Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Narita Boy

Mitsuhide8788Hace 3 años16
¡Maravilloso! ¡Qué buenas obras están saliendo de España!

Se viene más pronto que tarde.

Salu2!
2 VOTOS
PoetOfTheFall597Hace 3 años17
Buen análisis. No soy muy fan de los metroidvania, pero la ventaja y maravilla del Game Pass es poder darle una oportunidad a juegos que no comprarías o pasarías por alto. Lo probaré de salida.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años18
Ganazas de probarlo. Pero ganazas de verdad, no como algunos que celebrarían hasta el Superman 64 si saliera en gamepass. Me suda la polla donde salga, el juego tiene pintaza por sí solo!
Waneman2478Hace 3 años19
Se sabe algo de alguna edición en físico??
PoetOfTheFall597Hace 3 años20
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ganazas de probarlo. Pero ganazas de verdad, no como algunos que celebrarían hasta el Superman 64 si saliera en gamepass. Me suda la polla donde salga, el juego tiene pintaza por sí solo!
Tú mismo estás diciendo que tiene pintaza, así que no entiendo como comparas este juego con Superman 64. Si la gente tiene ilusión con este juego en el Game Pass será por algo. Esta semana pasada se añadió otro indie desconocido llamado Genesis Noir, un juego normalito tirando para olvidable del que no vas a ver nada en ningún lado, ni de la gente ni prensa. Y la gente no, como dices tú, celebra cualquier cosa porque salga en el Game Pass. No podrías haber echo una comparación más errónea sobre las opiniones de la gente respecto a los juegos que entran en el Game Pass.
Marshall-Banana5582Hace 3 años21
El gamepass eleva casi cualquier juego a la altura de obra maestra. Si genesis noir tuviera análisis seguro que tendriamos mas de un "en gamepass día 1 toma ya" "no tengo tiempo para tantos juegos" "nosequé nosecuanto la anaconda de phil spencer". Hay quien no ve juegos, ve minipunto y punto para su consola favorita.
Alexmox144Hace 3 años22
Pinta joya como lo fue en su dia Hyper Light Drifter. Necesitamos mas dinero invertido en este perfil de juego para acabar de redondear estos proyectos tan prometedores, pero que en muchos casos cuentan con pequeños equipos y recursos y sin embargo alcanzan estos niveles de produccion. 

Si han podido hacer esto con 160.000€ (https://www.kickstarter.com/projects/studiokoba/narita-boy-the-retro-futuristic-pixel-game/description), que podrian hacer con 1 o 2 M?
Mikel-Echeva2229Hace 3 años23
Pues le tenía echado el ojo y ahora me entero que sale en el game pass, pues se viene vicio este puente!
Dark-Schneider4965Hace 3 años24
En switch puede que le dé una oportunidad, en consola de sobremesa ni de broma...

Me está pasando que me causa cansancio y me dan dolor de cabeza este tipo de juegos en pantalla grande, juegos como enter the gungeon, children of morta, bloodstained curse of moon etc

debe ser que entre que ya veo mal y los gráficos pixelados pues estoy todo el rato intentando adivinar qué es lo que cojones me ataca y al final es que acabo agotado jaja

Y no tengo nada en contra de este tipo de gráfico retro pero es que en el momento que lo pongo en la tele grande me cuesta distinguir nada y me agota
Ikhamon1180Hace 3 años25
Pues a mi no me parece muy bueno... creo que lo estais sobrevalorando solo por ser español... llega a ser chino y alguno de los que estais alabandolo seguramente ni lo mirabais...
SrKeko97123Hace 3 años26
@Leodav1977  También se le puede llamar márketing, EA y Ubisoft tienen mucho más dinero que las empresas indies de España para promocionar a sus productos y eso. Tener un buen márketing ayuda a lograr muchas ventas y que un producto sea muy conocido.
1 VOTO
Norton1013191Hace 3 años27
Por fin, llevo años esperando este día.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años28
Ya lo tengo descargado en GamePass y mañana mismo me lo pienso fumar del tirón.
2 VOTOS
Lihkhan2946Hace 3 años29
[spoiler="Para quien no pueda esperar a jugarlo:"]
[/spoiler]
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años30
Una de las joyas del año.
JojoLamouche35Hace 3 años31
Enhorabuena para los desarrolladores. Promete ser un muy buen juego. Aunque en la onda de celebrar buenas novedades indie, nada han reseñado aún de Genesis Noir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Narita Boy

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Narita Boy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL