Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más

Texen9291Hace 3 años16
@Fulgor27
Mostrar cita
Apuesto mi huevo izquierdo a que vemos stalker 2 en el evento de microsoft de verano con un trailer gameplay. Se que eso es apostar demasiado, pero es que tengo esa sensación. Junio o julio máximo
Cuidado con esas apuestas que luego pasa lo que pasa: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años17
Lo de xbox está empezando a ser espectacular. Esto sumado a los juegos que están desarrollando sus veintitantos estudios puede ser el no va más.
Fulgor273519Hace 3 años18
@Texen

Con eso me juego el tener menos posibilidades de tener hijos. Ha sido una apuesta muy arriesgada jaja.
Socom-932Hace 3 años19
Ofrece un abanico muy amplio de posibilidades, hay de todo para todos.
Selui873Hace 3 años20
Que buena pinta tiene el The Ascent para jugar en cooperativo local.
Mitsuhide8788Hace 3 años21
@Mikewan
Mostrar cita
@Pose304
Mostrar cita
Me parecen muy buen contenido para el game pass, pero para cuando?? Hay juegos que llevan años saliendo en los idxbox y siguen sin fecha. Por no hablar de lo verde que está stalker 2, me da que hasta dentro de un par de años no lo vemos.
No he mirado la fecha de ninguno, pero si que se que el Narita Boy salia en unos dias, por ejemplo. Adi que supongo que estos 20 iran saliendo a 1 año vista.
Buenas. Narita lo tendrás el día 30. ¡A gozarlo! Y con respecto a los 22 juegos, serán disfrutados desde el primer día, sin duda. Sobretodo el de los creadores de Guacamelee.. ¡Qué tiene una pintaza de locos! Salu2!
Cotres596Hace 3 años22
Omitieron esto...



Among Us llegara a la consola de Xbox en verano y en el Game pass en su lanzamiento.
EDITADO EL 27-03-2021 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
SerDeLuz7771933Hace 3 años23
@Megadeth82
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Nice, eso es algo que siempre he pedido en este tipo de servicios, prefiero un buen indie día uno que el AAA de dos años que está mas que visto.
También hay gente que le gustan gordas, va cómo va...
Tío, vaya comentario más desafortunado.
21 VOTOS
Xantou39Hace 3 años24
Vamos el gamepass es un exelente servicio, pero no entiendo porque en pc dejan tantos juegos fuera que encima ya cuestan lo mismo que los de xbox. Duele que stalker no este.
-Nukem-9127Hace 3 años25
@Xantou
Mostrar cita
Vamos el gamepass es un exelente servicio, pero no entiendo porque en pc dejan tantos juegos fuera que encima ya cuestan lo mismo que los de xbox. Duele que stalker no este.
Muy fácil. El servicio principal está en consola y tienen que incentivarlo y diferenciarlo haciéndolo mejor que el de PC. No olvidemos que venden consolas.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años26
@Doomguy132
Mostrar cita
Que maravilla para los usuarios y que gran ayuda a la industria indy, menudo currazo del tito Phil.
Pero tito phil no se acuerda de los de pc, muy bonicos los índies, pero el stalker...a pagar a pagar . Por cierto, me da grima, cada vez q leo tito phil, es una mezcla entre lo sexual y lo vergonzoso Es una empresa, tu sus billetes, no se la alegría ni la idolatría jajajja
EDITADO EL 27-03-2021 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años27
Hoy en dia los indies tiene mas mercado que los AAA en Pc y tito phil quiere llevar estos juegos a xbox.

Craftopia es tremedo juego a pesar de estar en acceso anticipado.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años28
@Cablero
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Nice, eso es algo que siempre he pedido en este tipo de servicios, prefiero un buen indie día uno que el AAA de dos años que está mas que visto.
También hay gente que le gustan gordas, va cómo va...
Creo que se refiere a que los AAA que ya tienen su tiempo en el mercado es muy probable que los hayas jugado, así que mejor indie de novedad que AAA que ya has jugado.
No creo que se refiera a eso ya que los triple A de Xbox salen de lanzamiento en Game Pass. Los juegos grandes tan publicitados los ibas a jugar con Game Pass o sin él, pero ahí puedes probar cosas a las que de otra forma no accederías lo que te enriquece mucho como jugador.
[i]"prefiero un buen indie día uno que el AAA de dos años que está mas que visto."[/i] Yo entiendo que se refiere a que es preferible un indie de lanzamiento que un Shadow of the Tomb Raider que salió en 2018, por ejemplo. Pero si, estoy de acuerdo en parte con eso que dices. Yo jugué Dead Cells en PS Now que de otra forma no lo habría jugado y me encantó, y gracias a ese juego me he pillado Celeste, Hollow Knight, etc.. juegos que no tenía en mi lista de compras y me he vuelto aficionado al género de los metroidvania y roguelites, que la verdad no les hacía ni puto caso.
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 3 años29
Estuve cubriendo en directo el Inidie Showcase Xbox y en cuanto a contenido estuvo bien, pero el formato dio ganas de tirarse por un puente  Los juegos que más me gustaron fueron Death's Doord, Loot River, Astria Ascending, y alguno que se me olvida.

Muchas ganas de echarles el guante.
EDITADO EL 27-03-2021 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16347Hace 3 años30
No hay que subestimar el poder de los indies, hay mucha creatividad y diversión incluso mejor que muchos triples A.

En esta vida no hay que descartar nada, se aplica a otros rubros, obviamente.
Lukdeblanco2951Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más

Hay 56 respuestas en Más de 20 juegos indie llegarán a Xbox Game Pass en el día de lanzamiento: STALKER 2, The Ascent y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL