Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence

Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años48
@EmeTreees
Mostrar cita
Pero como semejante mierda tiene licencia de LOTR? Pero vosotros veis esos graficos? HOLA?
¿Tu has visto los gráficos del 99% de los videojuegos? ¿Hola? Parece mentira que hables mal de unos gráficos que son mejores que la mayoría de los juegos. Que es mejorable, por supuesto, pero vamos, si hablamos de licencias de LOTR ya me contaras como son los anteriores a nivel gráfico y de otras cosas. Porque los he jugado a casi todos y este esta genial a la altura de los shadows.
Cachogonzalez2396Hace 3 años49
El juego me llama solo por el universo de momento, cuando haya más material sobre el, y cuando salga a la venta podré decir si me parece bueno o no.
Lo que si me llama poderosamente la atención es como van los artículos de 3DJ últimamente, antes se veían muy profesionales, bien escritos, agradables de leer, pero hoy por hoy, los veo excesivamente personales, más parece un blog de opiniones, donde dejan fluir en demasía su gusto personal (que si, lo respeto y esta bien, pero ya lo veo abusivo). El artículo que acabo de leer es uno de los más flojos que haya leído aquí, y no es por que habla bien o mal del juego, que me trae sin cuidado, es por la forma de redacción nada más.
3 VOTOS
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años50
Es que da un poco de rabia que después de tanto tiempo sin un juego de ESDLA en condiciones (sin contar los excelentes Sombras de Mordor/Guerra) se enfoquen en Gollum. Es un universo tan enorme que centrarse en un sólo personaje le quita mucho atractivo. 

Llevaba tiempo esperando algo como "La Tercera Edad" pero con la tecnología de hoy en día. Lo que he visto me ha decepcionado muchísimo, hasta tal punto que ya no me interesa el juego en absoluto.
EDITADO EL 26-03-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pachuli81620Hace 3 años51
Recordáis Styx?
3 VOTOS
Acege182Hace 3 años52
@Cachogonzalez
Mostrar cita
El juego me llama solo por el universo de momento, cuando haya más material sobre el, y cuando salga a la venta podré decir si me parece bueno o no. Lo que si me llama poderosamente la atención es como van los artículos de 3DJ últimamente, antes se veían muy profesionales, bien escritos, agradables de leer, pero hoy por hoy, los veo excesivamente personales, más parece un blog de opiniones, donde dejan fluir en demasía su gusto personal (que si, lo respeto y esta bien, pero ya lo veo abusivo). El artículo que acabo de leer es uno de los más flojos que haya leído aquí, y no es por que habla bien o mal del juego, que me trae sin cuidado, es por la forma de redacción nada más.
Están adoptando claramente el estilo de VidaExtra. Más blog y menos periodismo. Expresando opinión en el titular y sacando su conclusión en el mismo, lo cual sigue los postulados del no-periodismo de hoy en día, más enfatizado en la opinión que en la crónica o análisis. Lo de la falta de notas también va en la misma dirección. Ya hace días donde lees un artículo de esos y con solo el titular ya lo sabes todo, así que no da pie a seguir leyendo. Hasta redundando en el titular y en el párrafo destacado con la mezcla de Uncharted y AC.
EDITADO EL 26-03-2021 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RazielWinner617Hace 3 años53
@Acege
Mostrar cita
@Cachogonzalez
Mostrar cita
El juego me llama solo por el universo de momento, cuando haya más material sobre el, y cuando salga a la venta podré decir si me parece bueno o no. Lo que si me llama poderosamente la atención es como van los artículos de 3DJ últimamente, antes se veían muy profesionales, bien escritos, agradables de leer, pero hoy por hoy, los veo excesivamente personales, más parece un blog de opiniones, donde dejan fluir en demasía su gusto personal (que si, lo respeto y esta bien, pero ya lo veo abusivo). El artículo que acabo de leer es uno de los más flojos que haya leído aquí, y no es por que habla bien o mal del juego, que me trae sin cuidado, es por la forma de redacción nada más.
Están adoptando claramente el estilo de VidaExtra. Más blog y menos periodismo. Expresando opinión en el titular y sacando su conclusión en el mismo, lo cual sigue los postulados del no-periodismo de hoy en día, más enfatizado en la opinión que en la crónica o análisis. Lo de la falta de notas también va en la misma dirección. Ya hace días donde lees un artículo de esos y con solo el titular ya lo sabes todo, así que no da pie a seguir leyendo. Hasta redundando en el titular y en el párrafo destacado con la mezcla de Uncharted y AC.
Has dado justo en el clavo. En lugar de tratar de exponer, de un modo lo mas objetivo posible del que sabemos que no se puede escapar al 100% de la subjetividad, el no-periodismo se zambulle sin reservas en la parcialidad del redactor ofreciendo una versión tan sesgada del tema a tratar que apenas resulta útil para el lector que desea informarse. Los artículos de opinión están bien siempre y cuando quede claro en el escrito que se trata de eso y solo eso y de que, además, y tratándose de un medio que lo que pretende es informar, se acompañe con otras redacciones sobre el tema en los que se busque ser lo mas aséptico posible.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años54
A mi ya de por si jugar con Gollum no me llama para nada, pienso que seria mejor Legolas, Aragon etc etc y dejar a Golum para alguna parte jugable o un futuro DLC. 

De todas maneras lo visto en los videos no me acaba de convencer ojala den una demo o algo porque me genera muchas dudas.
Creativoexpress932Hace 3 años55
Gracias a todos aquellos que habéis "denunciado" el titular y su clara manipulación al opinar sobre lo que debería ser información pura y dura.

Por algo digo siempre que los que visitan estas webs cada vez leen menos lo que se publica y más los comentarios que acompañan la "noticia", en este caso, artículo de opinión.

Mal por la redacción de 3DJuegos.
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 3 años56
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Pero como semejante mierda tiene licencia de LOTR? Pero vosotros veis esos graficos? HOLA?
¿Tu has visto los gráficos del 99% de los videojuegos? ¿Hola? Parece mentira que hables mal de unos gráficos que son mejores que la mayoría de los juegos. Que es mejorable, por supuesto, pero vamos, si hablamos de licencias de LOTR ya me contaras como son los anteriores a nivel gráfico y de otras cosas. Porque los he jugado a casi todos y este esta genial a la altura de los shadows.
Joterrr de verdad eso te parecen mejores graficos que el 99% de juegos? pero tu has visto a Gollum y eso que es el prota?
Kroji568Hace 3 años57
@Cotres
Mostrar cita
Claramente el que escribió el articulo, esta ya condicionado por lo que dice, y sinceramente me gustaría que otra persona de 3DJuegos haga el análisis cuando se estrene el videojuego, ya que no evaluaría el juego por lo que ofrece, sino lo que el quería.
Luego algunos de los que ponéis este tipo de cosas os quejaréis porque la prensa solo pone nueves y dieces a cualquier cosa. Cada vez estoy más convencido de que la prensa valora como valora porque sus propios lectores lo demandan así. Cuando había notas, los foros de análisis solían ser batallas entre 2 bandos: los que decían que el analista X está comprado porque la nota era demasiado baja, y los que decían lo mismo porque era demasiado alta.
Edhellion110202Hace 3 años58
@Cotres
Mostrar cita
Claramente el que escribió el articulo, esta ya condicionado por lo que dice, y sinceramente me gustaría que otra persona de 3DJuegos haga el análisis cuando se estrene el videojuego, ya que no evaluaría el juego por lo que ofrece, sino lo que el quería.
Creo que valorar un juego según lo que ofrece no funciona. Estas impresiones han sido algo negativas, pero me ha descrito lo que ha visto. A mi personalmente me sirve igual, independientemente de la valoración. De hecho esto pasa con todos los análisis. Da igual la nota que veas o la valoración, el análisis te va a presentar una descripción del juego para saber si te gusta o no, le haya gustado o no al analista.
FreeWorldBurn34Hace 3 años59
Soy yo, o el modelo del propio Gollum flojea bastante?
Rabit44445154Hace 3 años60
Juego baso en el universo de El Señor de los Anillos? se juega sin quejas.
Bigvaya12729Hace 3 años61
@Elperejil
Mostrar cita
Menudo truño se viene, tanto les cuesta hacer un señor de los anillos como los de ps2, o uno con la jugabilidad de sombras de guerra pero con los personajes de la pelicula
Mejor como el de ps3. Los Sombras de Guerra... menudos truños también
Kompo1535Hace 3 años62
Habrá que probarlo 
Caesar777177Hace 3 años63
@Cokerotto
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Hicieron cambios, quitaron las notas...pero los avances y los análisis creo que son cada vez más polémicos y mucho más personales. Tan personales que parece a veces que el que escribe prefiere más Sony que Xbox por ejemplo.
Pero si tu eres el cansino que publica todos los meses en las noticias de Plus "que no son gratis" "que hay que pagar suscripción" "que cambien el titular porque no son juegos regalados"..etc, etc, etc... cualquier cosa sobre Playstation te ofende.
I'm back...cuanta sensibilidad, qué poco se cuida al personal. Por cierto @Cokerotto, no se a que viene tu "argumentario", pero prefiero ser cansino y decir la verdad mil veces a tragarme titulares más propios de páginas de dudosa procedencia y motivacion. Prefiero ser cansino y denunciar algo que a todas luces es verdad, una suscripción no ofrece nada gratis. Es que algunos lo perdonais todo y luego...a llorar.Por cierto, me la suda de quien sean las suscripciones de pago, no hago discrepancias ni preferencias personales sobre ello. Donde se paga para obtener algo no es gratis, ni para Sony, Micro, Nintendo, etc ps. lo tuyo si que desvirtúa el tema...
EDITADO EL 30-03-2021 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence

Hay 68 respuestas en He visto El Señor de los Anillos Gollum y mezcla Assassin's Creed y Uncharted, pero no me convence, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL