Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D World y Nintendo Switch siguen sin encontrar rival en el top de ventas en Japón

Nainetsu5168Hace 3 años16
@Leschuker
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
Es que en el resto del mundo vende mucho más lo nicho y no FIFA, GTA V y demás, va a ser eso, sí. Además, o tenemos un concepto demasiado ambiguo del término "casual" (y "hardcore" de paso) o hay que dejar de usarlo porque es aplicable a tantos juegos que ha perdido su sentido.
Si miras los juegos que tengo en mi cuenta veras que no hay ni FIFA ni Duty ni GTA, asi que el intento de simplificar no funciona. Entre un juego casual(o chorrijuego) y uno hardcore hay mucha variedad, y a mi no me importa que se juegue a casual, lo que me preocupa es que estos chorrijuegos acaparen cada vez mas mercado y disminuyan los juegos para el hardcore
No has entendido mi primera frase, pero bueno, viendo tu tontería de "chorrijuegos" tampoco me extraña, y no voy a perder más tiempo con alguien que desvirtúa totalmente el significado de los términos que usa para trollear como puede.
EDITADO EL 25-03-2021 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años17
Japón el pais de la nostalgia, cuando ves algún anime o peli casi siempre trata de la escuela.
Zaarkk27Hace 3 años18
El juego es muy entretenido la verdad, entiendo porque vende mucho además de que es muy divertido jugarlo con alguien mas.... lo único que se nos hizo extrememadamente fácil, en mi caso no supuso ningun tipo de reto ningun nivel y nos dio la sensación de que jugar de 2 3 o 4 personas es mas que nada para echarse unas risas ya que la dificultad es la misma y el que va primero a toda velocidad puede tranquilamente hacer todo por los demás... el bowser aún no lo he tocado, pero debe ser muy entretenido también.
Xipimax5800Hace 3 años19
@Leschuker
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Leschuker
Mostrar cita
Pero como es posible que haya tanto juego casual en la lista? Que pasa con los japoneses?
Es que en el resto del mundo vende mucho más lo nicho y no FIFA, GTA V y demás, va a ser eso, sí. Además, o tenemos un concepto demasiado ambiguo del término "casual" (y "hardcore" de paso) o hay que dejar de usarlo porque es aplicable a tantos juegos que ha perdido su sentido.
Si miras los juegos que tengo en mi cuenta veras que no hay ni FIFA ni Duty ni GTA, asi que el intento de simplificar no funciona. Entre un juego casual(o chorrijuego) y uno hardcore hay mucha variedad, y a mi no me importa que se juegue a casual, lo que me preocupa es que estos chorrijuegos acaparen cada vez mas mercado y disminuyan los juegos para el hardcore
Es evidente que usas el termino sin tener ni idea, veo muy pocos juegos casuals en la lista, por no decir ninguno
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años20
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me da que para el proximo top, el Mario 3D World va a perder el liderato jajajaja
Te refires al Rise o algo así?
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 3 años21
Puse la palabra  "nintendo" en el buscador de esta noticia, 1400 coincidencias
Drimer841721Hace 3 años22
Es muy entretenido, se agradece jugar a juegos así después de tanto mundo abierto, rol, shotters.
El juego es sencillote pero adictivo, y su dificultad mayormente radica en conseguir todas las estrellas, sellos y banderines dorados. Así el juego tiene algo más de reto y duración. La cámara putea como ella sola, sobre todo teniendo el joystick tan cerca del dedo .
PD: Merecidas ventas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D World y Nintendo Switch siguen sin encontrar rival en el top de ventas en Japón

Hay 22 respuestas en Super Mario 3D World y Nintendo Switch siguen sin encontrar rival en el top de ventas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL