Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

He jugado al nuevo Nier Replicant y se siente igual y distinto al mismo tiempo

Chemitaa4104Hace 3 años16
@SombraDgrein
Mostrar cita
No he jugado al original, así que le tengo muchas ganas. Nier: autómata me parece una obra maestra, sobre todo por su narrativa, así que espero que este me ilusione igual.
Completamente de acuerdo, en su tiempo no conocí el original y NieR Automata es de mis juegos favoritos, también sobre todo por la narrativa, así que tengo muchas ganas de este. Casi nunca reservo juegos, pero este es una excepción.
1 VOTO
Alloy0692826Hace 3 años17
Aprovechando la noticia, estoy bastante perdido. No he jugado ninguno, espero a jugar este "remake" o empiezo por Automata?
Joaleix1963Hace 3 años18
@Alloy069
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, estoy bastante perdido. No he jugado ninguno, espero a jugar este "remake" o empiezo por Automata?
Casi mejor juega primero a éste. Personalmente me gusta muchísimo más. Sobretodo la historia y la BSO, que es para mí la mejor que hay en los videojuegos. Eso sí la jugabilidad es muy justita, a mi solo me gustaron los combates contra los jefes finales, que son una gozada.
AllanZero13600Hace 3 años19
Alejandro Pascual si lees esto podrías decirme que versión han probado?
Se sabe algo de la versión de PC? Obviamente por lo pasado con Automata.

Esto seguro que lo compraré pero no de salida hasta saber qué tal corre en pc.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años20
[i]La banda sonora (si no has jugado, atención, porque puede que te llegue a gustar incluso más que la de Automata)[/i]

Cuidado, esto son palabras mayores. Me cuesta creerlo pero me ilusiona mucho poder comprobarlo 
IgroMenro80Hace 3 años21
Qué repelús cada vez que leo "se siente", la traducción del "it feels", que no se ha usado en la vida en castellano, más allá de decir cómo se encuentra una persona.  Y luego otra vez, en el artículo, "se siga sintiendo Nier" pffff, me mata. Será "que siga siendo Nier", o "siga pareciendo Nier". 
"Jugar ahora en otro rol se siente como una reencarnación" no sería así, sería "jugar ahora en otro rol TE HACE SENTIR". Digo yo, vamos, ¡es que me chirría tantísimo!

Y bueno, pues guay lo que leo sobre el juego, me pone los dientes largos. Parece que va bien encaminado. Muchas ganas de jugarlo.
EDITADO EL 30-03-2021 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mothy1205Hace 3 años22
Visual y jugablemente me encanta como lo han reformado. Lo que más me preocupa es que la historia se quede como estaba (muy buena, todo sea dicho) y no hayan aprovechado la oportunidad para expandirla y a los personajes. En su momento se mencionó que ese era el caso, pero más tarde Yoko Taro comentó que no tuviésemos demasiadas expectativas. En fin, con ese tío nunca se sabe, pero tengo ganas de que llegue el 23 para salir de dudas y, en el "peor" de los casos, experimentar este juego tal y como debería haber sido siempre
Mothy1205Hace 3 años23
@Alloy069
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, estoy bastante perdido. No he jugado ninguno, espero a jugar este "remake" o empiezo por Automata?
Mejor Replicant primero. Yo los juegue en orden contrario y creo que ciertas partes de la historia del primero pierden impacto cuando ya has jugado Autómata.
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 3 años24
A semanas del lanzamiento sigo sin saber si hay novedades narrativas como el final E respecto el original y otras inclusiones del Drama CD y Grimoire Nier.
1 VOTO
XEndymion1289Hace 3 años25
@Alloy069
Da igual, la verdad. Pero si puedes esperar, primero Replicant y luego Automata.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años26
@Alloy069
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, estoy bastante perdido. No he jugado ninguno, espero a jugar este "remake" o empiezo por Automata?
Este va antes, no solo cronológicamente si no que se desarrolló antes que Automata. A su vez los NieR son un Spin-off de la saga Drakengard, aunque es menos imprescindible para entenderlo todo
PeterPorker89Hace 3 años27
@Pinper
Mostrar cita
[i]La banda sonora (si no has jugado, atención, porque puede que te llegue a gustar incluso más que la de Automata)[/i] Cuidado, esto son palabras mayores. Me cuesta creerlo pero me ilusiona mucho poder comprobarlo
Yo jugué a Nier en la Xbox 360 cuando salió, y aunque mi inglés no era muy bueno (sigue sin serlo …) me dio para engancharme mu fuerte. Lo que más me gustó del juego fue su banda sonora... Menudo gustazo moverse por las diferentes zonas y escuchar sus canciones. Me tenía enamorado y solo quería llegar a una nueva zona para escuchar la canción que allí sonaría para deleitarme con ella. Lo disfruté mucho. En cambio con Autómata no me pasó eso... Reconozco que está genial su BSO, pero para nada se le acercaba a la del original. Supongo que será una cuestión de gustos y por la novedad del original, pero la de Autómata no fue tan sorprendente... Aunque el tema de Emil repite y esa canción siempre me pareció muy bonita...
Kerzos702Hace 3 años28
Es gracioso recordar como Square menospreció tanto este juego y lo dejó muy de lado en su momento, sobre todo porque salía justo antes de Final Fantasy XIII, era algo como "Cavia, uno de nuestros estudios está haciendo un juego llamado Nier o algo así... en fin, ¡¿QUIEN QUIERE VER MÁS DE FINAL FANTASY XIII?!"; y hoy en día ver como la saga Nier da tanto de qué hablar mientras que la gente apenas recuerda que FF XIII existió.

Eso sí, no era un juego para nada perfecto, por lo que esta nueva versión es más que excelente para la gente que lo va a probar por primera vez. Espero que hayan revisado las misiones secundarias, que muchas eran misiones de recadero tipo "ve a tal sitio y consigue tantas piedras de estas y tantas partes de esto otro y vuelves".
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años29
@IgroMenro
Mostrar cita
Qué repelús cada vez que leo "se siente", la traducción del "it feels", que no se ha usado en la vida en castellano, más allá de decir cómo se encuentra una persona. Y luego otra vez, en el artículo, "se siga sintiendo Nier" pffff, me mata. Será "que siga siendo Nier", o "siga pareciendo Nier", digo yo, vamos, ¡es que me chirría tantísimo! Y bueno, pues guay lo que leo sobre el juego, me pone los dientes largos. Parece que va bien encaminado. Muchas ganas de jugarlo.
el mismo repelús que cuando traducen el present perfect como pretérito perfecto... "I have lived in Spain for 3 years" Traduccion típica " he vivido en España desde hace 3 años"
2 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años30
@PeterPorker
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
[i]La banda sonora (si no has jugado, atención, porque puede que te llegue a gustar incluso más que la de Automata)[/i] Cuidado, esto son palabras mayores. Me cuesta creerlo pero me ilusiona mucho poder comprobarlo
Yo jugué a Nier en la Xbox 360 cuando salió, y aunque mi inglés no era muy bueno (sigue sin serlo …) me dio para engancharme mu fuerte. Lo que más me gustó del juego fue su banda sonora... Menudo gustazo moverse por las diferentes zonas y escuchar sus canciones. Me tenía enamorado y solo quería llegar a una nueva zona para escuchar la canción que allí sonaría para deleitarme con ella. Lo disfruté mucho. En cambio con Autómata no me pasó eso... Reconozco que está genial su BSO, pero para nada se le acercaba a la del original. Supongo que será una cuestión de gustos y por la novedad del original, pero la de Autómata no fue tan sorprendente... Aunque el tema de Emil repite y esa canción siempre me pareció muy bonita...
Genial! Para mí las BSO en los videojuegos es muy importante, así que me alegra un montón que destaque tanto en esta saga. Seguro que me gustan un montón la de este Nier, no espero menos
Jeff86858Hace 3 años31
Uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a banda sonora, narrativa y guión de los personajes.
EDITADO EL 29-03-2021 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado al nuevo Nier Replicant y se siente igual y distinto al mismo tiempo

Hay 51 respuestas en He jugado al nuevo Nier Replicant y se siente igual y distinto al mismo tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL