Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este JRPG de fantasía es obra del escritor de Final Fantasy VII, y llegará a PS5, PS4 y Switch

Tallac5441Hace 3 años16
@Nitos1986
Mostrar cita
Ojalá venga traducido. Me acabo de comprar la PS5, solo tengo el Demon's Souls, lo demás no me llama demasiado o me parece muy caro. Menos mal que tengo la y los juegos de PS4. A ver si empiezan a llegar joyitas
No pases por alto la mejora que tiene DS3, a no ser que vengas de jugarlo en PC. Se consigue una mejora respecto de PS4 Pro, unos 60fps más estables en todo momento. Eso si, se nota que no va como Demon's Souls. DS3 no tiene de serie modo rendimiento, solo desbloquea la tasa de 30fps respecto PS4 Estándar. El online está muy activo
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años17
Hitoshi sakimoto es el compositor mas infravalorado, que notición!
A la lista de esperas de inmediato, también espero que sea exclusivo ya que playstation 4 anda cojo de jrpg exclusivos a diferencia de switch.
Nitos19862438Hace 3 años18
@Tallac
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Ojalá venga traducido. Me acabo de comprar la PS5, solo tengo el Demon's Souls, lo demás no me llama demasiado o me parece muy caro. Menos mal que tengo la y los juegos de PS4. A ver si empiezan a llegar joyitas
No pases por alto la mejora que tiene DS3, a no ser que vengas de jugarlo en PC. Se consigue una mejora respecto de PS4 Pro, unos 60fps más estables en todo momento. Eso si, se nota que no va como Demon's Souls. DS3 no tiene de serie modo rendimiento, solo desbloquea la tasa de 30fps respecto PS4 Estándar. El online está muy activo
No está mal saberlo. Es de los juegos que tengo en PS4 que no jugué por falta de tiempo, un regalo. Si tengo ganas, lo mismo me pongo después del Demon's Souls.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años19
@Nitos1986
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Ojalá venga traducido. Me acabo de comprar la PS5, solo tengo el Demon's Souls, lo demás no me llama demasiado o me parece muy caro. Menos mal que tengo la y los juegos de PS4. A ver si empiezan a llegar joyitas
No pases por alto la mejora que tiene DS3, a no ser que vengas de jugarlo en PC. Se consigue una mejora respecto de PS4 Pro, unos 60fps más estables en todo momento. Eso si, se nota que no va como Demon's Souls. DS3 no tiene de serie modo rendimiento, solo desbloquea la tasa de 30fps respecto PS4 Estándar. El online está muy activo
No está mal saberlo. Es de los juegos que tengo en PS4 que no jugué por falta de tiempo, un regalo. Si tengo ganas, lo mismo me pongo después del Demon's Souls.
No lo has jugado, aún teniéndolo, eres un pecador, y lo sabes!
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años20
Puede ser un juegazo ojo ,me encanta que surgan muchos jrpg son pura vida y horas de juego que te adentran en mundos de fantasía .
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años21
La broma es poca ,escritor de final fantasía VII
Molecula9869Hace 3 años22
Veremos a ver si sobre sale o es uno más
Nitos19862438Hace 3 años23
@Tallac
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Ojalá venga traducido. Me acabo de comprar la PS5, solo tengo el Demon's Souls, lo demás no me llama demasiado o me parece muy caro. Menos mal que tengo la y los juegos de PS4. A ver si empiezan a llegar joyitas
No pases por alto la mejora que tiene DS3, a no ser que vengas de jugarlo en PC. Se consigue una mejora respecto de PS4 Pro, unos 60fps más estables en todo momento. Eso si, se nota que no va como Demon's Souls. DS3 no tiene de serie modo rendimiento, solo desbloquea la tasa de 30fps respecto PS4 Estándar. El online está muy activo
No está mal saberlo. Es de los juegos que tengo en PS4 que no jugué por falta de tiempo, un regalo. Si tengo ganas, lo mismo me pongo después del Demon's Souls.
No lo has jugado, aún teniéndolo, eres un pecador, y lo sabes!
Si te dijera los muchos que no he jugado teniéndolos... El trabajo quita mucho tiempo, y tienes que ir dejando. Dices... "ya me lo pasaré" y al final... Un ejemplo: el último que compré y aún tengo precintado: Persona 5 Strikers. Pero bueno, eso me pasó el año pasado y enlacé de seguido: Sekiro, Final Fantasy VII Remake, Persona 5 Royal, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Life os Strange y Spiderman. . Todo es coger una racha con ganas de jugar.
Gelocatil1440Hace 3 años24
@Miguel-89
Mostrar cita
Este es el motivo porque me decanto hacia PS5 en vez de Xbox.
Sabias que sale desde el día 1 en xbox pass. Fail.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años25
Si tiene todo lo mejor que a hecho la saga final fantasy sera una compra segura
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este JRPG de fantasía es obra del escritor de Final Fantasy VII, y llegará a PS5, PS4 y Switch

Hay 25 respuestas en Este JRPG de fantasía es obra del escritor de Final Fantasy VII, y llegará a PS5, PS4 y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL