Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría

Evilkennobi1646Hace 3 años16
Esre tiene una pintaza enorme 

2 VOTOS
Hisma10Hace 3 años17
@TennoEx
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
A mi el mejor indie de la historia me parece hollow Knight sin duda,y el mejor metroidvania jamás hecho posiblemente también,muy grande lo que hizo team cherry.
Estoy jugando y él está me gustando mucho.
Te recomiendo el canal de youtube murrayplay4u , tiene todo lo necesario para completar el juego 😇
Velphax168Hace 3 años18
Rezo para que Eastward acabe llegando en español. Es precioso.
Haterdelalife3584Hace 3 años19
Little Devil Inside y Kenna, que pintaza señor, para mí mejor pinta que triples A incluso, que ganazas les tengo. Un poco por debajo Sable y The Ascent. Sable sobre todo por su estética,  igual Seasons.
Dirai-Gorth7249Hace 3 años20
Me interesan 11 de los 12 de la lista , los dineros que me dejaré este año en Indies me dejarán roto.
1 VOTO
CRSnake700Hace 3 años21
Hay demasiados indies muy buenos este año, y de tipos muy variados que es lo mejor.

Me gustaría mucho recomendar aunque no es novedad, Ori and the Will of the Wisps. Esque acabo de terminarlo y es un juego simplemente hermoso jaja Se nota el cariño en cada escenario, es impresionante.
Arlex01609Hace 3 años22
Excelente reportaje sin duda los indies son ya la gran revolución, hay juegos indies que me gustan mas que los AAA, en estos momento estoy jugando Narita Boy y me está encantando. De la lista espero Sable y Eastward.
Skycre-Sycre819Hace 3 años23
Todos estos indies aparte del Kena u otro, todos deberian llegar a PS4, aparte que es capaz de soportarlo, si no lo hacen es porque hacen la excusa de " atraer gente " a la nueva generación y esto no es un motivo de si puede o no puede, esto se deberia basar como esta el desarrollo del juego y como todos lo eh visto, la PS4 todas las puede. Aparte hay apenas stock, eso es otro motivo más, su yo mandase esos proyectos, pues para la PS4 todos, porque aun la Old Gen puede soportar algunos futuros proyectos solo es dale una oportunidad. También añado que la diferencia de la nueva generación tampoco es tanta o es apenas en los graficos o texturas, porque unica diferencia son los fps y RT, eso unico.
EDITADO EL 03-04-2021 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Mecha181413Hace 3 años24
Y el nuevo Hollow Knight? Cuándo va a salir? Con las ganas que le tengo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría

Hay 24 respuestas en 12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL