Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de It Takes Two

Soywiki1341Hace 3 años64
Precomprado... En unas horas a darle duro... Llevo semanas esperando el lanzamiento 
Esangar2258Hace 3 años65
@Peasant
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Que pintaza, ¿Está en físico?
Si.
NO EN PS5
1 VOTO
Peasant7215Hace 3 años66
@Esangar2
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Que pintaza, ¿Está en físico?
Si.
NO EN PS5
PS5 es retrocompatible con PS4. Lo compras en PS4 y lo metes.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años67
@Ab1994
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
No me interesa nada. El target infantil está saturado. Hubiera preferido otro título más adulto en linea A way out.
Wtf, no hay cosa menos explotada hoy en día que los juegos como It Takes Two. De qué hablas...
De la estética infantil que no me interesa y aparte por saturada.
Claramente no has entendido nada. Bueno, es lo que tienen los prejuicios con los gráficos, te pierdes cosas por crees que la estética es "infantil" .
No hay nada que entender. Mera opinión libre sin más ¿Podrás llegar a soportarlo?
Decir que está saturado no es una opinión. Pesaditos los de las opiniones personales...
Te confundes. La opinión es que no me gusta estéticamente y no pasa nada. A otros gustará y problema no hay ninguno. Que lo infantil está saturado en indies, es objetivo. Básicamente porque no pocos suelen emplearlo y tampoco pasa nada. Para quien guste también. No para mi. Son cosas muy distintas. Presta más atención la próxima vez. Por ahora, mira para otro lado e intenta digerirlo.
Edito para pasar de discutir, aunque que el target de este juego está saturado todos sabemos que es mentira y no algo "objetivo" porque tú lo digas. Saludos.
Decir que es mentira no tapa la realidad de que sí lo está. Todos no lo sabéis al parecer. Circula.
Zyfus623Hace 3 años68
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
No me interesa nada. El target infantil está saturado. Hubiera preferido otro título más adulto en linea A way out.
Wtf, no hay cosa menos explotada hoy en día que los juegos como It Takes Two. De qué hablas...
De la estética infantil que no me interesa y aparte por saturada.
Claramente no has entendido nada. Bueno, es lo que tienen los prejuicios con los gráficos, te pierdes cosas por crees que la estética es "infantil" .
No hay nada que entender. Mera opinión libre sin más ¿Podrás llegar a soportarlo?
No has entendido de qué va el juego o el target al que va, te equivocas mucho con el target.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años69
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
No me interesa nada. El target infantil está saturado. Hubiera preferido otro título más adulto en linea A way out.
Wtf, no hay cosa menos explotada hoy en día que los juegos como It Takes Two. De qué hablas...
De la estética infantil que no me interesa y aparte por saturada.
Claramente no has entendido nada. Bueno, es lo que tienen los prejuicios con los gráficos, te pierdes cosas por crees que la estética es "infantil" .
No hay nada que entender. Mera opinión libre sin más ¿Podrás llegar a soportarlo?
No has entendido de qué va el juego o el target al que va, te equivocas mucho con el target.
Me refería a la estética que también puede considerarse un target de diseño, no al target comercial propiamente dicho del público al que va enfocado el producto por argumento. Ya lo he aclarado antes. Léete el hilo.
EDITADO EL 25-03-2021 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiktt569Hace 3 años70
Joder es fascinante, un juego de putissima madre y en lugar de comentar sus virtudes entre los que nos gusta, nos dedicamos a intentar convencer a uno al que le parece infantil!! En serio??

A mi me encanta el juego, me encantan las propuestas originales y la estetica me gusta mucho  ojala huviera mas desarolladores buscando romper moldes!!

Y ya hablando generalizando de juegos y de saturaciones, a mi me saturan los God of wars, Uncharcheds o assasins creeds de turno, me parecen aburriiiidooosss y no passa nada, me encantan la produccion de juegos originales algunos son autenticas xustas pero es donde encuentro los mas grandes tesoros y eso nunca me pasa en las classicas repeticiones de formula año tras año de los anteriormente mencionados y muchos mas que podria meter.

Un saludo y paz.

Edito: Pd: muy buen analisis, por cierto! 
EDITADO EL 26-03-2021 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lanari22456Hace 3 años71
Sabeis si es posible jugar en coop con una sola copia un usuario de ps5 con otro de PS4?
Zyfus623Hace 3 años72
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
No me interesa nada. El target infantil está saturado. Hubiera preferido otro título más adulto en linea A way out.
Wtf, no hay cosa menos explotada hoy en día que los juegos como It Takes Two. De qué hablas...
De la estética infantil que no me interesa y aparte por saturada.
Claramente no has entendido nada. Bueno, es lo que tienen los prejuicios con los gráficos, te pierdes cosas por crees que la estética es "infantil" .
No hay nada que entender. Mera opinión libre sin más ¿Podrás llegar a soportarlo?
No has entendido de qué va el juego o el target al que va, te equivocas mucho con el target.
Me refería a la estética que también puede considerarse un target de diseño, no al target comercial propiamente dicho del público al que va enfocado el producto por argumento. Ya lo he aclarado antes. Léete el hilo.
Sí, lo has aclarado, pero te vuelvo a decir que no es el objetivo de esa estética, lo que pasa que tus prejuicios te impiden verlo.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años73
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
No me interesa nada. El target infantil está saturado. Hubiera preferido otro título más adulto en linea A way out.
Wtf, no hay cosa menos explotada hoy en día que los juegos como It Takes Two. De qué hablas...
De la estética infantil que no me interesa y aparte por saturada.
Claramente no has entendido nada. Bueno, es lo que tienen los prejuicios con los gráficos, te pierdes cosas por crees que la estética es "infantil" .
No hay nada que entender. Mera opinión libre sin más ¿Podrás llegar a soportarlo?
No has entendido de qué va el juego o el target al que va, te equivocas mucho con el target.
Me refería a la estética que también puede considerarse un target de diseño, no al target comercial propiamente dicho del público al que va enfocado el producto por argumento. Ya lo he aclarado antes. Léete el hilo.
Sí, lo has aclarado, pero te vuelvo a decir que no es el objetivo de esa estética, lo que pasa que tus prejuicios te impiden verlo.
Es el objetivo visual de una estética infantil que sigue estando ahí y eso a mi no me interesa, aunque te escueza. De lo contrario hubieran optado de nuevo por la realista de A Way Out. Se llama preferencia, no prejuicio ¿Vas a seguir insistiendo mucho más o te dejo llorarme en paz?
EDITADO EL 27-03-2021 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Davidgsl1Hace 3 años74
Si alguien está interesado en que nos pasemos el juego, que me comente. Pensaba que iba a encontrarme a mas jugadores como otros juegos y o juegas con alguien conocido o nada.
Soyoblaps6Hace 3 años75
Hola, lo estoy jugando en PS5 y el audio es en inglés con subtitulos en español, ¿Es correcto no que no tenga el audio en español?
Vanhalexxx698Hace 3 años76
@Soyoblaps
Mostrar cita
Hola, lo estoy jugando en PS5 y el audio es en inglés con subtitulos en español, ¿Es correcto no que no tenga el audio en español?
Correcto. Te acabas acostumbrando.
Victorgaming178Hace 3 años77
Le faltó la traducción.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años78
Llevo 3 capítulos y sinceramente.. me parece una verdadera obra maestra, en todos los apartados, estoy sorprendido por lo sublime que es, lo estoy pasando con mi mujer y le esta encantando, es uno de los mejores juegos de los últimos años y probablemente el mejor juego coop que se ha hecho, me ha gustado mucho A Way Out pero este juego... It Takes Two lo hece parecer de tercera división, mi enhorabuena a la desarrolladora por mi parte un 10/10 como una catedral.
EDITADO EL 07-04-2021 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zyfus623Hace 3 años79
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
No me interesa nada. El target infantil está saturado. Hubiera preferido otro título más adulto en linea A way out.
Wtf, no hay cosa menos explotada hoy en día que los juegos como It Takes Two. De qué hablas...
De la estética infantil que no me interesa y aparte por saturada.
Claramente no has entendido nada. Bueno, es lo que tienen los prejuicios con los gráficos, te pierdes cosas por crees que la estética es "infantil" .
No hay nada que entender. Mera opinión libre sin más ¿Podrás llegar a soportarlo?
No has entendido de qué va el juego o el target al que va, te equivocas mucho con el target.
Me refería a la estética que también puede considerarse un target de diseño, no al target comercial propiamente dicho del público al que va enfocado el producto por argumento. Ya lo he aclarado antes. Léete el hilo.
Sí, lo has aclarado, pero te vuelvo a decir que no es el objetivo de esa estética, lo que pasa que tus prejuicios te impiden verlo.
Es el objetivo visual de una estética infantil que sigue estando ahí y eso a mi no me interesa, aunque te escueza. De lo contrario hubieran optado de nuevo por la realista de A Way Out. Se llama preferencia, no prejuicio ¿Vas a seguir insistiendo mucho más o te dejo llorarme en paz?
Es que eso es MENTIRA no hay una dicotomía entre estética realista e infantil, la estética animada no es intrínsecamente infantil, puede serlo, pero no siempre lo es, ese es el prejuicio que te estoy diciendo que es absurdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de It Takes Two

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de It Takes Two, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL