Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1967

Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay

[b]Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay[/b]
El evento Future Games Show ha servido para que TeamKill Media luzca la ambientación de su juego de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212541/quantum-error-quiere-ser-el-doom-o-dead-space-de-nueva/]Leer la noticia: "Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay"[/url]
Quantum Error, Doom, Dead Space y Terror
2 VOTOS
Ivangel1295275Hace 3 años1
Y Xbox One?
Katoira19855943Hace 3 años2
Bueno, este apartado gráfico desfasadisimo es el precio a pagar por pretender que se mueva a 4k 60 con full RT que es el objetivo que tenían para ps5 ( seguramente ni aún así lo acaben logrando veremos)
Comparar esto a Doom o dead space... No se, a mí no me pinta especialmente bien la verdad. 
Igual luego no está tan mal... Habrá que esperar a que salga pero así de primeras es el típico juego que esperaré jugar en Plus o Gamepass me parece a mí
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años3
Podria decir "Quiere ser el nuevo Fifa o Resident Evil de la generacion".

Vaya comparacion, esos dos juegos mas alla de ser en el espacio y violentos, no tienen nada en comun. 

Bueno, el juego promete.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
Pues tiene buena pinta. Este gameplay "vende" mejor el juego que los primeros trailers.


Cambiar entre 1° y 3° persona

Usar un vehículo para desplazarte (entre zonas exteriores supongo)

El gunplay cumple

La atmósfera de soledad y agobio
Xineseman25741Hace 3 años5
Basicamente es DOOM 3 2.
3 VOTOS
Karlos04324790Hace 3 años6
Pues a DOOM sí que se parece, diría que demasiado, si me dicen que es un nuevo DOOM me lo creo, ahora, a dead space, no le veo el parecido por ningún lado.
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años7
Ojala se pareciera mas a Dead Space que a Doom, pero parece al contrario
1 VOTO
Fromista7536Hace 3 años8
Otro titular estrella de JL Ortega, eres el puto amo con el clickbait tio
9 VOTOS
TheNarcrelws9Hace 3 años9
Pues yo debo de haber visto otro gameplay y debo de haber jugado a otro doom 3 y a otro dead space leyendo los comentarios...

Yo cuando jugué a dead space lo primero que pensé fue "es un doom 3 en tercera persona", tuve experiencias muy similares con ambos juegos y como ya digo dead space se me hizo muy similar a doom 3, esa sensación de agobio y de estar en el espacio a oscuras matando seres infernales, misma tematica y mismas sensaciones... pero en fin será cosa mía ya que según algunos ambos juegos no tienen nada que ver...

El gameplay también me ha recordado a ambos juegos sobretodo por que tiene ambas cámaras y me transmite la misma sensación de soledad y agobio que doom 3 y dead space, lo único que no me termina de cuadrar es el diseño de los enemigos y esa especie de propulsor que lleva el protagonista detrás, no se le quita un poco de gracia ponerle propulsores en juegos de esta indole.

Habrá que darle una oportunidad al juego, me ha gustado bastante lo que he visto.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años10
Deberían especificar Doom "3" en el título de la noticia  que ya veo a los que comentan sin leer los artículos medio que confundidos.
EDITADO EL 29-03-2021 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 3 años11
O DOOM o Dead Space, no creo que se pueda ser ambas cosas
Atriox9000654Hace 3 años12
Ya tenemos al Doom de nueva generación, y se llama Doom Eternal (y también está el de 2016).
Tropochon10Hace 3 años13
Es preocupante ver los comentarios y leer la gente diciendo "hay que darle una oportunidad"...

Por lo que vemos en el gameplay tenemos un juego con gráficos y jugabilidad de 2010 o peor.

IA inexistente, los van y disparan en dirección al jugador sin ninguna estrategia.

Los gráficos son (?), parecen de cuando recién salió la PS3, los disparos ,las luces, el fuego, los modelos..

Las mecanicas jugables , ¿tiene algunas?, solo vi que disparaba y se desmembraban los cuerpos, ¿ya eso le vale para ser el "Doom o Dead space" de nueva generacion?.

Los sonidos ni hablar, no existen ambientación, todos se repiten.

El juego se ve totalmente nefasto, parece un juego de maquetación todavía... Así que vamos chicos, hay que subir nuestros estándares para que nos dejen de tratar de vender mierd...
13 VOTOS
Estroles223Hace 3 años14
Lamentablemente bastante lamentable... y me duele profundamente decirlo.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años15
Pinta espectacular, se viene para PC, este tipo de juegos no puedo jugarlos en consola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay

Hay 45 respuestas en Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL