Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años

Godgamer4ever28Hace 3 años16
@Tucho-8 si lo se es q como mencione reveletions dine 2 por los 2 q me faltaban
1 VOTO
RotDob587Hace 3 años17
Veremos quien viene. A priori, sin haber jugado Valhalla todavía, diría que es un error. La realidad es que este juego lo quieren masificar, hacerlo muy rolero y poco más. La historia ya no importa. Quieren vender el escenario y que sea lo más grande posible. Al menos si hay directores que les importa AC desde sus origines, como era el caso de McDevitt , puedes pensar que se fijarán en la historia, los detalles, etc. El próximo que traigan probablemente esté más en sintonía con Ubisoft de crear una historia de relleno, con muchas misiones y ale... a ocupar al jugador, más que a entretenerle. Es una visión pesimista, pero Ubisoft hace ya un par de juegos que no me da ninguna confianza. No quieren mantener la historia, solo sacar juegos y dinero.
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años18
El juego es un sinsentido y la narrativa una basura, si este tio hizo BF y Revelations, que son de los mejores, mejor que vaya a una desarrolladora mejor.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años19
@Spartacus2899
Mostrar cita
Una Pena, era una de las mejores cartas que tenía Ubisoft y la saga en general ¿Si no era él, entonces quién tomará las riendas de la saga? ... En la cabida de lo posible Darby dejó un buen "punto de partida" a futuro para la saga (refiriéndome a la historia del presente en Valhalla). Espero que no tiren de nuevo dicha historia ya que el mismo no estará. Uno de los pocos directores que realmente se interesaba por aquel universo-lore creado y que tenía gran interacción con la comunidad .
This muy fuerte, éste hombre con Valhalla ha conseguido llenar las lagunas de Lore que te dejaban con preguntas en Odyssey y ha añadido más Lore e Historia a la saga [spoiler="Spoiler"]y a entregas pasadas, como ocurre con el arco de Vinland, que conecta con AC3[/spoiler] además de hacer que el presente vuelva a tener un poco más de importancia. Una pena que se haya ido de Ubi.
12 VOTOS
Yerayr91677Hace 3 años20
Ya era hora 
Spartacus28993653Hace 3 años21
@Seco46
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Una Pena, era una de las mejores cartas que tenía Ubisoft y la saga en general ¿Si no era él, entonces quién tomará las riendas de la saga? ... En la cabida de lo posible Darby dejó un buen "punto de partida" a futuro para la saga (refiriéndome a la historia del presente en Valhalla). Espero que no tiren de nuevo dicha historia ya que el mismo no estará. Uno de los pocos directores que realmente se interesaba por aquel universo-lore creado y que tenía gran interacción con la comunidad .
This muy fuerte, éste hombre con Valhalla ha conseguido llenar las lagunas de Lore que te dejaban con preguntas en Odyssey y ha añadido más Lore e Historia a la saga [spoiler="Spoiler"]y a entregas pasadas, como ocurre con el arco de Vinland, que conecta con AC3[/spoiler] además de hacer que el presente vuelva a tener un poco más de importancia. Una pena que se haya ido de Ubi.
Y es peor todavía lo poco que se está valorando este aspecto de Valhalla ... que vale el juego tiene sus fallos en la parte "Assassin", que aquí es algo mucho más secundario y tal + lo alargado que está el juego. Pero para mí Valhalla brilla al momento en que empiezas a conectar todos los "puntos", todos los hilos y como se asocian muchas cosas (no solo con esta última trilogía) sino con la saga en general. Es en esos momentos dónde esté tío emanaba su magia . Además de la importancia que le vuelve a dar al presente, algo que guste o no, es tan pieza fundamental de AC como lo es manejar un asesino o el conflicto Asesinos/templarios. Sin duda será un gran golpe ya que era un fuerte candidato a tomar las riendas.
1 VOTO
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años23
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Me encantaron Black Flag y Valhalla
Si, el final de Black Flag muy coherente y tal. Pa vomitar. De Valhalla no se, ahí no digo nada.
Bruss0741584Hace 3 años24
Era hora, estoy terminando Valhalla y otra vez un Assassin's con una trama soporífera y oootra vez con el rollo de asesinos contra templarios, obviamente es la esencia de la saga, pero ver el mismo conflicto una y otra vez en cada entrega pierde todo sentido e interés.
Prophet221113Hace 3 años25
@Bruss074
Mostrar cita
Era hora, estoy terminando Valhalla y otra vez un Assassin's con una trama soporífera y oootra vez con el rollo de asesinos contra templarios, obviamente es la esencia de la saga, pero ver el mismo conflicto una y otra vez en cada entrega pierde todo sentido e interés.
Sentido tiene si se llegara a un fin pero no hay un fin. El fin fue AC 3 después es solo una excusa para seguir exprimiendo épocas. Lo ideal sería terminar el presente Uno compra las entregas por la jugabilidad y por que ubisoft tiene esos guiños de meter personajes de anteriores entregas en sus juegos actuales pero lo compras ya sabiendo el final de la historia por que el presente nunca se resuelve.
EDITADO EL 27-03-2021 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 3 años26
La saga tenia que haber terminado hasta el 3. Hasta ahi era la verdadera escencia de la serie con esa profunda, misteriosa y maravillosa historia a traves del tiempo. 

Ya a partir de black flag hasta ahora hicieron todo lo que pudieron por mantener una franquisia zombie. Ya que siguieron saliendo juegos a pesar de no tener ya esa mistica que tanto caracterizo a los primeros. 

Y un sandbox tan pero tan grande como estos no debe ser solo jugabilidad y graficos. Tambien debe tener una historia que te caitive hasta el final porque sino se siente muy vacio.

Ademas de eso, pesimamente optimizados. Todos y cada uno de ellos. Por usar denuvo. Solo puede correrlos una pc de la nasa. Y que con mucha suerte te salvas de sus bugs.

Por algo en la ya pasada generacion a la compañia la llamaban "bugisoft".
Bruss0741584Hace 3 años27
@Prophet22
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Era hora, estoy terminando Valhalla y otra vez un Assassin's con una trama soporífera y oootra vez con el rollo de asesinos contra templarios, obviamente es la esencia de la saga, pero ver el mismo conflicto una y otra vez en cada entrega pierde todo sentido e interés.
Sentido tiene si se llegara a un fin pero no hay un fin. El fin fue AC 3 después es solo una excusa para seguir exprimiendo épocas. Lo ideal sería terminar el presente Uno compra las entregas por la jugabilidad y por que ubisoft tiene esos guiños de meter personajes de anteriores entregas en sus juegos actuales pero lo compras ya sabiendo el final de la historia por que el presente nunca se resuelve.
Cada entrega tiene una sub-trama la cual tiene un inicio, un desarrollo y un final, por lo cual la calidad de las historias podrían ser mucho mejores independientemente de como se desarrolle la historia principa. Yo compro juegos generalmente por todos sus apartados, no solo por su jugabilidad. mas cuando se trata de un videojuego fuertemente contextualizado en una época histórica.
Prophet221113Hace 3 años28
@Bruss074
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Era hora, estoy terminando Valhalla y otra vez un Assassin's con una trama soporífera y oootra vez con el rollo de asesinos contra templarios, obviamente es la esencia de la saga, pero ver el mismo conflicto una y otra vez en cada entrega pierde todo sentido e interés.
Sentido tiene si se llegara a un fin pero no hay un fin. El fin fue AC 3 después es solo una excusa para seguir exprimiendo épocas. Lo ideal sería terminar el presente Uno compra las entregas por la jugabilidad y por que ubisoft tiene esos guiños de meter personajes de anteriores entregas en sus juegos actuales pero lo compras ya sabiendo el final de la historia por que el presente nunca se resuelve.
Cada entrega tiene una sub-trama la cual tiene un inicio, un desarrollo y un final, por lo cual la calidad de las historias podrían ser mucho mejores independientemente de como se desarrolle la historia principa. Yo compro juegos generalmente por todos sus apartados, no solo por su jugabilidad. mas cuando se trata de un videojuego fuertemente contextualizado en una época histórica.
Si también por las tramas aunque yo soy de esos que se de mas explicaciones sobre el presente y no las tenga que leer en un comic o archivos que te da el juego. Antes en la saga de Ezio y sumando AC3 me tenia enganchado tanto las historias de la Italia renacentista pero también el presente por que tenia lógica y no mareaba, pero actualmente no siguen nada no explotan un personaje del pasado varias veces. Yo se que Kassandra queda cerrada en Odyssey pero estaba bueno haber seguido con Aya y Bayek una entrega mas no eran malos protagonistas.
Sg911409Hace 3 años29
Éste goteo de creativos me recuerda al de Rockstar Games... mala señal
Albertespa992Hace 3 años30
@Ansark
Mostrar cita
Pues hombre, si me atengo a lo visto en Black Flag, Origins y Odyssey, la parte narrativa no ha sido precisamente el punto fuerte de los AC desde hace bastante tiempo.
Teniendo en cuenta que black flag es uno de los mejores guiones de la saga, para muchos incluso el mejor... yo el primero no lo diria muy fuerte
Moltbe1869Hace 3 años31
Historia donde los sucios cristianos son muy malos muy malos, y los del Islam son victimas o los nordicos come flores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años

Hay 33 respuestas en El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla deja Ubisoft tras más de 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL