Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler

SixHF187Hace 3 años32
@Fhiros
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Quiero suponer que este videojuego transcurrira en los primeros años de gollum cuando fue consumido por el anillo y vemos como todavia no ha perdido por completo la cordura supongo que de esto tratara este videojuego . Puede resultar interesante no en valde no sabemos nada sobre los casi 300 años que gollum tuvo el anillo y esa historia igual puede resultar interesante para ver su descenso final en la locura de como vemos que smeagol se transformo al 100% en gollum
No se porque alguien sigue esperando algo de la historia de los juegos del señor de los anillos, Tolkien esta muerto y toda la historia que se puedan inventar, ademas de irrelevante, seguramente no pase de entretenida, como pasó en los juegos de sombras de.
Lleva 50 años muerto, y han hecho un buen puñado de grandes juegos y películas... Por poder se puede, otra cosa es que no terminen de atinar... Un RPG mundo abierto (o semi abierto a lo TW3, para abarcar más zonas diferentes) con creador de personaje (enano, hobbit, elfo, hombre, incluso orco...) Cada uno con un trasfondo/historia diferente o con variaciones... Una mezcla entre Skyrim y un dragon age, con más acción quizá. Y todo esto lo he pensado en 5 min... Imagina lo que saldría con una buena planificación y un equipo de gente que sepa MUCHO más que yo... Me cuesta mucho pensar que sólo dan para decir: "Ehh...Gollum, si un juego de Gollum, lo que todo el mundo quería..."
muy buena tu idea, pero mas de uno quiere hacer dinero facil con algo que tenga renombre y ya esta
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años33
Me ha dejado frió,pero bueno a ver en que acaba todo
SolidSnakeIV333Hace 3 años34
No me convence para nada el estilo cartoon en este juego, debería ser cercano a las películas para crear ese ambiente lúgubre y sombrío que desprenden las zonas dominadas por el mal en La Tierra Media.

La idea creo que está bien y que si la trama está currada puede ser interesante, pero veo que al manejar solo a Gollum el juego se va a tornar algo repetitivo dadas las limitaciones del protagonista.

Aún no pierdo la esperanza de que algún día veamos un RPG triple A basado en la trilogía original, a lo Skyrim o The Witcher 3.
1 VOTO
Dafoe215Hace 3 años35
@JGTo
Mostrar cita
Juegos por doquier de la franquicia. Ninguno de las películas que te permita encarnar a cualquiera de los heroes de la Comunidad desde la Ps2. Anda que no hay posibilidades de contar la historia de cualquiera de los miembros de la comunidad como Boromir o Gimli. Ni qué decir Gandalf, Aragorn o Legolas. Otros tantos personajes que aparecen en la literatura y no en las películas como Gil Galad o Dain. ¡¡¡Y eligen a Gollum!!! Lo dije en cuanto se anuncio y vuelvo a decirlo habiendo visto el vídeo gameplay. Qué desperdicio.
Con lo que ganarían haciendo una trilogía de juegos de rol de mundo abierto inspirada en las películas y los libros... que te dejara alternar entre personajes a lo mass effect, con progresión, y libertad para cambiar (o no) el curso de la historia en momentos importantes: rescatar a boromir, vencer al balrog con gandalf el gris o elegir salvar a théoden poseido, o matarlo por no tener sufiente elocuencia, poder o lo que fuera. Mi sueño húmedo.
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años36
@Dafoe
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Juegos por doquier de la franquicia. Ninguno de las películas que te permita encarnar a cualquiera de los heroes de la Comunidad desde la Ps2. Anda que no hay posibilidades de contar la historia de cualquiera de los miembros de la comunidad como Boromir o Gimli. Ni qué decir Gandalf, Aragorn o Legolas. Otros tantos personajes que aparecen en la literatura y no en las películas como Gil Galad o Dain. ¡¡¡Y eligen a Gollum!!! Lo dije en cuanto se anuncio y vuelvo a decirlo habiendo visto el vídeo gameplay. Qué desperdicio.
Con lo que ganarían haciendo una trilogía de juegos de rol de mundo abierto inspirada en las películas y los libros... que te dejara alternar entre personajes a lo mass effect, con progresión, y libertad para cambiar (o no) el curso de la historia en momentos importantes: rescatar a boromir, vencer al balrog con gandalf el gris o elegir salvar a théoden poseido, o matarlo por no tener sufiente elocuencia, poder o lo que fuera. Mi sueño húmedo.
Tengo la esperanza de que ahora con la serie de Amazon la gente muestre interés y se animen a hacer un juego con alguno de los personajes más carismáticos.
1 VOTO
Dafoe215Hace 3 años37
@JGTo
Mostrar cita
@Dafoe
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Juegos por doquier de la franquicia. Ninguno de las películas que te permita encarnar a cualquiera de los heroes de la Comunidad desde la Ps2. Anda que no hay posibilidades de contar la historia de cualquiera de los miembros de la comunidad como Boromir o Gimli. Ni qué decir Gandalf, Aragorn o Legolas. Otros tantos personajes que aparecen en la literatura y no en las películas como Gil Galad o Dain. ¡¡¡Y eligen a Gollum!!! Lo dije en cuanto se anuncio y vuelvo a decirlo habiendo visto el vídeo gameplay. Qué desperdicio.
Con lo que ganarían haciendo una trilogía de juegos de rol de mundo abierto inspirada en las películas y los libros... que te dejara alternar entre personajes a lo mass effect, con progresión, y libertad para cambiar (o no) el curso de la historia en momentos importantes: rescatar a boromir, vencer al balrog con gandalf el gris o elegir salvar a théoden poseido, o matarlo por no tener sufiente elocuencia, poder o lo que fuera. Mi sueño húmedo.
Tengo la esperanza de que ahora con la serie de Amazon la gente muestre interés y se animen a hacer un juego con alguno de los personajes más carismáticos.
Ojalá, no será por falta de contenido. Es un universo con mil historias en las que pueden basarse xd
1 VOTO
DiegoBolson21Hace 3 años38
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Hubiera preferido un juego sobre Gimli y sobre los enanos en general con un alto enfoque en la herrería y joyería... pero bueno mejor tirar por uno de los personajes mas queridos...
Imaginate si tuviéramos una historia de los enanos basada en el apéndice de ESDLA. Imaginate vivir la historia en la que aparece Azog!!! Sería espectacular, te recomiendo leas esé apéndice llamado: "el pueblo de Durin". Imaginate jugar la guerra de Azanulbizar!!! Guerra entre orcos y enanos. ÉPICO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler

Hay 38 respuestas en ¡Atención! Tenemos primer vídeo gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum. Así se ve el nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL