Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon Games abre nuevo estudio en Montreal y ya está trabajando en su primer juego online

TheRaulchez180Hace 3 años32
Por lo visto en este foro están las minorías, porque los juegos online es lo que más se juega y dan bastantes más horas que un juego con historia, que yo prefiero jugar un juego con historia? Sí. Que me la pela bastante que saquen 1000 juegos online, también, no por eso voy a ponerme a criticar un estudio el cual no tengo ni puta idea del producto que me va a ofrecer todavía, que si no lo queréis jugar o no os gustan los juegos online no hay porque ir echando pestes, que parece que en estos foros aquí la peña viene a desahogarse de los días de mierda que pueden tener, porque solo hay quejas macho, cuando os den razones para llorar, hacerlo, pero así no macho
TheRaulchez180Hace 3 años33
Pues yo estoy aquí para soñar un poquito y un mmo de the boys estaría bastante fresco, con un universo en el que tienes superhéroes hasta en la sopa, no estaría mal  que trabajaran en algo así jajaja
1 VOTO
Gileadt920Hace 3 años34
Vaya comentarios... Da vergüenza ver el hate que tiene la gente.
Kompo1535Hace 3 años35
Genial! 
SelveMDFK8995Hace 3 años36
90% de comentarios = tirando pestes a los comentarios que tiran pestes al estudio.

9% de comentarios = tirando pestes al estudio.

1% de comentarios = hablan de la noticia.



Lmao.

Sobre la noticia: ya se verá qué hacen, aunque es evidente que Amazon no está entrando en la industria con ganas de hacer Uncharteds o Red Deads, solo ponen dinero en juegos como servicio (New World, MMO de Señor de los Anillos y ahora este), y evidentemente eso recuerda más a EA que a Nintendo, yo creo que las críticas de los comentarios están bastante fundamentadas, la verdad. Más aún viendo venir la tremenda hostia que se va a pegar New World xd.

Salu2.
Darkfish16347Hace 3 años37
Qué mejor que haya más alternativas para los jugadores? qué mejor? por qué tanto hate a Amazon o a Google?

En fin, hay que cambiar la mentalidad de la comunidad, pero lo veo difícil.
Maarduk581Hace 3 años38
De una compañía que lleva años y no ha salido ningún juego bueno y otros cancelados, ¿que confianza queréis que tenga la gente?. No es odio es que no han hecho nada especial, que me demuestren lo contrario.


Habrá que ver a todos esos que ahora son abogados del diablo defendiendo a Amazon y luego serán los primeros en criticar.
EDITADO EL 24-03-2021 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Games abre nuevo estudio en Montreal y ya está trabajando en su primer juego online

Hay 38 respuestas en Amazon Games abre nuevo estudio en Montreal y ya está trabajando en su primer juego online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL