Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué Ninja Gaiden Master Collection usa las versiones Sigma? Team Ninja explica sus motivos

GohanCalvo550Hace 3 años32
@Ice-cream
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues las versiones sigma son las versiones mejoradas y con extras, la gente se queja por quejarse
¿Mejoradas de qué? ¿Menor número de enemigos y gore reducido son mejoras para ti?
Mejoras de iluminación y texturas, Por los personajes extra, niveles extra y todo el contenido extra que trae, eso de que tiene menores enemigos no creo que sea verdad, lo único es que tiene menor gore y ya.
EDITADO EL 24-03-2021 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
GohanCalvo550Hace 3 años33
Se nota que este juego es un gran caso de efecto Mandela, yo hasta ahora no veo que el black sea mejor que el sigma

Se nota que este juego la nostalgia les tiene cegados.
Ice-cream13814Hace 3 años34
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues las versiones sigma son las versiones mejoradas y con extras, la gente se queja por quejarse
¿Mejoradas de qué? ¿Menor número de enemigos y gore reducido son mejoras para ti?
Por los personajes extra, niveles extra y todo el contenido extra que trae, eso de que tiene menores enemigos no creo que sea verdad, lo único es que tiene menor gore y ya.
Si dices mejoradas y con extras", las mejoras no pueden ser los extras. Es primero de lógica. Aunque igualmente mejoras y extras no son sinónimos. Ya yo lo que no me creo es que hayas dicho "menores enemigos", pero es tan cierto como lo del menor número de enemigos.
GohanCalvo550Hace 3 años35
@Ice-cream
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues las versiones sigma son las versiones mejoradas y con extras, la gente se queja por quejarse
¿Mejoradas de qué? ¿Menor número de enemigos y gore reducido son mejoras para ti?
Por los personajes extra, niveles extra y todo el contenido extra que trae, eso de que tiene menores enemigos no creo que sea verdad, lo único es que tiene menor gore y ya.
Si dices mejoradas y con extras", las mejoras no pueden ser los extras. Es primero de lógica. Aunque igualmente mejoras y extras no son sinónimos. Ya yo lo que no me creo es que hayas dicho "menores enemigos", pero es tan cierto como lo del menor número de enemigos.
Mira no me puedes mentir cuando tranquilamente hay un sin número de comparaciones en Youtube. Como dije este juego precisamente es un gran caso de efecto Mandela o la nostalgia les tiene cegados Lo primero que se nota es que el sigma de por sí es la mejor fidelidad gráfica respecto al black
Eso de que tiene menos gore es debatible porque en el original la sangre desaparece despues de un tiempo, en el sigma no desaparece. La censura y descenso de dificultad que mencionas solo salieron en el sigma 2, pero fueron corregidos en el sigma 2 plus El 3 en cambio fue el que más fue beneficiados con estas mejoras porque el original es una mierda total comparado con el razor Edge.
EDITADO EL 24-03-2021 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ivangel1295275Hace 3 años36
@GohanCalvo, yo lo siento por ti, pero desde mi punto de vista esta colección remaster de Ninja Gaiden, mejorará visualmente un poco los Sigma y el 3, pero los empeora al quitarles la jugabilidad en línea, se acabó el reírse con los amigos en este juego, lo mejor de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge es el multijugador en línea (para mi gusto) y me quitan eso. 
Lo sacan básicamente para la Nintendo Switch y PS5, una porque nunca tuvo uno así de bonito y la otra porque no tiene retro compatibilidad con PS3.
GohanCalvo550Hace 3 años37
@Ivangel1295
Mostrar cita
@GohanCalvo, yo lo siento por ti, pero desde mi punto de vista esta colección remaster de Ninja Gaiden, mejorará visualmente un poco los Sigma y el 3, pero los empeora al quitarles la jugabilidad en línea, se acabó el reírse con los amigos en este juego, lo mejor de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge es el multijugador en línea (para mi gusto) y me quitan eso. Lo sacan básicamente para la Nintendo Switch y PS5, una porque nunca tuvo uno así de bonito y la otra porque no tiene retro compatibilidad con PS3.
La verdad es que nunca los he jugado en línea y simplemente las ignoraba porque soy de esos que si se compra un single player no es para jugarlos en línea. Para juegos en línea ya hay bastantes y mejores. Así que no tienes que sentir lástima por mí ni nada porquecon esa falsa pena lo único que haces es insultarme, para mí el fuerte de ninja no es el online, si quisiera algo para reírme con los colegas ahora estamos en una era donde abundan los juegos online.
EDITADO EL 24-03-2021 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 3 años38
Bueno, lo siento por los que no puedan jugar las versiones originales.

Yo me debato entre comprar esta colección de ports o no, porque por un lado: Son los Sigma, y por el otro lado, apoyar esta colección significa tener más probabilidades de jugar Ninja Gaiden 4.

Está difícil.
1 VOTO
CyrixFox182Hace 3 años39
Pues yo no entiendo el porque la de repente aberracion por las versiones sigma, la unica version sigma que no cumplio las expectativas y venia con menos cosas fue la del ninja gaiden 2, que luego fue corregida por el ninja gaiden sigma 2 plus.

La version sigma del ninja gaiden original pues venia no solo con contenido extra y personajes extra jugables, si no que contaba con mejoras graficas muy altas, niveles y jefes extra, dificultad e IA mejorada, y el razor edge de ninja gaiden 3 pues mejoraba en todo ya que hasta la version original fue despreciada por el creador original de los juegos.
2 VOTOS
GohanCalvo550Hace 3 años40
@CyrixFox
Mostrar cita
Pues yo no entiendo el porque la de repente aberracion por las versiones sigma, la unica version sigma que no cumplio las expectativas y venia con menos cosas fue la del ninja gaiden 2, que luego fue corregida por el ninja gaiden sigma 2 plus. La version sigma del ninja gaiden original pues venia no solo con contenido extra y personajes extra jugables, si no que contaba con mejoras graficas muy altas, niveles y jefes extra, dificultad e IA mejorada, y el razor edge de ninja gaiden 3 pues mejoraba en todo ya que hasta la version original fue despreciada por el creador original de los juegos.
exacto la unica version sigma "mala" fue la del ninja gaiden 2 porque esa fue la censurada y la que le quitaron enemigos, las demas eran una mejora substancial con respecto a las originales.
Spartan1128428Hace 3 años41
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues las versiones sigma son las versiones mejoradas y con extras, la gente se queja por quejarse De hecho justo tengo la sigma de ninja gaiden 2 en PS3 y no tiene censura ni nada, la censurada justamente bebé la de Xbox 360 es decir la original, no se de que hablan.
La versión Sigma del 2 tiene censurada la sangre, y los enemigos humanos sueltan aquel infame humo morado cuando se les mutila, además de que los miembros de los enemigos desaparecen. Además de eso se hicieron muchos cambios respecto a la jugabilidad: Se eliminaron proyectiles, las llaves, las pruebas de valor, se modificaron el contenido de varios cofres, se añadieron más estatuas de guardado y de Muramasa de forma innecesaria, se redujo la cantidad de enemigos, etc. Los "extra" no sirven para compensar lo que se perdió, en mi opinión.
3 VOTOS
GohanCalvo550Hace 3 años42
@Spartan112
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues las versiones sigma son las versiones mejoradas y con extras, la gente se queja por quejarse De hecho justo tengo la sigma de ninja gaiden 2 en PS3 y no tiene censura ni nada, la censurada justamente bebé la de Xbox 360 es decir la original, no se de que hablan.
La versión Sigma del 2 tiene censurada la sangre, y los enemigos humanos sueltan aquel infame humo morado cuando se les mutila, además de que los miembros de los enemigos desaparecen. Además de eso se hicieron muchos cambios respecto a la jugabilidad: Se eliminaron proyectiles, las llaves, las pruebas de valor, se modificaron el contenido de varios cofres, se añadieron más estatuas de guardado y de Muramasa de forma innecesaria, se redujo la cantidad de enemigos, etc. Los "extra" no sirven para compensar lo que se perdió, en mi opinión.
si pero como tu dices es la version del ninja gaiden sigma 2, la de la noticia y la que la gente se esta refiriendo es la del 2, black y original (el ninja gaiden 1 y 2) vs el ninja gaiden sigma 1 y sigma 2 plus, y pues como ya he respondido varias veces sin descanso despues del mensaje que me citas, las versiones sigma si tienen mejoras que valen la pena y superan al original. Ademas la version que va a llegar en este remaster como dije antes para la 2 es la sigma plus, la que corregia todo lo malo que tenia el sigma 2 vanilla.
EDITADO EL 24-03-2021 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años43
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues las versiones sigma son las versiones mejoradas y con extras, la gente se queja por quejarse De hecho justo tengo la sigma de ninja gaiden 2 en PS3 y no tiene censura ni nada, la censurada justamente bebé la de Xbox 360 es decir la original, no se de que hablan.
La versión Sigma del 2 tiene censurada la sangre, y los enemigos humanos sueltan aquel infame humo morado cuando se les mutila, además de que los miembros de los enemigos desaparecen. Además de eso se hicieron muchos cambios respecto a la jugabilidad: Se eliminaron proyectiles, las llaves, las pruebas de valor, se modificaron el contenido de varios cofres, se añadieron más estatuas de guardado y de Muramasa de forma innecesaria, se redujo la cantidad de enemigos, etc. Los "extra" no sirven para compensar lo que se perdió, en mi opinión.
si pero como tu dices es la version del ninja gaiden sigma 2, la de la noticia y la que la gente se esta refiriendo es la del black y original (el ninja gaiden 1) vs el ninja gaiden sigma 1, y pues como ya he respondido varias veces sin descanso despues del mensaje que me citas, las versiones sigma si tienen mejoras que valen la pena y superan al original. Ademas la version que va a llegar en este remaster para la 2 es la sigma plus, la que corregia todo lo malo que tenia el sigma 2 vanilla.
No, la versión que llegará a la colección es el Sigma 2 de PS3, el cual por cierto no tendrá mejoras más allá de la resolución, y tendrá menos contenido ya que no se podrá jugar online. Por otro lado tú señalaste que la versión censurada era la del 2 de X360, cosa que no tiene sentido porque es el original. En el Sigma 2 hasta las cinemáticas están censuradas. Finalmente, no conozco a nadie que haya jugado ambas versiones que prefiera los Sigma por "los extra" o por los mejores gráficos siendo que hicieron cambios con los enemigos o la forma de progresar, pero es cosa de cada quién. Afortunadamente, en Xbox contamos con la retrocompatibilidad.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años44
@Josebasm
Mostrar cita
En cuanto pueda me la compro en fisico, junto a la trilogía de Mass Effect Trilogy
Desafortunadamente no habrá versión física para Europa o América, sólo para Asia. Tendrías que importar.
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 3 años45
@Spartan112
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues las versiones sigma son las versiones mejoradas y con extras, la gente se queja por quejarse De hecho justo tengo la sigma de ninja gaiden 2 en PS3 y no tiene censura ni nada, la censurada justamente bebé la de Xbox 360 es decir la original, no se de que hablan.
La versión Sigma del 2 tiene censurada la sangre, y los enemigos humanos sueltan aquel infame humo morado cuando se les mutila, además de que los miembros de los enemigos desaparecen. Además de eso se hicieron muchos cambios respecto a la jugabilidad: Se eliminaron proyectiles, las llaves, las pruebas de valor, se modificaron el contenido de varios cofres, se añadieron más estatuas de guardado y de Muramasa de forma innecesaria, se redujo la cantidad de enemigos, etc. Los "extra" no sirven para compensar lo que se perdió, en mi opinión.
si pero como tu dices es la version del ninja gaiden sigma 2, la de la noticia y la que la gente se esta refiriendo es la del black y original (el ninja gaiden 1) vs el ninja gaiden sigma 1, y pues como ya he respondido varias veces sin descanso despues del mensaje que me citas, las versiones sigma si tienen mejoras que valen la pena y superan al original. Ademas la version que va a llegar en este remaster para la 2 es la sigma plus, la que corregia todo lo malo que tenia el sigma 2 vanilla.
No, la versión que llegará a la colección es el Sigma 2 de PS3, el cual por cierto no tendrá mejoras más allá de la resolución, y tendrá menos contenido ya que no se podrá jugar online. Por otro lado tú señalaste que la versión censurada era la del 2 de X360, cosa que no tiene sentido porque es el original. En el Sigma 2 hasta las cinemáticas están censuradas. Finalmente, no conozco a nadie que haya jugado ambas versiones que prefiera los Sigma por "los extra" o por los mejores gráficos siendo que hicieron cambios con los enemigos o la forma de progresar, pero es cosa de cada quién. Afortunadamente, en Xbox contamos con la retrocompatibilidad.
Bueno en eso tienes razón, el que no quiera comprar el remaster tranquilamente puede comprar las versiones retrocompatibles. Y por el otro lado estoy muy seguro que en el tweet dijeron que sería la sigma 2 plus. Ya veremos quién está en lo correcto en esto último cuando salga Y también se me hace raro que la gente heche de menos el online de este juego.
Spartan1128428Hace 3 años46
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues las versiones sigma son las versiones mejoradas y con extras, la gente se queja por quejarse De hecho justo tengo la sigma de ninja gaiden 2 en PS3 y no tiene censura ni nada, la censurada justamente bebé la de Xbox 360 es decir la original, no se de que hablan.
La versión Sigma del 2 tiene censurada la sangre, y los enemigos humanos sueltan aquel infame humo morado cuando se les mutila, además de que los miembros de los enemigos desaparecen. Además de eso se hicieron muchos cambios respecto a la jugabilidad: Se eliminaron proyectiles, las llaves, las pruebas de valor, se modificaron el contenido de varios cofres, se añadieron más estatuas de guardado y de Muramasa de forma innecesaria, se redujo la cantidad de enemigos, etc. Los "extra" no sirven para compensar lo que se perdió, en mi opinión.
si pero como tu dices es la version del ninja gaiden sigma 2, la de la noticia y la que la gente se esta refiriendo es la del black y original (el ninja gaiden 1) vs el ninja gaiden sigma 1, y pues como ya he respondido varias veces sin descanso despues del mensaje que me citas, las versiones sigma si tienen mejoras que valen la pena y superan al original. Ademas la version que va a llegar en este remaster para la 2 es la sigma plus, la que corregia todo lo malo que tenia el sigma 2 vanilla.
No, la versión que llegará a la colección es el Sigma 2 de PS3, el cual por cierto no tendrá mejoras más allá de la resolución, y tendrá menos contenido ya que no se podrá jugar online. Por otro lado tú señalaste que la versión censurada era la del 2 de X360, cosa que no tiene sentido porque es el original. En el Sigma 2 hasta las cinemáticas están censuradas. Finalmente, no conozco a nadie que haya jugado ambas versiones que prefiera los Sigma por "los extra" o por los mejores gráficos siendo que hicieron cambios con los enemigos o la forma de progresar, pero es cosa de cada quién. Afortunadamente, en Xbox contamos con la retrocompatibilidad.
Bueno en eso tienes razón, el que no quiera comprar el remaster tranquilamente puede comprar las versiones retrocompatibles. Y por el otro lado estoy muy seguro que en el tweet dijeron que sería la sigma 2 plus. Ya veremos quién está en lo correcto en esto último cuando salga Y también se me hace raro que la gente heche de menos el online de este juego.
Va a ser un simple port, no podrían meter el Sigma 2 plus por las adaptaciones que hicieron a la pantalla táctil de Vita. La cuestión del online es que es parte del juego, sin él te están ofreciendo solo un porcentaje del contenido. Además, en el caso del Sigma 2, te ves forzado a jugar las misiones cooperativas con la IA, haciendo imposible las dificultades más altas.
1 VOTO
Josebasm18340Hace 3 años47
@Spartan112 pues gracias por el aviso, es una pena, pues en digital se comprara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué Ninja Gaiden Master Collection usa las versiones Sigma? Team Ninja explica sus motivos

Hay 52 respuestas en ¿Por qué Ninja Gaiden Master Collection usa las versiones Sigma? Team Ninja explica sus motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL