Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo

Otaku271361Hace 3 años48
Muchas ganas! Y por Game pass!
Isakillo5376Hace 3 años49
@Dinoh55
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Comentario negativo: El hecho de que el chico tenga edad como para que cuando STALKER salio, era un bebe y se refiera a STALKER como un "shoter" y el video se centre en las armas, graficazos... me da una sensacion de que este juego lo esta haciendo gente que no se enfoca en lo que fue el 1. El 1 es un survival horror RPG. Que se vea desde primera persona no significa que sea un shoter. Tenia mas mecanicas anti combate que de combate. No corras! Estan las anomalias! No salgas de noche, no podes ver y ellos si a vos! No confies en las armas de fuego, se encasquillan y moris! No hagas ruido! NO RESPIRES! Deberian estar mostrando mecanicas de comer, dormir, beber... mecanicas de esconderse como en el 1 que podes abrir una nevera, sacar las estantes, meterte dentro y cerrar la puerta. Mecanicas de reparaciones y cuidados de las armas. Me importan poco los graficos y los modelos de armas, esto no deberia ser call of duty. Lo que importa es la inmersion en el mundo, mecanicas de supervivencia y elementos RPG añadidos (o del 1). Me huele a Crysis 2 "Le sacamos todo lo que lo hacia original, pero a que mola ir con graficazos pegando tiros?"
Tu no has jugado a Stalker SOC mi niño, pues para empezar no podías dormir, esa mecánica llego en las expansiones, o los mods. Tampoco te podías esconder ni en nevera ni estantes, es más, si lo hacías los enemigos hacían clipping y te mataban sin abrir las puertas. No era RPG, tenía "toques", artefactos, estadísticas de traje y arma...y un 35% de los diálogos. En la noche se veía bien, no fue hasta los mods que hicieron la linterna verdaderamente útil. Ah, y atacar al Developer porque es joven es una pollaviejada de quisquilloso de hacérselo ver. El juego llegó en 2007. Con que tenga 25 años lo podría haber jugado sin problema. Pero vayamos de supraegoretrogamer dándonos de hiperentendidos en la franquicia y atacando al que trabaja en ella.
Serán las secuelas de la radiación porque vaya sarta de tonterías que se ha marcado el compañero, la verdad. Decir que el tal Zakhar debía ser un bebé, cuando SoC salió hace "sólo" 14 años, efectivamente hace complicado tomarle en serio de entrada, pero en fin, la percepción del tiempo es engañosa. De ahí a la cantidad de cosas que menciona que o no existían en el juego o no como él dice pasa a moderadamente preocupante. Pero ya decir -e [i]intentar[/i] defender- que STALKER no es un shooter ha de ser una de las gilipolleces más gordas que he leído en bastante tiempo. Que no fuera brillante en ello no quita que fuera, indiscutiblemente, un FPS. Por supuesto, con toques de otros géneros y muy diversas mecánicas (que en su mayoría iban entre anecdóticas, implementadas a medias y tocaduras de huevos que quizá se podían haber ahorrado), pero un shooter principalmente, dado que a diferencia del resto, pegar tiritos es la única parte del juego que no puedes ignorar si quieres avanzar. No podía faltar claro la cascarrabiada de los gráficos, como si los originales no hubieran estado centrados durante todo su desarrollo en ser visualmente revolucionarios. Otra cosa es que el original se retrasase tantas veces que ciertos aspectos (como los modelos orgánicos o las animaciones) estuvieran bastante obsoletos cuando salió, mientras que aquellos más estrictamente técnicos como la IA, iluminación, efectos meteorológicos y demás fueran tan punteros que aun hoy mantienen el nivel. En fin, tampoco hay que darle muchas vueltas a lo obvio, que se centren básicamente en armas y gráficos en este vídeo no tiene nada de preocupante, dado que sin duda ambos eran pilares fundamentales, y en absoluto tiene que por qué significar que vayan a descuidar todo el resto de cosas que hacían especial a la saga. Lo preocupante, en cualquier caso, no es por qué enseñan sólo esto, sino por qué enseñan sólo esto a estas alturas. Mostrar unos cuantos modelos estáticos no cuesta na, mientras que mostrar mecánicas jugables avanzadas, comportamientos complejos de la IA o multitud de sistemas interactuando en tiempo real, no sólo es evidentemente infinitamente más complicado... Es que hay que tenerlo, para empezar. Y creo que no me pillo los dedos lo más mínimo, teniendo en cuenta que se supone que sale este año (lol) y todo lo que hemos visto hasta la fecha son, literalmente, 4 capturas que son claramente bullshots y un minuto de teaser in-engine, si adelanto que el juego no va a estar listo en unos cuantos [i]años[/i]. Y sinceramente, eso espero. Todos sabemos cómo tienden a ser las desarrolladoras soviéticas, no digamos ya la muy cuestionable reputación de GSC y su CEO en concreto. El juego apesta a fases tempranas de desarrollo y cuanto más lo retrasen, mejor.
3 VOTOS
Dr-Nosborn184Hace 3 años50
Dios, el reproductor de video de ésta página es de lo más agobiante que he visto. Aunque pongas calidad mínima se traba cada 5 minutos y ahora si sacas el cursor del video automáticamente se silencia el video. Por favor, dejen esa payasada y pongan los links directos de youtube
1 VOTO
Pose304923Hace 3 años51
@Thrillhouse
Mostrar cita
Comentario negativo: El hecho de que el chico tenga edad como para que cuando STALKER salio, era un bebe y se refiera a STALKER como un "shoter" y el video se centre en las armas, graficazos... me da una sensacion de que este juego lo esta haciendo gente que no se enfoca en lo que fue el 1. El 1 es un survival horror RPG. Que se vea desde primera persona no significa que sea un shoter. Tenia mas mecanicas anti combate que de combate. No corras! Estan las anomalias! No salgas de noche, no podes ver y ellos si a vos! No confies en las armas de fuego, se encasquillan y moris! No hagas ruido! NO RESPIRES! Deberian estar mostrando mecanicas de comer, dormir, beber... mecanicas de esconderse como en el 1 que podes abrir una nevera, sacar las estantes, meterte dentro y cerrar la puerta. Mecanicas de reparaciones y cuidados de las armas. Me importan poco los graficos y los modelos de armas, esto no deberia ser call of duty. Lo que importa es la inmersion en el mundo, mecanicas de supervivencia y elementos RPG añadidos (o del 1). Me huele a Crysis 2 "Le sacamos todo lo que lo hacia original, pero a que mola ir con graficazos pegando tiros?"
Viendo el vídeo, me da la sensación de que el juego está muy verde y han enseñado lo que tienen. Modelos de armas, personajes... En cuanto a mecanicas, no creo ni que hayan empezado con ellas, este juego no lo vemos hasta 2023 por lo menos.
2 VOTOS
Lukuar1214Hace 3 años52
El pelo de Fifa 21 y las sonrisas de Stalker... Para qué pedirle más a la nueva gen.
Así se expica que no hayan visto la necesidad de mostrar algo de gameplay.
Dinoh551702Hace 3 años53
@Isakillo
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Comentario negativo: El hecho de que el chico tenga edad como para que cuando STALKER salio, era un bebe y se refiera a STALKER como un "shoter" y el video se centre en las armas, graficazos... me da una sensacion de que este juego lo esta haciendo gente que no se enfoca en lo que fue el 1. El 1 es un survival horror RPG. Que se vea desde primera persona no significa que sea un shoter. Tenia mas mecanicas anti combate que de combate. No corras! Estan las anomalias! No salgas de noche, no podes ver y ellos si a vos! No confies en las armas de fuego, se encasquillan y moris! No hagas ruido! NO RESPIRES! Deberian estar mostrando mecanicas de comer, dormir, beber... mecanicas de esconderse como en el 1 que podes abrir una nevera, sacar las estantes, meterte dentro y cerrar la puerta. Mecanicas de reparaciones y cuidados de las armas. Me importan poco los graficos y los modelos de armas, esto no deberia ser call of duty. Lo que importa es la inmersion en el mundo, mecanicas de supervivencia y elementos RPG añadidos (o del 1). Me huele a Crysis 2 "Le sacamos todo lo que lo hacia original, pero a que mola ir con graficazos pegando tiros?"
Tu no has jugado a Stalker SOC mi niño, pues para empezar no podías dormir, esa mecánica llego en las expansiones, o los mods. Tampoco te podías esconder ni en nevera ni estantes, es más, si lo hacías los enemigos hacían clipping y te mataban sin abrir las puertas. No era RPG, tenía "toques", artefactos, estadísticas de traje y arma...y un 35% de los diálogos. En la noche se veía bien, no fue hasta los mods que hicieron la linterna verdaderamente útil. Ah, y atacar al Developer porque es joven es una pollaviejada de quisquilloso de hacérselo ver. El juego llegó en 2007. Con que tenga 25 años lo podría haber jugado sin problema. Pero vayamos de supraegoretrogamer dándonos de hiperentendidos en la franquicia y atacando al que trabaja en ella.
Serán las secuelas de la radiación porque vaya sarta de tonterías que se ha marcado el compañero, la verdad. Decir que el tal Zakhar debía ser un bebé, cuando SoC salió hace "sólo" 14 años, efectivamente hace complicado tomarle en serio de entrada, pero en fin, la percepción del tiempo es engañosa. De ahí a la cantidad de cosas que menciona que o no existían en el juego o no como él dice pasa a moderadamente preocupante. Pero ya decir -e [i]intentar[/i] defender- que STALKER no es un shooter ha de ser una de las gilipolleces más gordas que he leído en bastante tiempo. Que no fuera brillante en ello no quita que fuera, indiscutiblemente, un FPS. Por supuesto, con toques de otros géneros y muy diversas mecánicas (que en su mayoría iban entre anecdóticas, implementadas a medias y tocaduras de huevos que quizá se podían haber ahorrado), pero un shooter principalmente, dado que a diferencia del resto, pegar tiritos es la única parte del juego que no puedes ignorar si quieres avanzar. No podía faltar claro la cascarrabiada de los gráficos, como si los originales no hubieran estado centrados durante todo su desarrollo en ser visualmente revolucionarios. Otra cosa es que el original se retrasase tantas veces que ciertos aspectos (como los modelos orgánicos o las animaciones) estuvieran bastante obsoletos cuando salió, mientras que aquellos más estrictamente técnicos como la IA, iluminación, efectos meteorológicos y demás fueran tan punteros que aun hoy mantienen el nivel. En fin, tampoco hay que darle muchas vueltas a lo obvio, que se centren básicamente en armas y gráficos en este vídeo no tiene nada de preocupante, dado que sin duda ambos eran pilares fundamentales, y en absoluto tiene que por qué significar que vayan a descuidar todo el resto de cosas que hacían especial a la saga. Lo preocupante, en cualquier caso, no es por qué enseñan sólo esto, sino por qué enseñan sólo esto a estas alturas. Mostrar unos cuantos modelos estáticos no cuesta na, mientras que mostrar mecánicas jugables avanzadas, comportamientos complejos de la IA o multitud de sistemas interactuando en tiempo real, no sólo es evidentemente infinitamente más complicado... Es que hay que tenerlo, para empezar. Y creo que no me pillo los dedos lo más mínimo, teniendo en cuenta que se supone que sale este año (lol) y todo lo que hemos visto hasta la fecha son, literalmente, 4 capturas que son claramente bullshots y un minuto de teaser in-engine, si adelanto que el juego no va a estar listo en unos cuantos [i]años[/i]. Y sinceramente, eso espero. Todos sabemos cómo tienden a ser las desarrolladoras soviéticas, no digamos ya la muy cuestionable reputación de GSC y su CEO en concreto. El juego apesta a fases tempranas de desarrollo y cuanto más lo retrasen, mejor.
Correctísimo, imposible negar su base FPS, cuando disparar está entre sus mecánicas esenciales para avanzar. Veremos cómo sale esta secuela... aunque admito que el CEO de GSC me da 0 confianza... más sabiendo que se cargó el Stalker 2 original...
Carrz1355Hace 3 años54
@Thrillhouse

No podría haberlo dicho mejor que tú. 

En mi opinión tienes toda la razón.


[b]Yo creo que el principal problema es que sea multiplataforma, van a matar a la saga tal y como la conocemos para (muy posiblemente) volverla un juego genérico más y así intentar vender mucho [/b]... como por ejemplo el cambio que sufrió Assassins Creed.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años55
@Carrz
Mostrar cita
@Thrillhouse No podría haberlo dicho mejor que tú. En mi opinión tienes toda la razón. [b]Yo creo que el principal problema es que sea multiplataforma, van a matar a la saga tal y como la conocemos para (muy posiblemente) volverla un juego genérico más y así intentar vender mucho [/b]... como por ejemplo el cambio que sufrió Assassins Creed.
El cambio de Assassins Creed me gusto, porque se fue volviendo repetitivo y facil. El 1 era imposible casi, pero el 2 me mori dos veces y porque salte mal. De ahi en adelante era un tutorial de 20 a 50 horas. Ahora el Origins, Odyssey (y no jugue el valhalla pero creo que mas aun por lo que vi), son dificiles con ganas. Mas bebiendo de Dark Souls y demas con los combates. Aprecio eso. Estan corriendo mas riezgos que antes, metiendo elementos RPG, de construccion de aldeas o luchas navales en el Black Flag, le fueron poniendo ganas. El uso de antorchas me volvio loco. Pero si, en la gran mayoria comienzan con buena intencion "Stalker! Hagamos uno nuevo! Que añadido le ponemos novedoso? Que es lo que gusta? Fornite? Counter?! OK!... oh, y todas las cosas de STALKER original? No tenemos tiempo, bueno! Lo importante esta! Graficazos! Muchas armas! Y cosas que gustan! LISTO!" Miedo me da.
Old-Hakka5386Hace 3 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Thrillhouse8662Hace 3 años57
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Comentario negativo: El hecho de que el chico tenga edad como para que cuando STALKER salio, era un bebe y se refiera a STALKER como un "shoter" y el video se centre en las armas, graficazos... me da una sensacion de que este juego lo esta haciendo gente que no se enfoca en lo que fue el 1. El 1 es un survival horror RPG. Que se vea desde primera persona no significa que sea un shoter. Tenia mas mecanicas anti combate que de combate. No corras! Estan las anomalias! No salgas de noche, no podes ver y ellos si a vos! No confies en las armas de fuego, se encasquillan y moris! No hagas ruido! NO RESPIRES! Deberian estar mostrando mecanicas de comer, dormir, beber... mecanicas de esconderse como en el 1 que podes abrir una nevera, sacar las estantes, meterte dentro y cerrar la puerta. Mecanicas de reparaciones y cuidados de las armas. Me importan poco los graficos y los modelos de armas, esto no deberia ser call of duty. Lo que importa es la inmersion en el mundo, mecanicas de supervivencia y elementos RPG añadidos (o del 1). Me huele a Crysis 2 "Le sacamos todo lo que lo hacia original, pero a que mola ir con graficazos pegando tiros?"
No sé que es peor, si el hecho que te hayas pajeado mentalmente diciendo una sarta de idioteces o el hecho de que te hayan votado 11 personas.
Al menos intente aportar un punto de vista y no me limite a insultar un usuario random como hiciste vos. El hecho de que tu interpretacion de mi mensaje no sea buena, no significa que le paso a otros. Simplemente el juego deberia estar haciendose notar por muchas cosas que podrian estar mostrando e incluso contandonos, pero no es la primera vez que se ve el foco de atencion en la mejora grafica... y como posiblemente no lo jugaste, STALKER no era un shoter, nunca lo fue. Es tan shoter como Skyrim podria ser un hack and slash. Que uses espadas no lo hace un hack and slash, que uses armas de fuego no lo hace un shoter. A la lista negra. Saludos!
Scrubhead1988Hace 3 años58
Que solo muestren modelados solo quiere decir que el juego está verdísimo. Va a tocar esperar más de lo que creía.
2 VOTOS
Analizador798Hace 3 años59
@Dinoh55
Mostrar cita
Sólo 2 de las 9 facciones de la trilogía original? Como sea así les quemo la casa
En el video dice que van a haber facciones nuevas (quiero suponer que conservando la gran mayoria de las ya existentes). Tengo mucho hype y muchas dudas. Quedara esperar.
Rdcanfs172Hace 3 años60
@Scrubhead
Mostrar cita
Que solo muestren modelados solo quiere decir que el juego está verdísimo. Va a tocar esperar más de lo que creía.
Esta super verde, acabo de ver el sitio oficial y recuerdo que anteriormente decía que en algún momento de 2021 iban a lanzar el juego, ahora veo que dice que todavía no están preparados para lanzarlo y que solo estemos pendientes a las noticias del desarrollo del juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo

Hay 60 respuestas en No hay dos sonrisas iguales en S.T.A.L.K.E.R. 2: el shooter presume de detalle en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL