CDPR tienen mucho por donde mejorar.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años20
Si, siguiente pregunta.
1 VOTO
Criss1196392Hace 3 años21
@Antares1
Mostrar cita
Pues yo estoy jugando ahora con cyberpunk y quitando un par de bugs sin importancia lo demás está perfecto, la liaron con el estreno, si, pero la mierda que se le ha echado encima no es ni medio normal.
Lo que no es ni medio normal es que lancen un juego con solo un 10% de las cosas que prometieron, lleno de bugs y una ia paupérrima. Las críticas fueron todas justificadas
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años22
Es buen juego pero despues de jugar sandbox mas robustos y divertidos como el Dragons dogma se nota de forma muy evidente la poca (por no decir nula) experiencia en open world que tiene CDPR 

ahora entiendo por que les salio tan mal el cyberpunk, nunca fueron buenos para hacer juegos de mundo abierto
2 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años23
Si pienso que este juego lo hicieron hace unos años los mismos que Cyberpunk y dan ganas de llorar.

Lo que puede hacer una empresa creativa y lo que puede hacer otra que sólo piensa en beneficios y accionistas.
2 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años24
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y no habrá de casualidad entre esos 50 mods uno que arregle los movimientos tan ortodoxos y robóticos del personaje? que si bien el juego me fascino de principio a fin, pero en cuanto a físicas los de CDPR tienen mucho por donde mejorar.
Creo que has escrito movimientos ortodoxos cuando querias referirte a movimientos ortopedicos.
EDITADO EL 30-03-2021 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kwolski1374Hace 3 años25
@Moondo
Mostrar cita
Es buen juego pero despues de jugar sandbox mas robustos y divertidos como el Dragons dogma se nota de forma muy evidente la poca (por no decir nula) experiencia en open world que tiene CDPR ahora entiendo por que les salio tan mal el cyberpunk, nunca fueron buenos para hacer juegos de mundo abierto
A mi The Witcher 3 no me gusta mucho de hecho la camara me vuelve loco y el sistema de combate no me gusta para nada, pero Dragons Dogma es espantoso, es un juego muy malo que encima caes en lo repetitivo y absurdo a las 20hs del juego, lo jugue 35hs por lo que lo habia pagado en la epoca que salio para PS3 y el remastered lo consegui casi al 80% de descuento por ser usado en disco para ps4. Hay muchos mejores RPG que the witcher pero no el dogma, ese esta parejo en lo mala que es la jugabilidad y repetitivo
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años26
@Kwolski
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
Es buen juego pero despues de jugar sandbox mas robustos y divertidos como el Dragons dogma se nota de forma muy evidente la poca (por no decir nula) experiencia en open world que tiene CDPR ahora entiendo por que les salio tan mal el cyberpunk, nunca fueron buenos para hacer juegos de mundo abierto
A mi The Witcher 3 no me gusta mucho de hecho la camara me vuelve loco y el sistema de combate no me gusta para nada, pero Dragons Dogma es espantoso, es un juego muy malo que encima caes en lo repetitivo y absurdo a las 20hs del juego, lo jugue 35hs por lo que lo habia pagado en la epoca que salio para PS3 y el remastered lo consegui casi al 80% de descuento por ser usado en disco para ps4. Hay muchos mejores RPG que the witcher pero no el dogma, ese esta parejo en lo mala que es la jugabilidad y repetitivo
bueno, yo me compre hace poco el dark arisen y por increible que te parezca pienso totalmente diferente a vos, segun Steam llevo jugado 14hs de juego y todavia no salgo de gran soren por que me la paso haciendo misiones secundarias justamente por que me parecen de todo menos repetitivo tal ves cuando pase las 20hs se caiga el cuento de buen juego pero hasta ahora me parece excelente, de hecho por eso mismo lo comparo con el The witcher 3, que mientras que en el tw3 lo unico que me incentivaba a seguir jugando era la historia (por que las misiones me parecen aburridisimas) en el dragons dogma flipo cada ves que exploro y te lo digo sin exagerar, llevo 14hs y todavia me da miedo y me sorprendo cada ves que me animo a explorar y ni te digo la mecanica de juego, que montar es poco preciso y muchas veces te frustra pero aun asi me parece divertido, y ni hablar de armar tu propio sistema de combos pd: otra cosa en la que me parece mejor que el TW3 es en la sensacion de progreso y te lo dice alguien que se termino el tw3 pirata y que ahora lo compro y lo empezo a jugar de nuevo para poder terminar las expanciones y termine dropeando el tw3 por culpa del dragons dogma
Liftrix54Hace 3 años27
Yo me lo estoy volviendo a pasar (ahora en Pc) con mods de texturas y una 3080 y es flipante.
Cuervosangriento4181Hace 3 años28
Sus gráficos me parecieron buenos en su momento y disfrutables aún hoy día¿ Que las demos de E3 lucían mejor? Pues como la mayoría de compañías y su fraudulento marketing por lo menos este aun lució genial y fue un juegazo, lástima que con Cyberpunk los directivos han preferido apuntarse en el pie con la avaricia. ...
Peperino2222Hace 3 años29
Qué decisión extraña la de desaturar y enfriar tanto la paleta de Toussaints.

@Seppvkv
Mostrar cita
The Witcher 3 es bonito hoy y dentro de 30 años, los paisajes acompañados de esa banda sonora es algo que solo me ha producido Assassin's Creed 2 y New Vegas a nivel de ambientación.
Lo mismo que decís me está pasando ahora que estoy jugando al RDR2. Sobrecogedor es la palabra que encontré que mejor lo describe, momentos de abrumadora belleza, que por momentos medio que aparecen hasta los olores, un nirvana sinestésico(?).
Swordtheice4215Hace 3 años30
Yo lo disfruté muchísimo en su momento y ni siquiera jugué a los anteriores. Me dejé pendiente su ultima expansión que era buenísima pero por varios motivos tuve que dejarlo. Tengo ganas de volver y jugarlo en PS5 que irá algo mejor que en mi ps4 fat.
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años31
@HKDON
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Pues yo estoy jugando ahora con cyberpunk y quitando un par de bugs sin importancia lo demás está perfecto, la liaron con el estreno, si, pero la mierda que se le ha echado encima no es ni medio normal.
Si el marketing sobre el juego hubiera sido normal (un par de trailers, Gameplays y ya), estaría de acuerdo contigo, pero como no fue así, me parece merecido todo lo que tuvo que afrontar (solo hago referencia a todo lo malo que le haya pasado y legal, lo ilegal no lo merece nadie)
Si porque afrontar un record de ventas de más de 13000000 de copias vendidas pues es una losa muy grande para cualquier compañía, y si encima en las plataformas donde funcionó perfectamente desde el día 1 lo han valorado de forma positiva pues más dificil aun... De risa que aun os sigáis metiendo con el cyberpunk por salir mal en One, ps4/4pro/5. Y más aun cuando devolvieron el dinero desde el día 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez

Hay 51 respuestas en ¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL