Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Call of Duty: Vanguard? La saga shooter vuelve a la Segunda Guerra Mundial según medios ingleses

DeathMaster666175Hace 3 años48
No le tengo fe a "Sledgehammer Games" por AW (lo disfrute mucho, pero tenia muchos problemas de netcode y servidores) y WW2 (lo rompieron con el primer parche y con el segundo ya era injugable)...
Bertoltbrecht44Hace 3 años49
Están intentando repescar veteranos parece , a la gente joven lo cod ya le suenan a meme y tienen mil títulos más con los que competir en shoter ,así que eso a ver si repescan veteranos los primeros en darle mala fama a la franquicia con motivos diría ,y de paso a ver si roban jugadores de títulos como el batlelfly o incluso los warthunder ,war of tank ,... 
Aunque si no cambian mecánicas como hacer minijuegos iguales con mucho descargable de pago o mapas diseñados para gente que juega al pilla pilla en el cole será difícil que ningún veterano de los primeros cod vuelva y se cree una buena comunidad de juego .
Furianum500Hace 3 años50
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
A que no le dan los huevos de hacer un COD desde el punto de vista de los Nazis ?? seria muy polemico
No es cuestión de huevos, es cuestión de mercado. EE.UU. es el principal comprador de Call of Duty. ¿Que va a vender más, un juego protagonizado por soldados alemanes (dejad de llamarles nazis, la mayoría solo eran mandados) o la enésima campaña con los estadounidenses en Francia?
Disculpa pero decir que la mayoria de los que lucharon con los nazis no eran nazis es como decir que la mayoria de sacerdotes de la iglesia cristiana no creen en dios... Eso es totalmente falso y además blanquea hechos historicos como la propia división azul española. Di, si quieres, que muchos se volvieron nazis o lucharon para ellos casi a la fuerza por no convertirse en soldados o civiles comunistas ( algo que al imperio americano le vino muy bien ). En cuanto al juego creo que a muchos jugadores del mercado americano también les gustaria jugar como soldados del eje, pues si dejamos la politica a un lado todos buscamos juegos de guerra donde se permita todo, con el maximo rigor historico y crueldad de la guerra.
Thej14970Hace 3 años51
Bueno, entonces, que van a quitar esta vez a parte de las esvásticas? Los campos de concentración? La hoz y el martillo de la URSS? O serán mujeres guerreras únicamente? Ah leñe que eso era Battlefield, vaya
Thej14970Hace 3 años52
En realidad, me la pela bastante, mientras no me caguen Warzone con armas de tubo cilíndricas aue se caen a pedazos, a mi dejenme con mi CR MAX o con la FFAR y yo soy feliz
Juanhobby39127Hace 3 años53
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por mi parte pido dos cosas para comprarlo: - Nada del motor casposo de BOCW que parece de PS3/X360 y más motor gráfico de MW de 2019 pero mejorado - Dejar las p*lladas de skins y colorines fuera de la época Como vea algo de esto que se olviden de mi compra.
Por desgracia va a ser así. Espero que saquen una buena optimizacion en pc porque desde luego deja mucho que desear Cold War y sobretodo Warzone. Eso si, se van a subir al carro de las temporadas otra vez etc etc etc y por mi parte no creo que tengan la compra, para que quieres comprar unos pases de temporada si al año siguiente sacan nuevo cod y se acabó... solo quedan utiles en warzone y ni eso... no tiene sentido ese metodo, no le pega a un juego anual ni en broma. Este año me decanto por battlefield seguro. Por lo menos se que si me gasto algo de dinero me va a durar un par de años.
Es que es así. Desde MW todo se mueve entorno a Warzone que es ahora mismo el pilar central de todos los CoD que están saliendo ya que al ser gratis mueve mas usuarios, y eso significa mas dinero que se dejan en micropagos. Al final a quienes nos da igual WZ nos acabamos quedando con un CoD sin contenidos nuevos por culpa de sacar uno nuevo todos los años, cosa innecesaria totalmente. Yo espero que ojalá el nuevo Battlefield por fin vuelva a lo que era pero después de la cantidad de veteranos que se han ido de DICE desde el lanzamiento de BFV y que tienen en el currículum éste BF... Pues me deja mis dudas pero vamos, ojalá, además es eso, por lo menos con BF sabe uno que el año que viene no habrá uno nuevo y que mínimo los dos años en contenido deberían de estar asegurados. En fin, lo bueno que saco de que este año saque CoD los SHG es que IW sacará en 2022 un MW2 mas currado al tener tres años de desarrollo y no dos.
Antares1560Hace 3 años54
Por una vez podríamos tener un juego realista desde la visión del Eje?
Bertoltbrecht44Hace 3 años55
@Antares1
Mostrar cita
Por una vez podríamos tener un juego realista desde la visión del Eje?
Si un juego donde arrases a otros pueblos mal equipados y a traición, para saquearlos con escusas peregrinas de razas superiores y conspiraciones judías milenarias, mientras las grandes fortunas invierten en panzers para frenar y destruir el ejemplo sindicalistas revolucionario URSS , mientras los Aliados occidentales esperan a ver qué pasa,se hacen los locos y distraen un poco como publicidad hasta que los nazis huían de vuelta por Polonia y empezó la carrera por tomar Europa con Normandía. Luego huyes a Sudamérica con oro y arte mientras mandas a niños de 14 a defender Berlín hasta el final ,y finalmente ser reclutado para las operaciones OTAN Gladio y Cóndor para seguir con lo mismo
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años56
@Bertoltbrecht
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Por una vez podríamos tener un juego realista desde la visión del Eje?
Si un juego donde arrases a otros pueblos mal equipados y a traición, para saquearlos con escusas peregrinas de razas superiores y conspiraciones judías milenarias, mientras las grandes fortunas invierten en panzers para frenar y destruir el ejemplo sindicalistas revolucionario URSS , mientras los Aliados occidentales esperan a ver qué pasa,se hacen los locos y distraen un poco como publicidad hasta que los nazis huían de vuelta por Polonia y empezó la carrera por tomar Europa con Normandía. Luego huyes a Sudamérica con oro y arte mientras mandas a niños de 14 a defender Berlín hasta el final ,y finalmente ser reclutado para las operaciones OTAN Gladio y Cóndor para seguir con lo mismo
Pues podría hacerse sin problemas. Parece que no has visto la película "Stalingrado". Échale un vistazo y luego me cuentas, porque telita tu comentario.
Bertoltbrecht44Hace 3 años57
@NixonKane dijo realista no hollywoodiense , y si ya se que hay muchas pelis desde la perspectiva nazi , 1 por cada 100 estadounidenses , pero diez por cada una soviética apesar de ganar ellos , curioso no crees ?
EDITADO EL 31-03-2021 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 3 años58
En lo personal mis dos Call of duty preferidos de la anterior generacion fueron Call of Duty: WWII y Call of Duty: Advanced Warfare
1 VOTO
Carlos733035Hace 3 años59
Espero que sea tan brutal como en la guerra real
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Call of Duty: Vanguard? La saga shooter vuelve a la Segunda Guerra Mundial según medios ingleses

Hay 59 respuestas en ¿Call of Duty: Vanguard? La saga shooter vuelve a la Segunda Guerra Mundial según medios ingleses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL