Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Triunfa en el mundo del streaming con los 6 consejos de Mayichi, creadora y embajadora de Omen

APUNKalipsis1191Hace 3 años16
@Seppvkv
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Ya me jodería ser Mayichi, currarme todos los días el contenido (que todos los que han probado en serio el mundo de la creación de contenido multimedia saben que es un curro muy grande) y leer esta sección de comentarios en la que ninis, estudiantes y boomers le echan en cara que ha llegado a donde está por ser "una cara bonita" y no por curro y constancia. Lmao. Sobre qué hace falta para triunfar: elocuencia, constancia y un poco de suerte, no hay más. Salu2.
Camarada, por mucho que no te guste hay tíos y tías feos que no tienen las mismas facilidades que esta señorita de aquí independientemente del contenido. Si vas a faltar hazlo por lo menos bien, que llevas un avatar de life is strange, coño.
Toda la razón, y en caso de los hombres igual, vende más una cara bonita que otra cosa
Ricguz09419Hace 3 años17
Hay que ser objetivo : el carisma esta por encima de la belleza si no preguntenle a Ibai, Auronplay y un tal Fernanfloo. Hay streamers bellas , pero son mas aburridas que un Palo.
Zeonx91654Hace 3 años18
La cara bonita es lo que te da el impulso pero si no hace buen contenido no le dura ni media, lo que si acumula mucha gente es saber arrimarse a segun que tipo de streamers, y esta chica lo ha sabido hacer, no se le puede culpar de ello y es un movimiento inteligente por su parte.
El resumen es que es bastante mona, sabe de quien rodearse y hace un contenido mínimamente entretenido, a mi personalmente no me gusta per no es una attention whore de las que abundan por este panorama enseñando culo y escote y eso le honra.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años19
¿Me he metido en un hilo de comentarios de VANDAL y no me he dado cuenta?.
18 VOTOS
Oskix43985Hace 3 años20
Que grande es Mayichi
Pinper1272Hace 3 años21
@Oskix4 lo último que esperaba ver en este foro era un avatar de Rosalía de Castro  
1 VOTO
SanDeivid351Hace 3 años22
Que son los "Espacios Branded", es el nuevo eufemismo de publicidad?
12 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años23
@Seppvkv
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Ya me jodería ser Mayichi, currarme todos los días el contenido (que todos los que han probado en serio el mundo de la creación de contenido multimedia saben que es un curro muy grande) y leer esta sección de comentarios en la que ninis, estudiantes y boomers le echan en cara que ha llegado a donde está por ser "una cara bonita" y no por curro y constancia. Lmao. Sobre qué hace falta para triunfar: elocuencia, constancia y un poco de suerte, no hay más. Salu2.
Camarada, por mucho que no te guste hay tíos y tías feos que no tienen las mismas facilidades que esta señorita de aquí independientemente del contenido. Si vas a faltar hazlo por lo menos bien, que llevas un avatar de life is strange, coño.
Y tambien hay tias que no por estar buenas triunfan. Vamos que tiene razon en lo que dice, ya faltaria decir que "has triunfado por estar buena" asi sin mas, ignorando todo el curro que lleva detras todo. Si una tia se mete a jugar sin hacer nada diferente a un hombre y le sigue la horda pajera solo porque es una tia, pues joder la culpa es dicha horda no de la chavala. Que algunos o la tia va con burka o automaticamente es una guarra.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años24
Reportad a los sinvergüenzas de turno para que les baneen y ya. Yo ya lo he hecho.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años25
No me parece nada acertado el titular. Ese "triunfa en el mundo del streaming con los 6 consejos" omite la gran dificultad que tiene triunfar como creador de contenidos.

Ya salió hace unas semanas la estadística del tamaño de los canales hispanohablantes y era un porcentaje paupérrimo, no sé si un 2 o 3% aquellos que "triunfaron".

Hay cientos de miles de canales en Youtube, Twitch y muchas plataformas que no se ven, literalmente no se ven.

Eso es como ser deportista de élite, hay gente que nace para ello. El que quiera meterse en este mundillo que se lo tome como afición, ni más ni menos.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años26
Marz, Nyxipuff, Yunalescka, 8 Bits, Strange Rebel Gamming ( por cierto, es la actriz de doblaje de Aeris), LeighXP... Anda que no hay chicas que hacen Gameplays divertidos y un contenido totalmente ajeno a  los "bailecitos".
Heavy-rock34181Hace 3 años27
Me pregunto en qué momento se ha vuelto censurable o de mal gusto señalar lo evidente. ¿Que la belleza vende y explotarla aún más? Joder, que observación tan machista y misógina, es imposible llegar a esa conclusión sin estar cegado por una perspectiva heteropatriarcal.





La chica está bien, lo sabe y lo usa en su beneficio, ¿Qué problema hay? No hay nada malo en que lo haga, tampoco en señalarlo. A eso le sumas constancia, creatividad, seguridad frente a la cámara y un poco de suerte, y ala: streamer de éxito. Bien por ella.
41 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años28
@Seppvkv
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Ya me jodería ser Mayichi, currarme todos los días el contenido (que todos los que han probado en serio el mundo de la creación de contenido multimedia saben que es un curro muy grande) y leer esta sección de comentarios en la que ninis, estudiantes y boomers le echan en cara que ha llegado a donde está por ser "una cara bonita" y no por curro y constancia. Lmao. Sobre qué hace falta para triunfar: elocuencia, constancia y un poco de suerte, no hay más. Salu2.
Camarada, por mucho que no te guste hay tíos y tías feos que no tienen las mismas facilidades que esta señorita de aquí independientemente del contenido. Si vas a faltar hazlo por lo menos bien, que llevas un avatar de life is strange, coño.
Hay mucha gente que triunfa en youtube/twitch sin siquiera enseñar la cara: Sorrylag/Jujalag, Muzska, Dross, Vegetta777, etc, etc. Otros tantos que triunfan por su carisma y no tanto por su imagen como Ibai, YellowMellow, etc. Que a ver, claro que te puede dar algunos puntos extra ser atractivo, pero para nada es un requisito ni lo consideraría lo más importante para hacer buen contenido. Hay mucha gente guapa en Youtube y Twitch que no se comen un rosco. Puestos a hablar de faltar, la próxima vez que vengas a responder a nadie, intenta no venir con tantos prejuicios cutres porque no atinaste ni una xd. Ni voto a izquierdas ni llevo a la personaje de Life is Strange de avatar para ensalzar ningún tipo de causa social, simplemente me pareció guay estéticamente. Salu2.
Oskix43985Hace 3 años29
@Pinper Es una foto de una cuenta que habia hace 1 año y pico en twitter que era icarly Galiza y subía fotos de los chavales de icarly de tour por Galicia y con figuras históricas como Freddie con Castelao o la que tengo yo de Carly con Rosalía  Las tengo guardadas 100%, pero no consigo encontrarlas, solo esta de Freddie [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
SelveMDFK8995Hace 3 años30
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pregunto en qué momento se ha vuelto censurable o de mal gusto señalar lo evidente. ¿Que la belleza vende y explotarla aún más? Joder, que observación tan machista y misógina, es imposible llegar a esa conclusión sin estar cegado por una perspectiva heteropatriarcal. La chica está bien, lo sabe y lo usa en su beneficio, ¿Qué problema hay? No hay nada malo en que lo haga, tampoco en señalarlo. A eso le sumas constancia, creatividad, seguridad frente a la cámara y un poco de suerte, y ala: streamer de éxito. Bien por ella.
No hay ningún problema con eso, claro que ser guapo/a ayuda. El problema de la primera página de comentarios es que implicaban que "triunfar en Twitch es tan sencillo como tener una cara bonita", desmeritando el duro trabajo que hay detrás. Creo que se entiende el punto, se comentaba que "está donde está por ser guapa" y eso no es así xd. Ser guapo está muy bien, suma puntos, pero un guapo no llega a tener éxito sin trabajo duro y esfuerzo... Y algo de suerte también, por supuesto. Salu2.
7 VOTOS
Peasant7218Hace 3 años31
@Hermanolobo
Mostrar cita
@Peasant
pues eso seria antes, en el rainbow si dices que eres tia te hacen TK y eso en el mejor de los casos
Estaba de coña, shur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Triunfa en el mundo del streaming con los 6 consejos de Mayichi, creadora y embajadora de Omen

Hay 83 respuestas en Triunfa en el mundo del streaming con los 6 consejos de Mayichi, creadora y embajadora de Omen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL