Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter

SelveMDFK8995Hace 3 años16
Con los anuncios que salan cada vez que abres el vídeo independientemente de lo hayas visto en otra noticia hace literalmente 3.98 segundos, habéis conseguido hacer el reproductor aún más malo de lo que era. Enhorabuena, era complicado pero se ve que con esfuerzo y dedicación es posible superarse a uno mismo xd.

Sobre la noticia: el juego está muy verde aún, pero tiene cosillas interesantes con el uso del agua. Habrá que ir viendo.
EDITADO EL 27-03-2021 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16322Hace 3 años17
Promete.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 3 años18
Física de fluidos, transportes marítimos, aéreos, terrestres, sistema de construcción dinámico (parece incluso que hay horticultura)... ¿Dónde habéis visto Zelda Wind Waker?

A mi me da la sensación de que alguien en 3Djuegos ha visto el vídeo durante un total de 5 segundos, ha visto el agua y un bicho grande y ale, ya tenemos noticia.

No sé, establecer una comparación con juegos clásicos (como si eso diese valor a algo), para cagarla monstruosamente con tal comparación... Da una sensación de poca profesionalidad, y es especialmente molesto cuando es probablemente de las pocas noticias que le dediquéis al juego (a no ser que lo pete).
EDITADO EL 27-03-2021 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años19
El titulo esta de pesca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter

Hay 19 respuestas en Zelda Wind Waker y Shadow of the Colossus se unen en este RPG de supervivencia que llega a Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL