Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelve el golf de EA Sports: presentado PGA Tour para PS5 y Xbox Series X|S con Frostbite de motor gráfico

Dr-NEO280Hace 3 años16
@Santiagosep91
Mostrar cita
@Dr-NEO
Mostrar cita
Yo flipooo jodeerr EA sports recupera esta saga que es un juego nicho aburridisimooo que NOOO le importa a casi nadieee!!! pero NO recupera la saga SSX Snowboard que la esperamos muchisimos con ansia vivaaaaa jodeeerrr!!!! y mas ahora con las nuevas consolas mas potentes podrian hacer un SSX open world masive online,seria la Ostiaaaa p......!!!!! .
Tenemos comentarios tontos de gente tonta y tenemos comentarios muy tontos de gente muy tonta como este.... las cosas que de verdad uno tiene que leer por internet.... ve a tomar lechita y a dormir un rato
tambien tenemos comentarios estupidos y maleducados de gentuza inrespetuosa con los demas como tu SUBNORMAL
Santiagosep91208Hace 3 años17
@Dr-NEO
Mostrar cita
@Santiagosep91
Mostrar cita
@Dr-NEO
Mostrar cita
Yo flipooo jodeerr EA sports recupera esta saga que es un juego nicho aburridisimooo que NOOO le importa a casi nadieee!!! pero NO recupera la saga SSX Snowboard que la esperamos muchisimos con ansia vivaaaaa jodeeerrr!!!! y mas ahora con las nuevas consolas mas potentes podrian hacer un SSX open world masive online,seria la Ostiaaaa p......!!!!! .
Tenemos comentarios tontos de gente tonta y tenemos comentarios muy tontos de gente muy tonta como este.... las cosas que de verdad uno tiene que leer por internet.... ve a tomar lechita y a dormir un rato
tambien tenemos comentarios estupidos y maleducados de gentuza inrespetuosa con los demas como tu SUBNORMAL
Hahaha pues muy estupidos y lo que quieras pero mucho mas inteligentes y coherentes que los tuyos diciendo que un juego de golf es aburrido( seguro nunca lo has probado). Y yo pienso que el subnormal es otro que no sabe donde está parado y viene a los foros a comentsr TONTADAS
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelve el golf de EA Sports: presentado PGA Tour para PS5 y Xbox Series X|S con Frostbite de motor gráfico

Hay 17 respuestas en Vuelve el golf de EA Sports: presentado PGA Tour para PS5 y Xbox Series X|S con Frostbite de motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL