Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta

Thrillhouse8662Hace 3 años96
@Adri1701
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Sin fecha programada CD Project puede hacer todas las listas que quieras. O sueltan cosas y veo que son reales, o no me importan.
Han tardado en sacar la lista 1 semana, suponemos que este jueves sacan el parche, pero bueno, eso decían también a principio de febrero... Y han pasado 2 meses, Ya les da igual todo, lo mismo la retrasan a finsl de abril, porque ha estornudado uno y están en cuarentena
O fueron hackeados, o el perro se comio el parche, o les duele la cabeza...
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años97
Para mí los bugs es el menor de los problemas. Hay otras cosas igual de importantes o más como las miles de posibilidades y el rol que vendían que de eso no hay nada ni se le espera tampoco.
EDITADO EL 29-03-2021 / 17:39 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años98
@Rost96
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96 [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/cyberpunk-2077-ofrecera-un-mundo-mas-vertical-y-menos-plano-que-the-witcher-3/[/url] Ni es verdad que hay muchas actividades por hacer en las plantas, ni que los edificios tengan muchas, ni creo que lo que hay en el juego pueda considerarse como que tiene muchos edificios explorables. A la inmensa mayoría no se puede entrar y a los que si no pueden ser mas decepcionantes, ni hay nada que explorar ni son grandes ni hay muchas plantas a las que puedas acceder. Y todo esto lo dijeron ellos, no son imaginaciones ni pajas mentales de nadie.
¿Cuando he dicho yo que haya "muchas"? Simplemente he mencionado que de los juegos que permite entrar en algunos edificios, Cyberpunk es uno de ellos. No he dicho nada de lo que mencionas. El resto de lo que comentas es sencillamente mentira, y me hace plantearme si realmente es verdad que llegaste a jugarlo o te has tirado el farol. Que no se puede entrar en la mayoría es cierto, por razones obvias, pero a los que sí se puede entrar SÍ que hay exploración (sencillita pero efectiva) y SÍ que hay varias plantas. Yo entiendo que haya gente que se decepcionó, pero hablemos con propiedad, hombre, no inventándonos cosas.
Vale, varias plantas son 3 como mucho y que tienen por explorar....Que tienen? Que hay por explorar en los """"mega"""" edificios? Cuántas plantas tienen? Y los demás es que debes estar de coña. El edificio de delamain por ejemplo, que encima es de misión, es un puto chiste malo, es una recepción que encima es super pequeña, con una pantalla y poco más. Y por fuera se ve un edificio de la hostia. Como en todo aquí, que todo parece de la hostia y luego es un quiero y no puedo, tan grande como una catedral. Eso sí que es grande, la engañifa que es. A ti también te he de poner la captura? Xd
EDITADO EL 29-03-2021 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años99
Esperando a la edición completa con todoas las mejoras y DLC's cuando sea que lo terminen todo. Y entonces ya veré si lo compro baratillo.
Owwen3806Hace 3 años100
@Michukratos
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Pero si no pueden hacer un vídeo de un minuto sin que se les buguee:
Es que hay que tener una cara, pero bueno lo de siempre, te vendrá el tipo de siempre ha decir que hay plataformas dónde va de lujo.
Hay plataformas donde va de lujo.
No hay ni una. De hecho el parche y todo lo que arregla es para todos sus versiones, así que no cuela. Arreglaran algún día el bug de que no me llame Takemura y pueda continuar mi partida o tendré que empezar una nueva si o si?
Ese bug también me pasó en Stadia, que no llamaba el tío. Pero si te ibas por ahí a hacer tus cosas, al cabo de varios de días de juego sí te llamaba. Vamos, yo me he pasado ya todos los finales en mas de 100 horas de partida. Esas misiones que no arrancan hasta que te llamen por teléfono se hacen lentas, pero te terminan llamando. Te vas a hacer secundarias y listo. En alguna que otra misión (no la de Takemura), de hecho, es que solo permite la llamada, que se queda pendiente, hasta hacer ciertas otras misiones bastante más adelante en el juego.
Pase días, horas, meses de forma automática, pase días y días de hacer mierda por el mapa porque la otra misión secundaria que me quedaba (ya ni me acuerdo del nombre, la de las carreras de coches) tampoco me llamaba. Así días y días hasta que desinstale. Y ese fue el bug que colmó mi paciencia. Si pongo todos los que sufrí no termino. Jugado en Pc, “la versión que va bien” así que no, el juego no ha ido de lujo nunca, ahí están los parches. El juego, quitando rendimiento (que de eso con una 3080 también tengo queja y mucha) es idéntico en todas las plataformas. Bugs, IA inexistente, coches que aparecen y desparecen, etc...
Eso la versión de Windows. La de Stadia es una versión específica para Linux, en particular la custom que corre Google para su servicio, y la razón por la que los juegos en ella -como en Switch- casi siempre sale más tarde. Si haces una rápida busqueda en cualquier buscador, verás que la versión de Stadia siempre ha sido, desde el día uno, la versión alabada y recomendada por la prensa de este mundillo. Versión que por cierto también tiene bugs, pero que salió bastante mejor parada que las otras.
Solidganja1170Hace 3 años101
@Alanmar
Mostrar cita
@Masketes
Mostrar cita
@Lapichanca
Mostrar cita
Comprado y devuelto el dia 1.Pueden matarse a corregirlo que por mi parte no vuelven a recibir un duro de mi bolsillo.
Pues eso que te pierdes, no creo que les importe mucho a CD Project ni a nosotros, solo pierdes tú... Hablas como si el juego fuera una mierda. Otro Troll mas del foro. En fin, ya estamos acostumbrados....
"Ya estamos acostumbrados" dice jajaja. Cuenta creada HOY. Que pasó? Hablas desde la experiencia propia? Te banearon por troll y vuelta a empezar?
Si, este es Muasketes, no tardará en volver a perder los papeles y ponerse a insultar a to quiski cual verdulera. Lo que me extraña es que no esté baneado por IP. Lo de "me importa una mierda si me banean" acabó en fantasmada.
DonMercenario876Hace 3 años102
Yo aún le tengo fe al juego. Es cierto que el juego no fue lo que prometieron, pero porque no darle una segunda oportunidad? Tiempo para mejorar hay de sobra, para los niñatos, tiempo de sobra para jugar. Yo me compre el juego en oferta a mitad de precio, 30.000 mil pesos chilenos, considerando los casi 70.000 que estaba de salida. Tengo Xbox one s y ahí comencé a jugarlo, debo reconocer todos los errores, todos los bugs pero aún así, el juego me corria “relativamente bien” con errores claramente, pero aún así se puede disfrutar, ahora pase a series X y la cosa esta mucho mejor. Ahora, que están saliendo parches y esta trabajando para mejorar la experiencia siguen tirando abajo al estudio? No se, la hipocresía puede desatar montones de comentarios y de ninguno se puede sacar algo realmente constructivo.
Ya sabemos que el juego salió a medio cocer, pero vamos, la cosa va a mejorar y de seguro varios de los que comentan negativamente llegarán a laurear a CDPR mencionando que son los putos amos del universo universal y borrón y cuenta nueva.
2 VOTOS
Dominoker370Hace 3 años103
Y cuanto ocupará? Porque ya tiene 120 gb
Zexion6170Hace 3 años104
Desde luego este sí es un parche en condiciones. Espero que luego de corregir la mayoría de bugs empiezen a introducir mejoras en la jugabilidad, inmersión en el mundo, etc...
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años105
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96 [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/cyberpunk-2077-ofrecera-un-mundo-mas-vertical-y-menos-plano-que-the-witcher-3/[/url] Ni es verdad que hay muchas actividades por hacer en las plantas, ni que los edificios tengan muchas, ni creo que lo que hay en el juego pueda considerarse como que tiene muchos edificios explorables. A la inmensa mayoría no se puede entrar y a los que si no pueden ser mas decepcionantes, ni hay nada que explorar ni son grandes ni hay muchas plantas a las que puedas acceder. Y todo esto lo dijeron ellos, no son imaginaciones ni pajas mentales de nadie.
¿Cuando he dicho yo que haya "muchas"? Simplemente he mencionado que de los juegos que permite entrar en algunos edificios, Cyberpunk es uno de ellos. No he dicho nada de lo que mencionas. El resto de lo que comentas es sencillamente mentira, y me hace plantearme si realmente es verdad que llegaste a jugarlo o te has tirado el farol. Que no se puede entrar en la mayoría es cierto, por razones obvias, pero a los que sí se puede entrar SÍ que hay exploración (sencillita pero efectiva) y SÍ que hay varias plantas. Yo entiendo que haya gente que se decepcionó, pero hablemos con propiedad, hombre, no inventándonos cosas.
Vale, varias plantas son 3 como mucho y que tienen por explorar....Que tienen? Que hay por explorar en los """"mega"""" edificios? Cuántas plantas tienen? Y los demás es que debes estar de coña. El edificio de delamain por ejemplo, que encima es de misión, es un puto chiste malo, es una recepción que encima es super pequeña, con una pantalla y poco más. Y por fuera se ve un edificio de la hostia. Como en todo aquí, que todo parece de la hostia y luego es un quiero y no puedo, tan grande como una catedral. Eso sí que es grande, la engañifa que es. A ti también te he de poner la captura? Xd
Tan grande como el trauma que te ha causado el juego seguro que no, xDDDD. Perdona, es que me lo habías puesto a huevo. No, ahora en serio, a ver, si es que no es algo subjetivo. Cógete la guía de Piggyback (los de RDR2 y Zelda BotW, no son unos mataos precisamente) y lo ves. ¿Que hay poco y podría dar más de sí? Totalmente de acuerdo. Pero de ahí a decir que no hay nada... Pues tampoco es correcto, xd. Un saludo!
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años106
@Celso
Mostrar cita
Para mí los bugs es el menor de los problemas. Hay otras cosas igual de importantes o más como las miles de posibilidades y el rol que vendían que de eso no hay nada ni se le espera tampoco.
Tantas promesas sobre arreglar el juego pero a ver como "parcheas" una historia mas lineal que una regla.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años107
@Jdbs96
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Para mí los bugs es el menor de los problemas. Hay otras cosas igual de importantes o más como las miles de posibilidades y el rol que vendían que de eso no hay nada ni se le espera tampoco.
Tantas promesas sobre arreglar el juego pero a ver como "parcheas" una historia mas lineal que una regla.
La historia no necesita parche alguno.
2 VOTOS
Masketes17
Expulsado
Hace 3 años108
@Frontx69
Mostrar cita
@Masketes
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta[/b] CD Projekt planea arreglar los mayores problemas del juego antes de liberar DLC gratis y novedades. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212529/cyberpunk-2077-lista-todas-las-novedades-y-mejoras-del/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta"[/url]
Sí que hay fecha: https://www.cyberpunk.net/es/news/37828/lista-de-cambios-del-parche-1-2. Esta semana según la noticia. Si no nos vuelven a engañar está al caer. Yo lo tengo aparcado desde el último parche. Según los cambios parece que la cosa está calentita. A ver si cambia algo la experiencia y veremos como se ve con Ray Tracing. Tengo una RT 6800XT y aún no he podido activarlo, según este parche ya se puede activar en las tarjetas de AMD; a ver de cuanto es la merma de rendimiento y si merece la pena. Incluso a 2K a la RT 6800XT en ultra le cuesta mantener los 100 fps, mientras no me baje de 60 fps la experiencia será de lujo.
Tienes una grafica y no sabes ni que modelo es.
Pues claro que lo se, es la MSI RX 6800 XT Gaming X Trio 16G. Te has fumado un porro o que ?
LoboN71074Hace 3 años109
En playstation sigue sin estar disponible.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años110
Por desgracia ya es tarde y el daño ya está hecho.
4 VOTOS
Masketes17
Expulsado
Hace 3 años111
@Alanmar
Mostrar cita
@Masketes
Mostrar cita
@Lapichanca
Mostrar cita
Comprado y devuelto el dia 1.Pueden matarse a corregirlo que por mi parte no vuelven a recibir un duro de mi bolsillo.
Pues eso que te pierdes, no creo que les importe mucho a CD Project ni a nosotros, solo pierdes tú... Hablas como si el juego fuera una mierda. Otro Troll mas del foro. En fin, ya estamos acostumbrados....
"Ya estamos acostumbrados" dice jajaja. Cuenta creada HOY. Que pasó? Hablas desde la experiencia propia? Te banearon por troll y vuelta a empezar?
Algunos es que sois veteranos y por eso os considerais sibaritas de la porquería. En fin, igual que hay actores que llevan 30 años y son muy buenos, los hay que llevan otros 30 y son una porquería. Anda, que ya tienes el cielo ganado con tu veteranía. Que no haya actuado en el foro hasta ahora no quiere decir que no lleve siguiendo esta página desde que se creó. Igual te has perdido parbulitos y vienes a darnos lecciones a los veteramos porque has dicho 100000 folletadas en el foro. Menuda mamarrachada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta

Hay 151 respuestas en Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL