Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs Legion gratis por tiempo limitado: visita Londres el fin de semana con el sandbox de Ubisoft

Oslocor134Hace 3 años16
Perfecto, lo probaré, tengo ganas de ver cómo luce el raytracing, aunque no creo que lo compre, con Valhalla tengo para rato.

Ya podría cundir el ejemplo...
Carrz1355Hace 3 años17
Cosas que pasan:

Una saga genérica y del montón Assassins Creed vende millones y millones.

Otra saga genérica y del montón Watch Dogs vende entre poco y muy poco probablemente.

Las 2 tienen buenas cosas, es cierto, pero a mí gusto flojean bastante....
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 3 años18
Ubisoft ultimamente solo saca juegos clonicos y sin alma.
Se parecen demasiado unos a otros y no entran ganas de jugar al mismo juego con diferente skin.
Los llenan de muchos coleccionables para que alargar la vida.
Lleva unos años reciclando todo lo que puede.
Prophet221113Hace 3 años19
@Seco46
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
Que saquen ya las historias del pase de temporada, es demasiado que demoren tanto en sacar a Aiden o a Wrench.
Se está retrasando todo por la pandemia, ten en cuenta que lo que han metido recientemente estaba planeado para Diciembre del año pasado
Si y por lo que vi no hay invasión de hackeo? Creo que quisieron hacer un modo online a lo gta 5, cosa que a mi no me gusta jeje
Rost9611430Hace 3 años20
Juegazo! A ver si más gente de anima y deja los prejuicios a un lado,  .
Schwalbe52Hace 3 años21
Juegazo para el que le gusta; de esos que les gustan los juegos de hacer poco muchas veces y decir que son obras maestras.

Estar en rebaja de 50% tantas veces y con tan poco tiempo de salido, es el resultado de lo flojo que es.
2 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años22
En serio es tan malo? El 2 me encanto y si, he leído que pierde mucho pero para que no tenga ni 6 meses y ya este en finde gratis...
Morgoth969526Hace 3 años23
Juego muy infravalorado
Comentario12342265Hace 3 años24
Por si saben inglés, este análisis es bueno.
SirPlayALots4118Hace 3 años25
@LoletinAlexis
Mostrar cita
Ni aún con esas lo juego. No vuelvo a tocar esa saga ni con un palo
Juegalo, es gratis unos días, no le tienes que decir a nadie
Morgoth969526Hace 3 años26
Soy usuario de ps4 fat y pc. Este lo jugué en pc con una 1660 super. No se como se verá en ps4, pasado mañana lo probaré.
Pero en pc tiene unos gráficos increíbles. Los edificios al menos, lo más fotorrealista hasta la fecha. Es un juego muy divertido de andar por Londres. Algo está mal y a la vez bueno. Quisieron innovar haciendo que se pueda controlar a cualquier NPC. Esto por un lado es original, pero obviamente el doblaje y las animaciones, al tener que hacerlo en tantos personajes, es medio cutre. Si hubiesen hecho un solo personaje principal, con aninaciones mejoradas, doblado por un actor famoso, se hubiese sentido mejor pero a la vez no tendría esta característica de controlar a cualquier npc. Es algo como lo que ocurre en juegos de roll. No vas a ver animaciones faciales
 a lo The Last of us part 2
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años27
Pues lo probaré a ver qué tal ya que aún no me había decidido.
Noleod6335Hace 3 años28
Ya lo podrían haber puesto gratis en Stadia también, ya que en esa plataforma también llega la oferta.
Stuu1506Hace 3 años29
No lleva ni un año y ya lo están poniendo gratis, si no no juega ni el tato.

Yo sinceramente no entiendo como se sigue sosteniendo Ubisoft, con la basura que llevan años produciendo
Adamaro249Hace 3 años30
Freedom!
Jonhdurn715Hace 3 años31
Ya estaba en Navidades a 34'90 por lo menos yo lo compré a ese precio. Este juego va clarísimamente enfocado al multijugador cooperativo e incluso MMO con gurpos o facciones dándose estopa. Por eso no entiendo cómo está tardando tanto en salir al final este juego se puede quedar por el camino. La campaña modo historia es entretenida no es muy larga. Cumple sin más pretension que cumplir. Y la idea que formar un equipo y tener varios agentes cada uno con sus habilidades y que decidas ir usándolos según las características de la misión es muy interesante..pero para mí gusto le faltó profundidad por eso mismo porque este juego va enfocado al multijugador-juego como servicio claramente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion gratis por tiempo limitado: visita Londres el fin de semana con el sandbox de Ubisoft

Hay 43 respuestas en Watch Dogs Legion gratis por tiempo limitado: visita Londres el fin de semana con el sandbox de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL