Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados"

Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años32
Outriders, lo van a olvidar más rápido que el ciberpan
Gmasanfernando18776Hace 3 años33
Declaraciones para llamar la atención. No la va a ocurrir lo mismo porque no tiene el mismo número de ojos encima como lo tenía Cyberpunk ni lo espera ni la cuarta parte.
4 VOTOS
Sacreet116Hace 3 años34
Y quien cornos conoce outriders ??
A cyberpunk lo vengo esperando desde 2014 más o menos , estos quienes son ?
1elornitorrinco6126Hace 3 años35
@SelveMDFK
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Y esta comparación? xdd. Claro que no va a pasar igual que con Cyberpunk, Cyberpunk fue un desastre, pero un desastre la hostia de ambicioso: querían hacer una historia tan ramificada como la de cualquier juego de David Cage, una jugabilidad rpg tan profunda como las de Bethesda y un freeroam tan divertido como el de GTA. No puedes comparar la (poco probable) hostia técnica de Outriders, un TPS de mazmorras, con la del juego que quería ser, cito, "una auténtica experiencia rpg de nueva generación". Se han calentado un poco xd. Also para meterse la hostia de Cyberpunk primero tienes que traer contigo un hype desmesurado, algo que Outriders evidentemente no tiene xd. Salu2.
con respecto a la historia ... tengo entendido que solo hay un camino, hay opciones pero que la historia es lo mismo para todos.
Sip, como he dicho el juego es un poco desastre, hablaba de la intención, no del resultado, jeje. Por internet hay declaraciones de los devs diciendo que querían hacer que "cada decisión importara". Salu2.
si! pero eso no existe .... creo que debieron reiniciar el desarrollo en algún punto y replantearse muchas cosas ... en lo personal esperaba que el juego diera la opción de pasar sin matar a nadie nunca o directamente jugar sin aumentos ... pero las intensiones no están en este juego Cyberpunk 2077 no es mas que un FPS con muchas armas diferentes y poco mas
Tur2ion1423Hace 3 años36
Si le preguntarán por la ostia de BioWare... Lo entendería, pero no sé qué comparación tiene con CP
Hassiel50748Hace 3 años37
Que no se vengan tan arriba, su juego no tiene ni la mas mínima expectación, ni la publicidad de CP2077, es más... apenas me entero que existe este juego y no me llama ni un poco la atención, parece una copia de Anthem, puedo apostar que aun con el fracaso de CD Projekt, Outriders no alcanzara las ventas de Cyberpunk.
EDITADO EL 24-03-2021 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años38
@Yosoylou
Mostrar cita
@Legnaleville tanto os cuesta configurar el navegador para que no salte la reproducción automática? Leñe que es lo básico. Yo con Mozilla, tengo bloqueada las cookies, reproducciones automaticas, los anuncios de todo tipo y los rastreadores de publicidad y redes sociales. Es lo primero que deberíais de hacer al instalar un navegador vamos.
¿Me podrias explicar como hacerlo? Por que con el movil, no veo como quitar la reproducción automática. Uso crome en android y parece que nl se lo basico yo tampoco. Asi que si me ayudas, te lo agradecería. Por qie es una publi muy intrusiva.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años39
Estos tienen buenos títulos en sus espaldas por lo que me fio más que la empresa que todos sabemos.
Adamaro249Hace 3 años40
@Yosoylou
Mostrar cita
@Legnaleville tanto os cuesta configurar el navegador para que no salte la reproducción automática? Leñe que es lo básico. Yo con Mozilla, tengo bloqueada las cookies, reproducciones automaticas, los anuncios de todo tipo y los rastreadores de publicidad y redes sociales. Es lo primero que deberíais de hacer al instalar un navegador vamos.
Dime como se hace desde el móvil, majo. Gracias
SelveMDFK8995Hace 3 años41
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
¿Y esta comparación? xdd. Claro que no va a pasar igual que con Cyberpunk, Cyberpunk fue un desastre, pero un desastre la hostia de ambicioso: querían hacer una historia tan ramificada como la de cualquier juego de David Cage, una jugabilidad rpg tan profunda como las de Bethesda y un freeroam tan divertido como el de GTA. No puedes comparar la (poco probable) hostia técnica de Outriders, un TPS de mazmorras, con la del juego que quería ser, cito, "una auténtica experiencia rpg de nueva generación". Se han calentado un poco xd. Also para meterse la hostia de Cyberpunk primero tienes que traer contigo un hype desmesurado, algo que Outriders evidentemente no tiene xd. Salu2.
con respecto a la historia ... tengo entendido que solo hay un camino, hay opciones pero que la historia es lo mismo para todos.
Sip, como he dicho el juego es un poco desastre, hablaba de la intención, no del resultado, jeje. Por internet hay declaraciones de los devs diciendo que querían hacer que "cada decisión importara". Salu2.
si! pero eso no existe .... creo que debieron reiniciar el desarrollo en algún punto y replantearse muchas cosas ... en lo personal esperaba que el juego diera la opción de pasar sin matar a nadie nunca o directamente jugar sin aumentos ... pero las intensiones no están en este juego Cyberpunk 2077 no es mas que un FPS con muchas armas diferentes y poco mas
Claro, claro. Hablamos de las intenciones, no de lo que llegó, jeje. No creo que reiniciaran el desarrollo, creo que se quedaron sin tiempo. Salieron por ahí supuestas declaraciones de los devs diciendo que ellos pensaban que el juego saldría dentro de unos 4 años, y no ahora, no? Para mí el mayor problema de Cyberpunk es que tiene más de FarCry que de Fallout. Que la historia principal no te deje dar muchas vueltas narrativas no me hubiese molestado tanto de haber habido ramas de historias largas e importantes. Ya sabes, lo que para TES son las típicas historias de gremios (gremio de ladrones que si te lo pasabas te hacías jefe de la organización, gremio de magos que si te lo pasabas te hscías director de la escuela de magia, etc). Eché de menos algo más de profundidad en las bandas de NC con este rollo. Tal vez alguna rama de misiones para cada banda hubiese estado bien y, de ser restrictivas (si te unes a una no puedes unirte a las demás) podrían haber dado un buen componente de rejugabilidad. También echo de menos misiones de corte detectivesca modo Blade Runner con la policía de NC, me pareció una oportunidad desaprovechada. Luego están los megaedificios, que ellos decían que eran prácticamente una ciudad dentro de la ciudad y mis cojones en vinagre, nada los diferencia de cualquier piso franco de GTA xd. En fin. El punto aquí es que intentaron abarcar demasiado y se quedaron cortos. Pero lo que hablábamos: para cagarla como Cyberpunk primero debes de tener un juego ambicioso que genere mucho hype, y Outriders ni es ambicioso ni genera hype jsjs. Salu2.
EDITADO EL 24-03-2021 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años42
Criticar el gamepass es de tener problemas mentales.
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 3 años43
Los haters ya empiezan a afilarse los dientes con noticias como ésta.....
1 VOTO
Darkfish16317Hace 3 años44
Cada vez que salga un juego en malas condiciones, plagado de bugs o incompleto, se dirá que sufrió el "efecto Cyberpunk".

Cd Projekt se le fue el prestigio por el suelo, solo espero que salga The Witcher IV o que compren la compañía para que eso suceda. Se metieron en un ámbito que no estaban preparados, quisieron salir de la zona de confort y así les fue, ya se que se arriesgaron, pero bueno, que sigan en lo que saben hacer muy bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados"

Hay 44 respuestas en Los autores de Outriders no creen que les ocurra lo mismo que a Cyberpunk 2077: "estamos preparados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL