Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni The Last Story de Wii ni otros JRPG clásicos: el padre de Final Fantasy descarta trabajar en reediciones

Fulgor273519Hace 3 años16
Poco se habla de este hombre diariamente en el mundo de los videojuegos, pero solo hay que jugar a the last story y lost odyssey para darse cuenta de que este hombre tiene tanto talento para el j rpg que es capaz de ridiculizar hasta a la actual square enix, y lo digo en serio.

O microsoft, nintendo o sony deberian de intentar comprar a esta compañia, ya que dicha compañia desde hace años ya pasa de las consolas.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años17
Lo de la reproducción automática de vídeos es para denunciaros, asaltantes.
Tatoalfasino476Hace 3 años18
Me alegro que no le gusten los remakes ni remasterizaciones. Es mejor crear ideas originales, pero hacer juegos para móviles es limitarse mucho.
La industria es muy conservadora, basta ya de secuelas infinitas, remakes y lavados de cara. Queremos historias nuevas.
Kevinista7020Hace 3 años19
@Kaught
Mostrar cita
Ojalá el The Last Story en Switch, joder
Caería día 1 :'( . Normalmente apoyaría la decisión de no sacar remasters para hacer juegos nuevos, pero joder, entre que tienen 3 grandes joyas en el olvido y que lo único que hacen son juegos de móvil mediocres... Además que con la buena relación Nintendo-micro, podría salir lost odyssey y blue dragon en switch y the last story en el gamepass. Yo creo que lo petaria mucho
EDITADO EL 29-03-2021 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años20
No pasa nada. En Xbox ya podemos jugar a Lost Odyssey y Blue Dragon a 4K/60fps por la retro. Lo que queremos es una segunda parte  
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años21
The Last Story, que señor juegazo por dios, lo tengo con la edición coleccionista en Wii, y es precioso, de lo mejor que pude pasarme en Wii, el final... algo previsible, la escena de la boda me encantó, y el gameplay me enamoró en su día. Ojalá hiciese una secuela.

10 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años22
Mira que tengo la Wii pero siempre la consideré una consola indigna de sentarse al salón de mi casa junto a la PS3 y quedó relegada al sótano. Nunca la nutrí de juegos y a lo poco que jugué lo hice pirateando. No guardo buenos recuerdos de una de las consolas técnicamente más lamentables en comparación a sus rivales.

Pero de lo que si me lamenté años después fue de no haberme hecho con lo que consideré el trío de ases del jrpg de la consola: Xenoblade, The Last Story y Pandora`s Tower (aunque este en menor medida).

Ahora con la Switch voy a poder hacerme con el Xenoblade y en una versión que técnicamente no da vergüenza ajena, ojalá hicieran lo mismo con estos otros 2.

Sakaguchi no se que se le pasa por la cabeza para ensimismarse en el mercado de móviles. Todos sabemos que en Japón es un grandísimo filón pero también que está desperdiciando años de carrera en un mercado de segunda fila con juegos de segunda categoría.

Ojalá lo reconsiderara.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años23
Ni idea de este juego pero muy bien .
Ya basta de nostalgia melancolía ...a sacar nuevos títulos !
Yohedit471Hace 3 años24
Sólo espero que después de retirarse le entre el gusanillo y saque un kickstarter con el juego que todos queremos de él, me parece que en estos últimos años se ha centrado en plataformas donde no ha podido sacar todo su potencial.
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 3 años25
La verdad es que nadie pide un remaster de Lost Odyssey ni Blue Dragon, más que nada porque son retrocompatibles. Lo que si se pide son secuelas, sobre todo del primero x D Uno de los mejores JRPG que se han hecho nunca.

Del The Last Story no recuerdo casi nada.
EDITADO EL 29-03-2021 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Werop231027Hace 3 años26
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
No pasa nada. En Xbox ya podemos jugar a Lost Odyssey y Blue Dragon a 4K/60fps por la retro. Lo que queremos es una segunda parte
se pueden jugar, pero lo de los 4k 60fps te lo has inventado funcionan a 720p
Dromarch1139Hace 3 años27
Pues que puedo decir, de salir un remakster del Last Story al nivel del Xenoblade para Switch, seria un autentico PUNTAZO. Lo mismo del Lost Odyssey para las plataformas que fuera...

Pero no, prefieren hacer juegos para móviles...
Tasuki33499Hace 3 años28
Es una lástima, pero si él lo prefiere así pues no hay nada que hacer. Ya había mencionado que no le gusta hacer secuelas, y ahora veo que ni siquiera reediciones porque su tiempo lo dedica para crear historias nuevas, como bien dice siempre.

De todas formas, sus títulos serán para el recuerdo por lo buenos que son.
Wal198913863Hace 3 años29
Ojalá que al final cambien de decisión y estos juegos terminen saliendo en la Switch
Ignition0137Hace 3 años30
Como tiene que ser olé! por el .


Saludos
Nero25587Hace 3 años31
Pues The Last Story tendría todo el sentido del mundo una edición HD. Sacan ediciones sin sentido y algunas ni se la plantean. Una que tenía ganas era Crysis, pero lo que han hecho es una chapuza al parecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni The Last Story de Wii ni otros JRPG clásicos: el padre de Final Fantasy descarta trabajar en reediciones

Hay 47 respuestas en Ni The Last Story de Wii ni otros JRPG clásicos: el padre de Final Fantasy descarta trabajar en reediciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL